Mis inicios como chica (4º parte)

Como conoci a una pareja que me transformo en chica y me domino. Fui su esclava durante 1 semana

Al día siguiente me desperté pronto y me quite el camisón y me puse el uniforme de sirvienta y me fui a preparar el desayuno, aunque tenia ganas de ir al servicio me aguante, ya que pensaba que me sacarían ha hacerlo en el jardín y así no les daría pie a enfadarse. Cuando se levantaron puse el café a hacer, me llamaron para que les limpiase después de hacer pis y me pusieron la correa para sacarme a mi a hacerlo, cosa que hice rápido porque tenia muchas ganas. Después lo olfatee y rasque el suelo con la mano cosa que hizo reír a mi Ama “muy bien perrita veo que sabes muy bien como complacernos”.

Entramos en casa y se pusieron a desayunar, y yo me puse a sus pies y me fueron dando comida y como siempre les daba las gracias.

Mientras ellos se vestían para ir a la playa, yo recogí las cosas, y me fui con mi ama, para vez que me iba a poner ese día, me dio un biquini monisimo y un vestido cortito y ajustado de color verde. Pero antes de que me vistiera me dijo “vente conmigo”, si mi Ama, fuimos al baño, allí se puso a hacer caca mientras yo le chupaba los pies. Después me vestí y nos fuimos a la playa.

Por el camino mi amo comenzó a tocarme el culo levantándome el vestido mientras me decía “a que te gusta puta, te da morbo que tu amo te meta mano en público”, a lo que conteste “si mi amo me gusta” “bien pues ya haremos mas cositas zorra”.

En la playa se vinieron los amigos de mis amos a tumbarse con nosotros, y me fui con mi amo y su amigo a por unas bebidas y algo de picar, mientras esperábamos, el amigo de mi amo dijo que iba al baño y mi amo me dijo al oído “vete con el, putita y cómele la polla si quiere, pero que no te folle el culo”, “como” “que vallas a hacerle un favor a mi amigo si quiere, ya que eres mi esclava y puedo prestarte a mis amigos”, “pero amo”, “no hay excusa o eso o tendré que castigarte duramente en casa y no habrá limites que valgan”, Bien mi amo” y me fui con su amigo.

En el baño, nos metimos juntos cerro el pestillo, y me dijo “me ha comentado tu amo que eres una puta fantástica y que puedo probarte para comprobarlo” “así es”,  “primero voy a mear y luego ya te catare”, se saco su pollon y se puso a mear, cuando acabo sin decir nada me agarro de la cabeza y la dirigió hacia su polla, yo comencé a comérsela al principio un poco con desgana, pero pronto comencé a disfrutar, (ya que me encanta una buena polla en mi boca) pero pronto tomo el mando y comenzó a sujetarme la cabeza y mover su cintura follandome la boca hasta que se corrió en ella, “joder tu amo tenia razón tienes una boca de autentica puta, que pena que no me deje probar ese culo que tienes”

Me limpie la boca, y salimos, allí nos esperaba mi amo para llevar la bebida a las chicas. Le pregunto algo en alemán a su amigo y le contesto en español “muy buena, te felicito”. Mi amo me agarro el culo y me dijo al oído, “así me gusta perra que dejes satisfecho a mi amigo”.

Y volvemos a la playa. Allí mi ama me pregunta “supongo que te habrá prestado” “si mi ama” “y como te has sentido” “muy sucia y como un objeto sexual”, “pero a que te ha gustado sentirte así como una puta que lo hace con quien sus amos quieren” “al principio no me gusto pero luego disfrute como una perra en celo mi ama”, “muy bien carolina, sabes lo estamos pasando fenomenal contigo espero que tu también”, “si mi ama, aunque nunca pensé que fuese tan puta y sumisa”, “cuando te fuiste a poner mi tanga la primera noche que te conocimos, para irte a follar conmigo, sabia que ibas a ser muy guarra”.

El resto de la mañana paso tranquila. Y nos fuimos a comer todos juntos, al acabar (un poco contentillos por la sangria) mi ama y su amiga dijeron que se iban a comprar y que me llevaban con ellas. Los hombres no pusieron objeción y se quedaron bebiendo algo más.

