Mis fotos y las de mi suegra III

De verle las fotos a que me las mandase, era cuestión de tiempo, ahora además las hace con la ropa que yo le elijo.

Bueno, pues siguiendo mi propósito de liar a mi suegra para que haga lo que yo quiera, un buen día le vuelvo a insistir que me debe una foto en condiciones, como las que le mandé! Ella me dice que no recuerda y yo le refresco un poco la memoria, me dice que estoy loco, que una cosa es que le haya visto las tetas y otra que se haga una foto para enseñármelas! Poco después me llama por video llamada y le contesto de inmediato y me cuelga! Le escribo que si fue queriendo o sin querer? Y me dice: El qué? Y le digo: Pues mujer, la video llamada, pensé que querías mostrármelas en directo! Jajaja, y va y me dice: No puedo, que está aquí tu suegro y se mosquea. Yo alucinando con esa respuesta y pensando “eso significa quizás que si él no estuviera habría opción de cibersexo con ella?” Pero bueno, alejé como pude esa idea de mi cabeza (aunque la dejé ahí por si acaso) y seguí encandilándola y como soy un buen chico, pues tras un rato más de conversación, insistiéndole que ya estaba todo visto (por ambas partes) Va y me dice: Te mando una pero bórrala enseguida! Y zasca! Una foto suya frente al espejo del baño sacándose una teta por encima del camisón con un: bórrala ya! Alucinaba en colores, pues de verdad que ese día pensé que no me la mandaría, pero ahí estaba mi suegra consentidora!

Poco a poco llegó el verano y poco podíamos hablar, pero cada día me metía a revisar sus fotos y ver si me encontraba algo interesante y…de cuando en cuando algo encontraba, la verdad, menudas pajas me hacía cada vez que encontraba fotos o vídeos suyos…

La vida continuó y un buen día, me dice que su iPad va fatal, que podría mirárselo, a lo que yo encantado le digo que se lo diera a su hija y que yo me encargo. Se lo ajusto a fábrica y le pongo las fotos en streaming, por lo que las fotos se verían automáticamente en ambos dispositivos (a ella le digo que me está dando problemas y que necesitaré unos días)

Pues bien, una mañana me aparece en el iPad una foto suya en tetas, mmmm que gozada y se me ocurrió una maldad! Me saqué la polla y me hice como 4 fotos con aquello en pleno empalme para luego hacerme el loco pero antes de que me diera cuenta, fue ella quien las vio sin yo decirle nada porque la borró de inmediato del carrete y de eliminados. Por lo que le escribo y le digo: - Oye, has borrado tú algo ahora del IPad? Y me dice: - No puedo, lo tienes tú! Y le digo: - Ya, me refiero, has borrado algo? Tengo la sospecha de que está sincronizado con tu móvil y quiero ver si es así por no meterte en problemas! Y acto seguido veo que borra la foto de sus tetas como sospechando que la cosa era bidireccional. La muy cabrita me lo negaba 100% pero yo le insistía y me decía que no, a lo que entonces fui yo quien le tiró la piedra: - Bueno, al caso, si las has visto…me da igual, son culpa tuya! Al volcar tu info se han bajado muchas fotos y muy interesantes! Me dice: - Mías? Fotos? Hace años que no me hago! Y le digo, pues salvo error había unas de este verano en el pueblo chupándote los pezones! Jajaja Y me dice: - Ups, pues esas las borré. Y le digo: - Ya, pero se quedan en la nube, bla bla bla, no sabía qué inventarme, menos mal que me cree casi todo lo que le digo…Y le pregunto: - Qué? Esas también eran para verte un grano o vas al fin a confesarme que eran para él? Y me dice: - No, eran para mí, no se, no lo había hecho nunca y pensé en probar pero no sentí nada. Y le digo, es que lo bueno de eso es que te lo hagan, vamos, que te chupo yo los pezones y ya te digo que te gustaría, jajaja. Y me dice, anda bruto, que soy tu suegra! Y le digo: - Si, pero tienes unas tetas increíbles y unos pezones perfectos para chupar y yo que estoy a palo seco…!  Y me dice: Venga, te dejo que me tengo que ir. Cortando como siempre por la tangente cuando se siente acorralada. Pero antes de irse le digo: Una de esas me tienes que mandar a mí un día, pero que se vean las 2 tetas bien y chupándote un pezón! A lo que ya no obtuve respuesta alguna.

