Mis inicios en el mundo del sexo gay

Como gracisa lsxo aprendi y tuve amor a los libros

MIS INICIOS EN EL MUNDO DEL SEXO GAY

Ante todo gracias por leerme y darme ánimos, aquí os dejo una nueva aventura para el disfrute. Voy a contar una historia mitad verdad, mitad invención, y espero que os guste.

No empiezo con mi descripción física, pues cuando empece a conocer este mundo, era muy joven y termine a un sin conocerlo del todo ya mayor, bueno vamos allá.

Esto empezó mas o menos en los años 80 del siglo pasado, yo tendría unos doce o trece años, era monaguillo en la iglesia de un pueblo de tamaño medio, pues tenia varias iglesias, todos los monaguillos del pueblo íbamos a un colegio especial para los monaguillos y cantores.

Teníamos tres curas, que eran los profesores, según la edad, yo al tener ya la edad más grande, ya que estaba preparándome para el examen del instituto, me toco a D. Simon.

Mi mejor amigo era Pitu, aunque se llamaba Pedro, tenia diecisiete años, ya estaba en el instituto,era quien me decía lo que me esperaba en el camino hacia el instituto,èl fue el que me dijo lo de D. Simon, el cura que me daría clases el ultimo curso, y en el que se basa la historia.

Bien, vamos al grano. Llego septiembre, mi ultimo año en ese colegio, era de los mas mayores, mi físico era de niño algo gordito, caderas anchas y un culo prieto, con los glúteos algo prominentes pesaba unos 60 kilos y media 1,68, con catorce años de edad.

Mis padres ya habían tenido la charla con D. Simon, alias el lobo, por eso de que entre nosotros decíamos que comía niños.

El consejo de mis padres fue el de:

“Haz caso a D. Simon y obedecele,Si quieres ser un hombre de bien, el dia de mañana”.

Bueno pues como me dijo Pitu, a la semana mas o menos, me cita en la casa parroquial a mi y a otros tres para el examen de conocimiento y reconocimiento físico, entonces obligatorio en el instituto y en el colegio mayor en donde te alojarían interno,hay que reconocer que así era como muchos de nosotros pudimos estudiar.

Se realizo el reconocimiento y el examen, aprobando para el curso de ingreso en el instituto, a los cuatro, que pasamos del colegio a la casa rectoral, allí en un amplia habitación con cuatro pupitres tendríamos las clases, de mañana solamente.

El se había fijado en mí y Pitu me aviso, “El lobo te quiere tener para ser su protegido”,(protegido significaba que él te protegía y cuando llegabas a l instituo y universidad, era otro el protector, el anterior le ponia en antecedentes de todo), me dijo, casi mejor así, sino te toca en el instituto el sádico, así te tocara el Padre, el que tengo yo. Pitu me contó todo lo relativo al sexo, me abrió los ojos, asi como me dijo el poder de esta gente.

Así empezó la cosa, al cabo de unos días me llama a su despacho, me pregunta si tengo bici, le dije que sí, me dice que me tiene que dar clases adicionales en su casa por las tardes de griego y de matemáticas, que eran mi punto débil,que no me cobraría nada, que ya se lo había comentado a mis padres y que estaban de acuerdo en ello, vivía en una casa a unos dos kilómetros del pueblo en una finca, que había sido de sus padres.

Me dio de plazo hasta mediados de Octubre para empezar las clases extras, por el tema de un libro de griego,por lo que yo aprovechaba los das para ir a pescar con mi amigo a una charca cerca del pueblo,cierto dia, iba yo solo,cuando observe la bicicleta del cura y la del sacritan entre unos arbustos.

Me baje de la miá, dejándola escondida, pero oculta, me fui acercando hacia un lugar oculto por unos arboles, a ver donde estaban y que hacían, ahí ví por primera vez a dos hombre casi desnudos haciendo teniendo sexo.

Yo permanecí en silencio viendo,por primera vez como D. Simon le ponía la polla al sacristán en la boca, este se la comía, después se puso el sacristán en el suelo a gatas encima de una manta.

El cura se arrodillo, y le metió la polla por el agujero del culo,mientras el sacristán soplaba, diciendo algo que no entendía por lo bajo de su tono,el cura le abrazaba cogiendole de la cintura y empujado su cuerpo con las caderas.

Así permanecieron un rato,hasta que el cura dio un pequeño gemido diciéndole “Ahhhorra…...siiiii, que bueno ha sido” y se pego al sacristán con su cuerpo, al rato se levantaron los dos, y el sacristán le dice:

¿Su protegido Cree que tragará este instrumento?.

¡Sí!.No seas celoso y dejame a mi prepararlo, ---esta rico el jodió gordito, tiene un culito muy rico,comento el sacristán,--- ahí sabia ya que el gordito era yo.

