Mis inicios en el sexo
Desde muy jovencita descubrí el placer de un orgasmo y aquí relato como me inicié y con quien.
Alguien me preguntó que cuando fue la primera vez que me masturbé y como me inicié. Me puse a navegar en mi memoria y vinieron a mi recuerdos de mi infancia. Creo que fui muy precoz.
Rondaría los 8 ó 9 años cuando unas de las chicas mayores del barrio nos llevaron a otra y a mi a un portal que tenía mucho espacio. En principio jugaríamos al escondite pero mi sorpresa fue que a las mas pequeñas nos pusieron en una zona oscura. Y de repente noté unos labios sobre los míos y una lengua que intentaba entrar en mi boca.
El contacto no me disgusto, y mas cuando vi que todas, seriamos entre grandes y pequeñas unas7 u 8 hacían lo mismo. Intercambiaban besos húmedos y las manos recorrían todo lo que tenían cerca.
Pasados unos días de estos besos y juegos y caricias muy superficiales, el juego se hizo mas arriesgado. Todas menos "la victima" nos sentábamos en el suelo y la victima se tenía que mostrar a las demás. Se desabrochaban las camisas o se sacaban las camisetas, y los botones y cremalleras de los pantalones también se liberaban. Una vez que mostraba sus atributos se tumbaba todo lo larga que era entre las que esperábamos en el suelo. Así cada una estaba cerca de una parte de su cuerpo. Y todas a la vez empezábamos a besar, tocar, morder etc a la victima expuesta. Te podían tocar los labios, o los pechos o el coño y fuera la parte que fuera era el momento de acariciar y besar y masajear hasta llevar al orgasmo a la víctima.
Una vez que se llegaba el orgasmo pasaba el turno a la siguiente y así sucesivamente. Podíamos pasar horas con este juego, que una de las mayores inventó.
Cuando yo experimenté mi primer orgasmo una me comía el clítoris y otra metía un dedo en mi vagina , fue bestial y a partir de ese dia no había noche en que no buscara la caricia solitaria en mi habitación. Para obtenerlo tenia que desnudarme completamente y mi madre alucinaba cuando me levantaba por las mañanas para ir al colegio y estaba completamente desnuda, puesto que después del orgasmo me quedaba muy dormidita.
Mas adelante fui yo la que inicié a una amiga y a una prima en estos roces "lesbicos" por llamarlos de alguna manera. Aunque pienso que era una forma de despertar al placer utilizar una pierna o una mano de la otra para llegar al orgasmo.
Soy hetero y de eso nunca tuve dudas pero mis comienzos fueron un poco "lesbis". Hoy escribo esto porque se lo conté a mi amante y se calentó muchísimo y me dijo que era digno de ser relatado. Espero que con la lectura de este relato os hallais humedecido tanto como yo al escribirlo.