Mis fantasias en la nieve (3)
Alvaro y dos amigos nos preparan una fiesta a una mujer mayor y a mi.
MIS FANTASIAS EN LA NIEVE 3
Había pasado el tiempo la temporada estaba a punto de terminar. No había tenido más encuentros con Álvaro. Parecía que me había desenganchado de aquella adicción.
Comencé a salir con un chico de mi edad y poco a poco, y con paciencia, fui guiándole hacia mis gustos más íntimos. Lentamente adquiría los conocimientos que yo le intentaba trasmitir. Pero pese a todo no era lo mismo, el placer que me daba apenas llegaba a la cuarta parte de lo que Álvaro me hacía sentir.
Aquel día me levante un poco triste, la idea del fin de temporada y el estado de la nieve eliminaban por completo mis esperanzas. Debido a todo ello Bego y yo dejamos de esquiar pronto y nos fuimos a la cafetería. Allí estaba Roberto. Todavía recuerdo como me levantaba en volandas mientras me follaba, el vigor de sus arremetidas en mi culo. Quizás lo que más gracia me hacia es que su comportamiento no cambiaba un ápice eran unos verdaderos hipócritas. Hasta tal punto que incluso a veces pensé que todo aquello había sido nada más que un sueño húmedo.
Roberto caballeroso nos invito a unos cafés y comenzamos una amena conversación. Notaba como Bego le miraba de arriba abajo con una sutileza que solo una mujer podía ver. A Bego siempre le puso Roberto, y después de contarle mí historia todavía más.
Roberto nos contó que estarían solos este fin de semana porque las chicas estaban de despedida. Bego me miro con una mirada esperanzada.
Un pequeño susurro en mi cogote hizo que se me erizara toda la espalda. En seguida reconocí a quien tenia detrás por su olor, aquel olor que me traía loca. Álvaro nos dio dos besos a cada una y mirando de manera picaresca a Roberto me susurro:
- Pásate por la tarde por casa de Raúl.
De acuerdo. Respondí yo.
La invitación era claramente solo para mí, lo que me hizo entristecerme por un momento por Bego.
Terminamos el café y nos dirigimos a casa. Yo le tuve que contar la verdad a Bego, que se quedo u n poco disgustada. Yo le dije que no se preocupara que la próxima vez también vendría.
Bego me sorprendió, preguntándome si haría algo por ella. Yo sin más dilación asentí segura de que haría cualquier cosa para subir la moral a mi amiga. Fue entonces cuando lo soltó. Quería que llevara la cámara de video oculta y que grabase lo que pudiese. En un principio me pareció descabellado , incluso la idea de que me viera en acción no me gustaba , pero después de las explicaciones de Bego me convenció. Sería un aliciente más. Planeamos durante un buen rato la manera de llevar aquella camara sin que se notase , pese a que era muy pequeña nos costo bastante.
Por la tarde me fui a casa de Raúl . La verdad es que era muy bonita , prefabricada de madera , solo habia cuatro en toda la estación . Abajo en el garaje tenia un gran sala preparada con todo tipo de detalles para las fiestas que solia dar.
Al tocar el timbre me abrio la puerta Álvaro que como cada vez que teniamos encuentros no mediaba palabra. Mi primer pensamiento era que no me vieran la camara , incluso pense que no habia sido buena idea llevarla porque me hacia pensar en otras cosas . Pero una breve reflexión pensando que seria algo que podria ver cuantas veces quisiera disipo cualquier duda . Álvaro se dirigio al sotano y cuando llegamos mi sorpresa fue al ver a Susana . Susana era una mujer que rondaba los cuarenta , se habia separado seis meses atrás y tras la separación habia dado mucho que hablar a los cotillas de la estación .
Me despoje de mi abrigo ante la atenta mirada de Álvaro y sus dos amigos . Coloque casi con mimo el bolso , y una vez quitado aquel peso me pare a ver lo que me esperaba . En el suelo habia un gran plastico pegado al suelo con cinta.
Álvaro me hizo un gesto para que me colocara a la par de Susana y que me quitará la ropa . Las dos obedecimos sin ningun tipo de duda , mientras el y sus amigos Roberto y Raúl nos miraban fijamente.
En unos segundos estabamos desnudas frente a ellos , con el rabillo del ojo observe el cuerpo de Susana ,que pese a su edad estaba bien conservado y observe unos boluptosos pechos . Nos indicaron que nos acercaramos al sofá donde estaban y comenzarón a pasar sus manos por todo el cuerpo. Tras unos minutos de magreos se levantaron los tres quitandose la ropa que les quedaba y se plantaron delante de nosotras. Alli estaban con sus pollas erectas esperado a que hicieramos muestro trabajo.