Pitu, también me contó todo el proceso de hacer el amor entre hombres,que al principio me dolería, pero que después me gustaría, que no tuviera miedo, y que no todos los curas eran así.

Transcurrieron los días y un soleado lunes de final de Octubre, me dio la primera clase de griego es su casa, en esa clase no paró de tocarme el culo, rozándose conmigo cada poco, después al final de la clase me hizo varias pregunta, que si era virgen, que si veo revistas guarras, si me habían besado en la boca….en fin una cuantas.

Lo bueno es que hacia los deberes de las otras clases y comprendía todo de una manera extraordinaria, en la segunda clase estaba vestido de calle tenia un chándal y seguía con su manía de tocarme, en un momento se sienta en su mesa, a repasar los problemas de ecuaciones en vez de hacerlo en la pizarra, me llama a su mesa.

Me coloca entre la mesa y él, me empieza a explicar el problema, al tiempo que me abraza mi cintura, me pega a sus partes al estar entre sus piernas.

En un momento dado me sienta como sin querer encima de él y me restriega su miembro por mi culo, pone su mano en mi polla y me dice si me gusta, le digo que me agrada, y me cuenta lo de los jóvenes griegos con sus tutores y sus amoríos.

Van pasando los días, un dia me siento yo sin decirme nada encima de sus partes, antes de que él me sentara como por accidente, me mira y dice “veo que te gusta estar encima de mi”, ¡Si! me agrada el contacto suyo, me coge de la mano, y me lleva al salón.

Allí me sienta encima de sus piernas en el sofá,me empieza a soplar en mi cuello, y lamerme mi orejas,eso excita mi pene, que lo empieza acariciar a través del pantalón, me mira los ojos me da un beso suave en mis mejillas, mientras me desabrocha el pantalón que era corto.

El pantalón se cae hasta los tobillos, él me besa en la boca y me pregunta si me hago pajas, le dijo que sí, que a veces, me dice y echas mucha leche o poca, no se le dijo, me pone de pie me baja el calzoncillo blanco, y se mete mi pene de tamaño mas bien pequeño en su boca lo lame despacito, sacándome a mi sonidos de placer de mi boca...Annnn, Affffff.Unnnnnn,.

Al rato noto que me voy a correr y se lo digo, mi polla escupe la leche dentro de su boca, parte se la traga, y otra la retiene,me da un beso en la boca,me pasa un poco de la leche diciemdome comela que te gustará, me viste con mimo y me dice:

¡Hasta mañana, si quieres más!, le dijo mañana no tenemos clase y me dice sí, a partir de ahora, esto también sera clase, pero solo para ti y no lo cuentes.

Cuando llegué a casa iba como ido del placer que me había dado, y de mi primera corrida en la boca de alguien, como en las revistas guarras, que le quito a mi abuelo, repasé todo, estudie para tener mas tiempo para juegos amorosos.

Pasaban los días, nuestros encuentros iban cada vez a más, ya nos besábamos apasionadamente, me metía un dedo en mi ano diciéndome que estaba muy estrecho, me dejaba arrimar mi pene al suyo juntando los dos y menearselo hasta que se corría.

Pero lo que más me gustaba y me lo hacia mucho, era cuando cogía mi pequeño pene, se lo metía entre la piel del glande suyo, era como si mi pene estuviera dentro de un coño, los movía como si estuvieran follando, eso me fascinaba me volvía loco de placer,me comía mis tetillas y me las aplastaba con los dedos.

Un lunes de un semana de diciembre en uno de los encuentros me dice que me va a preparar mi coñito para darme más placer, me coloca dentro de mi ano unas bolas de plástico unidas por hilos de plástico, era la primera vez que veía eso.

Le pregunte para que servia, me lo explicó, me las tuvo como dos horas, para ir dilatando mi ano, para que no me causara daño y se estirara y recuperara bien.

Un jueves me da una nota para mis padres diciéndole que el viernes tenia clase más pronto y saldría a las ocho, que me llevaría a casa en su coche.

Al llegar a su casa ese dia me recibe con un albornoz blanco, me hace pasar al salón, encima del sofá había un albornoz de color azul, me da un beso en la boca y me dice:

Hoy será tu gran estreno, hoy te convertirás en un hombre, ven desnudate y ponte este albornoz, señalándome el azul, me desnudo en una habitación, al salir me coge de la mano y me lleva al baño, me sienta en el borde de la bañera, me pone una perilla de enemas, mi cuerpo se llena de agua.

Diciéndome la limpieza es muy importante, esto hay que hacerlo antes del momento, al rato estaba evacuando. Me ducha,me seca,y cubriendo mis cuerpo de besos, llevándome a una cama, allí me mete con una perilla mas pequeña un liquido dentro de mi.