La cosa quedó ahí y un buen día, no se a cuento de qué me quejo con ella del comportamiento de su hija, a lo que ella me pregunta que si la cosa sigue fría entre nosotros y…ahí me la puso a huevo. Voy y le digo, si, más o menos, no quiere jugar a nada, fíjate que hasta el otro día compré un conjunto por AliExpress (de esos que valen 4 duros) para ella y cuando ya me había llegado, antes de dárselo se me ocurrió mostrárselo y me dice que ni se me ocurra comprarle eso, que ella no se lo pone, y conociéndola como la conozco ya le entra la curiosidad y me dice: - Y cómo era el conjunto? Y le digo, así, de encaje y un camisón transparente, espera que creo que tengo la foto en el pedido…y le mando las 2 fotos de los 2 conjuntos embutidos en una chica gordita de cara preciosa. Y me dice: - Ah pues son muy bonitos, y muy sexys! Y le digo: - Oye, pues si te gustan, te los regalo, total, la ropa interior no me la van a cambiar y si tu hija no lo quiere…o lo tiro o te lo regalo! (yo ya estaba empalmado sólo pensando en ella mientras se los probaba) Y va y me dice: - Pero no me valdrán, yo estoy más gordita que tu mujer. Y le digo, no hay problema, los he abierto y son muy elásticos (uno era un conjunto de bandó y falda de tipo rejilla super elástico y el otro un camisón transparente con vuelo y un tanga que se estiraba como un chicle) Por lo que le digo que no se preocupe por la talla, conozco bien sus curvas y estoy 100 % seguro de que le vale. A lo que ella va y me responde: - Vale, pues si me vale te mando una foto! Imaginaos mi careto! Empalmado es poco!

Pues bien, ahora comenzamos a hablar de cómo vernos y yo que había visto por casualidad un pantallazo de una conversación con “el otro” que decía (-Te abro, sube con cuidado que está dormido, y lo siguiente que ponía a los pocos minutos era: ha sido irte tú y levantarse al baño!) Nunca supe que pasaba en esos encuentros fugaces pues dudo que le metiera en casa a follar estando mi suegro dormido, sobre todo por las horas de los mensajes con 5 minutos de diferencia, pero eso me dio una idea.

Le dije que se lo llevaría la mañana siguiente temprano, que ella me abriera la puerta con sigilo y que yo se lo subía. La muy jodida va y me dice que es muy arriesgado, que mejor se lo meta en el buzón! Jajaja, y una leche, subes a tu “amigo” y yo me quedo en el buzón? De eso nada, y le digo que no creo que entre, que lo mejor es que se lo meta en un sobre y se lo suba a casa, a lo que ella me dice que OK pero que tenemos que tener mucho cuidado de no despertar a mi suegro.

Al día siguiente, tal como quedamos me planto en su casa puntual a las 08:00 y le pongo un mensaje, me abre y subo, y allí me la encuentro semi-escondida tras la puerta en camisón con los pezones tiesos como mi pulgar! Casi me empalmo pero ella rápidamente cogió el paquete (el regalo) y se metió con sigilo (estaba claro que no era la primera vez que lo hacía)

Al cabo de las 2 horas le pregunto que cómo le quedaban y me dice que no se lo ha probado, que no ha tenido tiempo. Pero le digo si lo ha abierto y visto y me dice que tampoco, que se iba a ir a pagar unas cosas que le habían llegado, que no estaba de humor para probárselo porque los pagos se le juntaban y no tenía dinero casi para hacerles frente, yo, como ya he hecho en ocasiones anteriores, le ofrezco mi desinteresada ayuda y me dice que muchas gracias, que con unos 500 € se apaña, a lo que le digo que cuente con ello, que justo tengo un dinerillo de un regalo de cumpleaños que su hija no sabe ni que existe. Ella me dice que muchas gracias, pero que no sabe cuándo me los podrá devolver, que no ha olvidado que me debe ya otros 500 y que intentará hacerlo lo antes posible y que le daba mucha vergüenza que mi regalo se lo diera a ella, por supuesto mi respuesta fue: - Tú tranquila, luego te pruebas los capidengues esos, me mandas unas fotos y…no podría yo pensar en la vida en un mejor regalo!  Y ya puestos, si me pudiera mandar unas como las últimas que encontré actualizándole el iPad mejor (era mentira pues yo las había visto en su nube, pero me inventé aquello para que no me pillase)

Pues bien, a la media hora aproximadamente, me manda una foto con el bandó de rejilla y sus tetas embutidas de tal modo que el encaje tapaba sus pezones. Evidentemente me encantó pero le dije que así no tenía gracia, que la hiciera de lejos para verla de cuerpo entero y que se le vieran algo los pezones! A los pocos minutos me mandó una foto con el camisón, pero más de lo mismo, los pezones se los tapaba el encaje, y me dice: - Venga, ya está bien por hoy!

