Mis fantasias en la nieve (2)

Maria tiene otro encuentro con sorpresa.

MIS FANTASIAS DE LA NIEVE ( II )

Aquella semana me había pasado volando . Todos y cada uno de los días pensaba en aquel encuentro sexual con Álvaro , necesitaba contárselo a alguien , pero ¿a quien? . Pensé que ninguna de mis amigas lo entendería .

El Viernes llegó y decidí contar aquella aventura a mi mejor amiga Bego . Si ella no lo comprendía no se quien lo podría hacer . Así que me dirigí a su apartamento . Me abrió la puerta su madre y me dijo que subiera a su habitación . Una vez allí tarde en arrancarme pero lo hice . A la mitad de mi relato ya sabía que ella lo entendía , es más creo que hasta le excitaba . Cuando finalice Bego sonrió y me dijo que la avisará si volvía atener una "fiesta así" .

Pasaron las semanas y yo sentía la necesidad de sentir de nuevo aquel placer . Sabia que los chicos de mi edad no podían dármelo y eso producía en mi una sensación de impotencia por la necesidad de estar a la expectativa .Pero todo seguía igual llegaba por la noche con su novia y amigos bromeaba conmigo con antes de aquel día . Era como si lo hubiera soñado todo .

Pero un mes después de aquel encuentro algo sucedió . Aquel sábado todo parecía como siempre . Álvaro llego con sus amigos y con su novia . A las tres de la mañana algo cambió . El se quedo solo con su amigo Roberto . Al ver el movimiento me acerque a los que se iban para cerciorarme de que no volverían . Así era , en mi cara se esbozaba una sonrisa a la vez que mi corazón latía con una increíble rapidez .

Bego desde la distancia vio todos los acontecimientos y se mantenía expectante . Decidí salir fuera como la primera vez , pero Álvaro no salió . Decidí ir a hablar con Bego para desahogarme . Tras unos minutos gire mi cabeza , Álvaro y su amigo ya no estaban . Decepcionada salí a fuera y baje las escaleras y cual fue mi asombro cuando note una mano cogiéndome de la chaqueta desde la oscuridad . Era el , me coloco contra la pared y me dio un beso húmedo que hizo que mis piernas temblasen . Con un gesto me indico que subiera al coche . Álvaro arrancó pero cual fue mi sorpresa cuando cambió de dirección y fue directamente hacia los apartamentos .Me hizo una señal para que me escondiera . Yo no sabia a donde me llevaba , a su apartamento seguro que no era porque estaba su novia . Todas aquellas dudas no hacían más que aumentar mi excitación . Nos metimos en el garaje de un bloque de pisos que no era el suyo . Dejamos el coche y subimos en ascensor hasta el tercero . Reconociendo el edificio y el piso me di cuenta a donde iba . Seguramente Roberto le había dejado sus llaves para que nos divirtiéramos . Era una casa muy bonita .Toda la pared estaba recubierta de madera lo que lo hacia más acogedor . Álvaro se acerco a la chimenea y la encendió . Allí estábamos los dos en un entorno romántico . Pero nada más lejos de la realidad . Nos sentamos en el sofá y comenzamos a besarnos sus manos se movían por todo mi cuerpo.

Álvaro se paro repentinamente y me dijo que quería ver como me desnudaba . En otro momento eso me hubiera incomodado pero después de lo de la otra noche no me afectaba . Sentía que me preparaba algo . Y así fue en aquella habitación entro Roberto . Era un chico muy atractivo quizás el que más gustaba de sus amigos . Era moreno 1:80 musculado y de pelo casi largo .

