Mis hermanas, el móvil y el pc (9)

Tratamos de acabar con todo, pero el deseo pudo más que nuestras voluntades.

Me levanté como un resorte en dirección a mis hermanas, tenía polla increíblemente dura y erecta, y apuntando en dirección a esas dos diosas. Pero de repente algo me retenía, algo tiraba de mi brazo y no me dejaba avanzar, yo trataba de zafarme pero me resultaba imposible, se había aferrado a mi brazo y no me dejaba apenas moverme. Una voz femenina cruzó el vacío que había entre mis hermanas y yo.

-Nene, nene

De pronto empecé a visualizar un rostro femenino, que era el que tenía asido el brazo.

-Nene, despierta

Abrí los ojos y pude contemplar a Sandra, estaba preciosa. Vestía con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, muy apretados ambos, lo que recalcaba más su figura.

-Despierta que son más de las 12.

Mi gozo en un pozo, había sido todo un sueño, un maldito sueño. En realidad no me sorprendió nada, porque una cosa era que por un calentón dos hermanos se pudieran liar, y otra cosa era montarse una orgía con toques lésbicos incluidos, no debía consumir tanto porno-pensé.

-Nene, ayer dijiste que me ibas a ayudar

-¿Ayudar a que?-respondí

-Pues a eso, a lo que hablamos ayer.

En realidad pretendí esquivar la conversación y me incorporé completamente y me senté sobre la cama, mirándola.

-Sandra tu hermana tiene razón, es una locura-dije

-Ya lo sé, pero nene, no sé porqué pero lo necesito-respondió

-Pero tu estarías dispuesta a montártelo con una tía, y más siendo tu propia hermana-grité

Sandra dudó, agachó la cabeza y susurró

-No lo sé, pero necesito que seguir con este juego, lo necesito nene-dijo mientras levantaba la cabeza con los ojos llorosos.

No pude por menos que abrazarla, y cuando lo hice sentí sus pechos apoyados contra el mío y un nuevo escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Es una puta locura, dame tiempo y lo intentaré, pero si puedes habla con ese tío y haced otra cosa, no sé montártelo con dos tíos o algo así, mejor-trataba de ganar tiempo, pero ya tenía el plan trazado en mi cabeza.

-De acuerdo, me pondré en contacto con él.

Se levantó y se marchó de la habitación, yo no pude evitar fijarme en su culo contoneándose. Antes de marcharse se giró y me preguntó

-Siempre te levantas empalmado Juanma?

Me miré y evidentemente la polla luchaba por salirse de su slip.

-Casi siempre-contesté

Ella simplemente se mordió el labio y se marchó. Yo me levanté corriendo, cambié la tarjeta del móvil y escribí a SandraS, la citaba para una charla por el Messenger; con esto pretendía adelantarme a sus acciones, lo tenía todo planeado.

Volví a cambiar la tarjeta y llamé a Luís, le pedí de nuevo que me dejara su casa conectarme a Internet el fin de semana y accedió sin problemas. Ahora me quedaba la parte más difícil.

Me vestí y bajé las escaleras, busqué a Claudia, pero no estaba en casa. Sandra me dijo que se había marchado con su novio al centro comercial. Le llamé al móvil y me dijo en que centro comercial estaba, le dije que tenía que hablar con ella y me dijo que iba a tardar mucho. Le pregunté si estaba con su chico y me dijo que no, que estaba sola, que se acababa de marchar, así que me ofrecí a recogerla. Después de pensárselo accedió.

Cogí el coche y me planté en el centro comercial enseguida. Habíamos quedado en una tienda de ropa y cuando me acerqué a ella llevaba además de una falda, dos braguitas y dos sujetadores.

-Hola,- fue lo único que se me ocurrió.

-hola-contestó

-Tenemos que hablar, ¿te queda mucho?

-No, simplemente probarme esta falda-respondió

Asentí y la acompañe al probador. La noté triste, y trataba de acercarme a ella con carantoñas, pero ella se mostraba esquiva. Creía que no me iban a dejar pasar al probador, pero no había mucha gente al tratarse de un día de diario y pude pasar. Afortunadamente el probador era de cortinas, y aunque ella me la cerró en los morros y me dijo que me fuera, no lo hice y me quedé contemplándola tras la cortina.

