Mis hermanas, el móvil y el pc (10 y final)
Todo acabó como tenía que acabar.
Vamos follátela-repitió Sandra
Yo seguía lamiendo el coñito de Claudia y ella jadeaba cada vez más fuerte, la metía la lengua dentro de su coño y daba vueltas degustando su flujo vaginal cada vez más abundante, de vez en cuando pasaba mi lengua por su culo a lo que ella daba un respingo.
-¿quieres que te folle?- le pregunté.
-sigue comiéndomelo y calla-respondí.
A lo que obedecí con lametazos cada vez más fuertes. Al otro lado de la cam Sandra había perdido los papeles por completo, estaba completamente espatarrada y se había echado tanto hacia bajo en la silla que entraba en el encuadre de la cámara y se veía perfectamente su cara. Estaba con el consolador completamente hundido en su coño y pellizcándose los pezones con la otra mano. Aquello pudo realmente conmigo y dejé de comerle el coño a Claudia, la cogí con mis brazos y la puse a 4 patas.
-¿Que haces nene?-preguntó medio asustada medio cachonda.
-Te voy a follar, me muero de ganas de hacerlo y tú también, así que prepárate, porque vamos a follar como locos-dije completamente fuera de mí.
-Espera, espera-trató de pararme-.vamos a casa, se lo decimos todo a Sandra y follamos los tres juntos.
A pesar de que aquella idea me seducía, estaba tan caliente que no pude parar. Claudia estaba con el culo en pompa, su coñito estaba chorreando y pidiendo que lo follaran a gritos, así que antes de que continuara le clavé toda mi polla dentro.
-¿Pero que?-protestó-tienes una buena polla, pero ya te dije que mi coño es demasiado grande para que me satisfagas solo follándome-dijo Sandra.
Volví a ignorarla y con mi mano derecha empecé a frotar su clítoris.
Al otro lado de la cam, Sandra e había vuelto loca, se había puesto a 4 patas y seguía insertando el consolador en u coño con tal fuerza que creía que se iba a perder dentro.
-Tengo una idea mejor-le dije a Claudia, y coloqué la cámara delante de su cara para que Sandra pudiera verle, pero ella reaccionó y la apartó.
-¿Que haces?-
-¿no querías que fuéramos a follar los tres?-cuando te reconozca dile que se venga para acá, pero no le digas que soy yo quien te folla, escríbele que le cogiste el móvil y que descubriste que era Luís su ciberamigo. Le decía todo esto mientras hundía mi polla una y otra vez en su dilatado chocho, mis masturbaciones sobre su clítoris empezaban a surtir efecto porque soltaba algún gemido, pero no se la veía disfrutar como cuando se lo estaba comiendo.
-Está bien, pero a ver como reacciona-protestó
-Tú haz como si estuvieras disfrutando mucho
Ella misma volvió a colocar la cámara de forma que le veía a ella en primer plano mientras yo la penetraba por detrás. Entonces me atrevía a meterle un dedo en el coño al ritmo mi polla, pegado a ella.
-Amm, gimió-¿que es eso?
-Es un dedo ¿Quieres más?
-Si claro, todos los que puedas
Entonces pegué otro dedo más a mi polla y se lo introducía al mismo tiempo, era una posición difícil pero parecía que a ella le gustaba porque empezó a jadear.
Al otro lado de la cámara Sandra se había vuelto a poner de frente y al principio no cayó en la cuenta de que era Claudia quien estaba al otro lado, pero de pronto paró de masturbarse. Extrañada se acerco al teclado y escribió
-¿Claudia? ¿Eres tú?
Claudia estaba disfrutando de mi polla y mis dedos en su coño y como pudo tecleó la respuesta. Sandra aparto la cámara de golpe
-¿pero que coño haces tú ahí?-escribió
-Ya te lo explicaré-escribió Claudia. Yo había parado de follarla-ahora ven a la casa de Luís, el vecino, estoy aquí con tu ciberamigo. ¿No queráis follártelo? Pues yo te lo he puesto en bandeja
Durante unos segundos Sandra no escribió nada, pero al momento volvió a poner la cámara delante de su cuerpo, subió una pierna encima de la mesa mostrando tu precioso órgano reproductor y con sus manos se lo abrió de par en par. Se le veía brillante por su flujo.
-¿Y me vais a follar? porque este tiene mucha hambre.
