Mis mejores vacaciones

Un verano entero con mi prima, nuestra primera vez pero no la última.

Que difícil es la edad de los 15, sobre todo si eres chico y vives obsesionado con tu prima de 16.

Supongo que no soy al primero que le pasa y tampoco el último, es algo que después de leer tantos relatos a mí ya me parece normal. Por eso me he atrevido a contar mi historia. Una bella historia como la protagonista.

Bueno empezare presentándonos, yo me llamo Javier, soy de Vigo y como ya he dicho tengo 15 años, soy virgo en ambos sentidos, en el horóscopo y en realidad, antes de lo sucedido también era virgen. Soy un chico normal, ni flaco ni gordo, del montón supongo, aunque mis ojos azules y mi pelo rubio han jugado a veces a mi favor, mido 1,69 y pero 70kg. Voy al instituto en Vigo y no me quejo, tengo una "amiga especial" pero de momento no hemos pasado de besos y algún que otro magreo.

Bueno y ahora el turno de mi prima, ella se llama Diana, es de Madrid por lo que nos vemos muy poco, tan solo en vacaciones que coincidimos en la casa de los abuelos en León. Es una chica preciosa y esta muy buena. Es rubia y con los ojos también azules, mide un poco menos que yo pero con tacones me gana. No se cuanto pesa pero se que tiene un tipo estupendo, sus pechos no se han desarrollado del todo pero ya se ve que tiene mínimo una 85, puede que a la gente las chicas con unos pechos impresionantes les encanten, pero a mi los pechos de mi prima me parecen de ensueño. Son justo la medida para cogerlos en la mano, y además tiene un canalillo bien bonito, y eso me pone más aun.

Su cuerpo para terminar diré que esta en concordancia con sus pecho, su culo es pequeño no gasta mucho de cintura y además y para mi es un punto a su favor me encanta que se ponga tanga, porque siempre no se como lo hace pero se le termina viendo por encima de sus pantalones.

Bueno ahora quiero contar lo que paso este verano en Julio.

Como ya he dicho nos vemos los primos solo en vacaciones y este año yo no había podido ir al pueblo en semana santa por un concurso de física del instituto y por culpa de eso no había visto a mi prima desde navidad. Solo habíamos chateado y hablado por el móvil algún día. Pero eso a mi no me bastaba yo quería verla en persona.

Llego julio y yo fui con mis padres al pueblo, mis abuelo tienen una gran casa, en verdad son dos casas ya que como vamos mucha gente en vacaciones han hecho dos viviendas interconectadas por un patio. En una para mis abuelos y mis tíos del pueblo y en otras para los demás hijos de mis abuelos, que son mis padres, mis tíos de Madrid, otros tíos de Toledo que vienen poco y mis tíos de Sevilla que vienen aun menos.

Bueno la cuestión que en ese mes solo íbamos a estar en la segunda casa mis padres mis tíos y mi prima. Yo solo podía pensar en espiar a mi prima, ya que aunque nunca lo había intentado no tenia esperanzas de nada mas.

Pero algunas veces la suerte se alía con uno. Y ese fue mi caso.

El día que llego mi prima me dio una sorpresa, a sus padres no les habían dado el mes de Julio de vacaciones por lo que solo iba ella, yo cuando lo supe, no podía creer la suerte que tenia, aunque mis padres estaban en la segunda casa, su cuarto quedaba en la planta de abajo y la de mi prima y la mía en la planta de arriba.

Fue el 6 de julio cuando llego Diana al pueblo, es un pueblo pequeño y sin mucho ambiente, por lo que yo estaba bañándome en la piscina que tenemos en el patio, cuando la vi. entrar por la puerta me quede sorprendido, en 7 meses había crecido, y la ropa de verano le quedaba aun mejor que en Navidad su vestido de Nochevieja.

Saludo a toda la familia y cuando me vio en la piscina me dijo que ahora bajaba que dejaba las maletas y se ponía el bikini. Menos mal que no le dio por acercarse y tener que levantarme porque hubiera visto mi tienda de campaña.

Me relaje un momento y me enfrié, a los pocos minutos mi prima se tiro a bomba y al emerger vi que se le había salido un pecho del bikini, me quede con la boca abierta sin poder decir nada, era lo mas bonito que había visto y lo mas excitante. Ella se dio cuenta y se lo tapo como si no hubiera pasado nada, yo para fingir que no lo había visto fui a abrazarla y a saludarla.

