Mis infidelidades y sus consecuencias - (03)

Esperando a Omar

Esperando a Omar

Me terminé de bañar y decidí esperar a Omar con el conjunto que Mariela me había dejado y el remerón arriba.

Como si de un interruptor se tratara, giré la perilla y ponerme en modo esposa, tratando de correr a un lado lo que había vivido en la tarde.

Pasadas la ocho llegó Omar, lo recibí con un abrazo y un beso como siempre, dejó sus cosas en el sillón.

Traje una Corona de la heladera y serví dos vasos,  brindamos por nuestro amor mientras abría la mochila y sacaba una cajita como de bombones, perfectamente envuelta en papel dorado, me la dio, la abrí con entusiasmo, era una cajita negra con las letras PMP en dorado, la abrí, un papel de seda blanco que al levantarlo pude ver una prenda negra, muy pequeñita al sacarla me di cuenta que era una bikini pero súper chiquita, apenas un triangulito de tela en la cola con las letras PMP y por delante otra pieza de tela tan chiquita que supuse quedaría en bolas. El corpiño también era súper chiquito dos triangulitos de tela negra que me taparían un poco más que los pezones. Lo miré con cara de pícara y le dije:

L: - Con esto casi… casi que en pelotas!

Nos reímos juntos y me dijo que estaba ansioso por ver mi cuerpo ahí adentro.

Entonces le dije:

L: -Esta vez yo tengo también una sorpresa para vos!!

O: -Upa, eso me gusta

El sentado en el sillón y yo me paré delante, le pedí que cerrara los ojos, y me saqué el remerón.

L: -Listo, podes abrir los ojos

O: -Guau Lola y esto? Te queda bárbaro!! Uy como me gusta!!

Giré cual modelo para mostrarle el culo y cuando volví  a estar de frente, le dije:

L: -Y esto no es todo!!

Con los dos pulgares bajé levemente el tanga, para que me viera la conchita depilada. Se le transformó la cara, me devoraba con la mirada.

O: -Epa que belleza mi vida!! A ver, baja más

Me bajé el tanga hasta la mitad del muslo para que tuviera una visión completa de la peladita.

O: -Me encanta mi vida!!! Qué pasó?, nunca te la habías depilado toda, está para comérsela!!

L: - Te quería sorprender con algo bien sexy, y cuando me lo probé se me veían los pelitos, y le dije a Mariela que me la depilara toda. Toda peladita para vos, amor mío!!

O: -Esperame así, que me doy una ducha y vuelvo.

A los cinco minutos, salió del baño solo con el toallón que no escondía la erección que traía.

Se sentó un momento en el sillón, terminó el vaso de cerveza, se paro dejando caer la toalla, me tomó de la mano, se paró con la pija re dura y me dijo:

O: -Vamos para arriba!

A llegar a pie de la escalera, me cedió el paso para que yo suba primero y por supuesto, mirarme el culo desde dos escalones más abajo.

Llegamos al dormitorio, se sentó en la cama y yo parada delante de él, me acariciaba las piernas y el culo, mientras me recorría el pubis con los labios y la lengua, me miraba la conchita peladita, me pasaba la yema del pulgar por los labios y el clítoris, a esta altura, ya estaba toda mojada, me lamió toda, me tomó de la cintura recostándose en la cama, y entendí, me puse sobre él y tomando su pija con la mano, me la llevé a la concha para que la metiera, cuando la sentí entrar, empecé a bajar para metérmela toda, la quería toda adentro.

Lo cabalgué con mis manos apoyadas en su pecho, mientras él me tocaba las tetas, me apretaba los pezones, me tomaba del cuello, de la nuca, me pasaba el pulgar por los labios, me lo metía en la boca, yo se lo chupaba sin dejar de cabalgarlo.

En un momento me salí, me miró desconcertado, como diciendo, donde vas? Me paré mirando las puertas espejadas del placard, dándole la espalda a Omar, con las manos hacia arriba, apoyadas en el espejo, en puntas de pie, con las piernas separadas y sacando el culo para atrás, ofreciéndoselo. Se levantó, se paró detrás de mí, me refregó la pija dura por el culo, y desde atrás me volvió a coger, nos mirábamos en el espejo, veía mi cuerpo ir y venir al compás de sus embestidas. En un momento me fui para adelante hasta lograr que se saliera, me di vuelta mirándolo con mi mejor cara de puta, le agarré a pija por el tronco, me la pasé por la concha para mojarla bien y me la apoyé en el culo, entendió rápidamente y empezó a empujar, despacio, sentía como me abría, pero se lo quería dar, le quería dar todo, me quería entregar entera. Me la metió despacio, entrando y saliendo lentamente mientras me agarraba las tetas

L: -Así mi vida, así, soy toda para vos mi amor!! Métemela toda!! Haceme de todo, haceme lo que quieras!! Apretame los pezones, mordeme el cuello, comeme toda!!!  Cojele bien el culo a tu putita!! Esa pija me tiene loca!! Si así, seguí…, seguí…, no pares!!!