Mi ama me comento que quería comprarme algo especial para mi para regalarme y que llevase por la noche en una cena que iban a preparar en casa, le pregunte por ella, pero me contesto que ya me enteraría a su debido tiempo. Fuimos a una tienda de lencería allí me puse mala por los modelitos que me enseñaban, al final mi ama se decanto por un body negro de encaje con la espalda abierta y tipo tanga, con unas medias negras y un liguero, también me compro un tanguita de la Hello Kitty con un suje a juego. La amiga de mi ama me decia “tengo ganas de catarte, ya que me han dicho que eres una guarra, muy puta, y le has comido muy bien la polla a mi marido, te gustaría su leche ¿no?”, “si me gusto”, y mi ama me recrimino “a mis amigas las tratas como si fuese yo así que como se dice”, “si mi ama me gusto mucho”. “Muy bien carolina, no lo olvides”.

Ellas también se compraron unos modelitos bien sexy y me pidieron opinión como si fuese una mas. Luego fueron a comprarse vestiditos, y a mi también me probaron alguno, en uno de los cambios de ropa mi ama me ordeno meterme en el vestidor con su amiga y que le comiese el coño, y nos metimos las dos con varios modelitos para probarnos, pero lo que hice fue comerle el coño, me gustaba mas el de mi ama que lo tenia todo rasurado, ya que esta tenia un bosque enorme, pero me excito mucho comérselo en un probador obedeciendo las ordenes de mi ama, Al salir le comento a mi ama que lo había echo bien pero que tenia que mejorar, que estaba muy impaciente y excitada.

Al final ellas se compraron varias cosas y nos fuimos a casa de mi ama, los hombres no habían llegado, mi ama me ordeno ponerme a 4 patas y me puso el collar y la correa, me llevaron a la habitación y allí me ato a la cruz, y le dijo a su amiga “bien no querías castigarla por comérsela a tu marido sin tu permiso, es toda tuya”, “si esta puta guarra merece ser castigada porque no respeta los hombres de otras”, y comenzó a darme con el látigo, y a mi no me quedo mas remedio entre gritos de ir dándole las gracias y pidiéndola perdón por haberle comido la polla a su marido. Después de unos cuantos latigazos, me subió el vestido y me lo dejo puesto en los brazos y tapándome la cara y me pregunto “te gusto comerle la polla a mi marido” “si mi ama” comenzó a darme latigazos con mas fuerza diciendo “serás puta, encima has disfrutado como una zorra”, yo conteste “no mi ama”, y me volvió a dar fuertemente “que insinúas puta que mi marido no te hizo disfrutar como una guarra” y dijese lo que dijese me seguía castigando , hasta que la para mi ama diciéndola “ déjala ya, que sino mañana va a tener unas buenas marcas y no va a poder ir a la playa, toma dale con la fusta hasta que le dejes el culo rojo”. Y así hizo aunque no solo me dio en el culo sino también en mi coñito, y en mis pezones. Me desataron me tumbaron en la cama y me ataron pies y manos y la amiga me puso el coño en la boca y dijo “ahora hazlo mejor que antes puta”, mientras mi ama me puso unas pinzas en mis pezones y en mis huevos, pero mi coño estaba morcillon, entonces se lo metió en su boca hasta ponerlo duro como una piedra. Y paro para comenzar a meterme un dedo por el culo, su amiga se dio la vuelta y me dijo “ahora cómeme el culo un poco guarra” y comenzó a tirar de las pinzas de mis pezones. Al rato me agarro la polla y de un movimiento se levanto y se sentó sobre ella que se la metió toda, mi ama me había quitado las pinzas de los huevos y ahora estaba intentando meterme de golpe el consolador de cintura, y comenzaron a follarme las dos mientras ellas se daban el lote. Cuando me corrí ellas siguieron follandome un rato, y yo comencé a gritar, ya que fue una de esas veces que cuando te corres te queda la polla súper sensible y no puedes moverte, pero les dio igual y siguieron un rato hasta que se corrieron las dos.

Cuando pararon la amiga de mi ama le dijo “tenias razón, no es muy grande su polla pero folla bien y tiene una buena lengua la puta de tu esclava”, “ya te lo había dicho” dijo mi ama. Su amiga se dio la vuelta y me dijo “bien perrita vuélveme a comer el coño”, y se puso ella a comerme mi polla mientras yo le comía el coño. Mi ama se puso sobre mi cara y comenzó a follarle el culo a su amiga, yo me volví a correr y la amiga de mi ama también, cuando acabamos se tumbaron a mi lado. Mi ama dijo “que tal carolina, has disfrutado como una puta que eres de tu primer trío lesbico”, “si mi ama, me ha gustado mucho”, “pero que zorra viciosa eres” dijo la amiga de mi ama. Y yo conteste, “soy la mas guarra porque mi ama quiere que lo sea”. Y se echaron a reir las dos.

