Mis inicios como nena y mi primera vez

En este relato cuento como empezó mi gusto por ser niña y mi primera vez que me cogieron.

Cuando empecé a vestirme de niña? No estoy totalmente segura, pero creo que para cuando estaba en 6º grado ya lo estaba haciendo y para entonces también ya sabia que me gustaban los chicos. Supongo que lo traía desde siempre, mis primeras memorias sobre mi identificación con el sexo femenino y mis primeras experiencias son alrededor de esa época, entre los 9 y 11 años mas o menos.

Mis primeras memorias son de cuando iba en 5º grado, había  empezado a ir a una nueva escuela, que era pública y hasta ese momento había estado en escuelas privadas. No me fue nada bien en la nueva escuela, era tímida, gordita y con muy buenas calificaciones (siempre hablo de mi en el género femenino en este relato porque así me siento, aunque entonces ciertamente era yo aparentemente un niño “normal”). Obviamente esas características hicieron que fuera blanco de burlas y ataques de mis compañeros, algunos bastante serios (una vez me amenazaron con tirarme del pasillo del segundo piso de la escuela). Llego a tal grado mi ansiedad por todo esto que me enfermé y debido a eso solo pase ese grado en la escuela pública, para el 6º ya me cambiaron de nuevo a una particular.

Lo único que me ayudo en esta escuela fue que un chico mayor que yo (al menos en tamaño no se si edad) se volvió mi amigo y mi protector, como era fuerte y sabia pelear cuando estaba yo con él los otros muchachos no me molestaban. No me acuerdo siquiera su nombre y hasta donde me acuerdo no hubo nada entre él y yo distinto a una amistad normal entre niños de esa edad, pero ahora que lo recuerdo creo que ya tenía el instinto femenino de buscar un hombre que me protegiera.

Este muchacho fue con el que primero recuerdo haber hablado de sexo, fue el primero que me explico que era lo que hacían los niños con las niñas y el primero que me aclaró que coger (una palabra que todo mundo usaba mucho) significaba que el pene del hombre penetrara en la mujer. Creo que también me aclaro otras cosas como que las niñas tenían otro hoyito en lugar de pene y que por ahí era donde se cogía aunque también me aclaro que se podía hacer por el culito. Es que en esa época y por el tipo de mis papa que eran ( y son todavía, muy conservadores) el tema del sexo era totalmente prohibido y mis ideas al respecto eran tremendamente vagas y equivocadas y nunca había visto la anatomía de una mujer, me acuerdo que yo le alegaba a mi amigo que solo los hombres teníamos vello púbico y que el me decía que no, que las mujeres también lo tenían.

Tenia también por ese tiempo, 3 amigos en el lugar donde vivía. Jugaba con ello a las cosas normales de niños como fútbol y carritos pero también me recuerdo que me trataban como al mas chico y débil y tal vez eso también me reforzó en mi papel femenino futuro. Eran hermanos y con el que mas me llevaba era mas chico que yo (pero mucho mas despierto como verán) que se llamaba Wilbur. Muchas veces jugábamos solos él y yo en mi casa, en la suya o en la azotea del edificio.

Alrededor de ese tiempo mi sexualidad se empezó a despertar y  empecé a buscar ver muchachas con poca ropa y en fin lo que normalmente pasa al empezar la adolescencia. Me acuerdo ir con mi papa a ver una película como de vikingos, de esas en que las muchachas salían con bikini u otros atuendos muy reveladores y ahí empecé a ser distinta. Me excitaba verlas pero al mismo tiempo me excitaba pensar en yo ser así. Nadie me lo sugirió, fue algo que ni por aquí me debía haber pasado por la mente, no me acuerdo de haber visto u oído de ningún niño que se vistiera de niña, pero eso me imaginé y pronto pase a algo más que imaginármelo.

Lo que me llamo mas la atención fueron los bikinis o brassieres que tenían las chicas de la película para cubrir sus pechos y lo que hice fue que con papel, hilo y grapas me hice un como brassiere de copas puntiagudas y me lo empecé a poner.  Es la primera vez que me acuerdo ponerme algo femenino. Después de eso supongo que ya empecé a agarrar ropa de mi mama para ponérmela pero no me acuerdo bien.

