Mis mejores vacaciones

Mi tia me enseño todo lo que se, es como si hubiera vuelto a nacer.

Mis mejores vacaciones

Esto que les voy a contar sucedió el verano pasado cuando me fui de viaje al norte. Había acabado un ciclo horrible, había jalado un curso y lo único que quería era relajarme, así que decidí viajar al norte con un calor inmenso e insoportable.

Nos llegamos a hospedar en la casa de mi abuela, habíamos viajado mi mamá, mi hermana y yo; mi papá se quedo por motivos de trabajo. Lo normal, nos recibieron todas mis primas y mis tíos; pero a la que yo esperaba que me saludar era mi tía Luz, esa mujer es una despampanante potra de unas 35 años de edad, con un culo y unas tetas que estoy que me quiero comer desde que tengo uso de razón. Pues bien, entonces salio ella, para mi buena suerte salio con un short que no dejaba nada a la imaginación, la verdad es que en el norte siempre tienen costumbre de andar con ropa pequeña por el sol, pero bueno llegamos y nos hospedamos todos a bañarse por el viaje, yo como es de costumbre me metí mi respectivo pajazo en la ducha para calmar la calentura que me había dejado mi querida tía luz. Mientras que todos conversaban con mamá del viaje, mi tía luz de fue a preparar la comida y yo claro siempre detrás de ella, no desaprovechaba una oportunidad para dejarle de ver ese culo glorioso.

Nos pusimos a conversar de cómo me había ido en la universidad, que si pensaba trabajar ese año, etc. cuando estábamos en lo mejor de la conversación llega mi enemigo número 1, el marido de mi tía luz, Pedro, que era un negro de + o -, 1.90 m. (esas era una de las razones por la cual había dejado todo intento de tirarme a mi tía luz, su marido, ese carbron la debe de tener al día y supongo que le quitara toda la calentura correspondiente diario); pero bueno llego el y nos saludamos, aunque yo que de verdad quería era meterle un cuchillo para que mi tía lucita quedara viudita.

Bueno al día siguiente de nuestra llegada, me levanto muy temprano para ayudarle hacer el desayuno a mi tía luz (ella era la que se encargaba de cocinar en la casa de mi abuela). Cuando me levante me di cuenta que no se había levantado nadie ni mi tía, así que decidí ir a buscarla a su cuarto, como la puerta estaba entreabierta me decidí asomar, pero vaya sorpresa lo que vi, a su marido recostado en la cama con la ropa de su trabajo puesta y con el miembro afuera recibiendo soberano pajazo de mi tía Luz, le recorría el miembro de arriba y abajo con una astucia y rapidez, alternaba la frotadera del miembro con los masajes a lo huevos, ella gemía mas que el, como si a ella le causara mas placer frotarle el miembro, luego se toco esa conchita de oro y se mojo la mano con sus jugos para poderla pajear la negra y gruesa polla de su marido, le mordía la cabeza a la vez que le jalaba los huevos, luego cogió esas deliciosas tetas entre sus manos y se las paso por el miembro, esto parece que fue lo que mato a Pedro que no aguanto mas y empezó a decir que se venia, ella no opto por mejor idea que meterse ese miembro en la boca y empezara tragar todo el esperma de su esposo, se lo tomo como si fuera el premio al tremendo trabajo que havia hecho, Guaauuuu, no pesaba que mi tía era tan experta en el arte de la paja, cuando todo termino, me di media vuelta y regrese a mi cuarto.

El día paso de lo mas normal, fuimos de paseo, nos fuimos a comprar algunas cosas, solo que para mi mala suerte mi tía no había venido con nosotros, pero bueno llego la noche y mi primo me fue a buscar para ir salir con unas amigas suyas, así que Salí, había una chica entre ellas que a pesar de tener solo sus 15 años tenia un cuerpo de 20, así que marque mi objetivo y me puse a la carga, nos fuimos a una discoteca, bailamos, tomamos y jugueteamos un rato, cuando las cosas estaban que se ponían a mil le dije para ir a un lugar mas solitario donde podamos estar los dos solos. Cuando entonces me dijo que no, que no era de esas chicas. :O, me dejo estupefacto su respuesta, toda esa calentada por las puras, era una de esas santurronas, que joda; pero bueno ya no todo era como antes así que decidí irme a casa. Cuando llegue vi que la televisión de la sala estaba encendida, era mi tía luz que estaba viendo televisión estaba tomando un poco de vino, me pregunto

"¿Cómo te fue, marco?"

"Bien tía, ¿Qué hace despierta a esta hora?"

"tu tío no esta y no me puedo dormir sola, así que baje por un poco de vino y ver la tele"

"mmmm… bueno yo tampoco estoy con sueño, ¿la puedo acompañar?"

"si, claro bebe, siéntate tomate un poco. ¿Y por que tan temprano?"

