Mis inicios por madrid
Inicio con una mujer madura en madrid, el comienzo de una relación de sexo y perversión.
Decir que soy un hombre de 33 años casado, de ojos verdes, mido 1 89 cm, de complexión delgada, me gusta el deporte, respecto a mi forma de ser siempre me ha gustado decir que lo único que tengo de bueno es la cara.
La manera más fácil para mí de contactar con mujeres es a partir de aplicaciones de móvil, redes sociales. Me permite algo rápido y directo. Así conocí a Ana una mujer separada la cual vivía con su hijo en el extrarradio de Madrid.
Toda conversación comenzó con una casto ¿hola que tal estas?, poco a poco pude ir conociendo detalles de su vida personal así como yo le contaba los míos.
Me gusta ser sincero y siempre digo que estoy casado para ella no fue un problema, para charlar no le importaba.
Ana es una mujer de unos 45 años, de pelo moreno, media melena, con una altura de un metro sesenta y cinco centímetros aproximadamente, por esa época yo rondaba los 26 años y la verdad me encantaron siempre las mujeres maduras.
Intercambiamos un par de fotos y pude ver que a su edad se conservaba de modo impresionante, decir que se apreciaban unas tetas que era imposible que fueran naturales, estaban colocadas perfectamente.
Yo con mi mente calenturienta empecé a imaginar cosas de todo tipo, y la conversación subía por momentos
Le pedí un par de fotos más de cuerpo entero y realmente estaba muy buena.
Ana_ qué opinas de mis fotos.
Yo- sinceramente estas riquísima, es una alegría poderte ver jejejeje.
Ana- bueno soy normalita no es para tanto.
Yo- no mientas jijee que tendrás una colección de hombres detrás de ti. Por cierto una cosa estas muy planita jejejjee… son naturales??? Jijiji
Ana- jajajjaa, no no lo son.
Yo-pues te sientan de lujo, felicita al cirujano de mi parte.
Ana- ajajajaja lo hare jajaa .
Yo por mi parte durante la conversación le mande una par de fotos, una en bóxer, marcando absolutamente todo, recuerdo como puso un emoticono con los ojos saltones jajajaa, le pregunte que si no le gustaba, y ella me dijo que claro que sí, que le encanto que se asustó no se lo esperaba ajajajjaa.
Ataque y le dije que a mí me encantaron las tetas tan grandes que tenía y bien puestas y que había que ser recíprocos ajjajajaa, le mande la segunda foto una esta vez sin bóxer y totalmente depilado. Esta vez directamente me dijo que esta le gustaba más.
Decidimos quedar, para la semana siguiente, le pedí ir a tomar un café y quería que se pusiera una camisa para poder verle el escote bien, que se desabrochara un par de botones de más.
El día que quedamos estaba muy excitado quede en recogerla próxima a su casa, cuando se montó en el coche me puse a mil, la verdad el pantalón me encogió, por momentos.
Le dije q estaba preciosa y gracias por hacerme caso en lo de la camisa pero que la veía demasiado cerrada. Se los abrió llevaba un sujetador de encaje color negro y tonos granates.
Le dije que por que no mejor tomar un café sin sujetador, tuve que pedírselo en varias ocasiones y al final acepto.
Verla a los pocos minutos enseñándome las tetas ya daba señales de los buenos momentos que pasaría con ella.
Se volvió a poner la camisa y ahora se le marcaban los pezones, era el momento de ir a tomar el café.
Nos metimos en un bar de barrio atendido por una camarera, colocados al fondo del bar y ella mirando para la pared era perfecta para poder mirar su escote mientras sorbía un café caliente.
Pasaron un par de chavales que se dieron cuenta de todo, le vieron todas las tetas desde arriba. Yo caliente, estaba súper caliente y disimuladamente le hacía abrirse la camisa tenia las tetas a medio sacar, con cuidado siempre que no hubiera nadie, no era plan montar un pollo.
Una vez que acabamos el café se recompuso su ropa y se colocó un pañuelo al cuello.
Le dije de acercarla a casa y cuando nos montamos le empecé a comer la boca, le metía mano y ella puso la mano sobre mi polla.
Tengo los cristales tintados del coche con lo cual lo mejor sería pasar a la parte de atrás, como así hicimos.
Tarde cuestión de segundo en estar con la polla fuera y ella con las tetas al aire, e las comía como si no hubiera mañana, estaban riquísimas, notar esos pezones endurecidos entre mis labios ufffff.
Le metía la mano en la rajita y estaba empapada, sin decir nada se metió mi polla en mi boca y acto siguiente respiro un segundito cogió aire y me dijo “hoy no podemos follar, pero quiero probar esta polla”, estuvo mamando hasta que ya no podía más y le pedí correrme en su cara.
Verla tirada en el coche y esperando mi corrida, fue impresionante, la lefe por completo, mejillas, cara… tuvo que limpiarse con el pañuelo.
Nos recompusimos nos vestimos pero no encontraba el sujetador, me lo quede le dije q seria mi regalo, tuvo que volver a casa en donde estaba su hijo ya mayor de edad similar a la mía esperándole para cenar.
Espero que les gustase y de nuevo perdonen, ya que nunca escribí relatos, espero con el tiempo poder ir mejorando. Quien quiera contactar conmigo este es mi correo amon_mad@hotmail.com