Mis inicios vii
Mis amigos me ofrecen a un compañero, pero este será un polvo completamente distinto a los anteriores y cambiará mi vida
MIS INICIOS VII
Tras varios meses, sigo con la historia de mis inicios en el sexo (relato real de mis experiencias), recomiendo leer los anteriores para entenderlo.
Tras los fantásticos momentos que me dieron mis tres compañeros y el sargento, donde disfrutaron de mi boca y culo durante horas, haciéndome tragar su leche y limpiar sus rabos, el sargento me tomó como su pupilo, rebajándome de todo servicio, excepto el de puta, haciendo que noche tras noche pasara por su cama para aliviarlo, bien con una mamada u ofreciéndole mi culo para que lo penetrara.
El secreto de mi condición duró poco, cada día se enteraba un nuevo compañero y mi boca o culo probaban una nueva polla. Juan, Abel y Eduardo, se encargaban de concertar las citas, sacando su correspondiente beneficio por mis servicios.
.- Juan: maricón, me han puesto cocina para mañana, pero hay uno que me la hace a cambio de follarte. Ve a las duchas, te está esperando
Sin decir palabra alguna, me dirigí a las duchas. Solo había un chico en ellas, se estaba duchando y le vi despaldas. Cuando escuchó mis pasos, se giró y pude ver que su rabo no era nada despreciable.
.- Hola, me dijo
.- Hola, me envía Juan
.- Ah si. Ven, duchate conmigo
Me desnudé y me puse junto a el, en la ducha de al lado.
.- No estás nada mal
.- Gracias, tu tampoco
.- ¿Quieres hacerlo tu?, dijo a la vez que me pasaba la esponja
Comencé a frotarle, su espalda, su culo y sus piernas, luego se giró, subí y froté su pecho, bajé por su estomago, su vientre, su pubis y, dejando su polla para el final, enjaboné sus huevos.
.- Mmmmm que gustito
.- ¿Te gusta?
.- Si, lo haces muy bien, me gusta
Seguí frotando, su polla comenzaba a ponerse dura. Era justo el momento de agarrarla y enjabonarla, tiré a un lado la esponja, vertí un poco de gel en mi mano y agarré su polla. Comencé a frotarla, notaba como cogía dureza, como se empalmaba poco, mientras el agua no dejaba de caernos. Sus manos acariciaban mi espalda y bajaron hasta mi culo, acariciándolo suavemente.
.- ¿Como te llamas?, me preguntó
.- Javi, ¿y tu?
.- Carlos. ¿te gusta mi polla?
.- Si, me gusta mucho
.- Tienes un bonito culo. Me ha dicho Juan que te gusta que lo follen, ¿es cierto?
.- Si, me gusta
.- ¿Te han follado muchos desde que estás aquí?
.- Bastantes, estos cabrones no me dejan parar
.- ¿Quienes no te dejan parar?
.- Juan, Abel y Eduardo, son unos hijos de puta
.- ¿Pero a ti no te gusta hacerlo?, había creído que si
.- Si, si me gusta, pero se están aprovechando de mi
.- Eso ya lo sé. Le cambié a Eduardo cocina por follar contigo
.- Eso es, ellos consiguen cosas y el que tiene que pagar sus favores soy yo
Mientras hablábamos, mi mano seguía acariciando su polla, ya dura completamente y el acariciaba mi culo.
.- No te imaginas los que me han follado o a los que se la he mamado
.- Claro y a ti te gustaría elegir pero no puedes
.- Eso es, no me dejan elegir, tengo que hacerlo con quien ellos dicen, soy su puta y me prestan a cualquiera a cambio de que les hagan algún favor o les paguen, que es peor
.- Javi, si no quieres hacerlo, no lo hacemos. No le diré nada a Eduardo y le haré el cambio igualmente
.- Gracias Carlos, eres el único que ha tenido algo de consideración conmigo desde que estoy aquí. Quiero hacerlo contigo, me gustaría que me follaras
.- ¿Quieres que te folle?, ¿porque?