Mientras estábamos tumbadas llegaron sus maridos, cuando entraron en la habitación y nos vieron mi amo dijo “pero que guarras sois” “si hemos disfrutado de nuestra perra un poco, si querréis aquí la tenéis” dijo mi ama. El amigo de mi amo pregunto “puedo”, “si, como no, puedes hacer lo que quieras con mi puta”, entonces se bajo los pantalones y vino directamente a metérmela por el culo, si mujer dijo “pero que salido estas”, y el contesto “es que esta cerda no veas como me ha puesto todo el día y quiero romperle el culo”, me escupió en el culo y de un envite me metió la mitad, yo solté un grito a lo que mi ama me dio un morreo, del segundo envite me la metió entera, pero esta vez no pude gritar porque mi ama me estaba morreando cuando paro me encontré de golpe con la polla de mi amo. Que me la metió de golpe en la boca. Y comenzaron a follarme los dos, mientras mi ama y su amiga se reían, y decían “pero que puta es esta carolina, no tiene limites, acaba de follar con nosotras y aun tiene ganas de mas pollas”, “si que zorra, y mira como disfruta que ya tiene su coño duro otra vez”. Entonces la amiga de mi ama se volvió a sentar encima de mi polla y comenzó a follarme mientras se morreaba con su marido y le preguntaba “que tal tiene el culo esta puta”, y allí estaba yo toda atada y siendo follada por culo, polla y boca. Ambos se corrieron dentro de mi, y les tuve que limpiar ambas pollas, y también el coño de la amiga de mis amos. Cuando acabaron me dejaron alli atada y se fueron hablando en aleman los cuatro.

Yo me quede exhausta después de una de mis mejores experiencias sexuales. Y me sentía toda humillada y utilizada, y que después de usarme me habían dejado allí atada como una perra. Me quede adormilada, hasta que me despertó mi ama diciendo, “vamos carolina que tenemos cosas que hacer”. Me desato me llevo al baño y me dijo “ahora quiero que te des una ducha, cuando acabes te vistes con esto y vienes, no hay prisa” .

Me duche tranquilamente, cuando acabe me puse la ropa que me había dejado, el body, las medias y el liguero que me había comprado, el uniforme de sirvienta (mini, delantal, y diadema) y mi collar de perra. Y fui a la cocina, al verme me dijo “ven Carolina, ayúdame a preparar la cena, que esta noche tenemos invitados”, “invitados” dije, “si pero no te preocupes es la pareja que has conocido hoy o otra pareja de amigos”, “así que nos conoces a casi todos”. “y supongo que tienen vuestros gustos y saben que tenéis una esclava”, “si lo saben y espero que estés a la altura, nosotros confiamos en ti y sabemos que no nos vas a defraudar, y tu vas a disfrutar muchísimo”.

Cuando acabamos fuimos al salón que estaba su marido viendo una porno, la para y me miro, “bien perrita, ya te ha comentado tu ama que esta noche tenemos invitados, y que esperamos que te comportes como esperamos.” “si mi Amo”. “quiero que seas servicial con todos nuestros amigos, te encargaras de recibirlos de rodillas y cuando se paren a saludarlos les limpiaras los zapatos con la lengua, has entendido” “si mis amos” “después te encargaras de servir la mesa tal y como te haya comentado tu ama, y una vez servidos a todos te pondrás a 4 patas a los pies de tu ama, allí tendrás puesto el comedero y te iremos dando comida, esta claro” “si mi amo”  “tendrás que obedecer a todos nuestros invitados como si fuésemos nosotros, entendido” “si mi amo”, “entonces si esta todo claro, ya veras como disfrutas esta noche, ahora prepara la mesa y cuando acabes ponte aquí para que pueda ver la tele” “si mi amo” y me fui a preparar la mesa con el mantel, servilletas, los platos y vasos que mi ama me había dicho, y cuando acabe me puse a los pies de mis amos a ver la peli porno de sado que estaban viendo (y yo que pensaba que era un salido, comprobé que hay gente q no se cansa del sexo).