Mientras me cogía el culo, me agarraba las tetas, me tocaba la concha, me pajeaba hasta que así como estábamos me sacó un orgasmo. Se me aflojaron las piernas pero seguí parada entregándole el culo.

Cambiamos de posición, y me puse en cuatro sobre la cama, Omar parado detrás de mí

O: -Donde la querés?

L: -Donde vos quieras amor!! Soy tu putita!

Desde atrás me la metió en la concha y empezó a bombear, apoyé la cara en la cama y levanté más el culo, me metió un dedo, después dos, la pija en la concha y dos dedos en el culo, explotaba de placer y tuve otro orgasmo más.

Volvimos a cambiar de posición, Omar se acostó en la cama y  yo me senté en su pija que me entró de una en la concha empapada, lo cabalgué desesperada hasta darle otro orgasmo, no paraba de acabar. Cuando vi que tensaba su cuerpo presentí  su acabada y me salí me arrodillé a su lado para que pudiera tocarme y me incliné para chuparle a pija. Se la chupé mientras lo pajeaba, me la sacaba de la boca, le lamía el glande, el tronco, las bolas, llegué hasta el culo y se lo lamí también, me la volví a poner en la boca, a chuparla y pajearla mientras lo miraba a los ojos con cara de putita, iba a seguir hasta hacerlo acabar. Aceleré la paja con la pija en la boca, me agarraba de la cabeza, cerraba los puños con mis pelos en ellos, se tensó y se vino en mi boca, me llenó la boca de leche, seguí chupando hasta que terminara y me tragué todo. Era la primera vez que lo hacía, las dos cosas, que me acabara en la boca y tragármelo todo.

Bajé el ritmo de la paja y me la saqué de la boca, la lamí toda mientras nos mirábamos.

O: -Ay Lola, como estás hoy, mas putita que nunca, como te amo, como me calentás! Que acabada!!!  Como me gusta hacer el amor con vos!!

L: - Y vos a mí, amor mío! Soy toda para vos, soy tu putita, la más putita, para vos!! Todo mi cuerpo es tuyo!

Me recosté sobre su pecho, nos acariciamos tiernamente, nos dormitamos, Omar había llegado cansado de Buenos Aires y habíamos estado cogiendo más de dos horas.

Me levante para traerle algo para cenar. Volví de la cocina con una bandeja con la comida y lo que quedaba de cerveza. Omar me vio llegar desnuda y con la bandeja

O: -Que buen servicio a la habitación tiene este lugar, y la moza está para comérsela de postre!

Nos reímos los dos y nos sentamos a cenar en la cama.

Hablando de lo que había pasado hace un momento, Omar me dice:

O: -Que de sorpresas para mí hoy, conjuntito muy sexy, toda peladita, que me encanta, la cola y acabada en la boca! Completito, completito!

L: -Entrada, primer plato, segundo plato y postre!

Le contesté siguiéndolo el juego.

L: -Es que me la vi peladita y pensando lo que te iba a gustar, antes que llegaras ya estaba caliente, ya quería que la estrenaras y te amo tanto que te lo quiero dar todo, quiero que sientas todo, me vuelven loca nuestra pasión!

Charlamos un rato más, mientras terminábamos de cenar.  Me comentó de una promoción que le había llegado de una semana en un complejo hermoso de cabañas en Gualeguaychú para los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, y me preguntó que me parecía si nos tomábamos una semanita y le dije que me encantaba la idea.

O: -Buenísimo, mañana hago la reserva y acomodo los días en el trabajo, para tomarme la semana. El complejo tiene pileta y te podes estrenar la bikini.

Me dijo con una sonrisa atrevida y le contesté que ni loca la usaba delante de gente, era como estar en bolas.

Bajé con la bandeja y antes de subir me puse el regalito de Omar en el baño y me miré en el espejo, es súper chiquita, no me tapa nada, el culo completamente al aire, las tetas que se escapan por todos lados y por delante casi que se me ve la concha.

Subí así y al verme se sentó en la cama

O: -Upa!! Tal como me lo imaginé, te queda bárbara!! Te como entera de postre!!

L: -No, basta Omar!, mañana tenemos que trabajar los dos, la estrenamos a la noche o el fin de semana.

O: -Bueno está bien, te perdono porque es jueves!

Me saqué la bikini y me acosté desnuda a su lado, le acaricié la cara y el pelo hasta que se durmió.

Me quedé despierta pensando en lo que había sido el día, mi cabeza era un kilombo, me sentía terrible por haberlo engañado, pero lo había disfrutado y mucho!

Ese fin de semana no salimos de casa, hicimos el amor todos los días, de todas las maneras, en todas las posiciones, en todos los rincones de la casa, perdí la cuenta de la cantidad de orgasmos que tuve en los últimos días.

Que me estaba pasando? Que era este sin fin de deseo? Estas ganas continuas de gozar que tenía? Qué se había despertado dentro mío para desearlo tanto? Mi cabeza sigue alborotada… y mi cuerpo también, y no paraba de pensar en la amiga de Mariela.

Continuará…