Mis inicios en el mundo del sexo como puto.

De como un trabajo pase a ser un puto y vender mi virginidad.

MIS INICIOS EN EL MUNDO DEL SEXO

Bueno pues empiezo otro relato escrito en unas vacaciones, sobre como me inicie en el sexo tanto de hombre como de mujeres.

Estudiaba,era un poco gordito no mucho lo que sobre salía de mi eran mis nalgas y mis tetillas, el verano no me gustaba, pues había hombres que me decían burradas, y los veranos, trabajaba dos meses para sacarme dinero para mis caprichos, cierto dia paseando veo un cartel de se necesita aprendiz de dependiente, en una zapatería de un pueblo en el extra-radio de Madrid.

Entro, me atiende un hombre de unos cuarenta años, alto, delgado y con una camisa de manga corta de marca, me sienta en un despacho y me pregunta por mi edad, le enseño el d.n.i. lo mira, y me dice que si puedo pasar esta tarde para la entrevista, le dijo que sí, relleno un formulario y salgo de la tienda.

Sobre las cuatro de la tarde me llaman al teléfono de mis padres, lo cojo, me dice si puedo pasar ahora a la entrevista,le dijo que sí y me presento en la tienda en diez minutos.

Al entrar estaba el hombre hablando con otro señor de unos 50 años algo fuerte, me pasa al despacho,cierra la puerta, pues la tienda no abría hasta las cinco, me hace varias preguntas y me dice que si no me importa desnudarme, me pareció raro pero lo hice,el hombre alego tema de médicos, me mira y noto que se fija en mi culo,y mira el pene, me dice si es asi o estoy empalmado.

Le dijo que es asi, y riéndose me dice pues tendrás muchas novias,le contesto--”No me como una rosca”—él me mira, y me dice ¡vale!, te aviso. Si te cogemos, serán quince días de prueba primero, y después fijo.Le comento lo de mis estudios y me dice---”Fijo, tendrías casi siempre turno de tarde, podrías estudiar. Yo acepto y me despido hasta su llamada.

A la semana me llaman, que me presente en otra tienda de una localidad vecina, pero del mismo dueño, me presento,me encuentro una mujer de unos 60 años, que me recibe, pienso que sera la mujer del dueño,me explica como atender a los clientes,me da un polo con el anagrama y nombre de la tienda.

En una semana me mandan a un clínica privada en donde me tienen que hacer un reconocimiento para la mutua, allí me mira un medico, que era el hombre que había en la tienda, me hace varias preguntas y mira mi ano metiéndome un dedo, me pareció raro pero era un medico.

Me trasladan a la de mi ciudad, al llegar me dice Valentín, el dueño, bueno que sepas, que tu sueldo es de 14.000 pesetas al mes pero si haces unos trabajos extras sube más.

Le dijo que trabajos son, y me dice, te gustaran los trabajos, no los suelo decir, sois tres en ello, y ademas tengo un trato para tí, pero antes tengo que hacerte unas preguntas, se levanta cerrando con llave el despacho.

Sé que eres virgen analmente, pero si quieres ganar cincuenta mil pesetas, solo me lo dices, y te juro que tendrás ese dinero, no sufrirás daño alguno, piensatelo y mañana me lo dices.

Mi mente iba y venia era dinero, en mi casa, se necesitaba, al llegar a casa ví a mi madre llorando,le pregunto que pasaba me, dice que ha venido la letra extra del piso y que faltaban 15.000 pesetas y haber como las podíamos pagar, pues a mi padre no le adelantaban el sueldo.

Yo le comento lo de mi entrevista y me dice, pero a ti te pagaran dentro de un mes o más, y esto lo tenemos que pagar dentro de 20 días, hijo.

Toda la noche le estuve dando vueltas a la cabeza, pues por lo que me dijo Valentín deduje lo que erá, seria pasar un mal rato y tendría el dinero, pero después, ¿Que le diría a mis padres?, me preguntarían, como lo había conseguido.

