Mis noches en el polígono de mi pueblo CAPITULÓ 5

Lo que narro es real, espero que os guste, a día de hoy soy una guarra de manual

Llegó un nuevo día, me desperté a las 10:30 , me metí en la ducha y me baje al salón, allí estábamos los 4 desnudos.

Ese día decidí irme a hacer una ruta con la bicicleta, por que estaría bastante tiempo fuera de casa y despejaría la mente, pero de follar no jajaja

Me fui a la habitación y me puse unas mallas muy cortas azul claro y una camiseta de tirantes junto con las deportivas, una mochila con agua, llaves, cartera y boligrafo, saqué la bici

🚲

y me dispuse a pedalear, estuve pedaleando 2:30 hora y hasta que llegue a la 13:00 a un pueblo llamado MEMBRILLA decidí parar y andar un poco por allí, era un sitio amplio, había muchos camiones parados por lo que había muchas pollas jeje decidí ir al baño del restaurante ya que necesitaba descargar.

Cuando entre recuerdo que era grande con varios compartimentos, coji el bolígrafo y apunté mi número de teléfono EN GRANDE con mensaje incluido, estaré hasta las 3 si quieres un ojete donde descargar y una boca escríbeme.

Salí del baño y estuve dando una vuelta por allí, me miraban el culo Me llegaban mensaje como, estoy en el camión tal, acércate y llama 5 veces, te espero en el baño te voy a preñar guarra. Así me llegaron mucho pero lo que menos me apetecía era estar en un baño.

Me llegó un mensaje con foto, en la foto se veía un rabo negro y gordo, le contesté y me dijo que estaba en el camión blanco con matrícula XXX llame y me abrió un negro, desnudó y tenía el cuerpo bastante marcado, cuando me subí no me dio ni tiempo a hablar, me cogió del cuello y me puso la cara en el rabo, me puse a mamár y sentía como iba creciendo en mi boca, sabía a meados pero me encantaba saborearla, empezó a bajarme las mallas del culo y a meterme dedos en el ojete, tenía unos dedos muy gordos y me abría poco a poco y empezó a hablar ( vamos a llamarle JUAN)

-J: como tragas perra, te gusta mi rabo negro?

Y: si me encanta, es gorda y me encanta el sabor

J: tienes un culo muy tragón, ya tienes 3 dedos metidos y empecé a meterlos hace nada perra

Y: dilata enseguida y traga mucho ( gemía mucho y se notaba que le gustaba )

J: habrá que verlo no zorra?

Y: cuando quieras, estoy deseando

Se la chupaba con ganas, intentaba metérmela entera pero imposible, le comía el prepucio con ganas, los huevos los tenia bastante inchados

J: tienes cordones perra?

Y: no tengo tío

J: bueno da igual, no te importa no?

Y: no

Se tumbó en la camilla que tenía y me puse encima, empecé a sentarme poco a poco sobre aquel rabo gordo y negro que me tenia cachondo perdió, me dolía un poco pero lo tenia bastante dilatado

J: joder niño como traga

Y: siii joder me siento lleno, follame lo más fuerte que puedas, estoy muy cachondo

J: te vas a enterar pedazo zorra

Y: dame fuerte cabron

Empezó un mete saca bestial, sentía que me ardía el ojete pero estaba tan cachondo que me daba igual todo, cada vez la iba notando más grande, sus huevos me daban en las nalgas y el sonido me encantaba, empezó a gemir

J: joder que rico neneeee

Y: si cabron préñame el ojeteeee

Notaba como me preñaba y los trallazos que disparaba, me estaba rellenando como un puto pavo, me sentía en la gloria

J: vaya culo tienes cabron, me acabas de deslechar 2 semanas

Y: ya lo e notado cabron me as dejado lleno jajajaja

Me levante y notaba lo abierto que lo tenia, me puse las mallas y me baje del camión pero antes le limpié el rabo con la lengua.