-Eres un maldito mirón, vete de aquí anda.

-Que no tonta, pero si ya te he visto.

-Que pervertido eres.

Pude notar como se quitaba sus pantalones que se deslizaban por su piernas, y como se subía la falda. Cuando se la puso abrió la cortina y me preguntó mi opinión, mientras sus manos recorrían sus caderas y su cintura mirándose al espejo.

-Te queda de lujo Claudia, tienes un culo..

-Eres un cerdo-dijo algo socarrona-anda vete a la cola, que me la voy a comprar.

-Si no hay cola venga date prisa-contesté

Ella refunfuñó, y volvió a cerrar la cortina tratando de no quedar un hueco por donde se colaban mis miradas; peo no lo consiguió, así que desistió. Se quitó la falda y lo más rápido posible se puso sus pantalones, pero cuan ciertos son los refranes "vísteme despacio que tengo prisa", Claudia trató de ponerse los pantalones a toda velocidad, pero se tropezó cuando estaba metiendo una de sus piernas y se cayó de la forma más estúpida. Así que entré a ayudarla.

-Pero mujer como eres tan inútil-dije

-Déjame tonto, sino fuera porque eres un mirón no me habría pasado-protestó

Mientras la ayudaba a levantarse le acariciaba el culo, y al notar el tacto de su piel me encendí y no pude evitar acariciar su entrepierna desde atrás. Ella reaccionó y trató de zafarse, pero no la dejé

-Quita tarado, que nos van a ver-protestó

-Venga tonta, no seas estrecha-contesté fijándome en si venía gente, mientras seguí acariciando su coñito por encima de las bragas.

Soltó un suspiro , pero siguió tratando de escapar hasta que lo consiguió. Creí que me iba a abofetear, pero se contuvo.

-Estás loco Juanma, te has pasado-dijo realmente enfadada

-No te enfades mujer, solo es ha sido una pequeña locura ¿a que nunca te habían metido mano en unos probadores? ¿No me digas que nunca has fantaseado con eso?

-Sal de aquí si no quiere que te de un guantazo eh, sal ya-gritó

Me fui antes de que se montara un escándalo, la esperé en la caja y cuando llegó apenas me miró. Pagó y nos fuimos, le invité a sentarse en una cafetería y cuando estuvimos sentados me preguntó.

-Bien, y que es eso tan importante-dijo

-Soy el amigo virtual de Sandra-puse mis cartas sobre la mesa desde el principio

Claudia que estaba tomando café se atragantó y casi se lo vierte encima. Me miró medio incrédula, medio enfadada pero sin articular palabra.

-Al principio no sabía que era ella, la conocí en un Chat del móvil, y nos dimos los teléfonos. Ella debe tener otra tarjeta con otro número, al igual que yo, y otra dirección del Messenger distinta a la habitual. Así que teníamos charlas calientes, hasta que me enteré que era ella cuando un día se coló en mi cuarto estando yo borracho y me la chupó.

Claudia seguía boquiabierta, pero esta vez se atrevió a decir algo.

-Tienes que terminar con esto-dijo muy serena,

-Lo sé y tú me vas a ayudar-contesté

-¿Cómo?

-He quedado con ella para chatear el sábado, desde casa de Luís. Diré que eres mi novia y que te has enterado de todo.

Claudia hizo gestos de negación con la cabeza, pero esta vez esbozó una sonrisa

-Eres un cabrón-dijo mitad enfadada mitad sonriendo

Nos fuimos de la cafetería, y mis sensaciones eran buenas. Había quedad con Claudia para el sábado, me iba a acompañar a casa de Luís, para supuestamente chatear con Sandra y dar por zanjado el tema, pero lo que no sabia Claudia era que yo le había avisado a SandraS, que iba a estar con una chica.

Llegó el sábado y Claudia se marchó por la tarde con su novio, habíamos quedado a las 22h en una parada de autobús que estaba justo detrás de la casa de Luís.

