Mis hermanas, el movil y el pc (3)
Continuación de la historia. Otra charla erótica con SandraS, esta vez con fotos por el móvil. Y una sorpresa que no me esperaba para nada.
Abrí el mensaje y apareció el culo de SandraS, con un tanga. Su mano agarraba una de sus nalgas y había un texto en el que ponía "¿Te gustaría follarme a 4 patas?". Estaba adormilado pero eso me espabiló rápidamente. Preparé un mensaje con la foto de espaldas con el culo al aire, escribí un texto "Te follaría enterita en la posición que quisieras, pero antes quisiera comerte el coñito y ese culito tan bueno que tienes".
Lo envié y esperé ansioso la respuesta, había olvidado que podía tratarse de mi hermana, en ese momento me abordó tal pensamiento y se me bajo un poco la erección que tenía. De repente sonó el móvil de nuevo, era un nuevo mensaje de SandraS, aparecía esta vez de frente, en sujetador y tanga, corta por el cuello, estaba claro que tampoco quería mostrar su cara. Mi polla reaccionó y volvió a crecer. El texto que ponía rezaba" Ven quítame la ropa con tu boca y te dejaré comerte lo que quieras, ¿Cómo tienes la polla, me gustaría verla?".
Me puse a mil, la mandé una nueva foto que tenía hecha, estaba de frente, desnudo pero tapara mi miembro con la mano, aunque se intuía algo."Si me dejas ver tus pechos, te la enseñaré, está muy dura por tu culpa", puse de texto. Lo envié.
Estaba cada vez mas caliente y me venían a la mente las imágenes de mis hermanas, los pechos de Claudia por la mañana, los de Sandra en el gimnasio, el tanga sucio de Sandra, el culo en pompa de Claudia. Trataba de luchar contra ellos pero me resultaba imposible, me acariciaba la polla mientras pensaba en ellas.
Un nuevo mensaje vino a romper mis pensamientos, lo abrí y SandraS aparecía sentada en la cama abierta de piernas totalmente desnuda pero tapándose su sexo. Se apreciaba algo de la habitación y trate de escudriñar, buscando referencias de la habitación de mi hermana, lamentablemente la calidad no era muy buena y no pude distinguir nada. Me fije en sus pechos, eran realmente bonitos, unos pezones grandes y marcados. Podían ser los de mi hermana Sandra o no, no podría diferenciarlo. El texto ponía "mira ya estoy desnuda y abierta de piernas, deseando que vengas para comerme el coño y yo chuparte ese pollón que me vas enseñar ahora".
Se me puso muy dura, me quité los slips, encendí la luz del cuarto y me hice varias fotos de mi miembro erecto, elegí la que más me gustó y se lo mandé. "Toma polla, cómetela enterita antes de que te folle. Mándame tu coño abierto para ver lo que me voy a comer"
Estaba muy caliente, apague de nuevo la luz y empecé a masturbarme mirando las fotos de SandraS. De nuevo pensaba en mis hermanas, imaginaba a Sandra desnuda en su habitación, haciéndose fotos y caí en la cuenta. Abrí la puerta despacio y miré por el pasillo, como dije al principio de la historia su habitación está lejos de la mía, así que no pude oír ni ver si tenía la luz encendida, me decidí a ir a su cuarto, pero un nuevo mensaje me detuvo, menos mal que tenía el móvil en vibrador, porque se hubiera oído en todo el pasillo.
Abrí el mensaje y SandraS me mostraba su precioso sexo, totalmente abierto, en efecto estaba totalmente depilado y lo que más me llamó la atención fue el vibrador que tenía en una de sus manos. "Llámame, estoy caliente como una perra".
Me tumbé en la cama y le llamé, no dio tiempo a sonar ni un tono.
-quiero que me follles-fue lo primero que dijo
-Lo estoy deseando, dime que vas a hacer con ese juguete-dije yo
-Pues imaginar que es tu polla y metérmelo hasta el fondo.
