Mis fantasias hechas realidad (1)
Como fue que se cumplieron mis fantacias eroticas en una noche con una mujer desconocida que a fin de cuentas me daria una sorpresa.
Hola lectores espero que estas líneas que a continuación les presento sean de su agrado ya que en estas redacta como fueron haciéndose realidad mis fantasías eróticas con una desconocida.
Mi nombre es cobos lima Gabriel y lo que viene continuación es como fui haciendo realidad mis fantasías con una total desconocida que a final de cuentas seria alguien muy allegada a mi. Tengo 22 años soy delgado, no muy musculoso, pelo castaño claro, ojos verdes, mido 1.78 piel trigueña. Mi cómplice mide 1.60 pelo rubio lacio la hombro piel morena clara, ojos azules, un culito antojable y bien redondito, unos senos muy firmes y puntiagudos.
Esto sucedió como hace 6 semanas me avían invitado a una fiesta ya que el fin de semana no tenia nada que hacer y me estaba aburriendo en mi casa era sábado, como a las 7:30 de la noche suena mi teléfono era uno de mis mejores amigos el cual me invitaba a una fiesta que el tendría por su casa me arregle y me fui arreglar y me dirigí hacía la casa de mi amigo ya que ahí nos veríamos.
Llegamos a la fiesta estaba de ambiente empecé a tomar una dos tres cervezas y conocí una mujer despampanante con un cuerpo que cruzaba la sala de aquella inmensa casa tenia unos senos firmes y una mirada cautivadora me quede mudo al verla se sentó a un lado de mi ya había una silla desocupada no podía creer que existiera una mujer así paso un rato sentada y decidí invitarla a bailar ella acepto con mucho gusto después de estar bailando un buen rato le pregunte su nombre me dijo que se llamaba Devora seguimos bailando después de un rato pusieron algo mas cachondo y ella empezó a repagarse mas y mas hacia mi cuerpo yo esta anonadado por lo que estaba ocurriendo ya que nunca me había pasado mi miembro se empezó a erectar por aquel candente rocé de su entrepierna con la mía cada vez se hacia mas notorio.
Ella tomaba mis manos y las pasa por todo su cuerpo yo creía estar en el cielo después de eso ella me dijo que tenia calor y sed que si podíamos parar un poco yo accedí inmediatamente fuimos al patio y me senté ella se recostó sobre mi hombro dejando ver todo su hermoso pecho. Ella me dijo que la besara yo no podía reaccionar ante tal invitación por no se pero algo me decía que no a final de cuentas la bese y de ahí se desato un terrible manoseo otra vez se empezaba a erectar mi miembro ya ponerse cada ves mas caliente .mis manos empezaron a recorrer todo su espalda hasta llegar a sus nalgas la cuales eran redonditas y bien firmes.
Ella me empezó a desvestir me quito la camisa y me empezó a quitar el pantalón lo cual yo respondí con la acción de desabrochar su vestido al momento de caer este me dejo ver completamente desnudos sus senos ante mi yo dirigí una mano hacia uno de ellos ella tomo mi otra mano y la dirigió hacia su monte de Venus el cual se encontraba cubierto por una diminuta tanga de dolor rojo habilidosamente mi mano la hizo a un lado dirigiéndose hacía su rayita al momento en que entro ella dejo salir un gemido.
Ahhhhhh sigue asiiiiiiiiiiiii, Ahhhhhh!
Ahhhhhhhh siiiiii, ahhhhhhh mas, mas no te detengas!!!!!!!!
Luego ella se hinco frente de mi y tomo mi pene bien duro y erecto con las dos manos y lo dirigio hacia su boca.
Slurp, slamm, te gusta
Si no te detengas y sigue aahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahhhhhhhh siiiiii, me vengoooo, ahhhhhhh!!!!!!!!
Si vente en mi boca dame toda tu leche
Después de esa rica mamada ella se recostó en el pasto y me pidió que me hincara lo hice y ella puso sus manos en mi cabeza y la dirigió hacia su rayita ofreciéndomela para que se la lamiera y empece ella dejo salir un gran alarido y yo pensé que nos escucharían los de la fiesta.
Ohhhhhh por favor no te detengas sigue, que rico, Ahhhhhhhhh
Si ahhhhhh asi mas asi ahhhhhhhhh
"¡¡ Más!!... maaaassss... maaasss.... por favor no te detengas... asiiiiiii!!....
" Fue cuando Vi su rostro lleno de placer"
Ay, ay, ay, no aguanto sigue, sigue, más rápido, más rápido, continua
Ella pido que me detuviera para que la penetrara se coloco boca abajo y me ofrecía su hermoso y esponjoso culo para que lo penetra. Primero lo lamí para que resbalara mejor lo cual le hizo una reacción que provoco que suspirara. Lo empecé a introducir poco a poco y ella lo pedía todo.
Ay, ay, ay, no aguanto sigue, sigue, más rápido, más rápido, continua
Así, más dame, Soy tuya, métemelo fuerte así, así
Que placer ya, ya, para todo es tuyo
Lo siento todo dentro de mí,
Yo toda vía no podía creer lo que estaba sucediendo alfil una de mis fantasías se cumplía coger a una mujer por el culo y en el patio, así seguimos en la misma posición hasta que logre venirme en ese momento los dos nos fusionamos en un solo gemido que llegue a pensar que nos escucharían todos los de la fiesta.
Continuara .
Si quiren saber mas de lo que ocurrio esa noche menden sus correos para saber si les gusto esta primera parte.