Yo me arreglé para salir, y mientras estaba en el baño afeitándome me topé con Sandra, había tratado de esquivarla toda la semana y lo había logrado gracias a la presencia de Claudia, pero esta vez me había acorralado, y además estaba medio desnudo.

-Hola nene, ¿Por qué no me haces caso?-dijo

La miré de arriba a bajo, estaba impresionante como siempre, con su pantalones cortitos apretados que marcaban más que nunca sus labios vaginales, su camiseta de tirantes, que marcaba su pechos y su pezones, el pelo recogido…un diosa.

-¿No sales hoy?-dije tratando de esquivar la pregunta.

-No, no me apetece ¿has hablado con Claudia?

-sí, pero todo lleva su tiempo, confía en mi.

-Hoy he quedado con él en el Messenger-dijo

-Vaya, ¿por eso te has puesto tan sexy?

Se ruborizó un poco, agachó la cabeza mientras hacía círculos con sus dedos en su pelo.

-no seas tonto, tampoco es para tanto-dijo tímidamente

-Estás realmente preciosa, le envidio-me atreví a decir

-De veras?- dijo mientras se acercaba hacia mi. Se pegó a mi cuerpo mirando al espejo, yo solo llevaba la toalla atada a la cintura y mi polla empezó a reaccionar.

-Te recuerdo que a quien debes seducir es a Claudia, no a mi-dije tratando de picarla

-Pero si ella no cae, dijo mientras acariciaba mi espalda

-Somos hermanos ¿recuerdas?

-Claro que sí tonto-rió- y se marchó dándome una palmada en el culo.

Me había dejado más caliente que una gata en celo, pero era tarde y había quedad con Claudia, así que no pude aliviarme yo solo. Me vestí a toda prisa y me marché, Antes de irme entré en el cuarto del ordenador, y allí estaba Sandra.

-Adiós niña, ten cuidado con lo que haces-le dije

-Tranquilo, y tu no bebas mucho que luego tengo que acostarte-me guió un ojo mientras decía esto.

Yo estaba muy confuso, sospechaba que Sandra sabía ya de que iba todo el tema y trataba de provocarme, pero no le había dado ninguna pista al respecto, y siempre tenía bajo custodia mi móvil. En el fondo deseaba follarme a mis dos hermanas, pero seguía con remordimientos de conciencia al respecto. En ese momento estaba supercaliente y me esperaba Claudia, no sabái como iba a terminar todo aquello ni si realmente quería que terminase.

Recogía a Claudia en la parada de autobús y nos colamos en casa de Luís. Estaba oscuro y Claudia me pidió que encendiera la luz, pero me negué esgrimiendo que era mejor no hacerlo ya que supuestamente la familia estaba de viaje y no convenía que ningún vecino curioso se alarmase.

-Dame la mano- le dije

Claudia me dio su mano, y la guié por la casa, me hubiera gustado que fuera ella delante para poder sobarla un poco, pero no era viable. Llegamos a la habitación de Luís, encendí el ordenador y nos sentamos.

-aún no sé que coño hago aquí-protestó Claudia

-no te quejes tanto nena-dije

Me conecté al Messenger, y allí estaba SandraS, me levanté para cerrar bien todas las persianas y cortinas, encendí el flexo para darnos luz par la webcam

-¿Qué haces?-protestó Claudia

-Para la webcam, tranquila que no vas a salir-le dije

-Hola-escribió SandraS

-Hola que tal-respondí

-Conectamos las cams?

-De acuerdo-

Conectamos las webcams y mientras cargaba miré a Claudia que estaba con cara de pocos amigos, pero a la vez intrigada.

Cuando apareció la imagen de Sandra casi me da algo, estaba totalmente abierta de piernas acariciando su coñito con el consolador que le había dado a Claudia, todavía no estaba desnuda, pero el hecho de que estuviera vestida era aún más excitante.

-Esta niña está fatal-dijo Claudia sonriendo- Y ahora supongo que se desnudará y se meterá eso en el coño ¿no?

