Mis lindas hermanitas (1)

Un día mi hermana me encuentra en su cuarto con la verga paradisima, sus bragas en la mano y una foto de mi otra hermana en bikini. Creo que no se enojo.

Hola. Mi nombre es Jorge. Voy a escribir este relato sobre lo que me acaba de pasar. No tiene ni una hora. Es algo que hice gracias a los relatos que he leído, y se los agradezco. Desde hace un par de meses me estoy masturbando con la ropa interior de mis hermanas. Una tiene 18 y la otra 19. Tienen un mundo de ropa interior mi hermana de 19 tiene ligueros, tangas y unos conjuntos super sensuales. Pero para ser sincero, ya me estaba aburriendo, la ropa por muy sensual, ya me la sabía de memoria y estaba dejando de excitarme. Lo que cada vez me causa más deseo y me calienta mucho es soñar con que me cojo a mis hermanas.

Bueno hoy yo estuve casi toda la tarde y parte de la noche encerrado en mi cuarto estudiando. Cuando salí de mi cuarto no vi a nadie en la sala y no se escuchaba ruido. Entré al cuarto de mi mamá y le pregunté por los demás (tengo un hermano mayor, y mis dos hermanas menores) mi mamá me dijo que habían salido al cine. En ese momento yo pensé que todos. Mis hermanas comparte habitación, mi hermano y yo tenemos una cada quien.

Estuve un rato acostado pero no me podía dormir. Salí a tomar agua y vi que nadie llegaba aún, así que decidí ir al cuarto de mis hermanas. Me dirigí al cajón de la ropa interior de Caro, que es la chica, pues tenía ganas de ropa interior como de niña. Ella tiene ropa ya de casi mujer y también unas prendas de algodón con estampado como de niña que me excitan mucho. Una vez la vi con ella puestas y durante una semana me masturbe con esa imagen. Bueno, saqué un par de bragas de ella, y del cajón de Mónica, saqué un bikini de lo más sensual y una especie de camisón translucido que cubre un poco los senos y deja parte de las bragas a la vista, color negro. Como yo pensé que no había nadie me empecé a masturbar en su habitación. Yo llevaba una foto de Móni donde esta de espaldas en una alberca con bikini y enseña unas deliciosas nalgas que me encanta, desde hace una par de semanas me masturbo viéndolas.

Cuando estaba de lo más caliente escucho ruido en la cocina y la voz de Caro. Yo creí que ya habían llegado todos. Me paré de un salto, guarde la ropa interior de golpe y me salí. Justo cuando salí del cuarto y me aleje dos pasos veo a Caro. No se por qué, pero en ese momento la vi con una lujuria que creo que ella a pesar de su corta edad la notó.

¿Y los demás?

No sé.

¿No fuiste con ellos al cine?

No estaba con Claudia (La vecina de a lado)

Luego me metí a mi cuarto, pero me encontraba super cachondo y me acorde que la foto de Móni se me había olvidado sobre la cama. Salí y escuche a Caro en el baño así que entré y tomé la foto, pero ya allí decidí tomar un par de prendas y llevármelas. Abrí los cajones y tomé las que agarré primero que estaban encima y justo oigo que Caro viene. Ya no tenía tiempo de salirme bote la ropa interior a un lado de la cama y me voltee hacia el armario.

¿Que haces?

Oye. ¿No has visto mis audífonos?

Yo no los he agarrado.

Yo creo que fue Móni.

Ella tenía puesto un camisón que le cubría justo hasta el final de sus bragas, dejaba ver todas sus lindas piernas. La miré de pies a cabeza y vi sus lindos senos ya crecidos, pero que aun son de preadolescente, eso para mi lo hace mejor; es prohibida porque es una niña y porque es mi hermana.

Bueno.

Me salí preocupado por la ropa, pero me sentí excitadisimo de casi me descubriera. Me acosté con la luz apagada y la puerta abierta pensando en eso. Me empecé a masturbar pero sabía que tenía que acomodar esa ropa antes de que llegara Móni. Caro no la vería pues estaba aun constado de la cama de Móni, junto a la pared.