.- No se, veo algo en ti que me gusta y no me refiero a tu polla, que también, tu forma de tratarme es completamente distinta a los demás, parece más sensible
.- Gracias por el cumplido
.- Carlos, ¿te puedo pedir un favor?, si no quieres hacerlo no pasa nada
.- Dime
.- ¿Podrías hacérmelo con cariño?, ninguno lo ha hecho, todos me han tratado como a una puta, se han aprovechado y han abusado de mi, me han tratado como a un perro
.- Ven conmigo
Le acompañe, cogiéndonos de la mano fuimos hasta los bancos y nos sentamos.
.- Javi, a mi no me gustan los tíos, yo no te voy a hacer nada a ti, excepto meter mi polla en tu culo, pero sí dejaré que seas tu quien haga lo que quiera, no te voy a decir nada. Tu serás quien lo haga, pero quien follará seré yo
.- Gracias Carlos. Quiero chupar tu polla
.- Es toda tuya
Se tumbó en el banco, su polla erecta apuntaba al techo, me arrodillé a su lado y comencé a acariciar su pecho, a pasar mu lengua por el, lamía sus tetas y pezones, hasta notar como se endurecían. Fui bajando con mi lengua hasta su ombligo, lamía todo lo que encontraba a mi paso, lo hacía suavemente, mientras mi mano no dejaba de acariciar su dura polla. Seguí bajando y por fin llegué a sus huevos, los lamí y metí en mi boca.
.- Javi, comete mi polla tragala ya
Yo le miraba sonriendo con cara de lascivia, mientras lamía sus huevos y meneaba su polla. Notaba como su excitación crecía por momentos. De su capullo comenzaban a salir pequeñas gotas de precum. Sacando mi lengua, las recogí y saboree.
.- Mmmm me gusta mucho
.- No aguanto, metela en tu boca y mamala
.- Shhhh dejame hacer, vas a disfrutar como nunca. Separa las piernas
Puso una pierna a cada lado del banco, dejando sus huevos sobre el, volví a lamerlos y fui bajando hasta su culo. Cuando notó mi lengua en el, dio un pequeño salto.
.- Eso no me lo han hecho nunca, pero me gusta, sigue
Seguí lamiendo, con mi lengua haciendo pequeños círculos, llenándolo de saliva, mientras mio mano no soltaba su dura polla y le pajeaba lentamente.
.- Buffff eres muy bueno haciendo esto
.- Es la experiencia, dije dejando de lamer su ano unos instantes
Cuando lo creí oportuno, mi lengua pasó a su rabo. Mirándole directamente a los ojos, pasé mi lengua por todo su tronco
.- Javi, metela ya en tu boca, no aguanto y vas a hacer que me corra antes de follarte
Sonriendo, abrí mi boca y muy despacio, casi a cámara lenta, fui enterrando su polla dentro, mientras un dedo acariciaba su ano y comenzaba a introducir mi yema.
.- Diosssss que buenoooooo, sigueeeeeee no paressss
Como no me dijo nada, mi dedo se introdujo un poco más, ya tenía la mitad dentro y comencé a follarle muy, muy despacio, a la vez que mi cabeza subía y bajaba, haciendo que su polla se enterrase en mi garganta.
.- Ohhhh me gustaaa lo que me hacessssss sigueeeeeee
Continué mamando su rabo y follando su ano con mi dedo, metiéndolo cada vez más y dándole más fuerte. Puso su mano en mi cabeza y apretando incrementó el ritmo de la mamada.
.- Asi, así, ohhhhhhh, no paresssss, sigueeeeeeee
Notaba como su polla crecía dentro, como se hinchaba más y más.
