Mis fotos y las de mi suegra...continuación (II)

Mi suegra finalmente cae en mi trampa y me manda sus fotos desnuda.

Como ya habréis leído en mi anterior relato, la cosa quedó en que mi suegra me prometió mandarme una foto de sus tetas.

Bien, el tiempo pasó y quedé con ella para darle su nuevo móvil cargado con todas sus cosas. Total que le digo que me acerco a su casa una mañana (cuando se que estará sola en casa) y se lo doy, al llamar al timbre mi corazón se me salía, para ponerle más morbo al asunto, le subí en él las 3 fotos de ella desnuda que le encontré y fue lo primero que hice, darle las gracias por “el regalo”, ella parecía que lo había olvidado y yo ni corto ni perezoso abro su móvil, voy a eliminados, selecciono una, la abro y se la amplío. En ese momento se puso roja como un tomate! A lo que yo me reí y le dije que estuviera tranquila, que la había visto fotos “más delicadas” en este tiempo y que esa ya se me hacía muy “normal” pero que no obstante, no se olvidara que me debía una de sus tetas! Ella se ríe y me dice que estoy loco, que qué más quiero? Que acabo de ver sus fotos en pelotas, que para qué quiero que me mande una foto de su pecho, y se lo explico: Muy sencillo, quiero que te hagas una foto para mi, no que me mandes una que tengas por ahí que a saber si la has hecho para ti o para el tipejo ese que te manda fotos de su polla! Ella volvió a ponerse roja y a exculparse diciendo que ya le había dicho que eran amigos y que no quería nada con él (pero yo seguía sin creerla) Tras explicárselo me dice que vale, que me la mandará, pero que tiene que prepararse y arreglarse el pelo (jajaja, si yo lo que quiero es una foto de las tetas!!!!)

En fin, al cabo de unos días manda una foto suya de peluquería al grupo de la familia, con nuevo look (se había teñido y estaba muy diferente) y todos diciéndole lo guapa que estaba. Pues bien, busco su chat y voy a mandarle un privado y de pronto leo “escribiendo…” y me freno, por qué me estaría escribiendo ella a mí en privado?

De pronto…me escribe y me dice: Qué te parece? Y le digo, estás muy guapa! Has ido a la peluquería a ponerte guapa? Y me dice: Si, ahora me voy al médico a por una receta! Y BOOOM de pronto me manda una foto suya medio de perfil agarrándose la teta derecha (la izquierda en segundo plano y casi con el pezón cortado) Y me pone: No me pidas más! Que ya no me hago más, cuando la veas bórrala!

Os podéis imaginar el empalme que me pillé en ese momento, a pesar de habérselas visto muchas veces…esta vez era intencionado, me la mandaba para mí, dedicada, a conciencia mi suegra me mandó una foto de sus tetas a sabiendas que me masturbaría con ella.

Total que le respondo: muchas gracias, estás muy guapa, una pena que no se vean bien las 2, la próxima me la tienes que mandar de frente y que se vean bien los 2 pezones. Ella sólo me pone: OK. Y le digo, eso si, esta me la acaba de poner más dura que el acero, así que…te dejo que vayas al médico que yo me voy al baño a recrearme con tus tetas, y me dice: Cochino!! Anda, pásalo bien, me voy al médico. A lo que yo ya no le contesto pero…mi suegra me estaba deseando que lo pasara bien masturbándome con la foto de sus tetas!!! Eso ya me puso burrísimo, yo pensaba que estaría muerta de la vergüenza y que me diría que la borrase de inmediato, sin embargo ella me desea que lo pase bien masturbándome!

Como no podía ser de otra manera salí corriendo a por el portátil para ver qué había y…allí estaba esta foto junto con otras tantas en las que estaba de frente (por lo que parecía posiblemente desnuda del todo, aunque no se veía más que hasta la cintura) con las manos cruzadas por delante, como si una de ellas estuviera rozando cierta parte noble de su anatomía o quizás simplemente las puso así para apoyarlas por debajo de las tetas para que se notara menos el efecto de la gravedad, me descargué todas ellas y me masturbé frenéticamente con sus fotos y sus palabras autorizándome a ello, y por supuesto con su OK a cuando le dije que la próxima de frente, ella no dijo que no, que ya no habrá más, dijo sólo OK, si ya sabía yo que sabiéndola llevar me daría lo que le pidiera!