-Uff, como me pones
-Y tú a mí, oye una pregunta.
-dime
-Ayer me dijiste que te gustaría que me corriera en tu boca, ¿Ibas en serio?
-Claro, me encanta el sexo oral, me encanta comer el coñito a las chicas y que se corran en mi boca, me vuelve loco el sabor del flujo vaginal. ¿Dime quieres correrte en mi boca Sandra?
Había pronunciado su nombre e instintivamente me imaginé a mi hermana
-Uff, claro. ¿Y a ti te gustaría correrte en la mía? nunca lo han hecho y me gustaría probar que se siente.
-Uf, si a ti te gusta claro.
-Venga cariño, córrete en mi boca.
Seguimos hablando las cosas más soeces que se pueden imaginar, hasta que nos corrimos.
-Me corro, abre la boca, toma mi leche. Dije yo
-Venga cariño, dámela toda, sii
Me corrí pero esta vez tenía un pañuelo al lado. Gemí algo más de la cuenta, esperando que si mis hermanas hubieran vuelto no me hubieran oído.
-Yo también me corro-gimió ella-bebe mis jugos bébetelos
-Dámelos Sandra, córrete en mi boca venga
Gimió pero fue un gemido corto y no muy estruendoso. No escuché nada en el pasillo.
-Joder, como me corro contigo, me encantaría que te bebieras mi flujo vaginal de verdad. Te ibas a hinchar, no veas que corrida niño.
-Jaja, tú también te ibas a hartar de lefa.
-umm que rica.
-Oye, ¿Puedes hacer video llamada?
-Que va, mi móvil tiene cámara de fotos pero no es tan moderno. Pero
-Pero qué
-Tengo webcam en el pc, lo que pasa es que ahora no puedo, porque no está en mi cuarto.
-Perfecto, yo también tengo. ¿Quedamos para mañana?
-No sé si podré, mañana es sábado y creo que saldré. Si no salgo o vuelvo pronto te escribo, ¿vale?
-Vale, te esperaré entonces. Un beso con lengua en tu coñito mojado, umm que rico tiene que estar ahora.
-uff, como me gustaría. Una comida de polla, guapo. Ciaoo
-ciaoo
Colgué el teléfono y caí rendido en la cama. Tenía el móvil en una mano y el papel con la corrida en la otra. Me quedé pensativo unos minutos, absorto en mis pensamientos. Por una parte no quería que aquella chica fuese mi hermana, porque me gustaría poder quedar con ella para follar o para lo que fuera, pero por otra parte el hecho de que pudiera ser ella, creaba en mí una especie de morbo que nunca antes había sentido. Era mi hermana, joder, la pequeña que hasta hace dos veranos como el que dice, jugaba con muñecas; pero no podía evitar pensar que ya era toda una mujer.
Desperté de mis pensamientos con el ruido de una puerta en el pasillo, ¿sería mi hermana en el baño? Me levanté, me puse solo el slip y fui hasta el cuarto de baño. Me detuve y vi. Luz debajo de la puerta, no sabía si llamar o entrar. Me decidí a entrar, pero mi gozo en un pozo, la puerta estaba cerrada.
-Estoy yo-susurró Sandra. Ese susurró me aturdió aún más. Se parecía tanto a SandraS. Estaba muy confuso, pero dentro de esta confusión me dirigí a la habitación de mis padres, encendí la luz y cuando vi lo que ocurría en la cama casi se me paraliza el corazón.
Mi hermana Claudia estaba a cuatro patas sobre la cama de mis padres, su novio Quique la penetraba por detrás. Mi hermana alzó la mirada y pude ver en plenitud su rostro de placer, rostro que cambió radicalmente cuando me vio.
Continuará .
Ruego escriban opiniones, críticas y comentarios al email abajo indicado.
Un saludo y gracias a los lectores