Mis noches en el polígono de mi pueblo CAPITULO 2

Todo lo que narro es real, no es ficticio. Aquí os dejo la segunda continuación 😊 espero les guste

Al día siguiente me levante, no dejaba de pensar en lo que paso la noche anterior y me di cuenta que disfruté, mucho, era la primera vez me follaban sin condon y realmente seguiría haciéndolo ya que disfrutaba el doble.Sentía la necesidad de volver a hacerlo pero ahora con más tíos sintiéndome más puta aún si cabe.

A las 6 de la tarde decidi ir a la ciudad a 10 minutos de mi casa e ir a un sexshop y cómprame un pasamontañas, ya que todos en el pueblo nos conocíamos, cuando llegue a las 8 a mi casa me subí a la habitación y guardé el pasamontañas en un cajon y me metí en el baño a depilarme piernas, glúteos y ojete para tener la piel como la de un bebé, y ya de paso escribirme con rotulador permanente en la parte baja de la espalda encima de los glúteos "deposite su rabo" y haciendo una flecha hacia abajo señalando el ojete

Eran las 9 y me dispuse a cenar algo ligero una ensalada con trocitos de pollo y 5 nueces, cuando cené me subí a la habitación a preparar una mochila pequeña de esas de decatlon donde iba a guardar la máscara, toallitas, unas tijeras ( ya explicaré para que es ) y un pantalón corto, decidí salir vestido con unas mallas blancas viejas, sin ropa interior y una camiseta de tirantes negra.

Salía de casa a las 10 y me pase por un chino para comprar una botella de agua pequeña, cuando llegue al polígono a las 10:30 me metí entre dos arbusto y empecé quitándome la camiseta y a continuación con las tijeras a cortarme en línea recta la parte del culo para no tener que quitármelas, después de eso me puse de cuclillas para que se rajara más y así tener la parte de los glúteos libre, después saque de la mochila el pasamontañas poniéndomelo y dejando libre solamente ojos y boca.

Guarde todo en la mochila, escondiéndola entre los arbustos asegurándome que no se viese, si no se veía de día de noche menos.

Decidí salir y ponerme en mitad de la calle, cada coche que veía que pasaba le daba la espalda haciendo que me viera lo que ponía y a la vez me vieran las mallas rajadas.

Estuve 30 minutos haciendo eso, decidí cojer la mochila e irme a la calle donde estaba el puticlub, justo había un pequeño parque a 25 metros con casi todas las farolas rotas por lo que guarde la mochila y me puse salí un poco a la acera.

Llegaban coches y aparcaban, algunos se metían en el parque a mear o otros pasaban paseando al perro.

Estaba de espalda fumando tranquilamente cuando escucho el sonido de unas ramas siendo pisadas era un tío de unos 40 años y fornido estaba sacándose el rabo para mear, de lo salido que estaba decidí acercarme y ponerme a 2 metros de el, dándole la espalda en la acera para que viera lo que tenía escrito.

Escuchaba el sonido de mear parecía que estaba echando un río de meo cuando se corto y a los segundo siento caer sobre mi culo un chorro de meos, sin decir nada simplemente me di la vuelta y me agache haciendo tragar todo lo que salía de aquel rabo gordo. A lo que el tío vamos a llamarlo JUANMA empezó a hablar.

-JUANMA: qué perra eres no sé quién eres pero me vas a hacer ahorrarme 55€ de las putas.

-YO: como desee ( cambiando la voz )

-JUANMA: arrodíllate y ponte a chuparmela zorra

( no lo dude un segundo y me puse a chuparsela tragando cada líquido de precum que salía lo devoraba mientras él me metía dedos en el culo )

-YO: dilátame el ojete con tus dedos porfavor me estoy poniendo cada vez más perro

-JUANMA: te dilataré y luego te la clavaré de golpe hasta los huevos

-YO: si eso quiero!!!!! Que me la claves y me rellenes el ojete

-JUANMA: así que te gusta a pelo puta cerda?

-YO: si, quiero sentir cada disparo de tu semen dentro de mi!!!

-JUANMA: pues te vas a enterar zorra

Me cogió del brazo y me llevo a un banco, me hizo ponerme de rodilla sobre él y saqué el culo para que pudiera metérmela. Empezó a restregar el Capullo por la entrada de mi ojete y de golpe me la metió.

-YO: cabroooooon!! ( peque tal chillido que se escuchó demasiado )

-JUANMA: jodete perra te voy a dar rabo hasta que me canse zorra

Sentía como me llenaba cada centímetro de mi ojete con su rabo ardiente, tiraba de mi cadera hacia el haciendo que sus huevos se pegaran a mis glúteos, gruñendo como un toro a punto de llenarme de su esencia de macho

YO: joder si no pares hasta llenarme

JUANMA: me corro cacho perra que me corrooooo!!!!!!!

Me la metió hasta el fondo y empecé a notar cada disparo caliente dentro de mi haciéndome gritar de placer al ser rellenado de semen ardiente

Me la saco de golpe y se fue, dejando allí en el banco de rodillas, con el culo abierto y saliendo semen, cuando noto otro rabo entrando dentro de mi con miedo a que dijera algo, pero en realidad era lo que quería que me follaran allí como una bulgar puta que es lo que soy

Cuando note aquel rabo entrando mire hacia atrás había 7 tíos dispuestos a follarme el ojete, a preñarlo y yo de rodilla dispuesto a hacerles disfrutar

Llegó mi momento y empecé a hablarles

YO: follarme desgraciados descargar vuestros rabos dentro de mi ser, preñarme como una zorra y darme de beber

Empezó el 1 en follarme el ojete mientras otro se dedicaba a llenarme la boca de meados y haciéndomelos tragar, mientras uno me follaba a otro le comía el rabo se iban turnando pero todos mis agujeros los tenia tapados

Fueron corriéndose dentro de mi uno tras otro haciendo que cuando me follara el siguiente entrara sola y sonara, llegaron incluso a mearme.

Cuando acababan se iban sin decir nada, simplemente me la sacaban y se iban como si nada hubiera pasado, me quede solo en aquel banco sudando, satisfecho y pensando en lo que había acabado de hacer me había marcado un GANG BANG en toda regla.

No sabía quien me follaba, no me fijaba pero lo que si se es que lo que me escribí no se iría al día siguiente y traería consecuencias...

Fui a buscar la mochila y saqué el pantalón junto con las toallitas para secarme o por lo menos no oliera mucho a meados, me quite las mallas y el pasamontañas y las guarde en la mochila. Y me vestí con el pantalón y la camiseta.

De camino a mi casa no dejaba de pensar en aquello, me había convertido en una puta guarra y me gustaba. Lo que yo no sabía es que me vio gente cercana a mi con las mallas y sin camisetas antes de ponerme el pasamontañas.

Llegue a mi casa a las 2 de las mañana y lo primero que hice fue subirme a la habitación y meterme en la ducha pero antes echar toda la preñada que me habían echado.

Mañana tendría cumpleaños familiar y todo el día, se mascaba la TRAGEDIA pero eso es otro relato