Al rato sonó el timbre de la puerta, mi ama abrió la puerta del jardín y yo me puse de rodillas mirando al suelo y abrieron la puerta los invitados, eran los amigos que conocía, ya que nada mas llegar el me dio un toque en la cabeza y dijo “hola de nuevo putita” yo no le mire y le dije  “hola mi Amo”, saludaron a mis amos y yo me puse a chuparles los zapatos, el cuando comencé a limpiar me dio una patada y dijo “quita perra no me ensucies mis zapatos con tus babas, entonces fui a los pies de ella, que levaba unos zapatos de tacón rojo súper bonitos que me hizo chupar la suela y el tacón,  luego se fueron hablando a sentarse en el salón, mi amo les pregunto que si querían algo y le dijeron una cerveza, yo me levante y me fui a la cocina a prepararlas, y mi amo dije que llevase otras dos para ellos.

Cuando se las serví con un aperitivo que había preparado mi ama, me puse de rodillas en la puerta como me había dicho mi amo, comenzaron a hablar en alemán y al rato sonó el timbre, mi ama volvió a abrir la puerta, cuando entraron, saludaron a mis amos y yo fui a limpiarles los zapatos, comencé por ella que entro primero y estaba a mi lado también llevaba unos zapatos de tacón y cuando comencé dijo “así que esta es el felpudo nuevo que os habéis agenciado” mi ama dijo “si esta es”, “espero que me los deje relucientes incluso la suela porque tengo mucho cariño a estos zapatos y como me los estrope la muy puta la va a pagar” “no te preocupes es buena limpiadora seguro que te los deja bien”, se los limpie me dio un puntapié diciendo “aparta puta y limpia los zapatos de mi pareja” y así lo hice, el solo comento a mi amo “bonito culo tiene tu perra”, entre medias oí ladrar a un perro, pero no le vi, suponía que era un perro de estos pequeños que llevaría la amiga de mis amos en los brazos.

Me quede allí de rodillas hasta que me toco ir a por otras cervezas para los nuevos invitados, y un tazón de agua para el perro de ella (no recuerdo su nombre).  Cuando las lleve en la bandeja vi al perrito, a ella que era muy guapa, y a el que era de color. Cuando les di las cervezas ella me dio un bofetón diciendo “nadie te ha dado permiso para que me mires” mientras su perro me ladraba  “si mi ama lo siento “pero mientras lo decía mi amo me dio un fustazo en todo el culo, y me dijo “ no vuelvas a hacer nada que no se te ordene, entendido puta”, “si mi amo”. “Ponte allí a 4 patas “”si mi amo”.  Entonces comenzaron a charlar entre ellos, y al rato vino el perro a olfatearme y a ladrarme. Y su dueña dijo “si pequeñín es una perra muy fea, pero dicen que es muy obediente y guarra”, el perro se calmo y al rato noto como se agarra en mi pierna, yo me giro con intención de quitármelo de encima, y mi amo me da un fustazo en el culo diciendo, “a mis invitados les tienes que respetar a todos”, y su dueña dijo, “pero que perra eres no ves que solo se quería desquitar con tu pierna, anda que como te hubieses puesto si es mas grande y quiere probar ese culo de puta que tienes” y a su perro le dijo “anda vuelve con tu perrita y follatela”.

Al rato volvió el perro y comenzó a follarme la pierna, mientras que los demás se reían y decían “pero que perra tan guarra tenéis” “pero mira como disfruta la perra, le gusta complacer a todos”, la situación me hacia sentirme muy humillada, y cuando sentí que el perro se corría en mis medias me dio mucha rabia. Eran mis medias nuevas. Después me quede un rato en aquella posición mientras dejaba que el perro se paseara alrededor mió, me olfatear e incluso me lamiese. Hasta que mi ama de dio orden de ir a preparar la comida para servirla.

Y tal como me ordeno mi amo, serví la comida y me puse a los pies de mi ama, pero esta vez las sobras no eran para mi sino para el perro de su amiga, mientras estaba allí de rodillas el amigo nuevo no hacia mas que pellizcarme y tocarme el culo, mientras decía “no me extraña que tu perro se quiera follar a esta perra porque tiene un culo precioso”

