Mis infidelidades y sus consecuencias - (17)

Que semana en Mar de las Pampas! Una locura!

Llegó el viernes 13, ya teníamos todo listo para ir con Mariela a Mar de las Pampas. Mariela llegó al mediodía de hacer algunas compras, comimos algo, cargamos todo en el auto y salimos para la costa. Me sentía rara, saliendo de viaje sin Omar, pero me propuse aprovechar estos días para estar bien para cuando vuelva a verlo después de su viaje a Mar del Plata.

El día estaba soleado y la ruta con poco tráfico. Mariela puso música y yo cebaba mate.

Cerca de las seis de la tarde, llegamos a Mar de las Pampas, dimos unas vueltas buscando la casa, hasta que la encontramos. Era un complejo de tres dúplex muy lindos en una zona boscosa. Entramos, era realmente hermoso, amueblado y decorado perfectamente, un estar comedor con un sillón grande, un televisor enorme en la pared, una mesa para cuatro personas, un ventanal con puertas corredizas que daba a una terraza con plantas, una mesa y cuatro reposeras, al costado la cocina y un pequeño baño, realmente un lujo. Subimos para ver los dormitorios, un dormitorio principal con una cama enorme con un ventanal que daba a un balcón sobre la terraza de la planta baja, otro dormitorio con dos camas individuales y un baño enorme con un yacuzzi cuadrado re grande, hermoso.

L: -Sabes los baños que me voy a dar acá!!!!

L: -Que lujo de casa que tiene esta mujer!!

M: -Y no sabes lo que es la casa de La Plata!!

Subimos los bolsos para acomodar nuestras cosas y le dije a Mariela de dormir las dos en la cama grande, pero solo para poder charlar. Aceptó y guardamos la ropa en el placard.

Salimos a comprar algo para la cena a un mercadito que hay a unas cuadras, ya era de noche y andaba muy poca gente por la calle.

Volvimos a la casa con las compras, preparamos la cena. Después de cenar miramos una película sentadas en el sillón y cerca de las once nos fuimos a dormir, hablamos un rato y me quedé dormida.

Cerca de las once de la mañana, me despierta Mariela, con el desayuno, el mate y unas facturas.

Desayunamos y salimos a caminar un rato, fuimos hasta la playa. Había viento, pero el sol estaba hermoso. Nos sacamos las zapatillas y metimos los pies en el agua, estaba helada! Pero no íbamos a estar frente al mar y no mojarnos los pies aunque sea.

Nos sentamos al sol hasta secarnos y volvimos a la casa.

Tomamos unos mates y nos dormimos una siesta.

Cerca de las cinco me despertó  el teléfono, era un mensaje de Omar: “Hola Lola, cómo estás? estoy a full acá en Mar del Plata, espero que estés bien, te mando un beso nos vemos a la vuelta”.

Le contesté contándole que estábamos unos días con Mariela en Mar de las Pampas, que la había acompañado por una changuita que había conseguido.

Me dijo que la pasáramos bien y nos despedimos.

Le mostré los mensajes a Mariela y me dijo:

M: -Tranqui Lola, pensá que lo vas a ver cuando vuelva de Mar del Plata.

Se me escapó una lágrima, pero Mariela tenía razón, lo volvería a ver en unos días.

Tomamos unos mates, charlamos un buen rato y empezamos a pensar en la cena.

Tipo las ocho Mariela me pregunta si me pintaba comer pizza, que ella hacía días que tenía ganas. Le dije que sí, y con cerveza.

Mariela buscó un imán que estaba pegado en la heladera y llamó.

M: -Hola sí, pizzería? Te hago una pregunta, hacés delivery? Ah.. buenísimo!! Podrá ser una Napolitana sin jamón? …Bárbaro dale! Y te hago otra pregunta, cerveza vendes? Buenísimo!! Mandame dos también, si rubia! Cuanto es todo? …Ok, te pago con quinientos. Buenísimo, muchas gracias!