Aparté a Claudia de la cámara y encuadré mi polla
-Esta tiene muchas ganas de follarte, date prisa y tráete el consolador-escribí
Sandra se puso a toda prisa la minúscula ropa que llevaba y salió corriendo sin cerrar el Messenger.
Claudia y yo nos miramos sin decir nada, pasaron unos segundos que me parecieron horas, de repente me decidí y la besé en los labios con pasión, ella me correspondió, nuestras lenguas se juntaron y mis manos recorrían todo su cuerpo. Tenía los ojos cerrados pero los abrí para ver que hacía ella, también los tenía cerrados, fue un auténtico beso de amor, mis labios atrapaban los suyos y los succionaban, ella me mordía, cuando mejor estábamos sonó el timbre y nos interrumpió. Aquello me disgustó, pero en cuanto tomé conciencia de lo que me esperaba se me pasó el disgusto.
Claudia me miró después de separarse de mí.
-¿Estamos seguros de lo que vamos a hacer?
-Yo estoy seguro de que te deseo
Claudia agachó la cabeza, cuando la levantaba con intención de decirme algo volvió a sonar el timbre
-Baja tú, yo os espero en la habitación de al lado, la de los padres. Véndale los ojos a Sandra ¿Vale?
-Está bien-accedió Claudia y bajó las escaleras
Yo me acerqué todo lo posible a las escaleras para poder oír lo que decían. Claudia abrió la puerta
-Pero que perra eres-dijo Sandra-así que me has espiado el móvil y te lo has follado
-Anda no te enfades, que te espera una sorpresa arriba
-Gracias hermanita, dame un abrazo
Me asomé todo lo que pude y vi como mis dos hermanas estaban fuertemente abrazadas, Claudia completamente desnuda, Sandra casi, aquello me puso muy caliente de nuevo y estaba deseando que subieran
-¿Estas segura de lo que vas a hacer?-volvió a preguntar Claudia, esta vez a -Sandra
-Pues claro, no te imaginas lo caliente que estoy
-Pero al tío de arriba no le conoces, ¿no te da miedo?
-Un poco, pero ese miedo me pone aún más caliente, venga ¿dónde esta?
-Tienes que vendarte los ojos
-No jodas-protestó Sandra
-Sí venga, espera que busque algo. Escuché como Claudia rebuscaba los cajones, hasta que al parecer encontró algo.
-Date la vuelta
-Joder nena, que cachonda estoy, dime tu vas a participar-preguntó Sandra
-¿Te gustaría?
-Claro, no me digas que a ti no
-Nena, no me gustan las tías, a pesar de que eres preciosa no creo que me sintiera cómoda
-Umm, seguro que si te dejas llevar te gustaría
Me había acercado lo más posible a la escalera y en ese momento podría contemplar a Sandra con los ojos vendados y Claudia detrás. Sandra se dio la vuelta y volvió a abrazar a Claudia, esta vez la acariciaba pro todo el cuerpo con tal sensualidad que Claudia se dejó hacer.
-no me digas que no te gusta el tacto de mi piel-dijo Sandra
-Claro que me gusta, peo ahora vamos para arriba que te va a tocar otra persona
Me dio un pequeño vuelco al corazón, a pesar de que ya sabía lo que me esperaba, corrí a refugiarme en la habitación de los padres de Luís. Encendí la luz regulable que tenían y la puse al mínimo, creando un extraordinario ambiente visual. Me tumbé en la cama boca arriba, mi polla estaba algo flácida, pero cuando vi entrar a las dos hermanas empezó a crecer. El sueño que había tenido noches atrás estaba a punto de cumplirse.
-Pasa sin miedo-dije, tratando de cambiar la voz.
Claudia guiaba a Sandra hasta la cama, se tumbo boca arriba suspirando gravemente mezcla de excitación y nerviosismo
-Tenía muchas ganas de conocerte, ¿serás bueno conmigo?
-Al contrario, seré, muy malo, pero sé que te gustará
Yo no veía a mi hermana pequeña, la cual había jugado conmigo de pequeño, yo solo contemplaba el cuerpo de una espectacular mujer en la flor de la vida, la cual estaba deseando poseer y sin dudarlo le rompí la camiseta y quedaron ante mí sus preciosos pechos. Ella soltó un grito sorprendida por mi acción. A todo esto Claudia se había sentado en una silla y contemplaba la escena de momento inactiva, pero su gesto delataba la calentura que seguramente tendría encima, no se había corrido.