Estuvimos sentados en la zona poco profunda de la piscina y hablando hasta que nos arrugamos, yo cada vez que veía su canalillo, se me agrandaba la erección, menos mal que el agua impedía ver bien lo que tenía debajo del bañador. Lo peor fue cuando mis padres nos mandaron salir, que podía hacer, no podía salir con la tienda de campaña, así que supongo que al decir que me quedaba un minuto más a bucear mi prima se dio cuenta de mi erección.

Menos mal que en ese minuto no pensé en ella y se me bajo completamente. Me fui a mi habitación a por ropa para pasar por la ducha y quitar el cloro pero como mi prima había salido antes, ya estaba en la ducha me toco esperar. Y mereció la pena, en cuanto oí que había abierto el pestillo de la puerta pregunte que si podía entrar y me dijo que si, pero no estaba completamente vestida, pude ver sus sujetador que, total ya la había visto en bikini pero no es lo mismo.

Mi prima se retiro y yo me duche, me olvide de cerrar el pestillo y me pareció que mi prima me estaba espiando, afortunadamente el espejo estaba algo empañado y además ver a mi prima en sujetador había provocado una semi erección, lo que mejoro el estado de mi pene.

Al terminar de cenar, y como suele pasar en este mes, son las fiestas de varios pueblos entre ellos el pueblo vecino. Mis padres y mis abuelos nos dejaban ir siempre y cuando no bebiésemos y viniéramos antes de la 1. Cosa que prometimos y nos fuimos a preparar.

Yo me prepare con lo típico en esas fechas y para ir a las fiestas de un pueblo, unos vaqueros, unas zapatillas de deporte y una camisa. Pero al ver a mi prima me quede tonto perdido, se puso una mini negra que le cubría solo medio muslo, un top blanco y algo escotado e iba pintada los ojos y los labios. Por suerte para ella mis padres no la vieron y nos fuimos andando al otro pueblo, era de noche y aunque iba gente a mi prima le dio un poco de miedo y se agarro a mi o eso es lo que me dijo. Llegamos al pueblo y saludamos a todos los amigos del pueblo y a alguno que conocíamos de otros pueblos, mi prima sin duda fue a la que mas saludaron, tanto mis amigos como amigos de mis amigos, cosa que a mi me fastidio un poco porque se iban acercando todos los chicos de los pueblos que tenían nuestra edad.

Empezamos a bailar y a tomar algo, ya habíamos dicho que no íbamos a beber nada, y además en el bar del pueblo no servían nada a los jóvenes, pero algunos chicos habían traído de sus casa vino y con la coca-cola hicieron kalimocho.

Mi prima al segundo vaso ya iba un poco contenta y sin que ella quisiera ni pudiera poner remedio se le iba subiendo la minifalda, cosa que los chicos allí presentes les pareció fabuloso. Yo estaba hablando con unos chicos que también son de Vigo cuando veo a mi prima que se va con un chico a un huerto cercano al recinto de las fiestas, como bueno primo y mayor cotilla sigo, mi prima iba dando tumbos y porque la agarraba ese chico sino se cae.

Al llegar me oculto en las sombras y veo como empiezan a morrearse, cosa que no me extraño nada porque ya había visto a mi prima el año pasado morrearse con un chico de un pueblo vecino, pero esta vez el chico le estaba metiendo la mano por debajo de la minifalda, o lo que quedaba de mini porque ya casi era mas un cinturón.

Mi prima se estaba oponiendo y cuando vi que el chico ya la estaba forzando del todo, fui por detrás de ellos y le retorcí el brazo al cabron ese hasta casi partírselo, lo levante y lo empuje para que se fuera. El muy cabron tomo un palo del suelo y me intento dar, pero yo me agache y le metí una patada en los cojones que se quedo muy quieto en el suelo.

Tome a mi prima, la vestí o por lo menos la arregle la pinta que llevaba y nos fuimos para casa, aun nos quedaba una hora pero dado el estado que llevaba y que casi no podía andar, lo mejor que podía hacer era que andará y meterle la cabeza en un canal para que se despejara. Así que al ir hacia casa la metí la cabeza en un canal y la intente despejar, al hacerlo veía como se le movían los pechos y como se le pusieron los pezones muy tiesos.

