Mis inicios con maduros

Se dice que en la edad mas temprana es cuando uno saborea mas su propia sexualidad, es verdad aunque es mas bien cuando los demás se aprovechan precisamente de la juventud de mi cuerpo.

MIS INICIOS CON MADUROS

Hola me llamó Jhosua, actualmente tengo 25 años, aunque tengo una novia desde hace varios años, mantengo una relación con hombres maduros ya que ellos me dan el placer que busco, una mezcla de morbo.

Mis historias son fruto de experiencias vividas, lo siento sino no llevo un orden desde el principio, sino mas bien empezaré por aquellos que saltan en mi mente, y ya vosotros las ordenareis, as intentaré contar lo mejor que pueda, seré breve aunque el placer no se debe cortar y menos resumir.

Se dice que en la edad mas temprana es cuando uno saborea mas su propia sexualidad, es verdad aunque es mas bien cuando los demás se aprovechan precisamente de la juventud de mi cuerpo.

Empezare con mi historia, en casa de mis inclinaciones no saben nada, soy el menor de tres hermanos, siendo ellos un chico, una chica y con mi hermana me llevo 10 años muchos verdad.

Siempre me han dicho que soy un chico muy guapo, y muy bien parecido mi cuerpo además muestra que no tengo apenas bello no se si es por el deporte, la edad o ese lado femenino que dicen, ni mis piernas ni mis axilas solamente tengo en la zona del sexo. Según mi hermana me decía que en cada hombre hay un lado femenino y el mió esta más saliente, no soy nada afeminado, lo que pasa es que tengo un buen gusto pata la ropa femenina, me gusta ir con ellas a comprar ropa sin protestar (aunque de esta manera podía ver sus curvas).

Mi cambio en mis orientaciones fue por un echó que me marco en mi vida (me convertí en bisexual), fue cuando tenía 13 años, era joven e ingenuo, y una pasión de mirón que me llevo a ser sorprendido, siendo sometido, abusado y violado a mis 13 años por dos hombres maduros (contado en mi relato: Sometido burlón), asta me había producido tanto placer ese acto.

Yo vivía cerca de un parque el cual para ir a la escuela lo tenía que atravesar, además me gustaba pasear e ir a jugar a él. Desde ese día no se como siempre he buscado que abusen de mi, no paso mucho tiempo cuando me volvió a ocurrir y otra vez espiando a una pareja el cual salí corriendo al ser sorprendido, el cual me encontré a un maduro que mantuve una conversación y una relación desde ese día, con el y otros mas.

Mi uniforme del colegio era ropa de deporte, chándal azul marino de esos que van pegado al cuerpo, al principio cada día que salía del colegio nos encontrábamos. José como el se llamaba era un señor mayor, de cabello canoso, con gafas, corpulento de unos 60 años y babeante, me traía cosas o revistas eróticas, las cuales leíamos juntos, le dejaba hacer su mano recorría mis muslos parándose en mi bulto, el cual al alcanzar su máxima erección

metía sus mano por debajo de mi pantalón y me masturbaba asta correrme, luego me iba a casa manchado de mi propia leche, pero con el tiempo cuando no quise seguir empezó a seguirme.

El aparecía en bici, ya sabia donde se encontraba mi colegio y a veces me recogía en la misma puerta. Un día me empezó a acosar, a decirme que se lo diría a mis amigos, a mis padres asta que accedí a sus deseos y deje que todos los días que el quisiera me la

masturbara, al principio para luego chupara asta que me corría tragándosela toda no despreciando ni una gota.

Ese día, lo despiste me fui por detrás de un edificio un museo, creyendo que lo había perdido me alcanzo, tirando de mi por la maleta que tenia agarrada a mi espalda, me metió a unos arbusto que había al lado metiéndose tras de mi.

-"No grites, ni se te ocurra, mira me vas a dejar hacer lo que yo quiera, sino... les diré a tus amigos tus aficiones y tus inclinaciones... que te gustan los tíos que me dices"- me dijo mientras me miraba a los ojos.

No pude negarme, en la escuela era un machito, o mas bien un gallito, no tuve mas remedio que aceptar por otro lado me gustaba de momento lo que me hacia.

-"Vale, pero no me hagas daño por favor"- le respondí, mientras me estaba ya acariciando, pasando su mano por mi cara asta mi boca, acariciándome mis labios con su dedo gordo pasándolo de arriba hacia abajo e introduciéndolo dentro.

Me apoyo sobre un árbol que había, entonces empezó por quitar mi maleta posándola en el suelo, abrazarme y acariciarme, desde mi cabello hasta mis nalgas, me despojo de la chaqueta del chándal, dejándome en camiseta, se agacho y tiro de mis pantalones hacia abajo agarrando de mi pene erecto por la situación, empezó a frotármelo y agarrar mis testículos.

