Mis hermanas, el movil y el pc (7)

Mi plan dio resultado: Claudia y yo nos fundimos en un salvaje 69.

Sandra se fue de la habitación y me dejó allí tumbado. Había sido una gran mamada pero volvía a sentirme confuso, era mi hermana pequeña. Siempre había tratado de espantarla los moscones...y ahora el moscón era yo. Ya no había vuelta de hoja, había cruzado una raya donde ya no podía retroceder. Me levanté con cuidado de que no me oyera. Rebusqué en los cajones tratando de encontrar el slip que Sandra se había pasado por el coño, pero no encontré nada. ¿Se lo habría guardado?

Me tumbé de nuevo en la cama y traté de dormir planeando el día siguiente.

Me costó dormir, al igual que últimamente. Me levanté tarde y lo primero que hice fue encender el móvil con la tarjeta "secreta". Al momento llegó un mensaje de SandraS y pude ver su foto, con mi polla su mano y su boca muy cerca de ella; había un texto que ponía "espero que estés contento, se la acabo de chupar a mi hermano par ti, ahora te toca a ti comerle el coño a tu madre para mí". Mi hermana era una autentica ninfómana, y yo estaba dispuesto a seguir el juego a toda costa, si mi plan daba resultado no se donde acabaría todo, pero la situación era tan excitante que tenía que seguir adelante.

Me puse simplemente un slip y bajé al escaleras rápidamente, justo cuando bajaba me encontré con Claudia que subía.

-Juanma, tenemos que hablar-me dijo

-¿que quieres?

-Vamos a tu cuarto

La dejé pasar para contemplar su culo desde atrás, tal y como dije al principio, estaba un poco rellenita pero era un culo por el que muchos suspirarían por agarrar. Llegamos a mi habitación y ella se sentó en la cama.

-Juanma, lo de la otra noche fue una locura

-Ya lo sé, pero tampoco hicimos nada de lo que tengamos que arrepentirnos ¿no?

-No lo sé, esto muy confundida-hundió sus rostro entre sus manos y empezó a sollozar.

Me acerqué hasta ella y la abrace tratando de consolarla.

-No llores nena-le dije-no pasa nada.

-Si pasa Juanma, esta mañana me ha dicho Sandra que ayer llegaste borracho y que te tuvo a ayudar a meterte en la cama

Un escalofrío recorrió mi cuerpo...

-¿Pero que pasa por eso?-pregunté absorto.

-Me ha dicho que ibas diciendo no sé que cosas de mi, que te gustaría que te la chupara o algo así.

Me quedé sin saber que decir, pero en realidad mi plan se estaba cumpliendo a la perfección. Sandra y Claudia tenían mucha confianza entre ellas, y yo sabía que si pronunciaba el nombre de Claudia mientras Sandra me la estaba chupando, ésta le contaría algo a Claudia; acerté y no le contó toda la verdad, porque eso seguro que no se atrevería Sandra.

-Claudia, nena-le dije- estaba borracho, no sabía lo que decía.

-Solo los borrachos y los tontos dicen la verdad Juanma

Que razón tenía, levantó la cabeza y me miró con los ojos inundados en lágrimas.

-¿Y sabes lo peor de todo?-me dijo.

-¿el que?

-Que realmente me gustaría hacerlo.

-¿Hacer el que?-le dije, aunque sabía perfectamente a lo que se refería.

-joder, Juanma, lo que te acabo de decir-volvió a hundir, su cabeza entre sus manos.

Me quedé pensativo tratando de encontrar las palabras adecuadas.

-¿Te gusto lo de la otra noche?-le dije, pero no respondió.-Claudia, dime si te gusto.

Ella simplemente asintió con la cabeza.

-¿Has tenido relaciones con tu novio este fin de semana?

-No, y él se ha enfadado mucho.

-Dime como te sientes ahora.

-¿A que te refieres?

-¿Como tienes la libido?

Echó a reír, me miro, apenas tenía lágrimas ya en los ojos.

-Estoy a flor de piel hermanito.

Cruzamos las miradas, el sentimiento era mutuo, así que me decidí a besarla. Me abalancé rápidamente sobre su boca para evitar que reaccionara apartándome, trató de hacerlo pero la besé y con mi lengua llegué hasta la suya. Ella forcejeaba pero sin demasiada decisión. Llevé mi mano hasta su coño y empecé a acariciarlo por encima de la ropa, estaba caliente. Poco a poco ella dejó de forcejear y empezó a corresponderme con sus labios, jugamos con nuestras lenguas mientras yo seguía acariciando su caliente sexo.

Ella aprovechó que yo bajé la guardia para zafarse.

-Juanma esto es una locura--

Pero rápidamente volví a atraparla con mis brazos y empecé a besarla y morderla le cuello. Ella empezó a gemir, mientras yo seguía acariciando su entrepierna.