Al final llegamos a casa y todos estaban acostados, al pasar por delante de la habitación de mis padres me dijeron que tal lo había pasado y les conteste que bien pero que había bailado tanto que ya estaba cansado.

Cansado seguro, había arrastrado a mi prima, había cargado con ella y todavía quedaba acostarla.

Llegue a su habitación y casi se me cae en la cama, pero no podía dejarla así. Como buen samaritano, la quite la ropa. Al quitarle la minifalda y el top pude ver un conjunto negro precioso, un tanga el primero que había visto en mi vida. Dado que estaba, inconsciente y en ropa interior le saque un par de fotos con el móvil, para verlas en momentos de soledad.

No podía dejarla así, intente ponerla el pijama, y sin querer al ponerle la camisa le toque un pecho, y eso hizo que diera un pequeño gemido. Con dificultad pude ponerle su pantalón del pijama eso si tuve que sobarle todo el culo, lo cual no fue ningún problema, y ya para irme bien y dejarla dormir la mona, metí mi mano en su tanga y comprobé que lo tenia depilado, no podía hacer nada mas porque no quería que ella se diera cuenta, así que me fui a dormir yo también.

En cuanto me metí en la cama me hice una paja con lo que había visto y tocado.

Por la mañana mi prima se levanto tarde, por lo menos tenia mejor cara que el día de antes, y cuando bajo a desayunar se hizo el silencio, por lo menos conmigo. En cuanto termino se fue a su habitación y no me dirigió la palabra, pensé que me había descubierto y sabia lo que le había echo, así que fui a su habitación para pedirle perdón.

  • Diana se puede?

  • pasa javi, tenemos que hablar.

  • Bueno prima, yo te quería explicar.

  • javi, no se por donde empezar, ayer estaba tan pedo que no recuerdo nada, se que estaba con Ignacio y que me daba de beber pero no se como aparecí aquí y con el pijama puesto. Supongo que te debo de agradecer muchas cosas de ayer. Así que cuéntamelo.

Bueno ayer, con lo guapa que te pusiste todos los chicos te rodeaban y con lo maja que eres aceptabas sus copas, algunas de ellas un poco fuertes, yo te perdí durante un rato, y cuando te vi ibas muy contenta y te enrollabas con un tío, pero después vi como te llevaba al huerto de atrás y tu ibas dando tumbos por lo que supuse que no eras capaz de pensar bien, os seguí y vi que se estaba sobrepasando, así que con buenos modales le dije que te dejara en paz, no lo hizo y le tuve que convencer.

como??

Pues supongo que la patada que le di en los cojones le valió como explicación.

Jajajaja, en serio

Si creo que todavía le debe de doler.

Y como amanecí en mi cama con el pijama y sin maquillar.

Te traje desde allí y a mitad de camino te metí la cabeza en un canal, para despejarte, después vinimos te subí en brazos por las escaleras y te metí en la cama, pero por si acaso venían mis padres te tuve que poner el pijama.

Y te costo mucho??

Estabas muy dormida y algo bebida, casi me matas a patadas. Pero al final pude

Bueno supongo que aprovecharías a ver algo que no hubieras visto antes.

Soy un caballero, además poco me queda por verte, y no iba a aprovecharme

Que tonto yo lo hubiera hecho en la misma situación.

Así que se levanto y me dio un beso en los labios, fue un pico pero suficiente para quedarme medio tonto. Se iba a cambiar delante de mí, y le dije que mejor me iba a lo que contesto que solo se iba a poner una camiseta, que esa parte suya ya la había visto.

Pero aun así me fui, a mi habitación, a pensar un poco.

Hasta la tarde todo fue normal, pero en la piscina mi prima cambio, empezó a bucear a mi alrededor y como estábamos solos, me tocaba el culo o se restregaba su culo con mi paquete, yo ni corto ni perezoso le tocaba sus tetas como si estuviéramos peleándonos, ese día si que tuve una erección tremenda.

Por la noche, mis padres se fueron a las fiestas y nosotros dos dijimos que ese día no era buena la orquesta y nos quedamos en la casa con los abuelos, pero ellos estaban en una casa y nosotros en la otra.