-"Uuummmm!!!... aaahhh!!!"- suspiraba yo.

Una de sus manos subió asta mi camisa subiéndola esta asta mi cuello pasándola por detrás de este, para que su boca pudiera chupar y lamer mi cuerpo, recorría mi torso chupando y babeando mi cuerpo, colocándome de espalda apoyándome con las manos al árbol siguió babeando mi espalda y besando cada centímetro de mi cuerpo, fue bajando asta mis nalgas las cuales mordisqueo y chupo, con sus manos cociéndolas me las abrió empezando a lamerme y a pasar su lengua por mi ano.

-"Aaaaaahhh!!!... que gusto"- exclamaba.

Me tenia totalmente extasiado, pasaba su lengua e introducía en mi agujero alzándome hacia arriba, que gusto... pero cansado de dilatarme mi ano paso a introducirme su dedo corazón entrando totalmente y sin objeción asta sus nudillos. Al no le dije ni le mencione lo que me ocurrió un día.

Se había sacado su miembro fuera totalmente erecto y le salía liquido de esa cabeza gordota, con una mano no dejaba de acariciársela, en eso volvió a girarme cogiendome mi pene e introduciéndoselo en su boca me la empezó a chupar, cada vez se la metía mas profunda sacándola asta dejarse solamente mi capullo y con la punta de la lengua dibujaba mis venas en mi tronco, sus dedos no dejaba de jugar con mi agujero entrando y saliendo siendo dos ya los que se encontraba en mi interior.

-"Para... para... que me voy a correr aaaahhh!!!"- le decía, mientras el seguía.

En eso noto que en vez de ser dos dedos en mi interior pasa a ser tres, no pudiendo aguantar mas y me corrí en su boca, el no dejaba de chupar de succionar dejándomela limpia y de nuevo lista para seguir, pero levantándose el me dijo -"Ahora me toca a mi", pensé que se la tendría que chupar. Pero me volvió a colocar de nuevo de espalda temiéndome que me daría por detrás pero en vez de eso la coloco entre mis piernas por debajo de mis nalgas y empezó a moverse como si me la estuviera metiendo pero en verdad se pajeaba logrando correrse entre mis nalgas y mi pene dejándome húmedo y mis nalgas calientes y pegajosa.

De esta manera se llevo hasta el final de curso, por un lado tenía satisfacción por no verlo más pero por el otro lado temía que esa mamada que me daba a diario la echara de menos. En casa ya durante el verano y sin escuela paseaba en calzonas y camisetita por el parque situado al lado, viéndole un día de lejos y salí huyendo sin ser visto, pero una vez en casa me dio por mirar por la ventana y se encontraba el, haciendo señas que lo siguiera, y así lo hice.

Estuvimos paseando asta que encontró un sitio el cual me hizo entrar y volvió a decirme: -"voy a decírselo a tus padres, me has enojado y tendré que ser asta malo contigo"-, aunque yo sabia que en verdad no podría ya que sino el quedaría preso por abusar de un menor.

Entonces colocando sus manos sobre mi cintura a ambos lados de mi calzona tiro fuertemente de ella hacia abajo sacándola por mis pies, levantándose para quitarme la camiseta encontrándome desnudo ante el, para que volviera a hacer lo que mas le gusta chupar, mordisquear, asta de vez en cuando me daba alguna que otra cachetada, y me penetraba mi agujero con su dedo corazón.

Me coloco a cuatro patas me ofreció su polla que estaba muy dura, y me pidió que lo acariciara, empecé a acariciarlo a notar su grosor y sus tamaño tendría unos 15 cm. le echaba el frenillo hacia atrás le agarraba de sus testículos y se lo estrujaba suavemente el se estremecía y jadeaba, le gustaba realmente. Luego me pidió que le diera una chupada y no me lo pidió dos veces, me la metí la cabeza de su polla en mi boca saboreándola y repetía aquello que el me hacia, sentía como el liquido preseminal salía de su capullo, los notaba fluir dentro de mi boca. Me estaba volviendo loco con aquella polla en mi boca, y ahora era yo quien con mis dedos jugaba con mi ano.

-"Aaaaaahhh!!!... que gusto sigue sigue no pares"- exclamaba entre jadeos.

Saqué de mi boca su polla, levantándola ante mi recorriendo su tronco con mi lengua, volviéndola a chupar, gire levemente mi cabeza hacia arriba, le miré a los ojos, y le veía disfrutar. Me aparto aludiendo -"no me quiero correr todavía"-, colocándose detrás de mi, empezando a chuparme el culo, cuando sentí su lengua en mi orificio creía que me iba a desmayar de gusto, me movía y levantaba mi trasero para que su lengua me penetrara mas y mas profundo. Deseaba que me penetrara pero no podía pedírselo quería que fuera el quien lo hiciera.