Después de unos minutos, veo que Caro sale del cuarto hacia la cocina, y de inmediato voy hacia su recamara. Tomó las prendas, me meto una en el calzón para llevármela y después abro los cajones, yo estaba excitadisimo con la verga a mil, y justo cuando estaba metiendo sus bragas ella entra al cuarto. Me cachó con las manos dentro de su cajón de ropa interior y con sus panties en las manos.

Se quedó mirando sin decir nada. De hecho la escena fue larga y excitante. Me dio tiempo de pensar que hacer o decir.

¿Qué haces? Dijo al fin, muy intrigada.

Buscando mis audífonos.

No seas mentiroso. Tú habías sacado esa ropa interior que estaba en el suelo. ¿Por que? ¿Que haces?

La verdad es que reviso tu ropa interior. Me gusta mucho, es muy bonita.

¿Por qué?

Para masturbarme con ella.

Yo ya me había girado hacia ella, yo estaba nerviosisimo, super espantado. Cuando gire ella dio un pequeño gritito y brinco. Por el boxer se me salía parte de la verga paradisima, y se veían sus calzones que tenía metidos.

Le voy a decir a mi mamá.

No le vas a decir.

¿Por qué no?

Porque nos llevamos muy bien, yo siempre te ayudo y además no te pasa nada porque yo vea tus panties y las de Móni. Es un simple gusto extraño, pero no le hace daño a nadie.- Yo estaba nerviosisimo y me temblaba la voz y creo que tartamudee – Ella dudo unos minutos como si no supiera que hacer, y era lógico.

Pero ¿Por qué tienes eso así?- me señaló el pene.

Porque me excita tu ropa y me estaba masturbando.- No supe como salió eso de mi boca, creo que sólo trataba de que no se fuera con mi mamá.- Quieres que te diga como me masturbo.- Yo hasta ahorita no lo creo. De inmediato me dijo que sí y se acercó a mí, después de emparejar la puerta.- Ven siéntate junto a mi.- Me recosté en la cama con la espalda un poco recta apoyado en los cojines, ella se sentó junto a mi y yo podía ver parte de sus lindas bragas y sus piernas. Me baje el boxer, y ella peló los ojos y no separó la vista de mi verga.

Esta muy grande.

Ella no parecía nerviosa ni nada, es mas se veía tranquila y entretenida.

¿Nunca habías visto una?

Nunca, jamas.

Mira sólo la tomo y me la jalo así.

Comencé a masajearmela levemente, aún estaba nervioso, pero era muy excitante. La estaba viendo alli. No quitaba la vista de sus braguitas. Y de ella. Mi hermana es rubia de cabellos hondulado, tiene un cuerpo de lujo, tiene trece, pero ya con senos algo grandes y unas piernas muy torneadas, labios carnosos y ojos entre azul y verde. Me la seguí jalando cada vez más rápido y comencé a jadear.

¿Se siente muy rico?

Se siente increíble.

A ver. ¿Cómo lo haces?- me tomó la verga con la mano. La palpó desde el glande hasta los huevos. Yo aun tenía mi mano en ella y tomé su manita, para enseñarle como la agarrara y como la moviera. No lo hacia tan rápido como yo, pero era de lo mas chingón.- ¿Así te gusta?

Me fascina

¿que sientes?

Siento riquisimo, como cosquillas.

¿Para que usas la ropa interior?

Me la pongo en el pene o si está sucia la huelo, para que me llegué su olor.

¿Olor?

Si, de su vagina.

¿Siente muy rico?- y comenzó a mover su mano más rápido, ya estaba muy excitada y pude ver como mi tenía si braguita mojada.

Sí, creo que me voy a venir.

¿que es eso?

Me va a salir semen. Siempre me lo limpio con su ropa interior.

¿Es cuando sientes más rico?

Si.

Suertúdos ustedes que se pueden masturbar.

Ustedes también pueden.- Me miro sorprendida.- Esto que me haces es como para imitar una vagina, alli se mete el pene.- le señalé su conchita.- ustedes se pueden meter un dedo para simular el pene. ¿quieres que te haga?

¿Que hay que hacer?

Sólo sobarte tu rajita con un dedo o con varios. Hay que frotarse.