Así que nos montamos nuestra propia fiesta, cogimos un poco de esta botella y un poco de la otra y nos tomamos un par de vasos, yo ya iba un poco mal pero mi prima parecía muy cuerda. Yo con la cabeza ya un poco por las nubes dije que me iba a la cama, así que intente levantarme pero no se si fue por el alcohol, o por que llevaba mucho tiempo sentado casi me caigo, mi prima me agarro y mirándome a los ojos me dijo que ese día habían cambiado los papeles.

Me acompaño a la habitación y cuando me di cuenta me estaba quitando la ropa, yo no iba tan mal y seria por la excitación o por que coño seria pero se me paso muy rápido la borrachera aunque yo fingía un poco.

Me quito el pantalón y pudo ver mis calzoncillos yo me hacia la victima y deje que ella siguiera, cogio el pijama e intento ponérmelo. Pero como yo había hecho ella también, me sobo todo lo que quiso y cuando ya me lo había puesto fue cuando yo actué

que pasa prima, por la mañana dijiste que te ibas a aprovechar si fuera la misma situación.

Y quien dice que no lo voy a hacer. Vas a ver lo soy capaz de hacer.

Y diciendo eso se quito su ropa, hasta quedarse en ropa interior. Yo también me la quite y pude ver como ya tenia tienda de campaña.

Primo, te gustaría que te besara como esta mañana.

No, me gustaría que me besaras de verdad, que lo de esta mañana ni lo he sentido

Primo te prometo que hoy vas a sentir más que en toda tu vida.

Y diciendo eso empezamos a besarnos, fue el primer beso que daba con lengua y hasta el momento me pareció el más importante que he dado. Diana que ya tenía más experiencia, tomo la iniciativa

Estábamos en la cama aun con poca ropa y dando vueltas encima de la cama, nuestro beso era largo pues no separábamos nuestros labios más que para nuestras lenguas se lamieran y nuestros dientes mordieran. Me encanto sentir como sus dientes me mordían los labios me pareció algo maravilloso descubrir como con tan poco, podía excitarme tanto.

Pero eso no era lo único que hacíamos, yo ya llevaba un rato tocando los pechos de mi prima por encima de su sujetador el cual ya no le importaba que estuviera en su sitio.

Por fin me separe de ella pero solo para comerle a besos sus pechos, cosa que no fue fácil al principio hasta que se quito ella el sujetador.

Fueron unos minutos que no hubiera cambiado por ninguna sensación anterior. Besar morder sus pechos y pezones no se puede asemejar con ningún placer hasta ese momento, la suavidad de su piel y el morbo que me producían los pechos de mi prima mejoraban lo que estaba haciendo.

Pero fue ella la que sugirió como mejorarlo, quien mientras yo me comía sus pechos ella misma me cogio una mano para que fuera tocarle el coño.

Al principio fue ella la que me dijo entre gemido y gemido como debía hacerlo, y me guiaba poco a poco, pero yo no aprendí rápido y puede que sin saberlo hiciera algo que ella esperaba mas tarde.

Pues aunque antes solo pasaba la mano por encima de sus labios, fue cosa mia mientras le mordía un pezón meterle un dedo en su chochito, cosa que le encanto y para demostrarlo me agarro tan fuerte mi nuca que me trague medio pecho suyo.

Cuando me soltó me dijo que ya era su turno que ahora iba a disfrutar yo.

Me quito el slip que tenia puesto de tienda de campaña y empezó a subir y a bajar por mi pene, iba aumentando la velocidad y de repente para en seco y deja caer un poco de saliva, yo no había visto muchas pelis porno, alguna de Internet, pero eso me parecía demasiado profesional.

De repente agacha la cabeza y me empieza a lamer el glande, UUUUUUUUHHHHHHH que sensación, joder como me gusta, AAAAAAHHHHHHHHHHHHH, SIIIIIIIIIII

como la chupas prima, OOOOOOHHHHHHHH, SSSIIIIIIIIII

te gusta, como te la como, pues no es nada mas que el principio.

La jodida lo hacia muy bien, primero solo chupandome el glande después paso a chuparme todo el tronco, pero eso no era nada con la sensación de ver como se tragaba todo, como mi glande se encontraba en su garganta.

Yo no pude resistir más y tuve que sepárame de ella porque me iba a correr, aun pude aguantar un poco y correrme en su cara y no en su boca.