Cuando me ordeno mi ama fui a por el postre, lo puse como mi ama me ordeno alrededor de la mesa dejando el centro libre, cuando lleve todo mi ama me dijo “bien carolina desnúdate y túmbate en el centro de la mesa”, la mire sorprendida, y ella me volvió a decir “puta no has oído a tu ama túmbate en la mesa desnuda”, “si mi ama” conteste y me desnude y me tumbe en la mesa, la verdad es que estaba toda excitada y tenia la polla totalmente empalmada. Cuando lo hice mi ama comenzó a poner los pastelitos y la tarta encima mió y dijo “cuando queráis podéis comenzar, este es el postre especial”  entre alguno de los comentarios recuerdo el de la amiga del perro que dijo “no me extraña que esta perra quiera ser una puta porque con ese coñin que tiene, que es mas pequeña que la de mi chico sin empalmar” se echaron a reír todos. Ella me puso un pastel en mi boca y comenzó a morrearse conmigo, Su chico estampo un pastel en mi pezón y comenzó a comerlo, mordisqueando y chupando mi pezón, la otra amiga me puso tarta en la polla y comenzó a comerla, su marido dijo “yo creo que carolina también debería probar la tarta y cuando la otra dejo de morrearme me encontré con su polla llena de pastel que me metió en la boca sin que dijese nada, estuvo un rato pero no se corrió, dijo bueno tu lechecita ya te la daré mas tarde si eres buena. Cuando acabaron con los pasteles, mordiéndome, chupándome y pellizcándome todo el cuerpo. Cuando acabo mi ama me ordeno servirles unas copas en el sofá, y después pegarme una ducha rápida y volverme a vestir.

Cuando acabe, fui al salón donde estaban hablando de lo guarra que era, me puse a los pies del sofá y mi amo y la dueña del perro pusieron los pies sobre mi espalda, y el amigo que ya conocía comenzó a darme fustigazos en el culo.

Al rato el otro amigo dijo que se iba al baño y mi amo le dijo “espera que tenemos nuevo baño, Carolina ponte de rodillas en esa esquina”, Si mi Amo” y vino su amigo y se la saco y comprobé que lo que habia dicho su pareja y el dicho que los negros la tienen mas grande era cierto, porque sin empalmar era mas grande y gorda que la mía, y comenzó a mearme en la boca, fue tal la meada que no podía tragar según meaba y se callo al suelo, después de limpiársela al apartarse vi a mi amo venir hacia mi y me dio un bofetón que me tiro al suelo. Y me dijo “guarra limpialo ahora mismo”, me iba a levantar a por la fregona y me volvió a dar  que me volvió a tirar al suelo “que lo limpies ya con tu lengua zorra”. Cuando lo hice dijo “alguien mas quiere ir al servicio” y se levanto el otro amigo y mi amo me dijo “espero que esta vez no ensucies nada puta, sino ya sabrás lo que es cabrear a tu amo delante de sus invitados”.

Esta vez pude tragar según me meaba, ya que su meada fue menos abundante que la del otro. Cuando acabe y le limpie la polla, después la dueña del perro dijo “ahora me toca a mi que veo que le gusta, túmbate puta”, “si mi ama” le dije, se subió la mini que llevaba y se bajo el tanga se puso de cuclillas encima de mi cara y comenzó a mearme. Cuando acabe le limpie el coño que llevaba rasurado con un triangulito como el mió y un pirsin, cuando acabe dijo “tiene buena lengua la guarra” y se fue a sentar.

Yo fui otra vez a los pies del sofá a 4 patas con la cabeza bajada. Al llegar el amigo que conocía dijo tengo ganas de dar con el látigo a esta puta, que no hace mas que provocarme” “bien llévatela al cuarto que ya sabes donde están las cosas”,

Me puso la correa y me llevo al cuarto, allí me ordeno quitarme el uniforme de sirvienta, quedándome solo con la ropa interior, medias liguero y zapatos y me puso los grilletes del techo y del suelo con los pies abiertos, cogio la fusta y comenzó a darme, yo por cada fustazo le decía “gracias mi amo” y el mientras decía “que puta eres, como te gusta provocarme, para que te folle zorra” “ pero que guarra eres” “te voy a dejar el culo rojo por cerda” al rato llego la dueña del perro y dijo “veo estas castigando a esta puta” “si es una zorra” y mientras el continuaba dándome ella cojio unas pinzas dijo “veamos lo que aguanta esta puta”. Y me puso una en cada pezón, yo pegue un grito y ella me dio una bofetada “calla perra” me escupió en la cara y se quito su tanga y me lo metió en la boca “no quiero que grites zorra” cojio otras pinzas y me las puso cerca del pezón, “veo que como dijeron tus amos, eres una puta que te gusta complacerles” y cogio otra fusta y comenzó a darme en polla. El amigo dijo “mira como le he puesto a esta guarra el culo por puta”, ella lo miro y dijo “déjame darla a mi un poco mas en ese culo que le gusta a mi chico y en su espalda” y comenzó a darme, Y estaba exhausta de tanto latigazos, y al rato llegaron el resto y mi amo pregunto “que tal se esta portando esta puta” ella dijo “bien tenéis una buena esclava, me gustaría probar a ver si aguanta un poco de cera”, “es toda tuya” dijo mi ama.

