Mis inicios con mi profe para no reprobar

Lo que tuve que hacer para no reprobar álgebra.

Es mi primer relato, esto sucedió hace años cuando iba a la universidad, recien cumplia los 18 e iniciaba en el mundo del sexo de un modo muy peculiar.

Nunca e sido una buena estudiante, en mi primer semestre me fue mal en álgebra y reprobe, yo no quería presentar el examen de recuperación y decidí ir a hablar con el profe de unos 45 años se veia, ellos tenían un cubículo asignado por área, en la que estaba mi profe era poco concurrida, tome la iniciativa y acabando las clases fui a verlo.

Llegue al área, después a su cubículo esos son individuales, toque la puerta y me dijo que pasara, entre y platicamos sobre varias posibilidades de recuperar la materia pero en todas me decia que veia complicado que pudiera pasar porque tenía muy malas calificaciones en todas las actividades, le insistí tanto pero no accedía hasta que le dije:

Profe yo hago lo que sea necesario para acreditar la materia -

Estás segura de lo que dices, te puedo tomar la palabra-

Si, es enserio, no quiero reprobar me va a ir mal y me pueden quitar la beca

Sale, ya dijiste y no hay vuelta atrás.

Sí estoy segura

Después de eso pude ver su expresión y sus ojos le brillaron para luego sus manos comenzar a sobarse sobre el pantalón.

Voy a pedirte algo sencillo que se que no te va a costar nada de trabajo y hasta vas a salir ganando porque te va a gustar.

Yo sabía lo que me iba a pedir desde que se empezó a tocar, pero no era tan feo y la verdad andaba algo ganosa por probar ya que era mi primera vez, èl era de piel apiñonada un poco rollizo y un poco alto, quizá media 1.75 m. Al inicio hice mi cara como de sorprendida para que no se notara luego luego que si quería

¿Comó profe, de que me está hablando? ¿Qué tengo que hacer?

Ya sabes mija, a tu edad hasta ya saben más que uno

Conmigo está equivocado, yo no soy así

Bueno, ya sabes lo que pido a cambio de tu calificación, ya sabrás tu si aceptas o no.

Me paré de mi asiento y camine hacia la puerta, voltee a verlo y le dije

No creí que me pediría algo así

No eres la primera y no te hagas la inocente, deja de darle vueltas o aceptas o retírate no voy a perder mi tiempo, nos vemos el día de los exámenes.

No puedo reprobar si lo hago nadie debe saber y sera solo esta vez

Si Ximenita, vas a ver que la pasas bien y quizá hasta regresas tu solita por más.

Calmese, tampoco

No dudes, vas a ver que te gusta

Andele, acomodese

Yo no sabia ni como iniciar, había visto suficiente porno y esas eran mis únicas referencias.

Después de decirle eso se paró y caminó hacia un pequeño sillón, me dijo - andale te la voy a dejar facil, nada mas una chupada y eso es todo, hoy fue un día cansado - después de decirme eso me acerque y me inque a él frente al sillón, él se paró y se bajo solo el pantalón quedando solo en boxers se sentó, me veía mientras se tallaba su bulto que se veía algo grande

Andale Ximenita ganate tu calificación

Al decirme eso, comencé a tocarlo por encima del boxer, subía y bajaba con la palma de mi mano.

No quiero que solo con tu manita, ya te dije que quiero una buena chupada, se ve que eres buena, andale que no tenemos mucho tiempo.

A ver le voy a bajar el boxer

Eso, asi me gusta a lo que vas

El se subio un poco y le pude quitar el boxer, mientras lo hacía veía como se iba asomando un verga con poco vello, algo gruesa, venuda y de unos 15 cm, para mi eso era enorme, no sabía qué hacer, así que comencé metiendo la punta en la boca, sabía algo salado, así que comencé a hacer mucha saliva y la iba poniendo en su punta, el mientras tenía cerrados los ojos, comencé a pasarle mi mano en el tronco y algo de sus huevos, así veía que lo hacían en los videos y peliculas que habia visto, y ya con mi saliva la comencé a meter un poco más, sabía tan bien y con la saliva se había ido el saber salado, estaba ya poniendose dura y firme, algo dentro de mi exploto, porque la quería más dentro de mi boca y comenzaba a mojarme.

-Hay mija, no le sabes bien verdad, que no se la chupas a tu novio- Me la saque de la boca - No tengo novio, y esta es la primera vez que lo hago- y me dijo - Hay Ximenita, me hubieras dicho eso antes y yo te enseño, pero para ser tu primera vez, no esta tan mal, siguele asi pero que sea menos brusco, más lento y mira desde mi cabeza hasta abajo pasale tu lengua mija, ahora si te vas a ganar bien tu calificación- y eso hice le pasaba mi lengua y le llegaba hasta los huevos, escuchaba como él gemía y se quejaba, así que supongo lo estaba haciendo bien , así estuve y me encantaba como se sentía pasarle mi lengua y metermela a la boca.

  • Hay Ximenita vas a ser buena mamando, te falta pero aqui te enseño, te gusta?

  • Si

  • Síguele que ya casi acabo - se paro y me dijo - ahora tu sientate y se puso frente a mi, para ese momento yo ya estaba muy caliente y quería seguir a lo que fuera.

  • Siguetela comiendo toda- mientras me la pasaba por la cara llena de mi saliva, cuando me hizo eso me calentó aún más le agarre la verga y me la meti lo mas que pude a la boca para empezar a mamársela, mientras él me agarraba de la cabeza, fue un vaivén a un ritmo, me encantaba lo que estaba pasando, cuando de pronto me dijo ya Ximenita, ya ya, para después sacarme su verga de la boca y acabar frente a mí, echándome todo en mentón y cuello.

  • Hay Ximenita, aprendes rapido, tenia mucho que no me la mamaban asi, a lo mejor nos vamos a tener que volver a ver

  • No usted me dijo que solo una-

  • Nada más porque ya quedamos, andale agarra papel de mi escritorio, límpiate y salte- mientras él se subía y acomodaba la ropa.

  • Ya quedamos profe que no voy a presentar examen, ya pase

  • Si, si, pero ya sabes que aqui ando, cuando gustes te enseño mas, o si traes ganas aqui te atiendo, vas a ver que vas a regresar por más.

Después de eso me salí, a los pocos días salieron las listas y yo tenía un grandioso 8.

Pero eso no quedaría hasta ahí, él no se equivocó, fue la primera de muchas veces que fui a su cubículo, además de que nos vimos en otros lugares.

Espero les haya gustado al ser mi primer relato, espero sus comentarios por si quieren saber más de lo que viví con el profe de algebra