-Pues no lo sé. Se lo voy a preguntar-dije

-Dime, que vas a hacer con ese juguete-escribí

-¿Que te gustaría que hiciera?-preguntó

Mire a Claudia, que seguía absorta en la pantalla. Me miró y se encogió de hombros

-Primero chúpalo un poco-ante la neutralidad de Claudia me decidí

Sandra agachó la cabeza lo suficiente para que no se le viera toda la cara, pero sí los labios y empezó a lamer el consolador, yo sabia que lo haría bien por propia experiencia, así que sacó su lengua y recorro la punta del aparato haciendo círculos, poco a poco deslizaba su lengua por todo el falo, hasta que empezó a engullirlo

-Joder con la niña, como la chupa-soltó Claudia

-Le miré y sonreí, ella se dio cuenta y ruborizó un poco, así que le entró un ataque de serenidad

-Oye, dile que se olvide de este tema ya, ¿no habíamos venido aquí para eso?-protestó

-Te gusta-escribió Sandra

-Mucho, pero..-respondí

-Oye hay alguien contigo-escribió Sandra.

-No no hay nadie, tranquila

-No te preocupes, me da morbo que me miren dos tíos. Mejor, dos pollas que me voy a comer

-La madre que la parió- dijo Claudia-esta niña es insaciable

-Venga, dile a tu amigo que se ponga delante de la cam-escribió Sandra

Miré a Claudia, que no sabía que hacer.

-Es una amiga-escribí

-Umm, mejor, que morbazo. Eres el mejor tío, no veas como me he puesto al saber que tienes una tía ahí a tu lado, joder...que bueno.

Claudia, estaba con la boca abierta, no sabía que hacer. Entonces me decidí y giré la cámara hasta enfocarla a ella, sólo su cuerpo. Claudia al principio no se dio cuenta porque solo miraba a Sandra,

-Hola preciosa-escribió Sandra-se la vas a chupar a tu amigo como yo chupo este juguete?

Entonces Claudia reaccionó y giró la cámara.

-que haces, vete a la mierda?-protestó

-No quiere participar, no te enfades-escribí

-Vaya, así que solo le gusta mirar-respondió-pues bien, enséñame esa pedazo de polla que tienes, a cambio seguiré jugando con mi consolador.

Miré a Claudia, que no decía ni pío, yo creo que empezaba a calentarse, así que ni corto ni perezoso me levanté y me bajé los pantalones delante de la cámara.

-Uauh, como me gusta ese paquete-dijo Sandra

Empecé a sobarme el paquete por encima del slip, y mi polla se terminó de endurecer, miré a Claudia que no decía nada, ahora no sólo miraba a la pantalla sino que también me miraba a mí.

-¿Se la vas a enseñar?-preguntó

-¿Quieres que lo haga?-dije

Claudia no dijo nada, pero hizo algo que me sorprendió. Cogió el teclado y escribió

-Hola, soy la chica ¿te gustaría que te enseñara la polla?

-Hola guapa, por fin te decides-respondió-claro que me gustaría, con el pollón que tiene, aunque supomngo que ya lo habrás probado ¿no?

Claudia, me miró, y siguió escribiendo

-La verdad es que sí, tiene una buena polla, pero antes desnúdate tú.escribió

No podía creer que Claudia hiciera aquello, pero el deseo le había vencido, se le veía nervios, excitada, me había fijado en sus pezones y estaban erectos.

-De acuerdo, pero primero bájale los slips a tu amigo-contestó

Claudia me miró, yo simplemente asentí, y decidida me bajó los slips a lo que mi polla salto como un resorte, Claudia se quedó mirándola no sin cierto deseo en su rostro.

-Uuahh, como me gusta esa polla-escribió Sandra-ahora menéasela guapa

-No cariño, primero te toca desnudarte

Sandra se levantó de la silla y con su sensual baile empezó a quitarse la ropa, primero se deshizo de su camiseta. Empezó a acariciarte su precisos pechos y a pellizcarse su pezones. Se dio la vuelta y al ritmo de su movimiento de caderas empezó a quitarse el pantaloncito, se puso a 4 patas y se abrió las nalgas, no llevaba tanga y pudimos ver su coñito y su culito. Se dio la vuelta y continúo bailando sensualmente. Yo mientras había empezado a acariciarme la polla, estaba muy hinchada, la venta que surca el miembro parecía que iba a estallar y provocarme una hemorragia allí mismo, el capullo estaba tan hinchado que me dolía.