A lo que le di las gracias y le dije que me tenía que mandar unas pero bien, donde se viera bien TODO y sobre todo del tanga (habiendo visto su coño eso no taparía más que la mitad de él y por detrás era de hilo así que…ni se vería.

Pues bien, a la mañana siguiente me meto en su nube y veo que tiene las fotos que me mandó que al ser live, al descargarlas se ven como pequeños vídeos, donde se apreciaba algo más de su anatomía…me encantaron y haciendo capturas en momentos claves, había fotos mejores que lo que me había mandado. Así que le escribo y le digo, supongo que no te ha dado tiempo, pero para cuando me vayas a mandar las fotos, hazlas live y edítalas así (y le mando un tutorial para que elija el mejor momento, algo que poco me importaba, sólo quería que se hiciera fotos!)

Al rato me escribe y me manda unas nuevas con la rejilla pero con los pezones saliendo (literalmente) por los agujeros de rejilla, eso ya era otro nivel. Luego, me manda una de frente con el camisón pero levantado para que el encaje quedase bajo su cuello y sus tetas sólo estuvieran cubiertas por la tela transparente, vamos, que se le veían PERFECTAMENTE. Sólo de imaginar que más abajo estuviera desnuda o con el tanga me puse a mil y le digo: - Joder, no te haces una idea de cómo me gustan, las fotos y tus pedazo de tetas, y  le pedí otra desde más lejos o en un espejo, a lo que me mandó otra pero se veía peor. Le pedí una del culo para verla el tanga pero me dijo que no se lo había probado aún (me da que le pareció demasiado expuesto) y se hizo una con el camisón de espaldas pero sólo se le veía el culo hasta la mitad y para acabar, la que ella sabía que yo más anhelaba, una suya con las 2 tetas al aire y chupándose un pezón!!! La verdad es que la otra teta no se veía mucho pero aun así casi me hace correr en el acto! Pero tras esa me puso: - Se acabó! Bórralas enseguida, que estoy que me va a dar algo! A lo que yo, ni corto ni perezoso me hice una foto al paquete (con el pantalón puesto) donde se veía clarísimamente mi empalme y le dije: - Pues mira yo cómo estoy! Y ella me dice: Me parece muy feo lo que estamos haciendo, QUE SOY TU SUEGRA!! Y yo le digo: No pasa nada, ya nos habíamos visto desnudos antes… - Ya, ya, pero lo paso fatal! Me dice.

Acto seguido entro en su nube para verlas y…había otras tantas más de ella en el espejo, y una life que a priori era una mierda porque sólo se le veía del cuello para arriba pero al bajarla como vídeo…ZASCA, era lo que yo más anhelaba, otro fotón chupándose los pezones pero bien chupados, moviendo bien la lengüita. Vamos, había como 12 imágenes más a parte de las que me había mandado…

Al día siguiente entré y había una foto de su amigo relamiéndose, por lo que supuse que, viendo el resultado obtenido, luego se las mandó a él.

Ahora, pasados unos días, le he comentado que hay una oferta y que si quiere que le compre algo más (yo le compro lo que quiera con tal de que me mande fotos de cómo le queda) así que le he pedido un camisón que le ha gustado (completamente transparente) y de reglado sin que lo sepa, le he pedido unas bragas a juego, transparentes también, por lo que estoy deseando que me llegue para ir a llevárselo, me mande o no las fotos, con que se las haga y yo pueda verlas me vale, pero el que tu suegra se las haga y te las mande a sabiendas…es otro nivel, y teniendo en cuenta que ella ya sabe que se las voy a pedir, me ha sorprendido muy gratamente que precisamente haya escogido ese camisón y no algo más recatado, estará intentando provocarme a sabiendas? Os seguiré contando cómo va avanzando nuestra relación.