Empecé a besar el cuello de Sandra, el tacto de su piel era suave, sedoso, su sabor era dulce, y olor muy sensual. Fui bajando con mi lengua hasta sus pechos, y empecé a besarlos, mordía sus pezones, y acariciaba firmemente el contorno de cada pecho. Me introduje casi por completo uno en mi boca y succionaba como si de un bebé se tratara
-¿Te gustan mis tetas?-dijo
-Mucho, susurré
Después de estar un buen rato devorando sus tetas, bajo besando su vientre hasta su ombligo, su precioso vientre plano me volvía loco y estuve un rato jugando con mi lengua en su ombligo, ello parecía gustarle mucho, porque empezaba a respirar cada vez más fuerte. Ella empezó a soltarse y me acarició el pelo, yo seguía bajando hasta que llegué a s u entrepierna, besé la cara interna de sus muslos, los acariciaba, subía con mi lengua hasta llegar su ingles y poco a poco llegué hasta sus labios vaginales, su coñito rasurado era un manjar por el cualquier hombre se perdería la cabeza.
-Vamos cómemelo, lo estoy deseando-casi suplicó Sandra mientras ella misma se pellizcaba los pezones.
Deslicé mi lengua por sus labios mayores, al o que Sandra soltó un débil gemido, después lamí su otro labio mayor. Poco a poco fui jugando cada vez más con mi lengua entre sus labios vaginales lamiendo los menores y la entrada de su vagina, la metí la lengua dentro de golpe y Sandra soltó un gemido mayor, fui jugando con mi lengua dentro de su coñito mientras con mis dedos acariciaba su clítoris.
-Mmm, joder que bueno, sigue-gimió Sandra
-¿Te gusta verdad?
-Claro... ¿Claudia donde estas?-preguntó Sandra
Me había olvidado completamente de Claudia, giré la cabeza y estaba en la silla, acariciándose sin llegar a masturbarse
-Estoy aquí, disfruta del momento
-Ven, ven cerca de mí-pidió Sandra
-Disfruta del momento nena-repitió Claudia
Ver a Claudia allí me encendió aun mas empecé a devorar salvajemente el coño de mi hermana, atrapé con fuerza su clítoris y lo succionaba sin parar, empecé a meterle dos deditos en su ya dilatada vagina y Sandra empezó a gemir desesperadamente
-Me corro, esto es demasiado, me corro
Esto aumentó aún más si cabe mi calentura y puse mi lengua sobre su clítoris apretando fuertemente y empecé a mover la cabeza de lado a lado rápidamente
-Si, sigue-gemía Sandra
Después de unos momentos jugando sobre su clítoris Sandra empezó a convulsionarse, su coño empezó a soltar cada vez más flujo mientras ella no paraba de gemir. Se estaba corriendo con mi comida y no estaba dispuesto a dejar que se perdiera ni una gota de su f lujo, así que hundí mi boca en su coño y chupe todo lo que pude
-joder...como me gusta-gimió-vamos sigue chupando
Y yo no podía pro menos que obedecerla, hundiendo cada vez más mi boca dentro de su coño. Se corrió dos veces entre alaridos y gemidos.
-Para, para un momento, me molesta-pidió
Separé mi boca de su entrepierna, miré a Claudia, ahora estaba claramente masturbándose.
-Ven- le dije
Pero ella se negó, entonces Sandra se incorporó y se abalanzó sobre mi desesperadamente, me agarro la polla y empezó a comérmela ansiosamente, recorría todo el tallo desde el capullo hasta los huevos que también chupaba, me pasó la lengua por el perineo y a punto estuve de correrme, pero la separé un poco.
-Ahora te voy a follar
-Es lo que estaba deseando
La puse también a 4 patas mirando a Claudia que seguía masturbándose frenéticamente, había cogido el consolador que trajo Sandra y lo clavaba con fuerza en su coño mientras frotaba su clítoris
Sandra estaba a 4 patas y me agache para lamerle desde su clítoris hasta su culo, ahí me paré y empecé a dar vueltas sobre su minúsculo orificio
-Umm, ¿te gusta comerme el culito?-preguntó
-Claro, ¿y a ti te gusta que te lo coma?