Hubo varios eventos como ese que tuvieron gran influencia en mi y en mi futuro gusto por vestirme, no se exactamente el orden en que ocurrieron y simplemente los voy a describir como me acuerdo de ellos.

Como mencione solo duré un año en la escuela de gobierno y para 6º  me pusieron en otra escuela privada, esta estaba lejos de mi casa y el camión me llevaba y traía, lo menciono porque debido a eso llegaba yo de la escuela mas tarde que antes y eso quería decir que ya no había nadie en la casa (mi papa trabajaba y mi mama atendía una pequeña tienda) y me pasaba sola un buen rato antes de que regresaran y durante ese tiempo ocurrieron muchas de mis aventuras.

Como en todas las escuelas había festivales de todo, del día de la madre, del maestro, etc. Y como el dueño de la escuela tenia alguna relación con el dueño de un teatro en el centro casi todos los festivales eran ahí. Lo curioso y que ahora me pregunto como a nadie se le ocurrió que hacer fiestas de la escuela ahí no estaba muy bien que digamos, es que en ese teatro daban shows de burlesque y que por lo tanto había muchos letreros y anuncios en el teatro sobre esos espectáculos y en esos anuncios se veía a las chicas casi desnudas. Y por supuesto que eso no nos pasaba desapercibido a nosotros.

Para mí en particular, ver esos anuncios me excito muchísimo y empecé con mis fantasías sobre eso, nada mas que en vez de imaginarme ver o agarrar a esas muchachas como supongo que era la fantasía de mis compañeros, lo que yo me imaginaba era que yo era una de esas muchachas y que salía desnuda a bailar y a que me vieran los hombres.

Recordar todo eso me convence de que yo ya nací con esta tendencia a ser femenina, porque a esa edad no me puedo imaginar que en mi ambiente me pudo haber llevado a tener esos deseos y  fantasías fuera de lo común.

A partir de eso me empecé a poner calzones y brassieres de mi mamá y a caminar por la casa contoneándome e imaginando que estaba yo en el escenario y todos los hombres me veían y me gritaban de cosas.

Como mencione era yo mas bien gordita y curiosamente desde entonces y hasta el momento en que empecé a tomar hormonas para feminizar mi cuerpo, yo tenia chichitas, claro eran de niño gordito no de mujer, pero me encantaba tenerlas y pronto descubrí con un brassiere y usando calcetines, frutas de plástico o globitos de agua como relleno se me veían muy bien.

En esas tardes que me quedaba solo, mis amigos me iban a ver, les gustaba que no había adultos y podíamos hacer lo que queríamos. Algo que recuerdo muy bien fue un día que mi amigo Wilbur y su hermano mas grande Jaime me fueron a ver y entraron de repente y me encontraron desnuda (no recuerdo porque era que estaba desnuda, tal vez me acababa de quitar mi ropa de niño y me iba a poner algo de niña). Se me quedaron viendo y yo toda apenada no sabia que hacer y entonces Jaime dijo: Mira, Wilbur si parece Adán y bueno también Eva, jeje

Me puse roja pero me encanto la parte del comentario que parecía Eva, no estoy totalmente segura pero creo que Jaime incluso me agarro mis pechitos, pero ya no me acuerdo que haya pasado nada más supongo que me dio pena y me vestí rápido

Pero a partir de entonces mis juegos con Wilbur cambiaron, no tardo mucho en que le agarre su verguita y en que jugamos a que yo me acostaba en la cama y el se subía arriba de mí y tallaba su pene en mis nalguitas. Me acuerdo que yo también me agarraba mi pene y que yo quería que el me hiciera lo mismo que yo le hacia a el, pero que el nunca quiso. Tal vez por eso nunca he podido ser activa en mis relaciones con hombres, siempre he sido la mujer, la pasiva, la penetrada.