-Juanma, esto es una locura, somos hermanos-susurraba entre gemidos.

-Disfruta del momento-le dije, al mismo tiempo que metí mi mano por dentro de sus bragas, a lo que ella reaccionó con un leve brinco.

-Joder Juanma, no debemos hacer esto. Entonces apreté sobre su clítoris, ella gimió fuerte.

-¿No te gusta?

-Me encanta, pero...joder Juanma...me encanta pero sigue siendo una locura.

La volví a besar en los labios, y a jugar con su lengua, ella ya estaba rendida y me correspondía con el juego. Una de sus manos llegó hasta mi paquete y empezó a acariciarlo suavemente, yo agarre con fuerza su mano y la apreté contra mi polla masajeándola con fuerza. Solté la mano y Claudia por si misma metió su mano por debajo de mi slip y empezó a masturbarme.

-Me gusta tu polla hermanito-dijo. Me sorprendieron esas palabras, pero yo ya estaba dedicándome a sus pechos, le había subido la camiseta y empezaba a besar sus pezones, rodeaba su aureola con mi lengua y mordisqueaba suavemente su pezón, entre sus gemidos.

-Como me gustan tus pechos, Claudia.

-y a mi que me los comas, vamos comete mis tetas hermanito, quiero amamantarte como lo hizo mamá en su día.

Sus palabras me estaban poniendo cada vez más caliente. Mientras jugaba con sus pechos, mi mano ya había empezado a entrar en el coño de mi hermana, estaba realmente mojada, y jugaba con su clítoris también. Entonces me decidí a bajar hasta su entrepierna. La voltee con fuerza hasta tumbarla en la cama, ella se sorprendió y por el movimiento soltó mi polla, que quedó mitad fuera de mi slip, con lo que me molestaba. Me lo quité y me quedé desnudo ante ella, que se asustó un poco.

-¿que vas a hacer Juanma?

-Algo que te va a gustar mucho,

Entonces la quité el pantalón y las braguitas que llevaba, quedó ante mí su precioso coñito, y de golpe hundí mi cabeza en él. Empecé a lamer sus labios mayores, eran gordísimos, después le abrí los labios y empecé a chupar sus labios menores. Claudia empezó a gemir cada vez más fuerte.

-Joder como me gusta Juanma, que bien lo haces.

-¿Te gusta como te como el coño Claudia?-

-mmm.joder claro

-¿quieres que siga?

Me agarró la cabeza y me la hundió en su coño.

-Cómeme el coño hermanito, no pares.

Metí su clítoris entre mis labios y jugué con él en mi boca, tirando de él hacia fuera mientras levantaba mi mirada para poder ver su rostro, ella tenía la cabeza arqueada hacia atrás y no podía verme, así que alargué el brazo como pude para coger mi móvil, y sin que se diera cuenta le hice una foto a su coñito con mi lengua sobre él. Hice varias fotos cuidando de que no se me viera la cara, dejé el móvil y hundí mi lengua dentro de su vagina dando vueltas sin cesar. Esto volvió loca de placer a Claudia.

-Joder Juanma, me voy a correr en breve-dijo entre gemidos-quiero que te des la vuelta para jugar yo contigo también.

¿Qué querría hacer mi hermana? ¿Un 69? Yo no estaba dispuesto a parar ya en aquel momento así que me di la vuelta y coloque mis piernas rodeando su cabeza. Claudia empezó a masturbarme de nuevo con las manos, noté que le daba un lametazo a mi capullo y unos besos. Yo seguía follándola con la lengua y con mis dedos acariciaba su culito que también tenía ante mí, "probablemente sería virgen en lo que al sexo anal se refiere", así que deslicé mi lengua hasta su culo y empecé a jugar con él.

Ella volvió a dar un respingo y creí que no quería que le hiciera aquello, pero su reacción volvió a sorprenderme.

-¿Por qué paras? Sigue joder.

Acto seguido me volteó ella misma sobre la cama quedando yo boca arriba y ella boca abajo con su cabeza entre mis piernas, lo que aprovechó para meterse toda mi polla en la boca, no lo podía creer, se la había metido casi entera y chupaba como una posesa mientras me acariciaba los testículos y el perineo.

Yo alternaba mis lametazos entre su culo y su coño, pero mi mano nunca abandonaba su clítoris, empecé entonces a meterle dos deditos en el coño, Claudia con mi polla en su boca soltó un gemido ahogado, así que introduje otro dedo más.

-Méteme más cabrón, fóllame con tus dedos.

Esas palabras al principio volvieron a contrariarme, pero enseguida mi lujuria tuvo más peso y le metí cuatro dedos mientras mordía desesperadamente su clítoris. Ella seguía soltando gemidos ahogados mientras succionaba mi polla, de vez en cuando se la sacaba de la boca y me chupaba los testículos. Se la puso entre sus enormes pechos y me preguntó:

-¿Te gusta como tu hermana te hace una cubana?