.- Javiiii meeee corroooooooooooo, no paresssssssss, sigueeeeeeeeee
Seguí manando hasta que de su polla salieron grandes chorros de semen, inundando mi boca y haciendo que el tragarlo fuese complicado por la cantidad.
.- Diosssss me corrooooooooooo no paressssssssssssss
Su polla se alojaba en lo más profundo de mi garganta, su semen la inundaba y caía por la comisura de mis labios hasta la base de su polla y huevos. Mi dedo seguía follando su ano, proporcionándole un gran e indescriptible placer.
.- Sigue mamando, no paressssssss
No hacía falta que me lo dijera, no tenía intención de dejar de mamar su polla, hasta que no perdiese su dureza y estuviera completamente flácida. De igual manera que no dejé de taladrar su ano con mi dedo.
.- Joderrrrrrr eso que me haces, me encantaaaaaa
Su polla no perdía la erección, aún pasados unos minutos de su corrida, seguía erecta y dura. Aproveche el momento y, dejando su ano vacío y sacando la polla de mi boca.
.- Carlos, quiero que me folles, mete tu polla en mi culo
.- Ven, siéntate encima, follate tu solo
Abrí mis piernas y me dispuse a introducir su polla en mi interior. La agarré y acerqué mi ano, fui descendiendo poco a poco, notando como cada centímetro de su polla me taladraba, no pare de bajar hasta que sus huevos chocaron con los míos.
.- Ummmm Carlos, me gusta tu polla, me gusta como me llena
.- Javi a mi me gusta como lo haces, ahora muévete, enseñame como te follas, quiero verte
Apoye mis manos en su estomago y comencé a cabalgar. Al principio con un ritmo lento, pero muy, muy profundo, haciendo que nuestros huevos chocasen. Una vez que estaba toda enterrada, hacía movimientos giratorios con mi culo, su polla se deslizaba y acariciaba mi interior, de un lado a otro.
.- Diossss Javiiii me estás volviendo locoooooooo
Aumentaba el ritmo de la cabalgada unos instantes y volvía a detenerlo, haciendo que Carlos gritara de placer.
.- Nooooo no paressssss, sigueee cabalgandoooooooo
Pero yo no quería que ese momento acabase, quería permanecer el máximo tiempo posible con su polla dentro de mi, aunque sabía que de seguir así, pronto descargaría su preciado líquido, inundando mi culo de placer y sensaciones que me llevarían al cielo.
.- Carlosssss, mira mi pollaaaaa, está encharcando tu estomagooooooo
Carlos bajó los ojos y pudo ver como de mi polla no dejaba de salir un líquido transparente, cogió sus dedos y los llenó de ese líquido, luego los dirigió a mi boca.
.- Lamelo, limpia mis dedos
.- Mmmmmm, mi precum estaba delicioso
Metía sus dedos en mi boca, ahora me follaba con ellos, impregnados en mi precum, que delicioso sabor, que delicioso manjar.
.- ¿Te gusta, te gusta lamerlo?
.- Siiii joderrrrrrrr, me vuelveeee locoooooooo
.- Vamosss sigueeee cabalgandooooooo
Los gritos debieron oírse en todo el patio del cuartel, cuando Carlos comenzó a descargar nuevamente su semen.
.- Me corroooooooooo tomaaaaa mi lecheeeeee
.- Siiiii damelaaaaaaa todaaaaaaaa, llenameeee el culoooooooooo
.- Ahhhhhhh diossssssss no paresssssssssss
En ese momento, mi polla comenzó a escupir semen, parte de el calló en su cara, el resto sobre su pecho y estomago, pero Carlos no protesto ni dijo nada, quería disfrutar del momento y lo estaba haciendo. Follar con el era maravilloso.
.- Joderrrr Javiiiii no paresssssssss
Seguí con su polla dentro, cabalgando como un jinete sobre su caballo, subiendo y bajando, haciendo que nuestros cuerpos chocasen fuertemente.