¿Así? Y se puso la mano sobre la concha por encima de su braga y se comenzó a sobar rápido y sin presionarse.

No, Caro, así no.- Le puse mi mano sobe su braga y no dijo nada. En ese momento sentí que me venía. Su concha estaba húmeda y pude ver sus lindas bragas. Yo las conocía de sobra, pues muchas veces me había masturbado con ellas, eran unas braguitas de nilón, casi como bikini. Color rosa con blanco y en las caderas solo se sujetaban con cordones delgados, y en el contorno de la vagina tiene pequeñas hondas de algo como encaje, bueno similar.- Abre un poco las piernas Caro.- Lo hizo y de inmediato el calor de su triángulo y la suavidad de su piel. De inmediato ella dejó de jalar bien mi verga, pero no me importó, comencé a frotar mas duro y traté de meter mis dedos en sus bragas. Ella estaba excitadicima y nisiquiera me había puesto un pero en nada. Yo me puse casi de frente o encima de ella para meterle mejor los dedos. Ella se abrazó a mi brazo como si no quisiera que parara, ya comenzaba a jadear- quítate el camisón.- Lo hizo.

Síguele, no me dejes de sobar.- dijo con voz temblorosa cuando yo me quede helado viendo sus tetas de adolescente y sus tiernos pezones rozados, súper parados. Me arrodillé frente a sus piernas abiertas y le metí por fin los dedos en la vagina. En ese momento casi gritó: Oh!!! Ah!!!!! Y hacía gemidos de ese tipo, pero no decía nada. Pero gemía muy fuerte. Me agacha a chupar sus tetas y ella me presiono la cabeza contra su busto, no puedo creer que se haya dejado hacer todo y que le haya gustado. Yo me empece a masturbar con una mano y con la otra la dedeaba, estaba tan caliente que me quería correr de inmediato.

Caro me tomó la verga como para ayudarme, y aunque me estorbaba un poco me excito mucho, su otra mano la tenía puesta en mi pierna (muslo) y me enterraba las uñas. Yo también comencé a jadear pues ya sentía que el orgasmo venía. Me acerqué a ella, le clave los dedos más adentro y los moví mas rápido, puse mi verga justo sobre sus bragas y su vagina, casi tocándolas y me empece a masturbar más fuerte, los dos gemíamos de lo más duro y en ese momento me corrí creo que como nunca lo había hecho. Le embarré todas las bragas y trate de meterle el pene para embarrarle la vagina, pero mejor subí la verga y le embarre todo el abdomen, yo quería chorrearle la cara o las tetas, pero sólo muy poco le cayó cerca del pezón.

La bese me dejo hacerlo, pero ella no sabía besar. Con una mano tomó semen como verlo y luego lo limpio en mi boxer. Ella seguía bien cachonda y le quite las bragas. Después de unos instantes de mi venida, ya estaba mi verga parada de nuevo. Me acerqué a su concha y comencé a darle unos lengüetazos, ella se veía nerviosa, pero no decía nada, se dejaba hacer. La empecé a chupar y meterle la lengua entre los labios vaginal.

Que rico. Me gusta, me gusta mucho.- Seguía jadeando.

Yo le seguí dando una chupadas y fue cuando escuchamos ruidos de voces y pasos. Nos paramos volando, yo tomé su braga y me la guarde. Nos vimos un segundo, y fue cuando me di cuenta de lo que había pasado y creo que Caro también me salí y me metí en mi cuarto, ahorita, tengo sus bragas con mi semen y sus jugos a un lado mío y me voy a masturbar con ella. Estoy super excitado, de hecho no puedo dormir, por eso escribo. La verdad al principio me sentí un poco culpable, pero ahora espero que se repita y que Caro no se arrepienta. Me gustaría cojerme a las dos. Sería riquisimo hacer un trío con mis hermanas, pero eso dista mucho de lo que pasó hoy, que es de lo mejor que me ha pasado, a pesar de que no cogimos. Nunca creí que fuera posible, pero esta noche se la chupe a mi hermanita de 18 años (yo tengo 20), aun tengo el sabor de su rajita en mi boca. Adiós.

Lowestein77@hotmail.com