La primera en lanzarse fue Susana que agarro dos de aquellas pollas , y comenzo a mamarlas. A mi solo me quedaba la de Raúl así que me decidi y comence a chuparsela . Note como poco apoco las cosas iban yendo al mismo cauce que siempre . Raúl me tenia cogida del pelo y con fuerza me apretaba la cabeza contra su cuerpo , hacia que me atragantara por la imposibilidad de sacarme su pene de la boca . Cuando me dejo libre Susana me ofrecio uno de los penes que estaba mamando , que con gusto meti en mi boca , mientras con la mano masturbaba a Raúl . Raúl me arengaba diciendo que se la chupara a su amigo , Álvaro miraba de reojo con una leve sonrisa . Fue cuando me di cuenta que no era el sino lo que me hacian lo que me gustaba y que esa sonrisa era como de satisfacción por haberme dado cuenta de ello . Susana se acerco y mientras yo chupaba su polla ella lamia sus huevos , cosa que Roberto no soporto y su liquido caliente inundo mi boca , le ofrecí aquel manjar a mi compañera que saboreo hasta la última gota , mientras observaba la actuación de Susana seguia masturbando a Raúl , y fue entonces cuando un potente chorro de semen me pego en la cara . Al verlo y con una sonrisa Susana se acerco y con su lengua me lo limpio todo .
Álvaro hizo un gesto y los chicos elevaron la parte que no estaba pegada del plastico para cubrir tambien el sofá.
Nos colocamos de espaldas a ellos con los brazos apoyados en el sofa y en paralelo . Note como sus dedos jugueteaban en mi clítoris y se introducian en mi . Cada vez los dedos en mi cuerpo eran más note hasta cuatro , yo gemia casi más de dolor que de placer . Fue entones cuando nos aguardaron y nos arrastraron al suelo . A Susana la pusieron a cuatro patas y mientras Raúl se la metia Roberto le arrimaba la polla a la boca .
Álvaro me echo boca arriba y con un fuerte empujon me introdujo todo su miembro en mi . Desde mi posición veia encima de mi moverse con violencia las tetas de Susana que no para de gritar . Álvaro me follaba cada vez más duro y en un momento dado agarro del pelo a Susana acercando a nuestra posición , en la misma postura acerco la cabeza de mi compañera a mi clítoris y esta comenzo a lamermelo . Pese a que en un momento repudiaba este movimiento en unos segundos me di cuent del placer que me podia ofrecer y no contenta con ello tire de su culo para que su coño me quedara a tiro y asi devolverle el favor . Nuestro movimiento complació a todos los varones . Álvaro saco su polla y la acerco a mi ano el cual atraveso con más resistencia de la esperada .
Comenzo a darme y note como me venia , cosa que fue notada por Susana que me susurro que disfrutara . Roberto se habia puesto tras Susana y comenzo a metersela por el culo . Las envestidas tanto a una como a la otra nos impedia seguir con traquilidad nuestros lametones . Note como mi compañera se corria por sus movimientos con la pelvis , sus pechos rozaban mi vientre y los huevos de Roberto mi cara , cosa que me hizo volver a corrererme .
Álvaro saco su polla y Raúl que estaba de pie observandome me arrastro al sofá . Se sento en el y me hizo colocarmede espaldas a el de cuclillas . Note como su polla se encaminaba a mi esfínter anal y como , con menos dificultad ,lo sobrepasaba . Yo como podia hacia fuerza con las piernas en el sofá para guardar el equilibrio . Roberto se tumbo frente a nosotros , mientras Álvaro colocaba a Susana mirando hacia nosotros . Susana se movia arriba y abajo con gran destreza desde la posición de cuclillas , yo podia observar como lo metia y lo sacaba casi entero . Yo notaba como Raúl me daba con violencia yo gritaba de placer por lo que me hacian y por lo que veia . Álvaro cogio del pelo a Susana y la volvio a acercar a mi sexo , esta vez la acogia con gozo . su lengua jugueteaba endiabladamente con mi clítoris y de vez encunado pasaba también la legua por los huevos de Rául .
Álvaro observaba desde lejos los movimientos de todos , hasta que se decidio de nuevo a participar. Se acerco por detrás a Susana y de pie flexionando las piernas acerco su polla al agujero libre de mi compañera . Susana gemia y gemia de una manera que me excitaba notando sus resoplidos en mi bello pubico . Yo me volvia correr cosa que noto Álvaro mi me ordeno que me orinara , ante mi sorpresa , y tras una segunda orden , llegando al climax comence a orinar mojando por completo a Susana que en ningún momento se aparto todo lo contrario. Note como mi orgasmo se multiplico hasta el punto de sonrojarseme la cara y debilitar mis piernas . Note el calor del semen de Raúl en mi culo . Álvaro y Roberto se incorporarón y Susana sabiendo en todo momento lo que debia hacer se dio la vuelta de rodillas y mirandoles les ordenaba que se corrieran en su cara . Raúl me hizo colocarme como Susana y el semen de los dos mojo nuestros cuerpo . Cuando parecia que toda habia acabado dos chorros de potente orin continuaron mojandonos .