"me pareció aburrida la discoteca, y además había mucha niña"

"que no te gustan las niñas"

"no, yo prefiero mujeres mayores que yo"

"¿Qué tan mayores?" me dijo – yo no podía creer su pregunta, lo malo es que me lo dijo de lo mas normal y tranquila, como si fuera una de las preguntas mas sencillas del mundo.

"No lo se, lo que se me presente es lo que tomo"

"tu mamá se fue a dormir temprano, no aguanto esperarte"

"si nunca lo hace, que raro que ahora me espere"

"es que como no estas en tu casa"

"debe ser por eso, y mi tío ¿adonde se fue?"

"lo mandaron a la capital, su trabajo no pudo esperar un día, así que decidieron mandarlo hoy urgente"

"¿se ira hospedar en mi casa?"

"no, como la empresa lo mando le pago un hotel"

Y mientras hablábamos, yo le servia mas y mas vino, para que sea mas fácil, todo estaba a mi merced, mi madre dormía, su marido no estaba así que parece que todo se había preparado para darme mi premio después de la negación que me había dado la otra perra en la discoteca.

"tía que le parece otra botella de vino"

"pues venga"

"salud tía – me atreví- por ese culo tan bello y hermoso que tiene". A pesar de lo que había tomada, parece que se dio cuenta de mi brindis, y abrió lo ojos, pero luego pareció no importarle.

"Pues salud por mi culo" y rió.

Al parecer se me paso las manos con las copas ya que después de 15 minutos, se quedo dormida en el sofá. Y me dije: "esta dormida, ebria y es tarde, podría aprovecharme, pues que mierda esta oportunidad no se repite dos veces"

Mientras me la llevaba a su cuarto me la iba manoseando, me saque el miembro y se lo pase por la raja del culo, mientras la llevaba a su cuarto, le fue pasando la mano por las tetas mientras con el miembro afuera se lo pasaba por el culo, era los mas delicioso que había hecho en mi vida y lo que se viene es mejor pensé. Cuando llegamos a su cuarto, le dije "tía, le voy a poner su piyama, quédese quieta un rato ah, no se vaya a caer", le saque el polo y el short, dejando al descubierto su enorme y delicioso culo con y sus enorme sus tetas, entonces empecé a besarle uno de sus pezones mientras con el otro le manoseaba la otra; cuando la iba a echar a la cama para perforarle el ano escuche unos pasos y le puse el camisón rápido a mi tía y la eche en la cama, y yo pase a esconderme al armario, tal cual amante; era mi prima, la hija de mi tía luz, que venia a dormir con ella, a pesar de que mi prima tiene unos 15 años tiene el culo igual o mas grande que su madre, debe ser por lo que es negra, salio a su padre, pero bueno mi tía ni la sintió debido a lo alcoholizada que estaba. Tuve que esperar como dos horas para salir del armario, me fui a mi cama a terminar de dormir puesto que ya lo estaba haciendo en el armario.

Al día siguiente me levante temprano para asegurarme de que mi tía no se acordaba de nada, me la encontré haciendo el desayuno, la salude de lo mas normal y ella me regreso el saludo, a lo cual estuve tranquilo, ella me pidió que le ayudara a poner la mesa, a lo cual acepte con mucho gusto, empecé a llevar las cosas a la mesa y justo cuando estaba llevando una taza de leche, me choque con ella y la leche se derramo en sus senos y en mi polo y un poco en mi pantalón , me excito esa imagen de su polo manchado con leche, pero lo que me sorprendió fue que tomo un trapo y me empezó a limpiar lo que me había derramado inclusive la parte de la entrepierna donde estaba mi pene a 100 por tremendo espectáculo visto anteriormente. Me dijo:

"Ayer no acabaste conmigo, que crees que estaba dormida, me dejaste con ganas y ahora es tu obligación sacarme este deseo". Música celestial para mis oídos.

"Pero, pero, pero, acá nos pueden ver" le dije

"Vamos a mi cuarto ya mande a tu prima al suyo"

No tuve más nada que decir solo "Gracias Dios"

Al llegar a su cuarto se abalanzo sobre mi, me saco el pantalón y me lo empezó a chupar, no solo chupaba sino que succionaba, como si quisiera tragar mi leche, cuando su boca no me estaba chupando el pene, se metía las bolas en la boca y las empezaba a jugar con ellas dentro de su boca, hubo un momento que me empezó a morder la cabeza. Aproveche ese momento y empecé a follar su boca embestía como jamás lo hubiera hecho y a ella le gustaba mucho se le veía en la cara.

Me dijo:

"Dime perra, marquito, dime perra!"

"ohhh, puta perra, puta tía perra!, como la chupas, oh por dios, perra de mierda"

"así mi amor, así te gusta, no?, te encanta eso, no"

"oh, si, pero para que vengo, para que me vengo"

"déjame probártela"

"espera – le dije- así no me quiero venir por primera vez contigo, quiero que me masturbes como lo masturbas a tu marido, cada vez que se va a su trabajo"

"mmm… mironcito me salio mi sobrinito, quieres que te pajee esta misma mano"

"si, perra, masturbame con esa mano se oro"

No termine de decir eso, cuando me tiro a su cama y me empezó a masturbar, era un delirio, me agarraba la tranca de arriba a bajo, alternaba entre rapidez y lentitud, me agarraba con una mano la tranca y con la otra los huevos.

