Mis memorias (3)
Llega el verano y me voy a mi casa de la playa sola , en dos semanas llegaran mis padres pero hasta entonces .....
Para enlazar las cosos os recomiendo leer primero, Mis memorias 1 y Mis memorias 2, así os meteréis en mi piel sin problemas, besosssss.
El verano había llegado en la universidad me había ido bien no me había quedado ninguna para septiembre así que todo perfecto.
Me esperaban dos meses y medios de autentico descontrol y despreocupación, estaba cansada de mi cuidad, mi novio se había comportado como un capullo y había vuelto con su exnovia algo que tampoco me sorprendió en exceso, pensé que me joderia que me dejara pero realmente me quito un peso de encima antes de irme de vacaciones le quería dejar, así que en realidad fue una bendición.
Mis padres irían a la casa de la playa en cuanto cogieran las vacaciones para ellos quedaban dos semanas y yo no aguantaba mas así que cogi un tren y me dirigí a la casa de la playa yo sola.
Cuando baje del tren hacia un clima totalmente distinto mucho mas calido que en la cuidad la ropa me sobraba yo venia sudada del tren y luego del viaje en bus hasta casa, llevaba el tanga y el sujetador empapados en sudor así que en cuanto llegue me desvestí y me metí en la ducha, el agua fría caía sobre mi produciendo alivio en todo mi cuerpo.
Una vez seca hacia tanto calor y teniendo en cuenta que estaba sola decidí que estar desnuda seria lo mas cómoda.
Estaba sacando las cosas de la maleta y colocando todo en los armarios cuando me di cuenta que me encantaba estar desnuda me sentía bien, recordé que a diez minutos andando de mi casa había una playa nudista y aprovechando que estaba sola iría allí a sentir el agua del mar y el sol en mi, sin bañador de por medio.
A la mañana siguiente desayune y me puse el bañador un pantalón cortito y un top y me fui a la playa.
La arena era fina no quemaba mucho ya que aun no era tarde y no había dado mucho el sol, camine por la playa hasta que vi. Un sitio que me gusto estaba sola, había poca gente aunque mas tarde fue viniendo más gente.
Estuve tomando el sol y me había quedado dormida cuando desperté la playa estaba mucho mas llena, había gente paseando había mucho ambiente, definitivamente las vistas que veía me gustaba todo el mundo desnudo sin tapujos, cuando mire a mi alrededor había varias toallas cercanas en un lado había una familia, detrás tenia un grupo de amigos, y a lado una pareja tenían pintan de alemanes eran rubios tanto el como ella y tendrían alrededor de treinta años de cuerpo me gustaron los dos.
Una vez ya me recosté después de la larga siesta, la pareja de al lado me saludaron, hablaban un español tosco pero se les entendía perfectamente, se presentaron con toda cordialidad me contaron que venían de Alemania y que solía venir aquí a veranear desde hace unos cuantos años, era muy agradables y empezamos hablar, me lo pasaba bien y incluso nos reíamos ellos me invitaron a cerveza que llevaban en la nevera, gracias a que llevaba gafas de sol podía ver sus bonitos cuerpos sin problemas.
Ella era impresionante tenia un buen pecho que mas tarde me confirmo que eran operado su melena rubia era larga y ondulada, el estaba recostado tenia una pequeña barriguita pero también estaba muy bien, cuando baje la mirada a su entrepierna pude ver su pene, tenia mucha cabeza y aunque estaba relajado se le veía grueso y de un tamaño normal.
Con el paso de las horas de charla nos entro hambre yo no llevaba comida y en breve me iría a casa no antes sin meterme en el agua.
El agua estaba fresca pero en cuanto llevabas un par de minutos estaba ideal, cuando me canse salí y fui a mi toalla a secarme, allí estaba mi pareja de alemanes les dije que me iba a ir que ya era hora de comer ellos se pusieron tristes pero enseguida ella reacciono.
Entusiasmada me dijo que podía ir a comer con ellos, tenían un bungaló en el camping de al lado de la playa, de primeras pensé que mejor me iba a mi casa pero luego la curiosidad me pico y decidí aceptar su invitación.
Nos vestimos y fuimos hacia su bungaló, no era muy grande pero bien colocado con una cocina comunicada con el salón y un cuarto con baño , cuando cerramos la puerta ellos se desnudaron yo me quede parada pero teniendo en cuenta que nos habíamos conocido en una playa nudista es lógico en casa también lo hicieran así que yo también me desvestí ,una vez ya preparada la comida nos sentamos en la mesa y nos contamos un poco nuestras vidas ,nos empezamos a sincerar ellos me contaron que había tenido sexo con otras parejas y que les gustaba, y claro si ellos se sinceran yo también les conté mi ultimo año y claro alucinaban con la transformación.
La conversación se había vuelto un poco picante y todos nos habíamos dado cuenta que no había retorno en ese momento el se levanto para ir al baño , y mientras ella y yo recogimos lo manchado llevamos todo a la mesa de la cocina ,yo cogi las salsas y empecé a colocarlas en la nevera tal y como las saque antes ,yo estaba hablando pero cuando me di la vuelta vi que hablaba sola ella no estaba ,la luz del cuarto estaba encendida así que di un toque en la puerta y entre, no contestaron pero entre.
Había una cama y un armario allí tampoco estaba gire la cabeza a la puerta del dormitorio y por fin les vi , el estaba sentado encima del lavabo mientras ella le estaba chupando la polla me acerque con ganas de verlo mas de cerca ,ella levanto la cabeza y me invito a unirme ,por supuesto no iba a decir que no así que me agache y agarre la polla ahora si en pleno esplendor estaba bien no muy grande pero si gruesa , empecé a chuparla con ganas lubricada ya por mi amiga alemana ,el gemía de vez en cuando soltando alguna palabra en alemán que no sabia que quería decir ,mientras yo chupaba ellos se besaban con ganas porque no decirlo.
Me levante y nos dimos un beso los tres juntos, sonreímos y nos fuimos a la cama, el se tumbo mientras su mujer le puso el coño en la cara y yo me quede con la polla, se la chupe con ganas era muy cabezona y morderla era en todo momento una tentación. Aproveche que estaba lubricada para coger un condón y cabalgar un rato.
Todos gemíamos de gusto yo estaba a punto de correrme acelere el ritmo y me corrí dando un gemido seco, aprovechamos que me corrí para cambiar de posición y cambiarnos las chicas de lugar, su mujer cabalgaba y sus pechos se movían de manera espectacular, yo estaba muy mojada y mas después de que el metiera su lengua en mi coño
Mientras el nos penetraba a las dos con su polla y su lengua ella y yo nos mirábamos y nos apretábamos los pechos, la tarde de sexo estaba siendo larga las piernas me dolían ,nuestro amigo no tardo en correrse se levanto y hecho todo su semen en nuestro pecho sobre todo en el mío ,oportunidad que no perdió su mujer para chuparme las tetas ,sudados y llenos de líquidos nos duchamos primero el y luego nosotras nos enjabonamos y aprovechamos para querernos un poco nunca había visto unas tetas tan grandes así que las chupe con deseo pronto la cosa se calentó y empecé con su coño me agache para chuparlo mejor tenia unos labios muy grandes cada vez que succionaba uno ella gemía .
Como estábamos cansadas en cuando se corrió lo dejamos además estaba anocheciendo y aun tenia que volver a casa, me despedí de ellos y quedamos en que nos veríamos en la playa.
Esa noche dormí fenomenal y al día siguiente me levante tarde y con un liguero dolor en mi coñito.