Y: cuando vengas por aquí dame un toque

J: tranquilo lo volveremos a repetir

Me baje del camión, y decidí acercarme a la bici para comprobar el aire y todo eso, mire la hora y eran las 2 notaba como me salía la lefa del ojete, decidí entrar al restaurante, ya que tenía hambre y necesitaba comer algo, cuando entre los camareros me miraban pero me daba igual jaja, yo quería comer, me senté en una mesa, estaba el restaurante lleno de tíos jóvenes, maduros... recuerdo que estando sentado se me seguía saliendo pero lo que se es que se notaba la Lefa en las mallas. Cuando acabe de comer me tuve que levantar para cojer la mochila del suelo, por lo que al inclinarme se me notaba más aún, me acerqué a la barra y pagué con tarjeta, me fui moviendo las caderas y antes de salir del restaurante giré la cara y les tenía a todos mirándome.

Salir del restaurante y me fui hacia la bici le quite la cadena y me subí, me iba ya de vuelta a casa me subí en ella y pedalee.

Llegue a mi casa a las 17:00, subí y me metí en el baño, me quite las mallas y tenía una buena mancha de lefa, por lo que me puse a chupar como si no hubiera un mañana, me toque el ojete y pude meterme 4 dedos, realmente me había dejado el ojete como la boca de un metro.

Me metí en la ducha y me puse a ducharme, cuando me seque me baje al comedor, estaba mis padre sentado con las piernas abiertas y con el rabo colgando, me fascinaba verle el rabo, era una obra maestra.

Estaba tumbado con el móvil, cuando recibí un nuevo mensaje de BORJA ( amigo de mi tío )

B: zorra que tal

Y: hola tío cansado pero bien

B: ya te han follado o que

Y: si, me fui de ruta con la bici y me preño un camionero negro en su cabina jajaja

B: que guarra eres, mañana te espero en mi casa a las 10 de la mañana no me falles, te paso ubicación.

Le deje en leído, la idea de volver a follarme al amigo de mi tío me ponía muchísimo. Llegó la hora de la cena y nos pusimos a cenar, terminamos de cenar y yo quedé con mis amigos para salir por la noche de fiesta. Quedamos a las 12, por lo que a las 11 me subí a vestirme, me puse unos vaqueros cortos, un tanga negro, camisa de rallas azules y unas vans azules, y me perfume. Salí de mi casa hacia la de uno de mis amigos, nos subimos al coche y nos juntamos todos en una plataforma donde se hace botellon, la noche iba bien, alcohol por todos lados, todos borrachos y con ganas de bailar, nos dirigimos a una de las discotecas que habia, estaba llena de gente borracha y bailando. Se hicieron las 6 de la mañana cuando cerraron las discotecas y nos íbamos a casa, pero surgió un problema, todos bebimos y no estábamos para cojer coches ninguno. Decidimos irnos andando ya que estabamos a media hora del pueblo andado. Todos íbamos perjudicados más el que yo, me acordé del amigo de mi tío y me entró el calentón, no es raro en mi jajajja soy muy caliente, para pasar al pueblo teníamos que pasar por el polígono, si o si, justamente por el parque donde ponía el ojete para que me lo preñaran. Yo les dije a mis amigos que me sentaría un rato ya que estaba bebido y no quería llegar a casa así, mis amigos se fueron pero yo me quede allí sentado para que se me calmara el calentón y la borrachera.

Estando sentado empecé a escuchar voces, venian de la vuelta de la esquina y decidí acercarme a ver qué pasaba, eran las 6:30 de la mañana, de noche y gente que entraba a trabajar.

Cuando decidí acercarme un poco más me escondí detrás de un muro que había y pude fijarme que había un grupo de 3 tíos dando voces y riéndose, estaban entre dos coches , estaban bebiendo cervezas, los tenia no muy lejos, a unos 30 metros. Estaba demasiado cachondo me baje los pantalones y saqué el culo para que lo vieran.

Estuve así un rato hasta que noté una mano, no giré la cara, lo único que dije fue PREÑAME, sentí como iba entrando y lo ardiente que lo tenia, me ardía el ojete pero me daba igual, lo necesitaba.

Empezó a darme cada vez más fuerte hasta que sentí como gritaba y me preñaba, me lleno bastante y me gustó, me fueron preñando uno a uno, cuando acabaron eche la lefa en el suelo, se formó un pequeño charco en el suelo Me puse muy contento por ver qué lo conseguí, y me follaron esos 3 tíos.

Llegue a mi casa a las 8 y necesitaba dormir aunque fueran 2 horas, lo iba a necesitar para estar bien con BORJA...

Espero os haya gustado.