Cortó y me dijo que para las nueve llegaba la pizza. Seguimos charlando, Mariela dejó el dinero sobre la mesa. Casi a las nueve Mariela va al baño, me dice que si llegaba la pizza atendiera yo.

A las nueve en punto, golpean la puerta, que puntual pensé.

Agarré el dinero y fui a abrir la puerta y me encontré cuatro botellas de cerveza en el suelo y una caja con la pizza apoyada sobre las botellas y no había nadie. La caja de la pizza tenía impreso “Pizzería PMP” no pude evitar pensar en “Para Mi Putita”, que casualidad!

No entendía nada, salió Mariela del baño, me di vuelta para hablar con ella y le dije:

L: -Para mí que se equivocaron de pedido, teníamos que pagar y habíamos pedido solo una cerveza.

M: -Ahora los llamo, pero bueno entrá todo mientras llamo.

Me di vuelta para entrar todo y se me paró el corazón, se me llenaron los ojos de lágrimas. Parado detrás de la pizza estaba Omar, corrí hasta él llorando, me colgué de su cuello, lo abracé, lo apreté, lo besé sin parar de llorar.

L: -Mi amor!! Que felicidad verte!! Como te amo!!

O: -Hola Lola!!

L: -Que sorpresa!! Que haces vos acá? No estabas en Mar del Plata?

L: -Que felicidad que estés acá!!!

No paraba de llorar, no lo soltaba, Omar me dijo de entrar, entramos abrazados apoyándole mi cabeza en el pecho y al mirar hacia adentro la veo a Mariela filmando con el teléfono, no entendía nada de lo que estaba pasando, pero no me importaba, Omar estaba aquí. La miré a Mariela que se sonreía y le brillaban los ojos

L: -No entiendo nada! Que pasa acá? Vos que sabes de todo esto?

Los dos se rieron pícaramente y me di cuenta que eran cómplices de esto. Mariela entró las cosas y cerró la puerta.

M: -Me dijeron que las pizzas de acá están buenísimas! y se rió.

Entonces entendí el “PMP” en la caja, era cosa de Omar.

L: Sos un loco!, pero como te amo!!

O: Pensamos esto con Mariela para darte una sorpresa!

O: -Por eso la insistencia de Mariela para que vinieras.

L: -Y que sorpresa!! Tenes que volver a Mar del Plata?

O: -No estaba en Mar del Plata, esta semana voy a estar en Mar de las Pampas.

Lo miré aun sin entender

L: -No tenes que irte?

O: -No no, me quedo acá!

Lo volví a abrazar y a besar. Estiró la mano para que Mariela se acerque, y ya juntos los tres, dijo:

O: -No puedo imaginar la vida sin vos, te amo demasiado y en esta nueva etapa quiero compartir todo con vos, no me di cuenta o no percibí que necesitás otras vivencias, pero estoy decidido a que, si te parece, tengamos nuevas experiencias juntos.

O: -Y es por eso que le pedí a Mariela que me hiciera la pata con esto y pasara la semana con nosotros.

Y sin aviso ni mediar palabra, tomó a Mariela por la nuca y le dio un beso en la boca, le comió la boca,  ni ella se lo esperaba. Terminó el beso con Mariela y me comió la boca, su lengua me la recorría toda. Terminó el beso y nos miró a la dos, Mariela entendió la mirada y me besó en la boca, Omar nos miraba, hasta que acercó su boca y nos besamos los tres, abrazados. Después de tanto tiempo sin sexo, esta situación me puso a full y me mojé toda.

No podía creer lo que estaba viviendo, Omar estaba proponiendo pasar una semana con Mariela.

O: -Quizás esté bueno que si hay experiencias por vivir, que sea juntos y para arrancar que mejor que con Mariela.

O: -Y para empezar, Mariela quiero que me depiles todo, quiero estar todo peladito yo también! Así que Mary tenes trabajo!

L: -AY que loco amor!! Pero como te amo!!

Seguimos ahí, parados y abrazados en el medio del estar, Omar dijo de comer la pizza antes que se enfríe. Mariela trajo los vasos, servilletas, destapó la cerveza, llenó los tres vasos y brindamos. Yo no paraba de llorar, pero de la felicidad.

