Mis hermanas, el movil y el pc (2)

Continuación del primer relato. Recomiendo lo lean para seguir la historia. Esta vez mi hermana Claudia me pone muy nervioso.

y respiré aliviado al comprobar que los números no coincidían. Tenía un nudo en la garganta que poco a poco fue desapareciendo. Me tumbé en la cama mirando al techo y me disponía dormir cuando me di cuenta de que estaba manchado por mi semen, me puse el slip y una camiseta y me dirigí al cuarto de baño, al otro extremo del pasillo, pegado a las habitaciones de mis hermanas.

Estaba todavía descolocado por lo que acababa de pasar y no me di cuenta de que la luz del baño estaba encendida, entré sin llamar, la puerta no tenía el cerrojo y cuando la abrí pude ver a mi hermana sentada en el inodoro, con un camisón y las bragas en las rodillas, estaba limpiándose sus partes.

-pero Sandra, cierra la puerta coño.

-jode y yo que sé, es tarde y pensé que estaríais dormidos.

Me quedé mirándola pasmado, sobre todo me fijé en las braguitas(o tanga) que tenía en las rodillas.

-que haces guarro, vete y cierra la puerta.

-vale, vale.

Cerré la puerta y me dirigí al cuarto de baño de la habitación de mis padres, que estaba enfrente. Me lavé un poco y me fui al mi cuarto, cuando salía de la habitación de mis padres pude ver a mi hermana Sandra entrando en el suyo, tenía el camisón algo subido y pude ver que llevaba un tanga.

Cuando entré en mi cuarto las diferentes sensaciones abordaron mi mente, estaba muy confuso, deseaba con todas mis fuerzas que la Sandra del Chat no fuera mi hermana, pero una sospecha rondaba mi mente y no dejaba de pensar en ello. Me costó trabajo dormir.

A la mañana siguiente, me desperté y lo primero que hice fue grabar el número de la chica del Chat como "SandraS", iba a poner SandraX, pero esta muy cantoso si alguien miraba mi móvil. Me puse ropa deportiva porque tenía intención de ir un poco al gimnasio. Era viernes y no tenía clase.

Baje las escaleras y cuando llegué a la cocina para desayunar, me topé con el culo en pompa de mi hermana Claudia, estaba recogiendo algo del suelo. Ni corto ni perezoso le di un cachete.

-Hay que bajar ese culazo, eh.

-Eres gilipollas- me gritó muy enfadada.

-perdona perdona, pero es que tienes que bajarlo un poquito, últimamente has engordado.

-que me da igual, pero no vuelvas a darme así, pareces un machista pervertido.

La miré con lástima, dándome cuenta de mi error. Ella pareció comprender mi arrepentimiento.

-¿Dónde está Sandra?- le pregunté.

-Ha ido al gimnasio.

-Vale, yo también voy a ir ahora, a ver si la veo.

-Me podías ayudar con la casa, la semana que viene vienen los padres y está como una pocilga, la muy lista de Sandra se ha escapado por la cara.

-joder y a mi me coges de conejillo de indias. ¿No?- protesté. Esta semana te toca a ti.

-Anda Juanma ayúdame- me dedicó una mirada tierna y no pude resistirme.

-Está bien, ¿pero solo un poco vale?

-Gracias nene

Se acercó hacia mi y me abrazó, pude notar sus enormes pechos sobre mi torso y mi miembro reaccionó al instante. Le aparté casi empujándola.

-¿Qué haces? Que saborío eres hijo, tranquilo que no te vuelvo a abrazar.

-No es eso mujer...es que tenías las manos frías.

-Vale, vale.

Me senté a desayunar y ella también al otro lado de la mesa. Llevaba puesto un short y una camiseta de tirantes, no llevaba sujetador y se le marcaban ampliamente sus aureolas y sus pezones los tenía erectos. Volví a abstraerme mirándola. Ella se dio cuenta.

-¿Qué miras tú?

-Que podías taparte un poco-decidí optar de nuevo por la salida machista como recurso- a las tías os falta tiempo cuando para luciros cuando empieza a hacer calor.

-Joder con el talibán, espera que voy a por el burka. Juanma estoy en casa, aquí nadie me ve, y además si decidiera salir a la calle luciéndome tampoco pasaba nada, soy mayorcita.

-Ya lo sé Claudia, pero eres mi hermana y no me gusta que los tíos por ahí te miraran pensando en cosas malas, ya me entiendes, o te dijeran guarradas.

-Juanma, ya no tengo 15 años. Entiendo que me quieras proteger, pero y soy mayor; y además está Quique, si alguien me dice algo y se entera él lo patea.

-¿Y cuando no este él?

-Tu tranquilo que yo ya sé defenderme.

Quique era el novio de mi hermana, como dije antes, era compañero mío de universidad. Hasta que empezó a salir con mi hermana me caía bien, después ya no tanto. En verdad lo de patear a alguien me lo creía, era una mole que además hacía artes marciales.

Terminamos de desayunar y mi hermana me encargó limpiar el polvo del salón y del cuarto de estudio, situados ambos en la planta baja.