Nos llevamos mucho tiempo disfrutando, cumplí 14 años y José quería darme un regalo de cumpleaños darme mas gusto, ese día quedamos a la misma hora en el mismo sitio de siempre, no pudimos entrar por que había gente disfrutando, nos metimos en unos cañizos que se encontraba al lado, descubrimos restos de bolsas y maletas robadas seguramente a turistas llenas de ropa, a lo que José se le ocurrió vestirme de chica.

-"Mira vístete con estas ropas de chica, veras como me pones, en el día de tu cumpleaños vas a disfrutar como nunca"- me dijo mientras señalaba las ropas tiradas en el suelo.

-"No ni lo pienses, vestirme de chica aquí no"- le dije, aunque me negué en un principio, me encontraba húmedo y caliente el solo pensarlo.

El no se lo pensó dos veces y ejerciendo su fuerza conmigo me desnudo tirándome prendas femeninas para colocarme, las cual las coji y me las puse, una braguitas muy coquetas y de encajes, un sostén, unas medias de liga, me dio una faldita y una blusa, una vez colocadas todas se le apreciaba su erección por el enorme bulto del pantalón, miro alrededor dándome unos zapatos y un gran pañuelo colocándolo en mi cabeza, un par de calcetines gordos como pechos, y pinturas las cuales me las puso en la cara.

-"Mira te he convertido en una chica, dándome una palmada en el culo"- me dijo, mientras me zarandeaba.

Me encontraba muy caliente, mojando las braguitas, me sentía extraño pero muy excitado, José se acerco a mí besándome, cerré mi boca pero me forzaba a abrirla y lo consiguió. Buscando con su lengua la mía, coloco mis brazos alrededor de su cuello, sentía sus manos recorrer mi cuerpo, bajando para acariciar mi culo y mis nalgas.

Mis pezones se encontraban erectos aunque tapados por ese calcetín no lo notara, acariciaba mis falsos pechos, notaba el bulto de José duro chocando contra mi vientre, y eso que se encontraba dentro de sus pantalones, la excitación y la calentura era ya

mutua.

No se como mi mano bajo a su entrepierna, abriendo su bragueta y buscando en su interior su miembro, me pidió -"por favor ve bajando asta mi polla, pero ve besándome todo mi cuerpo", y no como pero baje por su cuerpo dándole pequeños besos, asta llegar a su miembro que primero coji sus testículos con delicadeza y comencé a chupar, mi lengua empezó luego a recorrer el tronco, dibujando y sintiendo como se le hinchaba aun mas sus venas marcadas por cada lametón, tragaba y succionaba, pequeñas lamidas y besos su glande rebosando liquido presemilinar recogiéndolo y tragándomelo, coji y me la traje completamente en mi boca hasta el fondo de mi garganta, la volvía a sacar y meter frenéticamente, sin dejar de acariciar sus testículos, sentía como se le hinchaban sus huevos y su polla se iba a correr, entonces acelere con mi mamada.

Pero José no me dejo seguir, separándose de mi me hizo levantarme y se coloco detrás de mi volviendo a acariciar mi cuerpo pero esta vez desde atrás notando como refregaba su bulto en mis nalgas, sus manos abrió la camisa colocando ambas manos en mis ficticios

pechos al principio para luego quitarme los calcetines colocados como pechos y seguir acariciando mis propios pechos, notando como tenía mis pezones duros por la excitación empezó a pellizcármelo e introducírselo en su boca chupándomelos e mordisquearlos, esto me puso aun mas caliente que estaba.

-"Ooohhhh!!!... uuummmm!!!... Sigue, no pares que gustoooo... apretándole fuertemente su cabeza contra mi pecho, aaahhhh!!!"- jadeaba de placer.

-"Sabes me pones muy caliente vestido de nena, a partir de ahora algún que otro día lo vamos a hacer de esta manera, te gustara lo se"- me decía José, mientras sus manos acariciaban mi pubis por encima de las braguitas notándola lo húmeda que se encontraba.

José de nuevo se agacho quitándome la camisa completamente y el sostén, me hizo reposar sobre un árbol que se encontraba en el interior de los cañizos. Me notaba muy femenina... muy sensual, reposada sobre mis brazos con mi trasero hacia atrás y el de

rodilla ante mi culo, me fue acariciando mis piernas bajando por mis muslos poniendo toda mi piel de gallina, me daban temblores del gusto que me estaba proporcionando, siendo un chico de 14 años.