-por supuesto...
Estuve un rato comiéndole el coño y el culo alternando, hasta que sin avisar le clavé mi polla en su estrecho coñito.
-Uff, vamos clávamela entera, quieo que me folles hasta que no puedas más
Empecé a bombearla, mi polla entraba y salía de su coño una y otra vez, desde atrás le pellizcaba los pezones y le metía los dedos en la boca. Claudia seguía a lo suyo, y en ese momento me decidí a quitarle la venda para que contemplase a su hermana masturbándose.
-Uuah, hermanita, como te gusta ese juguete, ¿porque no vienes que te lo meta yo?
-Este loco- protestó Claudia y bajó el ritmo de su masturbación
En ese momento le clave la polla a Sandra lo más fuerte que pude, ya que en ese instante ella giró la cabeza y me miró
-¿Tú?-dijo sorprendida y trató de zafarse, pero la a agarré con fuerza, lo tenía previsto
-No me digas que no te está gustando, disfruta y luego si quieres me das una paliza-le dije
-Pero eres mi hermano
-Sí, el mismo al que le chupaste la polla y le hiciste una foto, así que no me vengas ahora consideraciones morales
Y volví a sacar y a meter mi polla dentro de su coño, Sandra no decía nada las lagrimas parecían aflorar en sus ojos, pero de repente cambió su actitud
-Muy bien, pero quiero que folles hasta reventarme, quiero que me folles toda la noche hasta que te duela la polla, y a ella también la vas a follar. Claudia, ve n aquí ahora mismo.
Claudia negaba con la cabeza.
-Que vengas, te digo-gritó Sandra
Claudia se rindió y se acercó hasta Sandra, que la agarró de las nalgas y empezó a besar su monte de Venus
-Sube una pierna a la cama
Claudia subió la pierna a la cama y Sandra hundió vorazmente su boca en el coño de su hermana. Yo mientras seguía bombeándola con fuerza. Aquello era digno de una película porno, toda una orgía incestuosa, mientras yo follaba salvajemente a mi hermana pequeña, ella le estaba comiendo el coño a su hermana mayor. Me hubiera gustado grabar todo aquello en video.
Claudia tenía cabeza arqueada hacia atrás mientras Sandra seguía devorando su entrepierna, de vez en cuando apartaba su boca para decirme cosas
-Vamos cabrón, fóllame, ¿no te gusta follarte a tu hermana pequeña?
-Mucho, y a ti te gusta que tu hermano de folle
-Muchísimo, no pares de meterme esa pedazo de polla
Estuvimos un buen rato así, yo aguantaba no correrme como podía, disminuyendo el ritmo, pero cuando o hacía Sandra protestaba y tenía que aumentarlo. Saqué la polla un momento, me apreté los huevos y el perineo con fuerza para controlar la eyaculación, y efectivamente funcionó, es como si empezase de nuevo y volví a penetrar a Sandra con fuerza.
-Me corro, me corro, dame fuerte-gimió Sandra
La envestí con fuera y empezó a gritar como una posesa. Claudia sea apartó de ella, pero empezó a magrearle las tetas
-¿Vamos córrete nena-dio Claudia mientras pellizcaba los pezones de su hermana
-Si, siii
Sandra emitió un gran gemido que su hermana trató de controlar tapándole la boca.
Quedó exhausta sobre la cama, yo me quedé mirando a Claudia
-Ahora nos toca a nosotros-le dije
Claudia no dijo nada, se puso sobre su hermana de forma que esta pudiera comerle su coñito y me invitó a ponerme detrás
-Ahora Sandra, me vas a comer el coño tan bien como lo estabas haciendo, y tu hermanito, me vas a follar como lo has hecho con ella.
Como un resorte me puse detrás de ella, y se la metí sin dudar, Sandra empezó a lamer el clítoris de su hermana mientras yo la bombeaba, una delicia. De pronto caí en la cuenta de que Claudia necesitaba algo más que una polla para satisfacerse, así que fui corriendo a por el consolador. Cuando me di la vuelta ver a mis dos hermanas haciendo un 69 era algo que jamás podría olvidar
-Ves como si te dejas llevar lo ibas a disfrutar nena-dijo Sandra apartando su boca un momento del coño de su hermana
-Sii, calla y sigue comiéndome el coño-protestó Claudia
Volví a ponerme detrás de Claudia y a penetrarla, pero esta vez adjunte a mi miembro natural el de plástico y Claudia gritó
-Ah, ¿que haces?
