Mis Inicios (2)

Y sigue la historia de mis inicios.

Hola de nuevo! Muchas gracias a todas las personas que me escribieron a mi correo y muchas gracias por todos sus lindos comentarios, perdon por no contestarles, pero es que son muchos, y prefiero hacerlo por este conducto...

GRACIAS Y MIL BESOS!!!!! (Usen mis besos donde quieran)

Bueno, continuando con mi relato...

Yo habia comenzado a chupar el pene de mi primito maginando que era una de esas deliciosas paletitas "tupsi" que tanto me encanta chupar, él estaba fascinado y disfrutaba como loco el que su nueva primita le estuviera tragando su delicioso pedacito de carne.

Ya estabd a punto de reventar me dijo "espera, que estoy a punto de reventar y no quiero terminar tan rápido con esto. Se paro y se coloco detrás de mi yo seguia saboreando el liquido preseminal que mi primito habia expulsado ya que tenia un sabor delicioso y de pronto senti sus manos en mi estómago, comenzando a subir hacia mis pechitos y acariciando mis pezones que se empezaron a poner duritos, y bajando nuevamente pasando por mis caderas y llegando a su objetivo final que eran mis nalguitas. Me subió la faldita y comenzó a acariciarme como loco y al mismo tiempo comenzaba a besarme el cuello, me bajo las pantaletitas de algodon y casi siento morirme cuando dejó ir de un solo golpe su dedo anular dentro de mi culito, senti mucho dolor, pero él, muy audazmente me hizo empinarme hacia adelante y comenzó a moverlo de una forma tan deliciosa que pronto olvidé el dolor y comenzé a sentir un goze tremendo.

Asi duró un buen rato hasta que me saco su dedito, y comenzo a besrme las nalgas, les juro que lo hacia de una forma tan, pero tan delicioso, que siento eyacular cada vez que recuerdo esas caricias...bueno, volviendo al tema.....comenzo a recorrer su lengua por cada rincón de mis nalguitas (que por cierto, se las muestro)

y tocando y mordiendo la entrada de mi anito, eso me hacia sentir un goze delicioso, cuando de pronto me doy cuenta que lo que estaba en la entrada de mi culito ya no era su lengua, sino que ya tenia su hermosa y deliciosa verga comenzando a abrirse paso dentro de mi.

Yo, al sentir su cabecita calientita, sólo atiné a dar un empujón hacia atras con mis nalgas, causando que me la "comiera" de un sólo bocado, los ojos se me pusieron en blanco, cuando comenzó a entrar y salir de una forma tan deliciosa, que yo apretaba mi culito y empujaba hacia atrás para que entrada todita. Mi primo al ver mi reacción, aceleró sus movimientos y comenzo a recorrer sus dedos por la parte interior de mis muslos y.....Wow!!! Sentía un cosquilleo recorriendo por todo mi cuerpo que me inundaba de placer.

-Te gusta, verdad? - Me dijo.

-Me encanta primito!!! - Le respondí.

  • Yo sabía que esto te iba a encantar primita, si ya te traía ganas desde aquella noche en el rancho...

  • Deja de hablar y concentrate en el "mete y saca" - Le dije, y despues de reirse, apretó sus dientes y comenzó a bombearme de una manera brutal.

Me estuvo cogiendo por algunos 45 minutos seguidos, de todos los modos posibles, y yo, disfrutando como loca.

  • Voy a terminar - Me dijo. -acuestate, cierra los ojos, y abre la boca, te voy a dar algo que te va a encantar.

Yo obedecí y me acosté de espaldas en la cama, cerre los ojos y abrí la boca, cuando de repente siento que varios chorros de semen comienzan a golpear mi lengua y a llegar hasta mi garganta.

  • Mmmmm, pero que rico sabe esto, que es? - Le pregunté.

  • Es el caramelo que estuve batiendo dentro de tu colita - Me dijo, - quería que lo probaras - me dijo.

  • Pues esta delicioso!!! A ver cuando me das un poco más...

  • Pues te lo daré todos los días, siempre y cuando me dejes batirlo dentro de ti - me contestó.

  • Pero por supuesto!!! - Le contesté.

En ese momento, habia nacido la más puta de las putas, se había despertado esa mujer que había dentro de mi, y habian despertado las ganas de usar ropita de mujer, de sentir a cada momento posible, un pene erecto dentro de mi bombeando a toda velocidad. Habían despertado tantas cosas que hasta el momento desconocía y que gracias a mi primo fui aprendiendo con el paso de los años.

Un día después de clases, en la época en que ya estabamos a punto de salir de la prepa, estabamos en casa haciendo de las nuestras, bueno, mas bien mi primo haciéndome suya, estabamos en pleno acto cuando de pronto entró mi hermano a la casa. Apenas escuchamos la cerradura de la puetra y yo solo atiné a esconderme debajo de la cama, por suerte en esa ocasión yo no use ropa femenina, asi que no batalle nada, ya que siempre tenia un tiradero de ropa en mi cuarto, pero mi primo no tuvo tanta suerte, ya que mi hermano lo sorprendió desnudo y con la verga parada y armó un escándalo. No sé que tantas cosas le dijo y hasta le dijo a mamá cuando llegó.

Mi primo no dijo nada sobre mi, pero a él lo regresaron con su familia y ya nunca más tuve contacto con él, pero le agradezco infinitamente que haya despertado todas esas pasiones en mi.

Les agradezco mucho su atención, y espero sus comentarios..... Nota: Si hay personas de Torreon, por favor escribanme....

Besitos!!!