Me quede dormido tarde,al llegar al trabajo Valentín me pasa al despacho y me pregunta, le dijo que ¡Si!,si es lo que imagino,y que cuando cobraría ese dinero, me dice:

¿Y tú que imaginas que es?, se lo dijo y me dice Si, pero No. Te explico, tu virginidad anal , a la cual le llamaremos Rosita, sera subastada aquí en la tienda, en mi despacho,tu estarás desnudo con la cabeza cubierta para que no se te vea.

Seria entre cuatro personas que yo conozco, y elijo, el que más puje y gane te desfloraría, tendrías que tener sexo con él durante una semana dia si y dia no, es decir 4 días en las horas que él elija, y seria siempre en el piso de arriba, no contando los domingos y sábados.

El dinero seria en el momento de terminar el primer dia de sexo, que seria a las nueve de la noche, y te lo daría yo.--¡Vale de acuerdo!, le dijo me da la mano, y me lleva a conocer el piso de arriba, el almacén de dentro de la tienda con ducha y lavadora, el piso era de cinco habitaciones cada habitación con ducha, tenia todo toallas,cafeteras, nevera y microondas, observe que había dos habitaciones ocupadas por la luz roja encendida encima de la puerta.

Al pasar la tarde me llama al despacho y me dice:

La venta, como le llamó,sera mañana a las dos de la tarde, dile en casa que trabajas en el almacén y que no vas en todo el dia, que comes aquí, mañana después de cerrar al medio dia, te preparo, no tengas miedo, veras como ganas en este mundo, los cuatro que pujan tienen poder, mañana te doy unos consejos.

La noche la pase mal dormí poco, me despertó el sonido del despertador sobre las diez, ese dia entraba a las once, me duché, desayuné y me fui al trabajo.

Allí pasé la mañana, se cerro la tienda, y El Jefe me llevo a la ducha del almacén, me explico cosas y me coloca unos enemas, me vacían y me dejan limpio por dentro.

Me depila las piernas, me afeita el vello púbico, asi como las axilas, me afeita mi pelusilla de la cara,al salir de la ducha mis nervios eran grandes, me da un poco de zumo de naranja con un retardante de eyaculación, eso me calma y asegura que retrasaría mis eyaculaciones, mas unas vitaminas.

Me pone unas zapatillas y una bata casi trasparente, me lleva a su despacho y antes de entrar me tapa la cabeza con un tipo de montañas de media ,se me ve la cara pero no se distinguen facciones, al entrar hay cuatro hombres de unos 50 a 70 años.

Me saca del despacho y me pasa a otra habitación al lado, como a los diez minutos siento que la puerta se abre, mi jefe me presentá a un hombre de los que estaban allí, como Mar, era algo gordo, mas bajo que yo y vestía traje, a mi me presenta como Luci.

Nos sube al piso y entramos en la habitación con el N.º 2, mi jefe le dice: “Veras como es buena jaca, a esta la montaras bien,te dejará agotado,no querrás dejarla de follar y me da un azote en el culo cerrando la puerta.

Allí quedamos el hombre mirándome con ojos de deseo y yo novato, fue él el que rompió el silencio:

¡Vamos putita! ven a desnudarme, no tengas miedo, veras como te gusta,te encantara mi compañía, y empezó quitándose la chaqueta, yo me acerque, le fui desabrochando el pantalón, quitándole los zapatos, a los pocos minutos estaba desnudo,me coge por la cintura llevadome a la cama.

En ese momento es cuando le observo un pene grande negro, circuncidado,con la cabeza a la vista, el mio estaba pequeñito, el me agarra y me dice:

Chupamelo, veras que rico te sabe, me pone de rodillas en la alfombra y me agarra mientras mi boca se lo lame, mirándome me dice, nunca has mamado una polla, comela como si fuera un helado.

La empiezo a lamer poco a poco, me daba como asco, pues sabia a sal con orines, pero mi estomago se va acostumbrado, al rato lo tenia en mi boca, mientras él me tenia sujeta la cabeza como si me follara, ya que metía y sacaba su polla.

