Mis Memorias (5)
Mis padres y yo nos fundimos en nuestro baño.
Después de ese día lleno de descubrimientos en el que me había iniciado en el incesto todo fue fenomenal os empiezo a contar:
Esa noche después del encuentro con mi madre y haber chupado el semen de los tres hombres del cuerpo de Nines mis padres querían que la primera vez fuera suya y no compartida con más gente, asique los tres cogidos de la mano subimos arriba, la casa es muy grande con varias habitación y cuartos de baños, asique no nos estorbaríamos.
Una vez arriba mi padre nos tumbo en la cama y se fue al cuarto de baño mientras el tardaba en llegar nosotras hablábamos de lo excitante de la situación, mi madre me dio un beso a la vez que me decía que me quería mucho.
Mi padre llego riéndose nos recrimino que no le esperáramos nos hizo una seña para que entráramos en el cuarto de baño, cuando entremos vi que el jacuzzi está lleno y con un poco de espuma, toque el agua estaba caliente muy apetecible para meterse ,sin más tardar nos metimos los tres, una vez sentados mi padre empezó hablar, mi madre de vez en cuando le secundaba.
-Bueno hija gracias a dios todo se dio bien y nos comprendiste, tu madre y yo estamos muy felices de tu decisión y seguro que lo pasamos muy bien a la vez que hacemos que los lazos de nuestra familia sea más fuertes.-
Mi madre tomo la palabra y comento ya que ahora este matrimonio lo formaban tres personas sería bueno que nos preguntáramos todas las inquietudes que tuviéramos.
Mi padre comenzó con preguntas muy facilonas tales como si lo había hecho con mucho chicos, si lo había hecho con mujeres. Preguntas sin maldad alguna.
Tome yo la palabra y pregunte si habían tenido sexo con mas parejas, mis padres se miraron y mi madre hablo.- Si con cuatro parejas más de las cuales me dijo que conocía a todas menos a una ,mi mente imagino pero no salió ningún posible candidato ,mis padres callaron y no quisieron darme más pistas.
Después de una amena charla y con todos bastante calientes mi madre tomo el mando y empezó a besar a mi padre mientras le tocaba la polla debajo del agua ,yo por ahora excluida de la acción decidí intervenir me levante y puse una pierna por encima del jacuzzi apoyándome en el borde dejando a mi padre una clara vista de mi coño , el no lo dudo dejo de besar a mi madre para comérmelo entero ,era un autentico profesional y consiguió que me corriera y chillara como una loca mi madre salió del agua mientras mi padre me giro para metérmela ,yo y mi padre botábamos sacando el agua del jacuzzi con cada envestida ,yo gritaba sin lugar a duda estaba siendo una de mis mejores veces.
Cuando mire al frente pude ver como mi madre había cogido una polla de plástico de unos 24 cm y se la metía por el coño mientras nos miraba, yo me volví a correr, mi coño estaba fatigado de tanta acción mi padre quiso darme descanso y se fue con mi mama mientras yo les veía desde el agua, empezaron a besarse pero mi padre dio la vuelta a mi madre se escupió en la mano y la lubrico el culo.
Mi madre gemía “ cabronnnn sigue” yo no podía dejar de hacer otra cosa que pellizcarme los pezones ante tal momento.
Solo podía pensar de tal palo tal astilla soy igual de guarra que mi madre, eso aun me excitaba mas, ellos seguían mi madre ya se había corrido y apenas podía seguir abriendo las piernas, mi padre empezó a gritar me corro ven hija.
Yo muy obediente fui, empecé a tocarle y sobarle el culo muy musculoso y de buen ver, saco el pene del culo de mi madre y me lo puso en las tetas en escasos segundos se estaba corriendo en ellas la cantidad no fue muy grande ya que ese día se había corrido unas cuantas veces.
Después de tal follada los tres nos metimos en la ducha y después de limpiarnos nos acostamos en la cama juntitos, esa noche con tal cansancio dormí fenomenal.