Mis inicios lesbicos
Mi Amo me lesbianiza
Mi amo a llegado nuevamente a la ciudad donde yo radico, estoy nerviosa, ansiosa y temerosa, ya que me había enviado una nota a mi correo electrónico que decía:
“edAJ, deseo que estes el día 17 del presente, en el Hotel Plaza, pieza 1107, debes estar a las 10:00pm, debes ser puntual, pónte ropa sexy, y no olvides de lo que te tendré ese día, un regalo. Tu ya sabes...tu sumisión me complace, y serás premiada si me obedeces, si no lo haces serás castigada. Tu Amo JAde.”
Por un momento dudé lo de la nota y si era real el juego que tramaba pues yo sabía perfectamente lo que me pedía y cuáles eran sus planes. Al leer la nota mi cuerpo temblaba y mi mente voló a una fantasía que se había iniciado desde hacía bastante tiempo.
No sé lo que me espera, aunque siempre en el juego él siempre gana, es el que domina. No obstante, a pesar de todas sus humillaciones me gusta su estilo, le gusta ser el macho alfa y dominante, le excita al saber que aunque estoy casada con otro hombre soy su sumisa y esclava y a la vez sabe que yo me excito con esto.
Las cosas aún en la virtualidad se desbocaron, ya no todo era tan virtual, las fotos enviadas por mí desde mi propia casa, desnuda y en posiciones obscenas como una puta cualquiera, los escritos comprometedores que le he enviado incluyendo las direcciones de correos electrónicos de mi familia, colegas y conocidos para que me tenga más en su poder, las llamadas por teléfono… tu voz pidiéndome que te obedeciera, que visitara aquel sex-shop de mi ciudad, todo mientras al otro lado del teléfono me dabas instrucciones... me resultaba especialmente excitante y morboso.
Pero, ahora la prueba es la más morbosa según mi pudor ya que me ha pedido, me ha indicado que la próxima vez que nos veamos tendré que hacer algo que verdaderamente me repugna, tendré que estar con otra mujer, para complacencia suya, qué humillación..."debes hacer lo que yo quiera cuando yo quiera", esa es tu regla para mí. Vaya, esto se está poniendo cada vez más complicado para mi...pero, yo deseo estar con él...¿porqué? la adrenalina se me sube y me hace excitar más, iré no iré al hotel..
Las horas han transcurrido rápidamente, ya son las 9:00pm., y he comenzado a vestirme lentamente, con la ropa que me indica siempre, sexy y atrevida, aún dudando en lo que hago, llamé a un radio taxi. Algo de maquillaje en mis mejillas, quedando perfecta. Me quedaba pintar mis labios y lo haría en el taxi., no tenía que olvidar mi collar de sumisión. Llega el taxi y baje rápido,, le indique al chofer adonde íbamos y saque el espejito para pintarme los labios. En todo el trayecto del viaje no dejaba de pensar en mi amo y lo que tenía que hacer. LLegué al Hotel, me dirijí al ascensor, pues ya conocía el hotel. Llegué a la puerta de la habitación y... unos segundos de indecisión... mas nervios junto a una excitación extrema... no podía decepciónarle debía obedecerle, sabía que solo le proporcionaría placer hacerlo, un placer que nadie más le daba con aquella extrema morbosidad...toqué el timbre... mi corazón latía a miles y mi sexo palpitaba humedeciéndose...
-Hola putita, hoy estas muy guapa, espérame un rato, debo salir. Mientras tanto debes sacarte la ropa y te quedarás desnuda completamente. Debes esperarme arrodillada en posición de sumisa, tú ya sabes, cabeza gacha, tetas paradas y culo parado.
Yo ahí sacándome la ropa, quedandome desnuda completamente, arrodillada, humillada.. y pensaba...ni siquiera un beso me dió, qué humillación, como me hubiese gustado un beso, pero, para él simplemente soy su puta.
Siento pasos en el pasillo..debe ser él..siento que abren la puerta..me pongo en posición de sumisa..ya se encuentra dentro de la habitación, pero siento la presencia de otra persona...
Hoy te traje un regalo perrita..como te lo había prometido. Desdeo que me complazcas y obederzcas como la putita que eres.
Parece que se te pusieron los pezones duros- sentí la voz de una mujer, dirijiéndose a mi, tocándo mis pezones.
Sentí sus manos frias mi cuerpo, nadía me había tocado mis cuerpo otra mujer, solo lo habían hecho hombres y mis pezones estaban erectos...estaba nerviosísima y temerosa, pero mi vagina ya se encontraba húmeda.