-Calla y disfruta
Era muy difícil combinar ambos aparatos, peo pude hacerlo. Mi polla entraba y salía del coño de mi hermana junto con el vibrador, era una sensación extraña pero eso hacía que controlara más aún al eyaculación. Sandra seguía sobrando el clítoris de Claudia, y Claudia el coñito entero de Sandra, se pellizcaban los pezones y se acariciaban sus cuerpos desnudos. Al rato de estar follando a Claudia con mi polla y el consolador empezó a convulsionarse, s estaba corriendo.
-Me corro, si, me corro
-Vamos nena córrete en mis labios-dijo Sandra
La penetré todo lo fuerte que pude, y Claudia empezó a gemir desesperadamente, se corrió mientras Sandra lamía su clítoris y Sandra aprovechó también para chuparme los huevos.
Cayó exhausta sobre su herma mientras seguía penetrándola, porque yo todavía no me había corrido.
-Ahora vamos a por el nene-dijo Sandra
Se abalanzó sobre mi polla y volvo a engullirla mientras acariciaba mis huevos.
-Que buena polla tienes hermano, la de veces que me la voy a comer-dijo Sandra-ven nena, vamos a comérsela las dios
Claudia se levantó y empezó a ayudar a su hermana con la mamada. Era una autentica película porno, los labios de mis dos hermanas a cada lado del tallo de mi polla subiendo y bajando. La gran vena que la surcaba parecía que iba a explotar y no tardé mucho en correrme con aquellas dos diosas comiéndose mi miembro.
Empecé a soltar mi semen como jamás recordaba haberlo hecho, las salpiqué pro completo la cara, los pechos..Sandra que era quien llevaba la iniciativa fue quien seguía pajéandome mientras me corría y Claudia se mantenía expectante. Sandra chupó a mi polla llena de semen e invitó a Claudia a hacer lo mismo, pero ésta lo hizo tímidamente, parecía darle asco, Sandra la devoraba.
-¿te gusta que te chupe tu leche hermano?
-Sólo si te gusta hacerlo, a mí me encanta lamer tu flujo nena-dije
Y siguió lamiéndome la polla durante unos segundos. Cuando terminó las abracé a las dos y nos tumbamos sobre la cama.
-Sabéis que esto es incesto ¿no?-les pregunté
-Si, dijo Sandra y me da igual. Desde que te chupé la polla aquel día estabas borracho-se quedó parada-¿no estabas borracho verdad?
Negué con la cabeza
-Que cabrón, bueno desde aquel día estaba deseando follarte, así que me da igual que seamos hermanos, a lo hecho pecho- y se agarró una teta pellizcándose el pezón.
Todos reímos
-De esto no puede enterarse nadie-dijo Claudia
-Claro que no nena- le dije mientras la besaba en los labios
-Así que eras tú el de los mensajes, vaya tío, menudo plan de has montado-dijo Sandra
-Al principio no sabía que eras tú, cuando lo averigüé era demasiado tarde para parar, al igual que tú, yo estaba enganchado al juego-contesté
Ella me miró y me besó apasionadamente en los labios Allí estaba yo con mis dos hermanas tumbados en la gran cama de los padres de Luís. El consolador de la madre de Luís estaba por allí impregnado de los flujos de Claudia, ¿no habría echado en falta la madre de Luís dicho aparato? Esa es otra historia
-Y ahora que vamos a hacer-preguntó Claudia
Los tres nos miramos sin saber que decir hasta que dije
-Follar
Gracias a todos los lectores, tanto a los que les gustan mis relatos como a los que no. Agradezco las críticas, tanto las buenas como las malas. Ruego no sigan pidiendo fotos, espero que entiendan que no las mande. Este relato tiene parte de realidad y parte de ficción, pero no voy a contar que es real y que no lo es.
Me gustaría que todo el mundo que publica comentarios me escribiese al mail, trataré de contestar a todo el mundo.
Puede que continúe con este relato más adelante, pero de momento parece estar algo quemado. Estoy preparando otro relato, esta vez completamente de ficción que espero que les guste, pero tardaré como unos dos meses en publicarlo porque estoy muy ocupado
Lo dicho, escríbanme, cuantos más mejor.
Un saludo