"ven sube tu también, masturbame en la cama pero acomódate bien"

"si, mi amor"- me dijo

Nos quedamos sentados mirándonos, uno con otro, mientras ella me masturbaba yo se lo hacia a ella, a lo cual solo escuchaba

"siiiiiiiii, así, eso, dame, mmmmmmmmmmm ,el puto de tu tío no hace, eso, si sigue ahhhhhhhhhhhh, sigue, ahhhhhhh, siiiiiiiiiiiiii, perroooooooo, dame, ahhhhhhhhhhhhhhhhh"

Ella fue la primera en venirse, pero no tampoco me demoro mucho

"tía ya no aguanto" en eso se la metió en la boca

"acaba en mi boca" me dijo

"ahhhhhhh, tía, siiiiiiiiiiii"

Se quedo tomándose toda la leche, salpicaron algunas gotas en sus senos tan hermosos

"nadie me había masturbado antes, tu eres el primero mi amor, gracias"-me dijo

"gracias? Quien dice que ya acabe"

"que ya estas duro de nuevo, ese es mi muchacho, se ve que eres de mi sangre"

"eso es lo que te voy a sacar, por que me falta el premio mayor, tu culo"

"pero nadie, me ha dado por ahí, eso es lo que tengo virgen"

"siempre hay una primera vez le dije"

"te voy a proponer algo, si me aguantas lo que te haga por 20 min. Pues me bautizas el ano, OK?"

"pero eso también para ti, si tu te vienes antes de 20min igual te lo rompo, aceptas?"

"eres difícil, pero si acepto"

Luego se fue para abajo y me empezó a chupar la verga, me lo hacia con tal intensidad como si me quisiera hace venir en ese momento, pero yo no estaba dispuesto a perder esa apuesta. Así que me aguante, luego me empezó a jalar los huevos, con fuerza no se para que abra servido eso pero me bajo las ganas de quererme venir. "ahora me toca a mi" le dije. Entonces baje y le empecé a hacer tremendo mamada de concha, era delicioso por fin oler eso jugos que había olido antes en sus bragas. Le bese primero los muslos, y luego me fui acercándome a su concha de oro, pero aun no le pasaba la lengua por su alrededor.

"ya por favor chupala, chupala, ahora , es una orden , chupala!!!!!!" – me dijo

"esta bien" al fin al cabo una orden de mi tía siempre la he cumplido.

Le introducía la lengua como si al estuviera follando con ella, se retorcía y gritaba como nunca antes había escuchado a alguien gritar.

"meteme la pinga, ahora, Metémela, ya"

"estas desesperada, no? Quieres que la pinga de tu sobrino te taladre el coño, no?"

"si, lo quiero con ansias"

Se quedo boca como estaba en al cama, solo que esta vez abrió la piernas mas que antes, ella misma tomo la iniciativa de agarrarme la pinga y la apunto a su vagina. Que delicia fue sentir esa humedad que llevaba dentro, la embestía y embestía, yo quería que ese mete y saca no se acabara nunca, le veía la cara y parecía que estaba en éxtasis, ese cuerpo se estremecía como delicia rítmicamente, yo solo atine a embestírsela con rapidez, ella gritaba

"me duele, pero no pares, dame mas!!!!"

"eso tía"

Ella se sentó y mirándonos cara a cara seguíamos con las embestidas gloriosas, haber soñado tanto con ese soberano cuerpo tanto tiempo y ahora tenerlo para mi solo para mi, mientras ella saltaba mas y mas, como si se le fuera a escapar es pinga para siempre, gozaba como si fuera la ultima vez que iba a follar, le chupaba las tetas se las mordía, me disfrutaba para mi.

"chupa mi bebe, chupame las tetas" - me susurraba al oído, y terminaba con un morisco en ellos.

Cuando empezó a acelerar los movimientos, ya no puede mas, no aguante más.

"tía me vengo, ya no aguanto!!!!"

"yo también, dámelo, termina en mi"

"si tía"

"AHHHHHHHHHHHHHHHH…. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que rica tu lechita mi amor, mmmmmmmmmm, si marquito, si"

Terminamos abrazados, entrelazados.

"tía, y como quedo la competencia, creo que fue un empate" le dije

"así es, mi amor. En la noche te daré tu premio……." Me dijo, concluyendo con nuestro próximo reencuentro con un beso en los labios y en la pinga.

Continuara…..

Si alguien le gusto la historia y desea saber como acabaron mis vacaciones este año, y en especial si alguna mujer mayor de PERÚ se siente sola y quiere compañía de un muchachito sin mucha experiencia, escríbanme a cdebroncas@yahoo.com.mx