.- Ahhhh diosssssssssss
Ambos caímos derrotados, sudorosos y exhaustos por la follada. Me tumbé sobre el, quería sentir su respiración agitada mientras su polla recobraba el tamaño normal y se salía de mi debido a su flacidez. Me incorporé y vi su cara manchada de mi semen.
.- ¿Me dejas limpiarlo?
.- Claro
Acerqué mis labios y comencé a lamerlo, pasé mi lengua por su cara, su piel, sin barba, era suave y tenía un agradable olor a gel de baño. Fui descendiendo con mi boca, su pecho, estomago y al final su polla y huevos, cada rastro de semen, suyo o mio, desapreció de su cuerpo. Su polla tenía un sabor especial, mezcla de semen y jugos de mi ano. Aún flácida, era una delicia saborearla y degustarla.
.- Javi, ha sido una pasada. El mejor polvo de mi vida, te lo juro
.- Gracias Carlos, para mi también ha sido el mejor, de verdad
.- Es la primera vez que lo hago con un tío y ha sido fantástico
.- Me alegro que te haya gustado
.- Javi, quisiera seguir haciéndolo contigo, ¿crees que habrá algún problema con tus amigos?
.- Yo también quiero seguir, quiero que vuelvas a meter tu polla en mi culo, que me folles. En cuanto a mis amigos, que les den por el culo, estoy hasta los huevos de ellos
.- ¿No te meterás en problemas?
.- No creo. El sargento se encargará de mantenerlos apartados de mi
.- ¿El sargento?
.- Si, fueron ellos quienes me ofrecieron a el, pensando que así podían sacar tajada y ahora tengo que pasar todas las noches por su habitación, para mamársela o dejar que me folle
.- Joder con el sargento, quien lo diría. ¿Te gusta hacerlo con el?
.- ¿La verdad?, si me gusta, aunque es un poco bruto, pero folla muy bien y tiene una buena polla
.- ¿Alguna vez has follado tu?
.- No, nunca he follado, siempre me han follado a mi
.- ¿Te la han mamado?
.- Tampoco
.- ¿Ni una tía?
.- No he estado con ninguna, nunca
.- ¿Eres virgen?
.- S… si, soy …. virgen
.- ¿Pero te gustan las tías, si o no?
.- Joder, claro que me gustan, me pongo cachondo pensando en ellas, pero nunca he hecho nada con ninguna
.- ¿Te gustaría hacerlo?
.- Coño, claro que me gustaría, pero soy muy cortado, cuando tengo una a mi lado, no sé que hacer, no me lanzo, me da mucho corte
.- ¿Y con los tíos si te lanzas?
.- Si, no sé porque, pero cuando tengo uno cerca, me siento más seguro, sé lo que hacer, igual es por eso que aún no he follado con una tía
.- Javi, dime la verdad, ¿eres maricón?
.- Carlos, te juro que no lo se. Cuando veo una tía, me fijo en ella, su culo, sus tetas, sus piernas, buffff, yo que se, me gusta mirarlas y me excita hacerlo
.- Creo que deberías hacerlo con una tía cuanto antes, así sabrías si de verdad eres maricón o no
.- Supongo que tienes razón
.- Pero si lo haces y te gusta, no dejarás de hacerlo conmigo, ¿de acuerdo?
.- Claro que no. No se si seré maricón o no, pero lo que si se es que me gustan las pollas, mamarlas y que se corran en mi boca, que me follen. Joder, me vuelven loco
.- Mañana es domingo, ¿te parece si nos vamos de putas y pruebas?
.- ¿Tu y yo solos?
.- Si, solos
.- Me encantaría
.- entonces, perfecto. Mañana nos vamos de putas. Ahora volvamos a la cia o nos echaran en falta, jaja
.- Uyy, si, que pensaran si volvemos los dos juntos a estas horas, jaja
.- ¿Te importa lo que piensen?
.- Si te digo la verdad, me importa una mierda
Continuara…...