Terminamos de comer, Mariela juntó las cosas y fue para el baño. Volvió con un toallón, lo apoyó en el sillón y dando una palmadita lo miró a Omar para que fuera.

Omar se paró, se sacó la camisa, se desabrochó el pantalón y se lo sacó, se bajó el bóxer y quedó en bolas delante de nosotras. Se sentó sobre el toallón y me hizo señas para que me acerque. Me acerqué me desprendió y bajó el pantalón, me sacó la remera y el corpiño, me besó las tetas, me tocó la concha empapada y dijo:

O: -Como la extrañaba!

O: -No voy a ser yo el único en pelotas. Me terminó de desnudar y giró hacia Mariela.

Se paró, ya tenía la pija dura, le tomó la mano para que se pare, le sacó la remera, le desprendió y le sacó el corpiño, le besó las tetas. Se agachó delante de ella, le desabrochó el pantalón y lo bajo hasta los tobillos, le bajó la bombachita, Mariela ya la tenía parada. Mariela levanto un pie y luego el otro para sacarse el pantalón. Omar le agarró la pija y hablándole, le dijo:

O: -Mucho gusto, encantado de conocerla!

Nos reímos, ya estábamos los tres en bolas, Omar se sentó en el sillón con la pija dura, y yo sin pensarlo me arrodillé y me puse su pija en la boca y se la empecé a chupar. En un momento, me la saqué de la boca y la miré a Mariela, se arrodilló a mi lado y le puse la pija de Omar en la boca. Lo miré a Omar y volví a chuparla yo también, se la comíamos entre las dos. Mariela se la sacó de la boca y dijo:

M: -Ahora entiendo por qué te tiene tan loca esta pija! Pero primero lo primero.

Tomo sus cosas y comenzó a depilar a Omar, le recortó primero los pelitos, dejándolos bien cortitos y después le desparramó la crema por todos lados.

O: -El culo también Mary!

M: -Como  usted diga señor!

Mientras la crema hacía efecto nos seguimos besando, tocando, Omar nos tocaba las tetas y el culo a las dos. Nos besábamos delante de él, mientras el nos tocaba el culo.

Mariela le sacó la crema con los pelitos y le pidió que se lavara con agua tibia. Volvió del baño secándose, se volvió a sentar y Mariela abrió el pote de crema humectante, me lo acercó para que sacara un poco, ello hizo lo mismo y entre las dos empezamos a ponerle crema, lo tocábamos todo, la pija, los huevos, el culo, lo miraba a Omar y estaba en las nubes. Lo pajeaba lentamente.

M: -Como quedó? Te gusta Omar?

O: -Me encanta!, por qué no lo hice antes? Hasta parece más grande! Pero si seguís así te voy a acabar.

Nos reímos, Omar se paro, dio una vueltita y nos preguntó si nos gustaba, le dijimos que estaba para comérsela!

Omar estiró las manos para que nos paremos, nos paramos y dijo:

O: -Vamos para arriba? Me tengo que poner al día!

Nos abrazamos, besamos y nos fuimos para arriba.

Nos acostamos en la cama, y nos empezamos a besar y a chupar los tres, ya necesitaba la pija de Omar adentro, me puse en cuatro, Mariela se sentó delante y le empecé a chupar la pija mientras Omar me cogía desde atrás, fue despacio hasta meterla toda, después aceleró un poco el ritmo y ya estaba en la nubes, cuanto lo necesitaba!

No tardé ni cinco minutos en tener un orgasmo. Cambiamos de posición, Omar se acostó boca arriba y yo me senté en su pija que me entró de una y Mariela a mi costado dándome su pija para que se la chupe, era una locura!

Invertimos los roles, Mariela se acostó y yo me senté en su pija mientras se la chupaba a Omar y él nos tocaba las tetas a las dos.

