Mis Memorias (4)
Por fin llegan mis padres
Para enlazar las cosos os recomiendo leer primero, Mis memorias 1, Mis memorias 2 y Mis memorias 3 así os meteréis en mi piel sin problemas, besosssss.
Pasaron los días yo seguí haciendo la misma vida que días anteriores iba a la playa y allí me quedaba hasta la hora de comer luego por la tarde siempre me acercaba al puerto a comprar algo.
Una noche me llamaron mis padres me dijeron que estaban a un par de horas de la casa que llegaban para cenar asique rápido y corriendo me puse a limpiar que tenia la casa como una pocilga y también a preparar algo de cena.
Pasadas escasas dos horas aparecieron mis padres pero no venían solos, con ellos estaban un matrimonio de toda la vida amigo de mis padres junto con su hijo.
Mis padres se llaman Andrés y María tienen 56 años los dos son bastantes normalitos de cuerpo, mi padre trabaja en una fábrica y por eso tiene unos brazos fuertes tiene un poco de barriga pero la disimula bastante, mi madre es morena bajita pero muy guapa es delgadita y tiene buen pecho para la edad que tienen en bañador está bastante bien los dos.
Cuando vi a los amigos de mis padres me sorprendí aunque no hacia tanto que les había visto no les esperaba ellos se llaman Alfredo y Nines los dos están muy bien de cuerpo aunque tienen cerca de la edad de mis padres se nota que son dueños de un gimnasio y que trabajan allí, los dos están muy fibrosos.
Y luego esta Marc yo no le recordaba ya que yo pase mucho tiempo fuera y no nos veíamos desde pequeños él tienen 23 años está bastante delgado tienen el pelo largo y rubio.
Ese noche cenamos había mucho que hablar y la cena se alargo un par de horas pero después todo el mundo se fue a su cama ya que venían de viaje y estaban cansados.
Al día siguiente me llamo pronto una amiga de mi colegio que estaba en un pueblo cercano y que si quedábamos para comer, aprovechando que mi padre había traído el coche le cogí prestado y fui a ver a mi amiga estuvimos dando un paseo fuimos a comer y después a eso de las 6 yo me fui para mi casa ya que mis padres me dijeron que no volviera tarde que hacía tiempo que no me veían y querían verme.
A eso de las 6.30 llegue a mi casa entre deje las llaves me voy para subir las escaleras cuando oigo ruido en el salón la puerta estaba entreabierta y la tele puesta asique me acerque para saludar cuando lo que vi me quedo helada.
Los hombres estaban en circulo desnudos cuando alguien una mujer que no veía quien era chupaba sus pollas la escena era excitante pero no entendía como habían podido terminar así ,los hombres gemían y se daban palmadas en los culos a la vez que incitaban a la mujer que chupaba que siguiera.
Una vez que entendí el asunto decidí esconderme entre las puertas un poco para poderme tocar yo mi coño que ya empezaba a fluir líquidos, me estaba empezando a correr cuando alguien me toco por detrás, el susto que me lleve fue tremendo y me corto todo el rollo, cuando me di la vuelta era mi madre estaba totalmente desnuda y algo sudada, me dio la mano y me llevo a la cocina me dijo que teníamos que hablar.
Sentadas las dos en la cocina no podía dejarle de mirar sus tetas que brillaban por el sudor aunque yo intentaba buenamente como podía disimularlo.
Mi madre empezó hablar diciéndome que me parecía lo que había visto, yo respondí algo sorprendida que no entendía de que iba todo que no sabía porque papa y Alfredo y Marc estaban en circulo desnudos y una mujer chupándoles las pollas a los tres, mi madre soltó una ligera carcajada y puntualizo que la que estaba en el medio era Nines.
Mi cara era un poema pero aun así seguí escuchándola mi madre me contaba que ellos desde hace muchos años tienen sexo con Alfredo y Nines de ahí que siempre fuéramos juntos de vacaciones, todo empezaba a encajar pero aun quedaba Marc que pintaba el ahí.
Mi madre siguió explicándose Alfredo y Nines son una pareja muy activa y cuando Marc cumplí 18 años decidieron enseñarle todo los placeres del sexo y que desde entonces tienen relaciones con su hijo, esa respuesta me quede perpleja ya que era la primera vez que hoy hablar del tema filial.
Entonces ya metida en situación y quitándome todos los tabús del mundo empezó mi ronda de preguntas, una vez que había entendido que entre los cuatro solían follar y que Marc y sus padres lo hacían entre ellos ,mi pregunta fue clara a lo que pedí sinceridad la mire a los ojos y la dije.
¿Había hecho todo esto para follaros a vuestra hija? Mi madre respondió sin tapujos SI
Nines y Alfredo siempre nos cuentan que es maravilloso hacerlo con su hijo y claro nosotros queríamos probar ya lo hicimos con su hijo ahora queremos hacerlo con nuestra hija. Mi madre me pregunto hija lo has hecho con mujeres?? Yo me reí y la conteste ya que ellos eran sinceros yo lo seria, mama yo ya hice tríos esa fue mi respuesta ,mi madre me miro con una mirada caliente y empezamos a besarnos con frenesí nuestras lenguas se entrelazaban luego nos comimos las tetas y poco después ella empezó con mi coño se notaba que solía hacerlo a menudo porque era muy buena ,cuando estábamos en el clímax tocaron la puerta apenas nos movimos era Nines que con cara de sorpresa se metía en la cocina ,las tres nos miramos ,Nines venía con las tetas llenas de semen de los tres hombres, venia buscando papel pero al final no hizo falta entre mi madre y yo que estábamos muy calientes nos bebimos todo el semen de su pecho ,nos besamos entre las tres y nos agarramos de las manos y fuimos al salón entramos y allí estaban los tres hombres desnudos tumbados por el salón descansando.
Cuando nos vieron aparecer todos silbaron, no era normal verme y mucho menos desnuda, mi padre al percatarse de que estaba allí se levanto y con las mismas cogió a mi madre y a mí y nos llevo al dormitorio.
Era nuestra primera vez y quería que fuera más personal asique allí dejamos a la otra familia en el salón.
En el próximo relato os contare que paso con mis padres mmmm
Hasta la próxima besosss