En fin, la vida siguió y llegó el CoVid-19, confinamos en casa…tuvimos que interrumpir un poco nuestras charlas por miedo a que mi mujer leyera algo inapropiado, así que…me limitaba a indagar en sus fotos por iCloud y ver si encontraba algo jugoso. Un buen día…zasca! Unas fotos de sus tetas (las 2) pero bien visibles y de frente, serían para mí? Eran tal como yo se las había pedido, pensaría mandármelas? Estaría practicando para mí? Nunca lo sabré pero evidentemente me las descargué y guardé para lo que ya os podéis imaginar! Seguí tiempo cotilleándole y aparecieron algunas más, algunas de su coño, más de sus tetas y…algo que no había visto hasta ahora, un vídeo suyo desnuda, sobándose las tetas y de pronto, se acaricia los pezones, se coge una teta y se chupa el pezón! Madre mía, eso fue el acabose, casi me corro en el acto sin tocarme! Una cosa es verle desnuda y otra ya tocándose y chupándose las tetas! Estaba claro que eran para él, pues poco después apareció una foto de él con la lengua fuera y otra de su rabo! Días después aparecieron más fotos de ella con las tetas fuera y chupándose una teta (debe ser que a su amigo le pusieron tan cachondo como a mí, pues repitió la pose chupando una, la otra, etc. al menos 4 veces.)

Poco a poco el tiempo pasaba y el confinamiento se levantó, y yo me quedé en casa teletrabajando y solo, por lo que volví a las andadas con ella. No sabía bien cómo hacerlo así que le subí un montón de fotos mías a una carpeta dentro de su carpeta de ARCHIVOS de icloud y el tiempo pasaba y nada, no me decía nada (sería que no las había visto o que se lo callaba, pero no se pronunciaba)

De pronto un día, decido arriesgar algo más y le subo sólo una foto mía pero de mi polla nada más (donde claramente se veía que tenía un granito como de un pelo infectado al lado del pubis) y me manda un whatsapp y me dice: Hola! Me ha salido una foto tuya en archivos! Y yo en plan: mía? En tus archivos? Es imposible! Una foto de qué? Y va y me manda un pantallazo de su móvil con mi foto en grande! Jajajaja, le pido disculpas y le digo que lo lamento, que como verá me la hice para enseñársela a su hija y que viera el granito que me había salido, que la borrase. Y me dijo que OK que no pasaba nada. Lo dejamos ahí y a los pocos días debe ser que volvió a mirar por si había regalo y…vio la carpeta que le creé yo con todas mis fotos y me dice: Hola! Me ha salido otra cosa en ARCHIVOS! Yo, previsualizo el mensaje pero no lo leo para que tenga tiempo sin ver el “doble check” y las vea tranquila. Como a las 2 horas le digo: Hola, perdona que estaba reunido, qué carpeta dices? Y me manda otro pantallazo con un porrón de fotos mías en pelotas, jajajaja me descojonaba imaginándome su cara! Y le digo: Cómo tienes tú esas fotos? (como si fuera cosa de ella, jajaja) y me dice: No lo se, me han salido en archivos! Y le digo: no lo entiendo, esa carpeta la tengo en mis archivos y es privada, no deberías verla, evidentemente. Y la pobre va y me dice: no lo se, pero…aquí la tengo, al final se va a liar gorda como alguien lo vea, van a pensar que estamos liados o algo y ya verás tú en qué lío nos vamos a meter. Le digo que no se preocupe, que la borro ahora. Quito las fotos de ahí pero dejo la carpeta como si no pudiera borrarla y la nombro como “NO USAR” (como si fuera un recordatorio para mí) y le digo, pero no entiendo que tú puedas verla! Y ella se pone mosqueada y me dice: No verás tú mis fotos, no? Y le digo: No que yo sepa, pero…sube una cachonda a archivos a ver si puedo verla? Jajaja. Ella me dice que estoy loco y va y sube una de cara normal y corriente (que yo veo por su icloud, evidentemente pues mi móvil es imposible estuviera conectado con el suyo) y le digo: ya la subiste? Y me dice: si, ya la subí. Jo, pues no puedo verla, menuda putada! Le digo yo. Era muy sexy? Y va la cabrona y me dice: Una foto de mis tetas de frente, como me pedías, pero como no puedes verla te quedas con las ganas! Jajaja. Menuda mentirosilla me había salido esta suegra! Pero le sigo el juego y le digo que no me lo creo, que me la mande por whatsapp y me dice que estoy loco, que eso no puede ser, que es mi suegra, a lo que yo le respondo que yo soy su yerno, ese mismo que ella acaba de ver en fotos corriéndose mientras veía su coño en tamaño gigante en la TV así que, no dijera tonterías porque aquí estaba ya todo más que visto. Me dice: Venga, te dejo que viene tu suegro y tengo que hacerle la comida, y lo dejamos ahí.