Volvió a mi aquella sensación de impotencia e indefensión que había sentido en el coche de Álvaro . Yo me corte con la llegada de su amigo y me costaba quitarme cada prenda de mi ropa ante la atenta mirada de los dos . Cuando termine me dirigí al sofá . Me dejaron un hueco entre ambos y comenzaron a manosearme . Álvaro me miró y me dijo " a que te gusta la sorpresa putita" . Me echaron en una alfombra de pelo mientras terminaban de desnudarse . " quiero que se la chupes a mi amigo zorra" me dijo Álvaro cogiéndome con violencia del pelo y acercando mi cara a la polla de Roberto . Era más larga aún de la otra pero era más fina . Estaba allí a cuatro patas mamandole la polla a Roberto y pensando que de nuevo había entrado en su juego . Álvaro mientras estaba tras de mi introduciéndome sus dedos en mi coño hasta cuatro . En un momento determinado que no recuerdo me di cuenta que haría todo lo que dijeran. Me sentía sucia , violada , pero ese sentimiento me gustaba . Roberto de vez en cuando agarraba su polla y me daba con ella en la cara . Note como se iba a correr e mi boca e hice un gesto como de retirarme parte de aquel juego aunque deseaba sentir su leche deslizándose por mi garganta .

Cambiaron la posición Álvaro me cogía del pelo para que se la chupara a el . Cuando comencé a hacerlo note como la polla de Roberto , con un leve empujoncito, entraba en mi coño . Allí estaba yo entre dos tíos algo inaudito un par de meses atrás .

Roberto me envestía con violencia , lo que hacia que la polla de Álvaro me entrara hasta la garganta . Me gritaba " Te gusta como te folla mi amigo , contesta" . yo le asentí pero no fue bastante me obligo a decírselo " si me gusta como me folla" . "pídele que te de más fuerte" ."Metemela Roberto , metemela hasta el fondo" . Aquellas palabras hicieron llegar al orgasmo a Álvaro que vació todo su semen en mi cara .

Notaba mucho dolor en las envestidas de Roberto , note como Álvaro miraba complacido mis gestos desde lejos apoyado en una mesa. Roberto saco su polla y con un movimiento me dio la vuelta y me levanto en volandas . Pude observar aquel cuerpo bien definido , seguramente por la dedicación de muchas horas de gimnasio . Me la volvió a meter mientras estábamos de pie . Por su fuerza podía permitirme el lujo de follarme mientras ninguna de mis extremidades tocaba el suelo .

Álvaro le hizo un gesto y Roberto se dirigió a el con su polla dentro de mi . Note con las manos de Álvaro me cogían los pechos desde atrás y me pellizcaba lo pezones . Yo estaba entre los dos , en el aire , sin adivinar que querían hacerme . Pero mi duda pronto se disipo . Roberto me elevo un poco más , fue cuando note otra polla haciendo fuerza en mi ano .

Las venas de mi cuello palpitaban y mi cara expresaba el dolor que sentía . Notaba aquellas dos pollas que me corroían las entrañas . Poco a poco el ritmo de los dos era más duro y en poco más de tres minutos note como me corría repetidamente .

Roberto hizo un gesto para cambiar la posición , creo que quería darme el por el culo . Álvaro me agarro y me arrastro de nuevo a la alfombra , se tumbo y me coloco encima . Enseguida note el pecho de Roberto sobre mi espalda y su polla haciendo fuerza para sobrepasar mi esfínter . Seguían dándome rozando el limite de la violencia , pero a mi me daba un placer que no puedo describir .

Álvaro se retiró hacia el sofá observando lo que hacíamos . Roberto se echo sobre la alfombra boca arriba y me hizo colocarme en cuclillas dándole la espalda . Acompaño su polla de nuevo a mi culo y luego me cogió de la cintura para que yo subiere y bajara . Álvaro me miraba , yo al notarlo comencé a apretarme los pechos y pellizcarme los pezones mientras metía y sacaba la polla de su amigo .

Se acerco a mi y me hizo meterme toda su polla en la boca .Entonces note algo caliente en mi recto , era el semen de Roberto. Este se retiro mientras yo seguía chupandosela Álvaro . Metía y sacaba su aparato mientras el observaba como de mi culo aún goteaba el liquido de su amigo . De repente note las palpitaciones de su pené y cuando ya se iba empujo su polla como si me la estuviera metiendo y su corrida inundo mi boca .

Me dijeron que fuera al baño allí me limpie y volví a vestirme . Esta vez fue Roberto el que me acerco al bar . Allí aun me esperaba Bego con la intención de que le contara todo.