-Qué Zorra eres. Tu regalo se llama Lady, espero que lo disfrutes- me dice mi amo
Me quedé impactada de lo que sucedía en ese momento, miré tan solo un rápido vistazo a la mujer, que comenzaba a desvestirse, quedando desnuda y observé que tenía firmes sus pechos con pezones de morrón claro y su sexo depilado, tenía su cuerpo precioso, era de tez blanca, melena que le llegaba hasta los hombros...yo seguía en posición de sumisa con la cabeza gacha, a mi amo lo vi entre reojos que estaba sentado en un sofá, observándonos
-Ahora vamos a jugar a un juego que te va a deleitar,y que estoy segura que te pondrá a mil- dijo la mujer caminando hasta mi.
- Me toca nuevamente mis pezones, dándome pechiscos, pasa su lengua en uno de ellos y luego por el resto de mis senos- sentí aquella lamida durante unos segundo.
Me tiró al suelo y dirigió su lengua a los dedos de mis pies, los cuales lamió rápidamente, me sentí complacida y gemí lo más suavemente posible y seguió lamiendome, los dedos de los pies, piernas , muslos...
Era una mujer joven, bella y Dominante y yo una sumisa..obedeciéndo a mi amo, veía que el se complacía viendo la escena..y eso me sentia feliz. Aquella mujer recorria toda mi anatomía, lamía pies, pechos, recorría mi sexo y mi culo, … yo seguí, con el juego, estaba a su merced, luego sentí sus dedos entrando en mi vagina, primero uno, dos, tres...comencé a sentir mucha excitación.. era tan rico, a ella le encantaba, y a mi me complacía. Su cabeza y su lengua la sentí en mi vagina, ahi movio su lengua lo mas rapido que pudo y con los dedos pellizcaba suavemente el clitoris, me hacía gemir y ella se deleitaba conmigo, ambas estabamos excitadas mas, introducía su larga lengua en mi vagina..mmmm que rico. quería que siguiera mas...
En eso se levantó mi bello amo, como sabiéndo la calentura que me recorria por mi sangre, nos acarició a las dos, como sus máscotas,
- Tu sumisión será premiada con placer así que hoy serás premiada.- habló mi amo dirigiéndose a mí.
-Pensé. Por fin voy a saborear y gozar su gran y hambrienta polla. Mis labios estaban ardientes me coloco la punta de su glande dentro de mi boca, para luego conseguir tragarla toda y me sentía orgullosa. Sentía sus manos que se movían hacia mis nalgas, considero que es buena señal, que le guste. Levanto la cabeza hasta sacarla y vuelvo a jugar con la lengua en tu parte superior.
Vuelvo a introducir tu polla en mi boca, pero sin dientes, se que te ha gustado y que me has dado por la excitación, el proceso que hago es el siguiente bajada sin dientes, bajada con dientes, decido hacer al final un pequeño mordisco en la punta, se que te falta poco para correrte, yo creo que he tenido un orgasmo de comerme tu polla puede ser que sea una buena zorra.
Observo como tú te quitas la camisa de pie. Me gusta lo que veo, eres perfecto. Te quedas de pie delante mí. Estabas dispuesto a penetrarme y yo lo deseaba con toda la pasión… estaba perdidamente caliente y dispuesta hacer todo lo que me pidieras. Por fin tu gran pene va a llenar mi vagina, solo faltaba un empujón y ya estabas dentro de mí. La mujer acarició tu pene y me acarició mi coño, y con la ayuda de ella recibí tu embestida. me poseías como una la puta que soy para ti. La mujer nos acariciaba a los dos, mientras estábamos en el acto, se deleitaba pasando su lengua entre nuestros sexos juntos, húmedos y jugosos, de vez en cuando tensabas y sacudías mientras me penetrabas una y otra vez. Mi gozo era infinito y tú no parabas de gemir de placer. Me cabalgabas con afán y tu pene grueso y grande se endurecía en cada empujón, los dos estábamos asumidos en la pasión del momento. pude ver tu cuerpo desnudo sudado y excitado desee lamer cada gota de sudor que brotaba de tu piel. Tus movimientos eras bruscos y me follabas como nadie lo ha hecho en mi vida…. Sentía como en poco mi cuerpo recorría un intenso placer… cada vez penetrabas más fuertemente dejándome completamente llena. siento mi vagina estrecha, y tu pene estaba a punto de explotar y yo con ella… tus manos en mis muslos forzaban mis piernas para abrirlas más y más para recibir tu polla en lo más profundo de mi… en cuestión de segundo un fuerte orgasmo se apoderó de nosotros llenando mi vagina de tu rica y caliente leche, mi vagina se contraía de placer y de tu pene salía sus últimas gotas de semen…la sacaste y miraste a la mujer para que te lamiera y limpiara y le ordenas que haga lo mismo conmigo, y por fin recibí un profundo beso….