-Me encanta, no pares, chúpame los huevos.

-mm, me encanta comerte la polla hermanito, pero quiero correrme, hace mucho que no lo hago acompañada, así que méteme más fuerte esos dedos y no pares de chuparme el clítoris.

Entonces traté de meterla el único dedo que me faltaba, y no sin dificultad entró. No podía creerme que a mi hermana le cupiera mi mano entera en su coño, aquello era de película porno hard. Ella se retorcía de gusto mientras seguía lamiendo mi polla, me lamía los huevos y fue incluso más allá, deslizó su lengua por mi perineo y llego hasta mi culo, yo estaba fuera de mi comiéndole su clítoris y follándola con mi mano y apenas me di cuenta de que estaba lamiendo mi culo con su lengua, hasta que la introdujo dentro. Pegué un brinco, pero ella me agarró fuerte de las nalgas.

-¿Qué haces?-le dije

-Tranquilo verás como te gusta.

Empecé a sentir una sensación rara, no era desagradable, pero tampoco me gustaba demasiado. No quería que se lo tomar a mal, así que la deje hacer, pero me tome mi pequeña venganza. Dejé de chupar su clítoris y metí mi lengua también en su culo, tenía un sabor extraño, pero me gustaba, con la mano izquierda introduje uno de mis dedos en su culo y ella reaccionó.

-Ufff, Juanma, me gusta que me comas el culo pero no me metas nada por favor.

-De acuerdo, pero tampoco me metas tu la lengua en el mío, cómeme la polla hermanita, no me falta mucho para correrme.

-ummm, ¿y te vas a correr mientras te la como, cerdo?

-Tranquila que te aviso.

-No quiero que me avises, te la voy a comer enterita hasta que te corras.

-Uff, yo también te lo voy a comer hasta que te corras en mi boca, quiero saborear tus flujos.

-Como me gusta cabrón, cómeme el coño, venga no pares.

Seguí follándola con mi mano mientras chupaba su clítoris, ella volvió a meterse mi polla en su boca y a chuparla desesperadamente. Soltaba gemidos guturales que se mezclaban con los míos, y después de estar un buen rato así no pude más y me corrí mientras ella seguía chupando, me corrí en su boca, pero ella lo escupió.

-Joder que buena corrida hermanito, ahora me toca a mí.

Seguí devorando su clítoris cada vez mas fuerte, puse mi lengua sobre él y moví la cabeza de lado a lado a una gran velocidad, pude ver como ella se pellizcaba los pezones, sus gemidos eran cada vez más altos. Y después de unos minutos de mover la cabeza de lado a lado con mi lengua en su clítoris se corrió en mi boca. Tal y como la vez que la Vd. masturbarse soltó una gran cantidad de flujo que me tragué sin dejar ni una gota.

-Joderrrr….como me gusta cabrón-gritó.

Acabé rendido y con dolor de cuello, ella se tumbó con la cabeza sobre mi vientre y volvió a lamer mi polla, que estaba llena de semen. Yo lamí coño mojadito despacio.

-Joder que bueno hermana-le dije.

-Sí, pero….

Se levantó y pude contemplarla de nuevo desnuda ante mí.

-Repito que ha sido una locura…no deberíamos volver a hacer esto nunca.

Recogió su ropa y se marchó corriendo de la habitación, traté de seguirla, pero me suplicó que la dejara, así que volví a mi cuarto y me tumbé en la cama pensando en aquello. En verdad era una locura pero…bendita locura…giré la cabeza y vi mi móvil, lo cogí y busqué las fotos que me había hecho, seleccioné un donde solo se me veían los labios y el coño de Claudia y se la envié a Sandra "Espero que tu también estés contenta, se lo he comido a mi madre mientras dormía", le puse en el texto. "Ahora quiero que hagas algo con tu hermana, y después puedes pedirme lo que quieras"

Al cabo de unos minutos me respondió. "Joder, como me ha puesto tu foto, quieres que haga algo con mi hermana o con mi hermano, que no sé si te has confundido"

Le respondí "Con tu hermana y que tu hermano os vea, si lo haces me follaré a mi madre delante de la webcam para ti"

Al momento me respondió, "De acuerdo, pero dame tiempo, yo te avisaré"

Continuará….

Gracias a todos los lectores, por sus emails, no he podido responder a todos. Quería decirlos que no puedo enviar fotos de ellas, espero que lo entendáis. Y quiero disculparme por no contestar a todo el mundo, por otro lado no puedo invitar a nadie a amorfilial porque no soy miembro. Me gustaría que siguierais escribiéndome emails, contestaré a los que pueda; y me gustaría también recibir opiniones femeninas porque quiero saber si a ellas también les excita mi relato.

Un saludo y gracias a todos