Me levanta me pone encima la cama y me abre mis piernas. Me empieza a comer mi ano diciéndome este coñito sera mio y tu seras mi putita, para mi te llamaras flaca.

Eso me hacia gemir de placer, ya que empece a gemir:

Siiii, Siiiii...que rico Siguuua..comeme, y el me dice si no te preocupes flaquita que te lo como, no se lo que me hacia, pero yo era un cuerpo cargado de deseo sexual..mi miedo se iba desvaneciendo por el placer.

Me empezó a besar mis labios, y yo sin corte le besaba metiendole mi lengua, mientras me apretaba mis pezones estirándolos como si fueran de goma, eso me excitaba más, al rato me pone me una especie de cuña debajo de mis piernas, mi pelvis queda levantada.

Me empieza a comer mi culo con la lengua,sintiéndola dentro de mi como si fuera una lombriz, al tiempo que metía su dedo dentro de mi boca para que se lo mojara.

Asi estuvo unos minutos, entonces sin previo aviso se cogió el pene que estaba todo tieso y grande, mediría casi unos 22 ctms, lo puso en la entrada del ano, y lo empezó a empujar, cogiéndome mis manos y sujetándolas con las de él, mientras y con fuerza empezó a penetrarme con aquel monstruo.

Eso hizo que casi gritara de dolor, por lo que me tapo la boca con la suya, empezó a mordeme los labios. Aquello parecía que no entraría nunca, cada vez era mas intenso el dolor, su cara era de placer, aquello me estaba partiendo en dos, cuando noto un golpe y siento todo su polla en mi interior y su cuerpo en mi pubis,se alza y me dice:

---”¡Buen coñito!, sí señor, apretadito, me ha constado metertela putita, pero estas muy bien apretadita, follarás como una diosa”.

Me muerde mis pechos, haciendo que casi de un grito de dolor, al tiempo que me agarra por la cintura, yo del dolor que tenia no me enteraba de nada, de lo que me hacia, estaba quieto notando como aquello me iba como partiendo en dos mi interior.

Asi quieto estuvo como unos cinco minutos o más, después de besarme y estirar mis tetillas. Empezó su movimiento de mete-saca, primero con suavidad, a las dos embestidas empezó a empujarme con fuerza, haciendo que aquello casi me doliera más, pero al rato mi cuerpo empezó a sentir un placer que según empujaba iba creciendo.

Con cada empuje, mi boca empezó a escupir palabras de placer.

”Joder que placer...Dios mio que placer…Joder cabrón que polla tienes que placer me estas dado sigue...sigue…apenas podía hablar del placer ya que mi respiración crecía como nunca de fuerte: Ahh ...Unnn..Siiiiii.

El seguía callado,empujando cuando, siento que me corro como una vaca, encima de mi abdomen, él me lame toda mi leche y me besa, siguiendo empujando con fuerza, así me tiene unos minutos.

Cuando de repente me la saca sin decirme nada, me levanta, me lleva contra una pared,me levanta la pierna izquierda y me mete su enorme polla de un golpe sacándome un gemido de dolor: ---”Avisa cabrón que casi me partes”, le dijo, y el me suelta un cachete en mis nalgas y apretá mi pene hasta casi hacerme daño. Al tiempo que me da un beso de lengua tremendo.

Al rato siento como su polla se hincha y algo como una pequeña bola se queda en mi interior, el se apoya contra mi cuerpo apretando mis pechos y mi pene gritando:--- “Dios, que me corro putita, que te voy a preñar tu hermoso coñito...que me corro--”, sintiendo que algo liquido caliente me va llenado mi cuerpo y produciéndome una sensación de placer desconocido, haciendo que mi pene volviera a correrse de nuevo.