-Ahora desnúdate tú preciosa-escribió Sandra dirigiéndose a Claudia

Claudia me miró, dudaba, estaba caliente pero en el fondo tenía miedo de lo que pudiera pasar

-Vamos, nena hazlo-le dije

Claudia cedió a los deseos de la carne y giró la cámara hacia donde estaba ella

-Mientras me desnudo, juega con tu consolador-escribió

-De acuerdo

Claudia se levantó, y con menos arte que Sandra, pero no sin menos morbo, empezó a quitarse la ropa. Desabrocho la camisa que llevaba, después se quitó la falda que se había comprado y se quedó en ropa interior. Su cuerpo, aún no como el de Sandra, era una delicia. Se quitó el sujetador y pude contemplar de nuevo sus enormes pechos, me moría de ganas de comérmelos de nuevo. Se dio la vuelta y se puso a 4 patas sobre la silla, de esta forma se quitó las braguitas e hizo lo mismo que Sandra, se abrió las cachas y le enseño su culo y su coño a la cámara.

Mientras tanto Sandra deslizaba el consolador por su pechos, por su vientre hasta llegar a su coño, ahí conectó el vibrador y empezó a frotarlo contra su clítoris. Paró para escribir

-Me encana tu coñito, pero ahora menéasela a tu amigo-escribió

Claudia giró la cámara hacia mí y me agarró la polla firmemente con una mano, mientras con la otra escribía despacito

-Siéntate en la silla y métete el consolador-le dijo a Sandra

Sandra obedeció y se abrió de piernas sobre la silla, primer ose frotaba su clítoris, después empezó a acariciarse los labios vaginales y poco a poco se metía los dedos.

Claudia esta muy caliente y cada vez me masturbaba más fuerte, yo empecé a acariciar su pecho, sus pezones estaban increíblemente duros, y me decidí a comérselos.

Soltó un gemido, y me apretó más fuerte la polla

-Esto no está bien, nene-protestó

-Sigue, sigue

Sandra paró de masturbarse, y escribió

-Ahora chúpasela. Vamos

Claudia dudó, pero le acaricié el clítoris mientras la besaba en la boca, y volvió a rendirse al deseo.

Coloqué la cámara de forma que Sandra pudiera ver como me la chupara pero sin reconocer a su hermana, le dije a Claudia que se tapar con el pelo,

Mi hermana se arrodillo y empezó a lamer mi capullo con la lengua, me miraba ya con cara de deseo, sus reticencias habían desaparecido. Poco a poco se fue introduciendo el glande en su boca mientras con las manos acariciaba mis testículos, sacó la punta de su boca y con sus labios recorrió toda mi polla de arriba abajo, hasta llegar a los huevos los cuales chupó. Después volvió a meterse mi polla en su boca todo lo que pudo y estuvo mamándomela un buen rato, hasta que Sandra paró de meterse el consolador y escribió.

-Ahora cómele el coño

No lo dudé, levanté a mi hermana como pude, y le puse una pierna encima de la mesa, acerqué la cámara para que solo se pudieran ver mi boca y su coño. Entones pasé mi lengua por sus labios vaginales, deslicé la lengua por todo su coñito hasta llegar a su clítoris el cual atrapé con mis labios y succioné. Me encantaba el sabor del coño de mi hermana, por lo que metí mi lengua dentro y di vueltas

-Así nene, así, cómemelo entero, como tu solo sabes.

Estuve chupando el coñito de mi hermana hasta que Sandra volvió a escribir

-Ahora métesela, vamos

Continuará

Gracias a todos los lectores por su espera, muchas gracias de verdad, la semana que viene publicaré la última entrega. Os invito a que me volváis a escribir, tanto comentarios como mails

Un saludo

-