Mis múltiples formas de masturbarme
En este texto os explico las diferentes formas en las que practico mi autosatisfacción. Espero ayudaros a probar cosas nuevas y si queréis informarme de otras estaré encantado.
En este relato completamente verídico os voy a describir como, de vez en cuando, practico mi autosatisfacción.
Me gusta excitarme viendo fotos o videos de mujeres desnudas, practicando sexo e incluso videos gays. No soy lo que se dice bisexual al 100% porque no me motiva besar a los hombres pero reconozco que me excita practicar sexo de vez en cuando con uno. Una vez puestos una polla me excita y me motiva.
El caso es que la mía me motiva mucho. La tengo grande de unos 20 centímetros y de un grosor normal. Tengo bastante flexibilidad y en ciertas ocasiones además de excitarme contemplando como bajo y subo la piel, como me deleito con mi capullo al aire mientras lo acaricio por los lados, como me relamo lo dedos después de segregar líquido preseminal, en ocasiones me chupo mi propia polla. Sentado me agacho y con la lengua me rodeo el capullo.
Por supuesto no es lo mismo que te lo hagan pero el caso es que me pongo a mil y termíno pronto. Otra forma es tumbarme en la cama y levanto las piernas. Mi cuerpo se pone en forma de C y así alcanzo a meterme el capullo entero en mi boca. Succionarme el capullo, saborear mi polla me encanta pero lo mejor viene cuando me corro y puedo saborear mi esperma, caliente y suave. Es un morbo total notarlo en la boca. Notar como bombea la polla en mi boca.
Por otro lado, y esto lo recomiendo, masturbarse mientras te metes algo por el culo es brutal. No sé qué pasa que debe de haber algún nervio en el ano que se contrae y produce una excitación brutal. El momento del orgasmo con algo en el culo o una polla que también he probado es brutal.
También he probado a usar una berenjena. Haciendo un agujero y metiéndola dentro se consigue un juguete placentero.
Cuando era muy joven, metía la polla entre el somier y el colchón y lo follaba. Duele un poco pero la libertad de empujar con las manos libres es estupenda.
Otra forma es usar un cepillo dental eléctrico y ponerlo en la uve del glande. Cuando vibra te corres de un modo brutal.
Con mi polla medio flácida he alcanzado a meterla un poco en mi ano y también tiene morbo pero en cuanto te excitas se hace imposible.
Como soy muy morboso y fetichista también me he masturbado con las bragas de novias, amigas y familiares (sucias y limpias) e incluso he llegado a masturbarme con sus zapatos oliéndolos y poniéndolos en mi polla.
Como soy tan fetichista, en ciertas ocasiones he podido conseguir pelos de la zona genital de alguien y me he masturbado saboreando el tacto de sus pelos en mi lengua.
Masturbarse con el jabón de la ducha es estupendo porque consigues un lubricante especial que se parece al lubricante que segregan algunas mujeres.
Espero haber podido inspiraros y si se os ocurren nuevas ideas podéis comentármelas.