Nos quedamos asi un rato, me la saca y se va a la ducha yo mientras me limpio con una toalla y preparo un wiski, saco unos aperitivos y espero a que salga, me da un beso en la boca y me dice mirate tus pezones cariño, estaban tiesos como si de una vaca fueran, después continuamos follando, al salir me da dos mil pesetas de propina y me dice:

Gracias por follarte,me has hecho un hombre feliz, te recordaré siempre y me da una tarjeta de su despacho de abogados...Asi perdí mi inocencia y virginidad. No lo olvidaría,el siguiente fue mediocre, pero el tercero ese...ese hombre me desvirgo de nuevo…..

D. ISMAEL….

Era un hombre de unos casi 60 años o más era algo gordito como yo, bajito de menos de 1,60, calvo y tenia unos ojos azules.

Me contrato un lunes y teníamos desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche, llego puntual yo le esperaba en el cuarto N.º 1, ya que era cliente habitual y quería al nuevo.

Se presentó, me saludo,nos dimos un beso y se desnudó, le gustaba que me vistiera con ropa intima de mujer medias y bragas blancas, El jefe me lo había advertido y me había preparado.

Por eso al quitarme la bata y verme se quedo mirándome,me apretó mis nalgas,la verdad que yo al verme me gusté, me sentía sexy y atractivo.

Sin ninguna preparación ni beso alguno, me cogió y me llevó a la cama me acaricio las bragas con la mano, me cogió de mi cintura y como una pluma me levanto, comiéndome mi coñito como si estuviera sediento, aquello me excitaba,mi pene apenas cabía en las bragas, que eran de cintura ancha.

Cuando vio que yo gemía de placer como una putita pidiéndole que me jodiera, me dice-- insultame putita, llamame Papi, y empece a decirle:

¡Dios Papi! que manos tienes….dios, Papi cabrón ...quiero que me metas tu polla dentro de mi coñito….sigue cabrón ...Hijo de Puta matame con esa lengua que tienes….miro su polla y casi me da algo, si la de mi primer cliente casi me mata de grande, esta seguro que sí lo haría, casi mediría 25 ctms.

Era blanca y muy delgada pero larga, algo curva, hacia arriba parecía un bastón, su piel parecía llena de arrugas y granitos, pero, …..pero….

Él siguió comiendo mi ano y metiéndome la lengua que parecía una culebra, haciendo que me retorciera de placer. Me busca mi boca, me muerde mis labios, pero cuando menos lo espero siento algo que entra dentro de mi, como si fuera un gusano grande, al llegar a la curva su pene me levanta mi interior poniéndome mas dura mi polla.

En ese momento me invade un placer jamas sentido,pasa rozándome la próstata con sus granos haciendo que me corra como nunca me había pasado.

Me muerde mis tetillas, (que obsesión todos por mis tetillas, pienso) pero vuelve a sacarme el placer de ellas, que junto con su polla, eso era mi perdición, pues me revuelvo en la cama,y al hacerlo siento más todavía su pene que avanza dentro de mi.

Noto como pasan las arrugas de la piel,es cuando siento su cuerpo tocar el mio, se queda quieto un rato, apenas me habla y empieza a moverse como en círculos con la polla dentro de mí haciendo que mi pene vuelva a ponerse duro,asi me tiene gimiendo palabras de placer de nuevo cada vez mas altas, mi respiración se agita

..Jodeme...sigue así mamon sigue jodiendome asiiiiiiii...siiiiiii…..siiiiiii..ahhhh, aunnnn.annnn.

Mi pene no aguanta mas y vuelve a escupir leche de nuevo, entonces él me la saca,me levanta, me da agua para beber, me pone de pie y me abraza de espaldas, me abre las piernas sintiendo de nuevo su gusano meterse en mi ano y darme placer, casi no puedo estar de pie del placer que me da.

Me tiene asi contra la pared y agarrado a una mesa mas de quince minutos de los cuales no dejaba de decir frases de placer, cuando siento como si dentro de mi cuerpo algo creciera y escupiera fuego, llenándome de leche todo mi interior, notandole el sabor, y escurriéndose por mis muslos.

Exclamando él: ---Putita que coñito mas estrecho tienes…..Dios….te voy a reventar a placer…..ramera….joder.

