Mis fantasias en la nieve (1)

Una casualidad da lugar a una experiencia increible.

MIS FANTASIAS EN LA NIEVE (I)

Durante El invierno paso todos los fines de semana en una estación de esquí . Allí hay algunos chicos que me gustan , en especial uno . Es un chico moreno con el pelo semilargo , pero con un gran inconveniente , tiene novia desde hace mucho tiempo .

En realidad no es de mi circulo de amigos , pertenece a otro grupo porque es unos nueve años mayor que yo . Su nombre es quizás lo que menos me gusta de el , pero por no dar su nombre lo llamare Álvaro . Su novia es guapísima ( una chica con el pelo casi rubio) .

Aquel día el estaba con sus amigos pero su novia no había subido . Todos estaban muy bebidos y hacían lo que tanto le gusta a los tíos , mirar a todas las chicas sin ningún disimulo . Decidí salir con mi amiga fuera de aquel bar y tomar el fresco .

Tras nosotros salió Borja un chico que estaba medio enrollado con mi amiga y ambos se fueron . Cuando ya iba a entrar otra vez salió Álvaro con un amigo , levaban una tajada curiosa y comenzaron a hablar conmigo . Al poco rato nos quedamos hablando solos el y yo . Tras una breve conversación dijo que iba a subir hasta la estación . Bajo las escaleras y cuando ya se estaba metiendo en su coche le grite para que me esperara .

Estaba haciendo algo arriesgado pero en el fondo pensaba que no pasaría nada .

En un minuto estábamos en el aparcamiento de la estación , era una noche cerrada . Comenzó a hablar sobre la estación de cómo debía mejorar . Olía su perfume y eso me puso muy cachonda hasta tal punto que puse mi mano sobre su pierna . Ante un primer gesto de asombro , yo comencé a retirar la mano , pero el se giro y se quedo mirando . En ese momento me quedé como helada . Mi primera intención de ataque se había convertido en miedo escénico al notar que me seguía la corriente . En mi cabeza se marco un pensamiento , ¿qué le podría yo ofrecer? . Yo era prácticamente una principiante en esto del sexo .

En seguida note que la actitud de Álvaro era agresiva . En poco tiempo su lengua ya estaba en mi boca y sus manos en mis pechos . Me cogió la mano y se la puso en el paquete . Yo estaba parada veía que el hacia y deshacía a su antojo sin que lo que yo quisiera hacer o no hacer no importara . Sentí impotencia , porque sabia que quisiera o no me follaría , pero a la vez ese sentimiento de ser forzada me excitaba hasta tal punto que mis bragas estaban del todo mojadas .

Yo ya estaba desnuda de cintura para arriba me chupaba los pezones y apretaba los pechos casi con violencia . Yo casi sin saber como , había sacado su polla y estaba masturbándola . Había visto alguna que otra pero aquella era sin duda la más grande .

Cogió mi cabeza y la coloco frente a su polla mientras me decía : " chupamela putita"

En ese momento me sentía una mezcla de impotencia , angustia y gozo. Yo chupaba su polla como buenamente podía , el hacia fuerza con mi cabeza para que me la metiera toda en la boca . En ese momento note unos pequeños latidos y su semen inundo mi boca con tal violencia que casi me atraganto .Nunca había tragado semen de nadie lo que hizo que me sintiera rara.

Pensé que ya había acabado conmigo lo que por un lado me aliviaba , pero por otro sentía unas necesidades enormes de correrme . Con un gesto me indico que pasáramos al asiento trasero .Dio para adelante lo mas que podía los asiento y dijo : " ahora te voy a follar" . Aunque me sentía degrada con el trato de Álvaro yo no decía nada solo dejaba hacer , era una sensación rara .

Me hizo desnudarme ante su atenta mirada a la vez que el se quitaba sus pantalones , me cogió de la cintura y me subió encima de el .Metió su polla en mi y a pesar de su tamaño y de que pensaba que me haría daño entro fácilmente . Comenzó a follarme con dureza , con unas embestidas durísimas que además de placer me hacían un tremendo daño. Mis pechos botaban descontrolados mientras el seguía diciendo cosas como "goza zorra" o "te gusta que te folle" . La situación incontrolada y su miembro entrando y saliendo hizo que me corriera , y que corrida en mi vida había sentido tal placer como aquel . El notó mi estado y continuaba diciéndome "correte puta correte". A la altura en la que estábamos aquellas palabras me gustaban era algo extraño . Era como si yo estuviera fuera de mi cuerpo y observara lo que Álvaro me hacía .

Ante mi sorpresa saco su polla y me hizo colocarme en el hueco de los dos asientos delanteros mirando hacia delante . Yo estaba pendiente de lo que me haría ahora . Se puso tras de mí y cogió su polla y la paseo por mi culo hasta colocarla en mi ano . Yo hice un gesto como de disconformidad ,nunca me habían dado por el culo .El haciendo caso omiso de mi queja me agarro con una mano el hombro izquierdo impidiéndome así que me diera la vuelta y me dijo que me callara. Note un escupitajo sobre mi orificio y acto seguido su polla intentando entrar en mi culo . Hacia mucha fuerza tanta que yo notaba un dolor tremendo hasta el punto de que las venas de mi cuello no daban más , intente girarme pero el me sujetaba con fuerza . Poco a poco su polla se habría paso en mi recto una vez dentro se mitigaron los dolores pero notaba un continuo resquemor . Comenzó a follarme poco a poco . Cuando vio que tenia más libertad volvió a darme muy duro mientras yo gritaba y gemía a la vez . Mis pechos se movían atrás y adelante al ritmo de sus envestidas . Note en ese momento como dos dedos suyos se deslizaban y se introducían en mi coño , mientras que me decía : " te gusta eh puta" . Pronto introdujo un nuevo dedo , yo sentía muchas cosas a la vez placer ,dolor , excitación ....

Pronto sus dedos se movían con la misma violencia que su polla , yo gritaba cada vez más alto y note que me volvía a correr . La sensación era aún más fuerte que la anterior , y al notar que yo me corria el no pudo más y saco su polla sujetando su miembro para evitar que saliera su semen . Yo aun atontada por mi orgasmo note como su otra mano me agarraba el pelo con fuerza para volver a llevar mi cara a su pené . Pensé que quería que me lo tragara pero cuando comencé el gesto de meterla en la boca abrió su mano y un gran chorro de semen me empapo la cara , el pelo y mi pecho , mientras el observaba como su leche caía por mis pechos . Sin mediar palabra me dio unas toallitas para que me limpiara . Se vistió y arranco el coche cuando yo aun estaba en la parte trasera vistiéndome . Llegamos al bar y me dejo en la puerta y el se fue a su casa .

Con aquella experiencia me di cuenta de que pese a todo nunca había sentido nada igual y que me gustaría repetirlo. Pero quien me podría dar lo que Álvaro me dio , la gente de mi edad estoy segura de que no .

Al día siguiente lo encontré en la cola de la silla , yo me ruborice pero el actuó igual que simpático que siempre como si no hubiera pasado nada . Eso me tranquilizo y termino por volver a la sensación de amistad anterior a aquella noche .

Eso si note como los demás de aquel grupo me miraban diferente . Supe que el lo había contado. Eso produjo más historias que contaré......................