Me desataron los grilletes de las manos y caí de rodillas rendida y el amigo de mi amo, me levanto la cabeza me saco el tanga y me metió la polla en la boca, “esta puta lo que necesita es un poco de polla para coger energías” mientras me follaba la boca, sentí como empujaban en mi culo y la dueña del perro decía “méteselo entero q esta puta es lo que necesita tomar energías antes de continuar”. Me metieron el consolador y me lo dejaron puesto, entonces me cogieron las manos  y las llevaron una al coño de la mujer del que me follaba la boca y la otra a la polla de chico de la dueña del perro, la verdad es que cuando comencé a tocarle la polla pensé que si pensaba follarme me iba a romper el culo con esa pedazo de polla que tenia, y que en mi boca no iba a entrar. El otro continúo follandome la boca hasta que se corrió en ella. Cuando acabo me quitaron el body y me tumbaron en el suelo mi ama me puso el coño en la boca para que se lo comiese, al sentarse y moverse me daba en las pinzas lo que hacia que me doliese algo (ya que me había olvidado del dolor y ya no las sentía), y mientras la dueña del perro decía “vamos a comenzar con la cera” y comenzó a hacharme cera por la barriga, cuando yo intentaba gritar mi ama apretaba mas su coño contra mi boca. También notaba como alguien me daba con la fusta por los pies y los huevos, y que me ponían unas pinzas en mis huevos. Cuando se levanto mi ama me encontré de frente con la polla del negro, que sin decir nada me la metió y dijo “bien puta ahora vas a saber lo que es comerte una buena polla, y luego ya te follare ese culo que tienes que me ha encantado” solo se metió un poco y ya me había dado una arcada y su chica dijo “puta no iras a vomitar en la polla de mi chico, porque entonces si que te voy a castigar fuertemente” y el dijo “si perrita tienes que aprender a abrir bien la garganta para que te la meta toda, las primeras veces te dará una pequeña arcada pero ya veras como entra toda y te gusta puta” cada ve me la metía un poco mas y me dieron varias arcadas, pero no se como lo hizo que me metió bastante polla en mi boca. Mientras continuaban echándome cera y dándome con la fusta, el me saco su polla pero me la metió mi amo,