Me lleva asi metida dentro al cuarto de baño, se gira y se sienta en la taza del aseo conmigo encima, sigo sintiendo como sigue escupiendo ese fuego dentro de mi. Al rato se para, nos quedamos quietos, pero aquello no afloja.

Al cabo de unos quince minutos me levanta, me la saca me tengo que meter en la ducha de la cantidad de leche que me escurre y ponerme un enema, mientras el se ducha a mi lado, salimos y le pongo algo de comer y beber para los dos. Entonces se va al maletín que traía, lo abre y lo que veo es asombroso, se viste de mujer con medias y sujetador que le oprimen los pechos, saca un cinturón con un pene negro de goma tan grande como la picha de un burro.

Le dijo “Que yo eso no me lo meto y me dice:

Esto no es para tí, ahora tu seras el hombre y me follaras con tu pene y con este.

Era la primera vez que iba a follar, en eso era virgen y se lo digo,entonces me toma de mi cintura me come a besos y me dice ve a la cama, allí se unta su ano con lubricante y me come mi polla, mientras me toma la mano y me la lleva a su pene, para que se lo agarrara, ya que el pobre estaba todo mustio.

Con los besos y demás maniobras de meterle el dedo, mi pene esta apunto de reventar por lo que le alzo sus piernas y se lo voy arrimando despacio cuando lo coge con su mano y se lo pone en el ano diciéndome metémela fuerte sin miramientos.

Empiezo a empujar notando resistencia pero al rato de empujar aquello se va tragando a mi pene que mide 19 ctms como si fuera chocolate, le miro a su cara y esta soplando, paro y espero pero entonces él me dice:

Follame sin piedad, hasta que me hagas gritar de dolor y placer puta, y me da un cachete en la cara, sin pensármelo le suelto un tortazo en la suya por mi posición dominante y ese empezó a pedirme mas en las nalgas a las cuales les daba fuerte mientras su pene se iba poniendo dura de nuevo.

Apreté el empuje y empece un mete-saca fuerte pero lento cuando iba llegando al tope se lo empujaba con violencia al tiempo que el me mordía las tetillas, ahora seria yo el que disfrutaba de eso y sabia el placer que se sentía, él empezó a gemir de placer y dolor….

Jodeme putita...sigue jodiéndome...vamos follame bien duro y en eso le atice un par de cachetes en su culo jodeme fuerte…….eres una putita muy buena y seguí empujando asi durante mas de veinte minutos, su pene se había corrido de nuevo llenándome el abdomen mio y el suyo.

Yo seguía sin correrme estaba con mi polla dura, lo levante y lo metí en la ducha.

Allí lo acorrale en ella, lo puse de espaldas le levante la pierna derecha y se lo metí de golpe, sacandole un quejido de dolor y placer entonces aguante con mi polla un rato quieta mientras él se movía dándose placer, lo apreté contra la pared con ella dentro y empezó a gemir mi polla se puso muy dura cuando el empezó a decirme:…..

Dios que polla tienes de buena ...dios que placer me estas dando sigue y me ponia la boca para que se la comiera, le agarre de lo pezones y se los estire, le empece a mamarselos saliendo como leche de ellos y viéndoselos muy grandes,en es momento estalle en todo mi explendor llenadole el culo de semen amarillento, mientras el se dejaba caer contra mi que lo sujetaba…..

Cuando se la saque yo estaba agotado y el tenia las tetillas como ubres de grandes y duras, me mira se acuesta en la cama me coje la mano y me da un beso diciéndome, no se como te llamas pero te diré Mari, eres un autentico bombón, nadie me ha hecho tan feliz nunca...Dios que cuerpo tienes….

Al dia siguiente en la tienda llego un mensajero con un paquete para Mari de parte de D. Ismael, Valentín lo recoge y al llegar por la tarde, pues tenia la mañana libre, me lo entrega era un reloj de señora grande de oro.

En la segunda parte contare mas anécdotas de hombres y una de mujer que me uso quedando prendido de ella.

Espero que la hayáis disfrutado. Gracias