Mis inicios en la humillación

Mi primera vez en todos los sentidos, como alguien mucho mayor me desvirga mis agujeros y realiza mi primer humillacion publica, inciando asi mi fascinacion en la humillacion y sumision.

Hola a todos, este es mi primer relato y me gustaría empezar por mi primer experiencia en todos los sentidos.

Todo comienza con una breve descripción de mí. Mi nombre es Kathya, tengo 24 años, soy de México, alta, delgada, piel blanca, cabello castaño oscuro, ojos café, de mis medidas no pregunten ya que no uso ropa interior desde los 15 años….

Escogí mi primera experiencia debido a que me gustaría que todo mundo se entere de mi vida sexual, y empieza así

Yo iba en una escuela, más o menos bien, y ya para final de curso se hizo un baile, asistieron los alumnos desde secundaria hasta universidad. Ese día lleve puesto un vestido blanco, sin tirantes (por lo tanto no lleve bra), sandalias de tacón alto blancas y una tanguita de hilo dental negra. Mis amigas me dijeron que la tanga se notaba por debajo del vestido y yo note como por el frio mis pezones se endurecieron.

La tarde paso muy tranquila, baile con muchos chavos, hasta que ya entrando la noche encontré a un chavo que me gustaba mucho , era universitario, y me acerque muy aventada y lo invite a bailar. Después de un buen rato, me invito de su bebida, era tequila con refresco, bastante cargado por cierto, por lo que después de un rato ya estaba entonada.

Recuerdo que bailábamos merengue, y yo empecé a bailar para excitarlo, así que él me dijo que me llevaría a un lugar especial, me tapo los ojos y me puso a caminar. Cuando los destapo me encontraba en el baño de hombres, según él me dijo que ya había cerrado todo, que nadie entraría, empezamos a cachondear, y como pudo me quito el vestido y lo aventó, la tanga la rompió y me tapo los ojos con mi vestido. Se bajo los pantalones y me dijo que se lo mamara. Yo había visto algunas películas por lo que más o menos tenía la idea, entonces me puse a lengüetearlo desde los huevos hasta la cabeza, metiéndomelo en la boca lo mas que podía, quería demostrarle que no por ser una niña no sabría que hacer. Después de unos 15 mins me levanto y me apoyo contra el lavamanos, le rogué tuviera cuidado ya que era mi primera vez, empezó apuntando a mi entrada, suave, sin prisa, y cuando supo que era el lugar indicado, la dejo ir hasta el fondo, el dolor que sentí fue inmenso, sin embargo me aguante para que el no pensara que era una chiquilla tonta. Empezó a cogerme, cada vez más rápido, de repente la sacaba toda y la volvía a meter hasta el fondo, me encantaba no podría negarlo, empezaba a gemir cuando paro, me volteo, me arrodillo y me puso su verga en mi boca.

Empecé a mamársela otra vez, con la diferencia de que estaba probando mis jugos, no me importo, estaba demasiado extasiada. Un tiempo después me volvió a levantar, y a apoyarme en el lavamanos, pensé que volvería a meterla por mi concha, pero empezó a escupirme en m culo, para luego empezar a dedearme. Un poco después me empezó a meter su verga, fue una sensación extraña, pero el solo dijo que me dejara llevar, que imaginara que estaba haciendo del baño, y así lo hice, fue solo así que empecé a disfrutar de esta culeada, empezaba a sacarla por completo y volverla a meter, yo me volvía loca, sentía como mi culo se abría para darle paso a esa verga, sentía como el aire entraba por mi culo. Estuvimos un buen rato así, cuando de pronto paro y me  la saco de un jalón, sentí un placer inmenso, me volvió a poner de rodillas, me volvió a poner esa verga n mi boca, sin pensarlo me la metí hasta donde podía

El sabor era diferente, pero riquísimo, se la chupaba como si no hubiera mañana.

De repente me destapo los ojos, no podía creer lo que veía. Estaban 4 o 5 chavos masturbándose, me quede en shock, sobretodo porque vi una cámara grabando todo. Antes de poder reaccionar todos se corrieron en mi cara, me bañaron, sentía el semen por toda mi cara, mi cabello, mis senos.

Antes de siquiera poder gritar, me tomaron por el cabello, y a jalones me aventaron fuera del baño, no supe ni que hacer, les tocaba la puerta, rogándoles entrar, cuando me entro a la cabeza donde estaba, justo enfrente de la pista de baile y por el ruido que hice todo mundo volteo a verme, no tienen idea de la pena y excitación que sentí, todo mundo murmuraba, gritaba, tomaba fotos etc. y yo sin poder reaccionar, cuando una amiga me grito y fui corriendo al baño de mujeres.

Ya en el baño, me encerré hasta que todo pasara, me quede pensando en todo lo que había pasado, lo excitada que estaba, hasta que volví a reaccionar, estaba desnuda, en la escuela y ya todos se habían ido. Salí del baño, me vi en el espejo, toda cubierta, me asome para saber si había alguien, todos se habían ido, comencé a buscar mi vestido, y nada, recorrí toda la escuela completamente desnuda, y no hubo rastro de mi vestido, por lo que decidí tomar una manta publicitaria, envolverme como si fuera una toalla y caminar a casa, decidida a no contarle nada a mis papas.

A partir de ese día siento un deseo incontrolable por sentirme humillada, exhibida y usada, en mis próximos relatos sabrán como conocí a mi Ama Fabiola Itzel, y las experiencias que hemos pasado.

Espero les haya gustado mi primera experiencia tanto sexual como en la sumisión, espero sus comentarios y sugerencias a gothicnynpho@hotmail.com , gracias

Ciao.