En un momento me la sacó de la boca y supuse lo que vendría, me recosté en Mariela, teta con teta, empinando el culo, ofreciéndoselo a Omar, que no me hizo esperar y empezó a pasarme la cabeza por el culo, a frotarla, a meterla de a poco. Dejé de moverme un momento hasta que me la metiera toda en el culo. Cuando ya estaba toda adentro, empezó a bombear marcando el ritmo. Era una locura sentir las dos pijas adentro, me encantaba y en esa situación tuve otro orgasmo. Un momento después, Mariela aceleró la cogida y me acabó en la concha. Nos seguíamos besando mientras Omar me seguía cogiendo el culo.

Me la sacó y volvimos a cambiar de posición, Omar se acostó boca arriba y yo me la volví a meter en el culo. Apoyé la espalda en el pecho de Omar que me apretaba las tetas y los pezones mientras Mariela me fue a chupar la concha hasta sacarme otro orgasmo más.

Estaba en las nubes!

Me salí y volvimos a cambiar de posición. Me acosté boca arriba e hicimos un 69 con Mariela. Omar desde atrás le empezó a refregar la pija por el culo, tener esa visión me súper calentaba, la pija de Omar entrando en Mariela y Mariela gozándolo.

Se la sacó a Mariela y me volvió a coger la concha, a comer los pezones y a comerme la boca.

Cuando estaba por acabar, le pedí que me acabara en la boca, me la sacó y entre las dos se la chupamos hasta hacerlo acabar y por supuesto me lo tragué todo.

Quedamos agotados después de casi dos horas de sexo, y nos quedamos dormidos.

Me desperté casi al mediodía del domingo y estábamos Omar y yo, al escucharnos subió Mariela con el desayuno, mate, facturas, frutas y jugo. Desayunamos los tres desnudos en la cama, charlando de lo vivido la noche anterior. Nos cambiamos y salimos a pasear un rato, el día amenazaba con llover y así fue, como a las tres de la tarde, se largó a llover y volvimos a la casa a “dormir una siesta” que no fue tal. Volvimos a hacer el amor los tres, yo estaba alucinada con esta experiencia.

Dormimos un rato y más tarde, Mariela fue a hacer unas compras y nos quedamos hablando con Omar. Lo miré a los ojos y le prometí que nunca más lo volvería a traicionar y Omar me dijo:

O: -Espero que así sea, no sé si podría soportarlo, estoy tratando de que arranquemos otra etapa en nuestras vidas, y si necesitamos tener otras experiencias que sea juntos.

O: -Tengo que confesarte que hacer el amor los tres me ha excitado sobremanera, creo que deberíamos ser sinceros y contarnos lo que nos pasa o deseamos, para que no nos vuelva a pasar lo de estos meses.

L: -Claro que si amor, fui muy egoísta y solo pensé en mí, pero te juro que no volverá a pasar, quiero que sigamos juntos y demostrarte lo que te amo, y que vuelvas a confiar en mí, a pesar de lo que te hice.

L: -Estoy feliz de que me hayas perdonado y que decidieras volver conmigo, te aseguro que voy a hacer todo para que sientas que fue lo correcto.

O: -Bueno, a partir de ahora, quisiera que compartamos nuestros deseos, que nos podamos poner de acuerdo y vivir lo que queramos vivir.

Pasamos una semana tremenda, hicimos el amor varias veces, de todas las formas, en todos los lugares de la casa, jugamos, gozamos y nos divertimos mucho.

Volvimos a casa con Omar, eso me puso muy feliz. Nuestra vida volvió casi a la normalidad, volvieron los regalos PMP de los jueves y los fines de semana de puro sexo con Omar.

Varias veces volvimos a jugar de a tres con Mariela.

Después pasaron cosas, varias cosas con otra persona que les contaré más adelante.

Me he dado cuenta que puedo darle rienda suelta a la puta que llevo dentro, sin engañar a Omar, quien en nuevas experiencias ha sido participe y gozado también.

Los próximos encuentros, se los contaré en breve en otra serie, pero como “Experiencias sexuales con Omar”

FIN