Cogí un trapo y limpié el salón, limpié el cuarto de estudio, y cuando estaba limpiando el pc, caí en la webcam. Mi hermana estudiaba derecho on-line, y usaba la cámara para hablar con los profesores por videoconferencia. Una perversa idea cruzó mi mente, pero antes tenía que solucionar otra.

Subí las escaleras y busqué a mi hermana para decirla que me marchaba, estaba en la habitación de Sandra y cuando entré estaba de nuevo en pompa.

-Joder Claudia, si es que me tientas

-No seas cerdo eh.

Pude ver que estaba recogiendo un tanga de Sandra y lo olía. ¿Para que lo olería?

-Esta niña es más guarra, deja toda la ropa sucia por ahí tirada.

Comprendí entonces que lo había olido para ver si estaba limpio o sucio, ¿A que olería el tanga de mi hermana, sucio? Yo había tenido sexo con mujeres y practicado el sexo oral muchas veces, sabía como olía un sexo de mujer, pero aquello era diferente.

Salí de mi ensimismamiento por un comentario de mi hermana Claudia.

-No sé como se pueden poner estos tangotas, que incómodos.

-¿tu no usas?

-¿Y a ti que te importa?

-joder solo es curiosidad, como lo has dicho

-No no uso, con este culazo…como tu dices, me resultan muy incómodos.

-¿Los has probado?

-Si claro, pero me pasaba todo el rato sacándomelo de entre las cachas.

-Pero las chicas estáis mas sexys con tanga que con bragas.

-Ya lo sé, yo me lo pongo cuando—

Se quedó callada, y siguió recogiendo ropa.

-¿Cuándo qué?- le pregunté

Hizo como si no me escuchara.

-Claudia

-¿Qué? Respondió molesta

-¿Cuándo los usas?

-No te importa

-Pero no tires la piedra y escondas la mano, no me importaba, pero ya me pica la curiosidad

-Eres un pervertido, eres mi hermano y no te interesa.

-Venga Claudia

Se quedó mirándome pensativa, podía ver en su rostro la duda.

-Si me ayudas con toda la casa te lo digo.

-No me hagas chantaje

-Es lo que hay.

Dudé, si accedía haría conmigo todo lo que quisiera usando el mismo recurso, así que me decidí a decirle que no.

-No acepto chantajes, me voy que llego tarde.

-Eres un cabrón- me dijo mientras salía del cuarto.

Fui corriendo al gimnasio para ver si pillaba a mi hermana Sandra entrenando. Cuando llegué la vi sobre la maquina de femorales, tumbada levantando las piernas. Los ojos se me fueron a sus pechos, llevaba un top que se los apretaban y parecía que se le iban a salir.

Terminó de hacer la serie y se levantó, me vio y vino hacia mí.

-Hola Juanma, ¿Ahora llegas? Si es que no tienes que acostarte tan tarde.

-Ni tú.

-Pero yo me he levantado para venir, ya me voy. Adiós feo.

Se marchó y me quedé mirándola, su figura era digna de una revista de modelos…o de una revista porno. Este pensamiento volvió a acuchillar mi mente, ¿Me estaba volviendo loco? ¿O me estaba convirtiendo en un pervertido? Era mi hermana y estaba pensando en ella como si no lo fuera, con deseo, y volví a acordarme de los pechos de Claudia, y volví a aturdirme. Me senté a pensar y decidí hacer mucho ejercicio para quemar adrenalina, y si era posible testosterona.

Salí tarde del gimnasio y cuando llegué a casa mis hermanas estaban durmiendo ya la siesta. Comí solo y me acosté. Cuando me levanté no estaban, llamé a unos colegas y nos fuimos por ahí. Pasé por una tienda de móviles y me acordé: compré una tarjeta con un número diferente y con saldo. Seguía con la sospecha, y no quería enviar a "SandraS" una foto con mi número de teléfono.

Esa noche no salí a pesar de que mis amigos me insistieron, tenía una cita con "SandraS". Llegué sobre las 23 a casa, no había nadie. Mis hermanas habrían salido. Me sentía aliviado, porque creía que "SandraS", estaría en su casas esperando mi foto y mi hermana no estaba en casa, así que no podía ser ella.

Cené y me fui al cuarto, me hice unas fotos con el móvil, con solo el slip delante del espejo, no mostraba mi cara. Me quité el slip y me hice una foto de espaldas enseñando mi culo. Tenía el cuerpo totalmente depilado y esperaba que le gustaran. Envié la primera que me hice con el slip, y la pedí que me enviara una similar.

Tardaba en contestar, me tumbé a ver la tele en mi cuarto. Me quedé dormido mientras esperaba la respuesta.

No sé cuanto tiempo habría pasado cuando me desperté por el sonido de un mensaje en el móvil.

Cuando lo abrí el mensaje era de "SandraS"

Continuará….

Espero sus opiniones, críticas y comentarios en el mail abajo indicado.

Saludos y gracias a los lectores.