Me va besando por todo mi cuerpo, me pregunta si tengo miedo, le dijo que no, que tengo ganas de sentir placer, como siempre, él me dice seguramente al principio te dolerá, pero yo te pongo una pomada para que no te duela, me pone encima de la cama de rodillas y la cabeza pegada al colchón, abre mi ano introduciendo su dedo untado con una pomada.

Me va introduciendo un pene como de plástico envuelto metido dentro de un condón,untado como un liquido aceitoso. Sentándome en el borde de la cama, mientras me besa y me abraza con ternura, me llama amor y cariño cada poco, me pone su pene en la boca para que lo chupe, lo tengo un rato grande chupándoselo, pone el condón mientras yo lo miro.

Me sube en la cama y pone dos almohadas debajo de mi cadera, quedando mi culo y ano elevados, se pone entre mis piernas toma mi pene que lo acaricia,esta tieso como una estaca,me abre las piernas, y las eleva hasta sus hombros diciéndome:

Amor, esto es lo que te voy a meter en tu cuerpo, no te dolerá y si te duele me los dices, muerde esto si te duele un poco, señalando un pañuelo,dándome un beso de los de tornillo, que le meto la lengua hasta el paladar y le dijo empieza, lo quiero dentro.

Me mira a los ojos y aproxima el pene mientras extrae el otro, me coje y levanta por la cintura metiéndome la lengua dentro de mi cuerpo , la cual parecía un culebra,sacándome exclamaciones de placer:

¡Que rico ...sigue...siguuuue.¡Dios que riiiico, asi me tiene como unos cinco minutos, llega un momento en que le dijo: ¡Por dios!...Metémela de una vez….la quiero dentro.

Es entonces cuando siento que su pene toca mi coñito,lo empieza a empujar y suelto un pequeño suspiro de dolor, me pregunta si me duele y le dijo: --Sigue es muy poco,-- él empuja noto como su cabezota gorda me traspasa. Saliendome una exclamación de placer y dolor:

¡Joder que gorda lo tienes!

Para de penetrarme, mi respiración se hace rápida y fuerte, cuando me calmo me besa, vuelve a metermela otro poco,él me dice al oído,-- ya paso lo peor ahora no te dolará---, y muerde mis gordas tetillas mamandomelas, eso me calma,le dijo que siga, apenas noto dolor, me lo mete hasta el final.

Siento toda su polla dentro de mi cuerpo,a la vez que siento ganas de orinar y hacer del vientre, poco a poco van pasando esas sensaciones, dando lugar a un placer, primero apenas se siente.

A los pocos minutos cuando el empieza a metermela y sacármela, esos movimientos hacen que dentro de mi cuerpo haya algo que se excite y me produzcan una excitación, saliendo de mi boca palabras y frases fuertes:

¡Dios que polla tienes!, dame fuerte, vamos cabrón, sigue follándome…..Dios que placer…..sigue...no me la saques, Dios que riiiiico, muerde mis tetillas, vamos soy tu Elena, sigue….en ese momento exploto, y mi semen le mancha su abdomen y el mio,saliendo de mi boca una exclamación intensa:

¡Noooo! ¡Joder…..Dios que me corro!, mi cuerpo empieza a tiritar agarrándome a su espalda, clavándole mis manos, mientras él sigue bombeandome y apretando mis tetillas.

El bombea dándome besos, viendo mi cara de placer, diciéndome:

“Que putón te estas volviendo, ahora ya eres toda un mujercita y hombre a la vez, seras deseada por muchos que se creen hombres”, y me besa mordiéndome mis labios y apretándome el culo.

Me la saca, me levanta de la cama, me lleva al salón y me pone contra un mueble del mismo,me abre de piernas y la mete sin piedad, follándome salvajemente durante unos diez minutos,me vuelvo a correr otra vez.

En ese momento noto como su polla se hincha y empieza a escupir semen que el condón retiene, dándome unos latigazos de liquido caliente, se agarra a mi espalda y me empieza besar, hablándome me da las gracias por entregarle mi virginidad. Le doy un beso y nuestros cuerpos se unen en un abrazo intenso.

Mi relación con él fue estupenda me hizo feliz, me enseño como manejarme en la vida y como formarme en el ámbito académico.

Cuando sucedieron estos hechos él tenia unos35 años,durante casi un año fui feliz,conocí el sexo sin tabúes, tanto el de hombres como el de mujeres. Saque dos carreras sin apenas gustarme leer cuando iba a la escuela,él me enseño el amor a los libros,y las matemáticas

Durante mi vida estudiantil tuve dos protectores más, ya no seglares sino profesores, uno de ellos de misa diaria y polvo prohibido diario también….pero esa otra historia mas adelante.