Esos juegos con Wilbur siguieron un buen tiempo, no se cuanto, pero si me acuerdo que me gustaba mucho, creo que también por ese tiempo empecé por primera vez a experimentar con meterme mis dedos, cepillos y otras cosas en mi culito. Supongo que fue porque con Wilbur siempre sentía bien rico cuando su pene rozaba mi culito pero por mucho tiempo no me penetro. Seguí también con mis fantasías femeninas, si me atraían las muchachas pero al mismo tiempo me imaginaba mas como una de ellas. Me imaginaba cosas como que me secuestraban y un chico guapo me rescataba o que me seducían y hacían el amor o incluso una vez después de ver  una película sobre aztecas me imagine que yo era la doncella que  era sacrificada a los dioses. De nuevo, de donde sacaba todo esto no se.

Otra cosa que hacía con Wilbur era que en la noche nos íbamos a la azotea y ahí nos sentábamos como nada mas a platicar en donde estaba oscuro y él se sacaba su verga y yo se la masturbaba ahí, no me acuerdo si llegue a hacerlo venir o no. Pronto estaba yo con unas ganas de que de veras me cogiera, que me penetrara, ya sabia bien lubricarme mi ano y meterme cositas hasta hacerme venir, pero me imaginaba que tener el pene de Wilbur adentro sería mucho mas rico que eso.

Un invierno finalmente ocurrió, me enfermé y no fui a la escuela. Primero me dormí pero luego me sentí mejor y decidí ir a ver si Wilbur ya estaba en su casa. Me acuerdo mucho el suéter que tenia, uno rojo de cuello mao (este suéter tiene otra historia interesante que luego platicaré). Llegue a su casa y lo encontré solo. Me senté en la cama y Wilbur me empezó a abrazar y a decir que me veía muy bien con ese suéter porque se me veían muy bien mis tetitas. Metió la mano abajo del suéter y me empezó a acariciar mis tetitas y a pellizcar suavecito mis pezones. Me acuerdo que me puse súper caliente, me acaricio un buen rato y luego por primera vez nos besamos en la boca y eso me puso todavía mas excitada y le pedí que fuéramos corriendo a mi casa porque ahora si me tenía que coger bien, que ahora si me tenia que meter su verga en mi culito hasta adentro, que ya hasta cremita me había puesto para estar lista, para que su pene resbalara bien rico en mi anito.. Vamos a hacerlo aquí rápido mejor, … y si viene alguien? .. no, no van a venir, corre, bájate los calzones…Mientras me decía esto el se ya se había abierto el cierre y sacado su verga del pantalón.

No lo pensé mas, me recargué en un sillón, me baje los pantalones y la parte de atrás de los calzones (creo que Wilbur estaba tan caliente que ni se fijo que tenía yo calzones de niña) y paré bien mis nalgas. Wilbur se pego rápido a mi, me hizo que con mi mano le agarrara su pene que estaba ya mas duro que nunca se lo había visto. Luego me hizo que me recargara bien y que usara mis manos para abrirme bien mis nalgas….ahh que rico culo, te lo voy a meter ahora si hasta adentro…  Sin decir mas acomodo su cosa dura en mi culito y agarrándome de la cadera de un solo empujón sin tener piedad de mi culito virgen me la encajo hasta dentro y no paró hasta que sentí sus vellos en mis nalgas. La sensación fue tremenda, si me dolió pero como ya había practicado meterme otras cosas ahí y realmente me había llenado bien de crema el ano no me dolió tanto como pensé, pero sentí riquísimo. Ahhh, si toda, dámela toda. rápido no vaya a venir alguien. Se movió entonces rápido, sacándola y metiéndola con fuerza hasta que de repente me la clavo hasta adentro, gimió y empecé a sentir un liquido caliente llenarme el culo. De lo rico yo también me vine y llene mi calzón de mi propia leche.

Se quedó así un momento, luego me la saco y vio el reloj. Rápido, límpiate y vístete puede llegar mi papá rápido. Nos vestimos rápido y a penas a tiempo, nos acabábamos de sentar pretendiendo que estábamos jugando ajedrez cuando su papa abrió la puerta. Creo que algo sospecho, no se si oyó algo o nos vio las caras rojas del placer, pero pronto dijo: R… , Wilbur tiene que estudiar luego juegan. Rápido me fui, tratando que no se notara que me dolía mi colita al caminar.