Sus manos subieron de nuevo por debajo de la falda agarrando las braguitas y muy suavemente las fue bajando a la vez que me fue besando mis nalgas, me las saco por una pierna levantando la otra aprovechando este para pasar su lengua por mi agujero y mis

testículos casi me corro.

-"Uuummm!!!... que gusto dios mió, aaahhhh!!!... sigue dame mi regalo"- le decía, dándome de nuevo una mamada mas profunda que me hizo casi correrme de gusto.

Me quito las braguitas, para sacarme la faldita y dejarme solamente con las medias de liga, al verme de esta manera, le pedí -"colócame las braguitas de nuevo, ya que me excita mucho el tenerla puesta"-, a lo que el mirando en la bolsa cogio una que eran de tipo tanga y me la coloco esta me hacia sentirme muy excitada.

Los labios de José no de chupar mis nalgas, hurgar entre mi tanga llegando a mi agujero el cual me introducía su lengua al compás de ir metiéndome su dedo mas grande. Su otra mano no dejaba de acariciarme mis muslos al compás de pajearme mi pene.

-"Ahora me la vas a chupar toda quiero sentir tu lengua"- levantándose de nuevo, ofreciéndome su polla para metérmela en la boca.

Empecé a chupar de nuevo su polla me lleve al menos 15 minutos, tragando y pasándole la lengua por todo su tronco, lamiendo sus testículos. Notaba por sus gemidos y estremecimientos que no aguantaba más y se iba a correr.

-"Trágate mi leche, pruébala veras como te gusta, abre la boca y saca la lengua quiero correrme en tu cara"- me dijo, mientras empezó a lanzar leche sobre mi rostro.

Yo obedecí, mientras abrí la boca lo más que pude y saque la lengua. Un chorro espeso de leche se estrelló en mi boca, en mi mejilla, empezando a caer por mi barbilla, salpicando mi nariz. José gemía, mientras yo tragaba su leche, y gemía, me relamía.

  • "Joder... ooohhhh!!!, como lo haces parece que lo as echo antes, ja ja ja, te gusta eh... Vamos sigue chupando límpiamela"- me exclamaba mientras jadeaba.

Trataba tragar toda lo que podía, no podía perder ni una sola gota de semen, empezaba a chorrearme por mis labios bajando por mi barbilla, por mi cuello, bajando por mi cuerpo asta mi vientre. Seguí chupando notando como volvía a recuperar su erección, su tronco duro de nuevo en mi boca, volviendo a coger con mi mano y pasármela por mis labios llenos de leche cremosa.

-"¡Uuummm!!! sigue sigue, aaahhh!!!... Que bien la chupas ooohhh!!!... para, para, que ya me ha venido... ¡Mmmm!!!"- exclamaba.

-"Ahora te toca a ti correrte, te la voy a a chupar un rato"- me dijo mientras se introducía mi polla en su boca y volvía a chupar.

Se metió mi polla en su boca chupándola, e haciendo lo mismo que yo le hice a el, estuvimos no mucho mas de 10 minutos estaba tan excitado que me corrí dentro de su boca, el por su parte me trabajaba mi ano, metiéndome sus dedos en mi interior totalmente dilatado, mi tanguita ni le molestaba, en eso notaba como me venia.

-"Aaahhhh!!!... Me corro, me corro... Uuummm!!! Para, para, aaahhh!!!... No sigas... Aaahhhh!!!..."- exclamaba, no pude mas me corrí lanzando mi leche en su boca, el seguía chupándome e introduciéndome su dedo con fuerza en mi culo.

Seguía con caricias, con besos recobrando mi pene la dureza inicial, metiéndosela de nuevo en su boca, no dejaba de chupármela, me sentía en la gloria pero estaba ya mareado, sería por el mismo éxtasis, estaba exhausto.

Había disfrutado mucho, el día de mi cumpleaños, aunque me dio mucho placer, e igual yo a él, nuestra relación duro algo más de dos años. Aunque lo deje un tiempo de ver, mas tarde nos encontramos demostrándole mi virilidad algo que ya no pudo los años ya le pudo, pero esa pija flácida dentro de mi boca todavía tenia lechecita muy buena y cremosa. También mantuve mas relaciones con otros maduros, ya necesitaba una polla por mi culo y el nunca se atrevió a follarme, por lo que buscaba machos maduros.

Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía, como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo las imágenes se me agolpan en la mente de momento que me ocurrieron que apenas me da tiempo de narrar todo, de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.

Bueno os dejo asta otra historia, me mandáis vuestros comentarios a mi email, espero que hayáis disfrutado tanto como yo, de mi amigo.

Ya sabéis escribirme a: jhosua1970@hotmail.com