Luego me quitaron las pinzas y el consolador que aun llevaba en el culo, entonces me desataron las piernas y me obligaron a ponerme con el culo en pompa y note como me escupían en el culo y pensé lo peor que me iba a follar y así fue puso su polla en mi culo y comenzó a empujar, y me decía “no seas puta no aprietes el culo que veras como te gusta, además no vas a conseguir nada, simplemente darme mas placer por tener el culo mas prieto, pero me gusta follarme a putas como tu que se resisten y acaban pidiéndome que las vuelva a follar” a lo que todos se echaron a reír.  No se cuanto tiempo tardo en meterme aquello en el culo pero a mi me pareció una eternidad, y le pedía y suplicaba que parase, pero lo único que conseguía era que el metiese una embestida con mas fuerza y que el resto se riese y mofase de mi “pero puta si lo estas disfrutando” “serás guarra como lloras, ya veras como luego pides mas”. Cuando me la metió toda comenzó a meter y sacarla de golpe, cosa que me seguía haciendo daño y el decía mientras me azotaba mi culo dolorido “ves puta ya tienes tu culo bien abierto y se la traga toda, en un rato comenzaras a disfrutar y pedirme que te folle mas y mas,”, y en efecto al rato en vez de gritar y protestar comencé a dar pequeños gemidos de placer. Y todos rieron y dijeron “mira que puta como disfruta”. Entonces el la saco de golpe y yo le pedí que no parase que continuase, el se rió y dijo “ves zorra como me ibas a suplicar que te follase” y me la metia hasta el fondo y la sacaba de golpe, a lo que yo le suplicaba esta vez que no parase “follame, no pares mi amo” y el decía “ves puta como ibas a disfrutar” y me cogio de los pelos levantándome mi cabeza  y me dio unas cuantas envestidas seguidas, después tirando de mis pelos  y me obligo a levantarme, y me llevo a la cama y me empujo en ella y dijo “ bien ahora vamos a hacerla disfrutar como una zorra que es” el me la metió en el culo. Su mujer se sentó sobre mi polla de cara a el con el que comenzó a morrearse mientras le preguntaba “cariño te gusta el culo de esta puta” y el respondía “me encanta lo tiene bien prieto y grita y gime como una guarra”, mi amo y su otro amigo se situaron en mi cara y comenzaron a meterme sus pollas en mi boca, mientras vi a mi ama que se ponía el consolador y comenzaba a follar el culo de su amiga. Primero me corrí yo pero la dueña del perro siguió cabalgando encima mió diciendo “esta puta ya se ha corrido, pero va a hacer que me corra yo también, porque con la polla de mi chico en su culo su polla seguirá dura como una roca”. Después se corrió en mi boca el amigo de mi a, seguidamente se corrió mi amo y después el negro se corrió en mi culo, y me la dio a limpiar toda con la boca. Pero me comenzó a follar el culo mi ama, mientras su amigo comenzaba a follarla a ella su culo. Y la amiga me daba su coño para comérselo. Mientras vi como mi amo (por detrás) y el negro (por delante) se follaban a la dueña del perro. Yo a pesar de seguir empalmado no fui el único que no se corrió esta vez porque no me tocaron la polla ni me dejaron hacerlo.  Al correrse todos, pararon a descansar mientras decían lo puta y zorra que era y que fiesta mas grande habían montado. Mi ama me pregunto “que tal lo has pasado Carolina” a lo que conteste “no se mi ama, la experiencia ha sido una pasada, pero ha habido momentos donde el dolor era mayor que el placer, también he sufrido mucho cuando me ha comenzado a follar (señalando al negro, a lo que todos se rieron) pero la sensación de ser usada a vuestro antojo me excitaba muchísimo”,  “pero que guarra eres” dijo mi amo, y la dueña del perro dijo “yo creo que para rematar la faena tendria que probar q siente una puta como ella con 6 pollas a la vez” y los comentarios fueron  “si eso seria estupendo” “si seguro que la guarra lo esta deseando, aunque tres pollas sean de plástico”, “si esta puta no tiene limites, es la mas guarra”.

Y entonces las amigas de mi ama se pusieron también unos consoladores de cintura, y la dueña del perro no tardo en metérmelo en el culo diciendo “ a ver si es verdad que tienes un culo tragón como dicen estos zorra”, el resto les cojia la polla con las manos e iban turnándose para metérmela en la boca, después se comenzaron a turnar para follarme el culo, continuo mi ama, luego su amigo, la mujer de este, mi amo y por último el negro, mientras que el que no me follaba el culo se turnaban para follarme la boca o las manos. Hasta que consiguieron que me corriese sin tocarme mi polla para nada. Ellos se corrieron por todo mi cuerpo, incluso la dueña del perro que tenía un consolador que soltaba un líquido espeso con sabor a limón, que se corrió en mi boca y cara.

Cuando acabaron de follarme todos, quede rendida no me podía mi mover, mientras que ellos comentaban lo guarra y puta que era y como había disfrutado. Me ordenaron ponerme de pie, pero casi no podía, tenía todo el cuerpo dolorido, me hicieron andar un poco, lo cual me pareció casi imposible, ellos se rieron diciendo “mira la pobre puta no puede andar porque tiene el culo roto”. Entonces mi ama me ordeno tumbarme y descansar, ellos se fueron al salón. Al rato vino mi ama y me dijo “bueno carolina como hoy te has portado muy bien, te dejamos descansar, y mañana no hace faltas que madrugues para preparar el desayuno y recoger toda la casa, si te despiertas comienza a recoger y limpiar todo, sino cuando nos despertemos nosotros te levantaremos para que lo hagas”, “gracias mi ama”, “que tal todo” “muy dolorida y exhausta, ha sido mi mejor experiencia”, “te habrá gustado tener 6 pollas para ti sola” “si mi ama y habéis conseguido que me corra sin tocarme mi polla, ha sido la bomba”. “me alegro perrita, ahora descansa, que nosotros vamos a despedir a nuestros amigos” y me dio un morreo.