Un chorro de semen salio disparado y le cruzo la cara desde la mejilla en diagonal hasta la frente, parecía la portada de una peli X, yo me asuste porque Diana ponía cara de enfado pero no era verdad, saco su lengua y se puso a chupar lo poco que tenia cerca de los labios.

la próxima vez apunta mejor, que una no ordeña y deja escapar la leche

vale prima la próxima vez apuntare a tu boca

No, la próxima vez te corres sin decirme nada, mientras te la chupo.

Cogio su tanga y se limpio el resto de la cara.

dime una cosa, cuando te haces pajas primo, has llegado a hacerte mas de una

mi record es de 3 en un día,

pues espera que hoy vas a batir un nuevo record que la noche es larga

pues vamos a empezar.

Fuimos a la cama, a empezar de nuevo el juego.

Por fin iba a hacer realizar mis sueños, perder la virginidad con mi prima, esa algo que solo hacia en mis sueños y la verdad es que nunca había soñado que fuera así, pero no me importaba estaba siendo mejor de lo esperado.

Mi prima me tumbo en la cama, y se sentó encima mío, al principio solo me daba besos por mi pecho y llegaba a mi boca para que se nos juntaran las lenguas, pero al sentir que de nuevo estaba empalmado cogio mi pene y lo coloco justo para sentarse encima de mi.

bueno chico espero que no le tengas aprecio a tu virginidad porque te la voy a quitar para siempre

es tuya, toda para ti

Y diciendo eso se introdujo la cabeza en su coño, y poco a poco fue metiéndose el resto de mi pene, por fin llego el ansiado momento en que su culo rozo con mi pelvis, y fue cuando mire la cara de gusto que tenia. Yo no tenía que tener una cara peor, pues estaba gozando como nunca y eso que no había empezado a disfrutar.

Diana se mantuvo un momento con mi pene tragado hasta las pelotas y después empezó un suave movimiento de sube-baja. Poco a poco le fue incrementando el ritmo a lo que venia cada vez mas un jadeo

-AHHHH, UMMMMM SSIIIIIIII. COMO ME GUSTA

  • Diana, joder lo haces de maravilla. Que bien me estas jodiendo

  • si primo te jodo todo lo que tu quieras, como me gusta tenerte dentro, ahhh.

Y el ritmo fue aumentando hasta que al final se trago todo mi pene y se tumbo encima de mi aun penetrada, pero no se movía. A lo que supuse que estaba cansada por lo que fui yo quien ahora imprimía el ritmo, poco a poco pues solo lo había visto en las pelis porno, con un movimiento de pelvis y ayudado de mis cuadriceps me dispuse a seguir penetrando a mi prima

javi que haces, no me puedes dejar ni un segundo

yo crei que estabas cansada!!!

Lo que estaba era parando que he corrido de gusto y no podía seguir

Vaya, lo siento

Porque? Por haberme hecho que me corriera, no lo sientas. Has estado estupendo para tu primera vez

Si!!!

Si y ya que estabas empezando a tomar la iniciativa porque no sigues. Pero un poco mas fuerte

Y otra vez esta vez yo encima empezamos de nuevo. Ahora un poco mas salvaje mi prima se abrió de piernas y de un solo golpe se la metí toda, y empecé a bombear, hasta que mis pelotas chocaban en su culo.

SSSSIIIIII, primo mas fuerte, OHHHHHH, UMHHHHHH, DAME

Te gusta prima???

No preguntes y sigue

Me acerque a sus pechos y los empecé a comer, mientras seguía penetrándola. Yo no sabia cuando iba a correrme pero como iba a ser pronto la pregunte donde lo quería

prima quieres que me corra en tus tetas, en tu cara..

quiero que te corras dentro, quiero que me llenes mi coño de tu leche

pero??

No te preocupes no estoy en esos días.

Y al poco tiempo de decirlo la agarro de la cintura con mi pene dentro de ella y me acerco a su oído,

  • prima me voy a correr.

  • pues correteé dentro de mi.

  • siiiii, me corroooooo

al final me corrí dentro de ella, y cuando la saque un poco de lefa caía de su coño.

primo esto hay que seguir haciéndolo, y mañana otros dos para que batas tu record.

Vale prima, no sabes cuanto quiero seguir aprendiendo.

Nos vestimos y nos pusimos a jugar a la videoconsola hasta que vinieron mis padres, eso si, entre combate y combate había algún que otro morreo, o magreo.

Y esta fue la primera vez de este verano con mi prima, pero no la ultima. Ya os contare más y mejores.