Por la tarde de pronto me escribe y me dice: Hola! Y le digo: Hola suegri, qué tal va todo? Y sin mediar más palabra me pone: Te mando una pero bórrala enseguida, vale? Y le digo: Vale, venga, mándamela. Y de pronto me manda una foto suya con su teta izquierda en primer plano y pellizcándose un poco el pezón! Pufff podéis imaginaros mi empalme instantáneo! Le digo que está genial que me encantan sus tetas y le doy las gracias diciéndole que me ha alegrado la tarde, que voy…al lío! Ella se ríe y sólo me dice: Chao! Un beso (y me manda 2 emojis de esos de labios besando) Yo ya no le contesté.

A los pocos días le dije que me perdonase pero que vino su hija y tuve que cerrar y borrar la conversación (y por ende su foto, aunque era mentira) así que…tendría que mandarme otra un día, pero como a mí me gusta, a lo que ella va y me pregunta que cómo es como le digo, que no lo entiende. Y de pronto le digo: Si quieres te puedo mandar algunos ejemplos, y me dice que vale. Me pongo a buscar en la web y veo fotos de mujeres mayores y gorditas haciéndose selfies frente al espejo dejando ver sus redondos cuerpos, sus tetas, etc. y le mando como 10 o 15 de todo tipo, unas donde sólo muestran las tetas y otras en pelotas del todo por si se anima y aunque no me las mande, con que se las haga y yo pueda verlas en su iCloud me sirve! Así que…se las lanzo y me dice que muy chulas. Yo le digo que con mi pasión por las fotos, si hay alguna que le guste especialmente (pues son todas con buen gusto, nada soez) se la podría hacer yo mismo con mi cámara, que es más que como me toque de amiga invisible este año, estoy por alquilar una habitación de hotel buena, comprarle unos conjuntos y le regalo una sesión de fotos! Ella se ríe y me dice que estoy loco! Le digo que me encantaría hacerle una sesión Boudoir a lo que ella, evidentemente me dice que no sabe qué es eso y le mando más enlaces y fotos super elegantes de mujeres gorditas super sexys. Ella me dice que se ven muy guapas! Y le digo: porque lo son, como tú, lo que pasa es que nadie te ha dicho nunca como ponerte, pero si tú te maquillas un poco y te pones guapa, con mis consejos y mi experiencia podrían salir unas fotos preciosas, aunque sólo las vieras tú, para tu goce personal o para compartirlas con quien tú quieras, nadie tendría que saber que te las he hecho yo, a lo que ella se ríe y me dice: Estaría bien, sería toda una experiencia! Y le digo: Claro, sería estupendo, y ella me dice: Ya, pero me daría vergüenza ponerme así delante de ti! Y le digo: Te he visto el coño abierto con el clítoris en primer plano, las tetas, el agujero del culo…todo tu ser y ahora te va a dar vergüenza ponerte en camisón transparente delante de mí? Y me dice: Es que no es lo mismo, y no lo digas así que sólo pensar que me has visto el coño y el clítoris me pongo mala! Jajaja Porque no me digas que es lo mismo, no es igual verme en foto que en vivo, digo yo! Vamos, al menos para mí no es lo mismo haberte visto la polla por foto que vértela en directo, digo yo y mucho menos estando tú ahí vestido y con tu cámara y yo desnuda frente a ti totalmente expuesta! Ah vale, ya se por dónde vas…(le digo yo) entonces es un claro caso de injusticia? Y ella me dice: a qué te refieres? Injusticia de qué? Y le digo: Lo que ocurre es que ves injusto estar ahí desnuda y yo vestido? Y me contesta: Hombre, también, eso me da corte. Y le digo: Vale, en ese caso si te sientes más cómoda podemos ponernos los 2 igual, yo para hacer fotos no necesito ropa, eso si, no me regañes luego si me empalmo, porque es muy posible que por profesional que quiera ser…suceda, ya sabes que el cuerpo va por libre…Y ella me dice, pues no se qué sería peor! Si estar sólo yo desnuda o que lo estuviéramos los 2!! Y le digo, qué pasa que te da miedo no controlarte? Y me dice, no es eso, tonto, es que…no se, sería raro. Pero excitante le digo yo. Y ella dice: si, eso también. Ah, entonces tu miedo es que al fotografiarte estés demasiado mojada de verme desnudo, no? Te da miedo que tu cuerpo te delate? Y ella va y me dice: bueno, dejemos el tema que viene tu suegro (como hace siempre que se encuentra acorralada) y me dice, ya veremos.

Así que…ahí se ha quedado de momento esta relación suegra-yerno, espero poder contaros más en un futuro próximo. Saludos.