Mis fantasias con Manu
Unas alocadas fantasias que pueden realizarse...
Capitulo I como nos conocimos
Todo comenzó un día que entre en el Chat de aol sala gay y lesbianas apenas entro se abre una ventada del privado preguntándome que andaba buscando yo le contesto que un poco de diversión a lo que él me contesta si es eso ya la conseguistes.
Luego continuaron las preguntas de rigor.
CUANTOS AÑOS TENES DE EDAD.
Yo le digo que tengo 43 años
SIN PREGUNTARLE ÉL ME CUENTA QUE TIENE 27 Y QUE ES PROFECIONAL (ABOGADO)
Yo soy mecánico
SOS GAY.
No soy bisexual y más activo que pasivo.
YO TAMBIEN SOY BISEXSUAL PERO LE ENCANTA SER PASIVO
Sos casado
SI
Tiene hijos
SÍ DOS
Como te llamas.
MANU Y VOS
Willy
TENES PAREJA
si soy casado.
TENES HIJOS
Una.
Tuviste sexo con hombre
SÍ
Estuviste en pareja.
EN PAREJA NO PERO TUBIMOS RELACIONES POR UN TIEMPOS MAS O
MENOS PROLONGADO.
NO QUIERO ESTAR EN PAREJA POR RAZONES DEL QUE DIRAN Y POR MI
FAMILIA E HIJOS, VOS TE PODES IMAGINAR EL MAL QUE LES HARIA (A MIS HIJOS) SI SE
ENTERAN QUE SU PADRE ES UN PUTO.
Tenes razón lo mismo me pasaría a mí.
Sos afeminado.
NO PARA NADA Y VOS.
Tampoco.
Y en la cama como sos, que te gusta hacer y que te hagan.
DE TODO, SOY LA PUTA MAS DEJENERADA EN LA CAMA PAPITO Y A VOS.
De todo menos que me penetren
TE PENETRARON EN ALGUNA OCACION.
Si una sola vez y no me agrado me dolió mucho y eso que mi compañero no tenia una pija grande mas bien pequeña, desde esa experiencia no quise saber mas nada, vos me decís que sos pasivo pienso que ariamos un gran faje.
Cuando fue que te penetraron por primera vez.
ESTABA CREO QUE EN LA ESCUELA PRIMARIA UN COMPAÑERO ISIMOS INTERCAMBIO ÉL ME LA METIO PRIMERO Y LUGO YO A ÉL.
Te gusto.
NO, ME ENCANTO.
Cuanto tiempo lo hisiero.
HASTA QUE TERMINAMOS EL COLEGIO
Y VOS CUANDO FUE TU PRIMER ESPERIENCIA.
Ya la contéen el relato con mi amigo Raúl.
DURO MUCHO TIEMPO POR LO QUE LEO.
Si un montonazo, como Ocho años hasta que se fue del país. Pero yo siempre de activo con todos.
ME ENCANTARIA QUE ME PENETRARAS ME ESTOY ENAMORANDO DE VOS.
Todo a su tiempo mi PUTITA descarriada
Esta charla continuo un tiempito mas pero un corte de luz en mi ciudad nos prohibió que continuáramos.
Al otro día entro nuevamente en el chat y encuentro su nick y lo llamo por privado, él me responde y esto continua así:
Hola mi Putita descarriada como estas.
BIEN MI AMOR QUE PASO HAYER.
Un corte de luz. Como pasaste la noche.
MUY CALIENTE, PENSANDO EN VOS TE AMO ME TUBE QUE HACER UNA PAJA Y ME COMI TODA MI LECHITA PENSANDO QUE HERA DE TUS ENTRAÑAS, TE AMO QUIERO SER TUYA QUIERO CHUPARTE ASTA DEJARTE LAS BOLAS SIN LECHE Y COMERMELA TODA.
Yo tengo unas ganas locas de estar con vos mi PUTITA para penetrarte y dejar tus intestinos inundados de mi semen, tanto por el culo como por la boca, dejarte ese ojetito rozadito que tenes todo florecido y cojerte hasta que pidas piedad.
HAY ME HACES QUE EN EL CULITO SE ME HAGA AGUITA, TE
DESEO,TE AMO, TE ADORO, DAME TODA TU VERGA POR DONDE VOS QUIERAS, DEJAME LA BOCA Y EL CULITO HECHO MIERDA, PENETRA A ESTA PUTIDA DESENFRENDA, LLENAME ÉL
CULITO Y LA BOCA DE TU NECTAR TAN DESEADO POR MÍ LO QUIERO SENTIR EN MIS ENTRAÑAS Y QUIERO SABOREARLO.
Siguieron esta comunicación en chat y también por E-Mail, pero si continuo con nuestra persentasion nunca les contare mis fantasías con Manu.
Continua
Capitulo II Un duro encuentro
Después de chatear por varios días comenzaron mis fantasías en forma progresivas.
En esta primera ocasión fue cuando nos conocimos personalmente Manu vive en Buenos Aires Capital Federal y yo en la ciudad de Mar del Plata a cuatrocientos kilómetros, creo que es una distancia considerable que nos separa.
Llego el día que recibo un E-Mail de Manu en el cual me comunica que el día viernes por la mañana llegaba a mi ciudad y que se hospedaría en un hotel muy conocido de cinco estrella y que se quedaría hasta el domingo a la noche, y recién nos podíamos encontrar el viernes por razones de trabajo luego de las 19:00 hs. y me separaría en el holl de entrada para pode recién conocernos personalmente.
Yo a partir de su E-Mail me puse muy ansioso por conocerlo y empezar un juego de amor y lujuria, me imaginaba cualquier cosa, como seria nuestro sexo, si yo le gustaría a el, si no se desilusionaría ya que nunca intercambiamos fotos, si él me gustaría, si seriamos felices, si nos brindaríamos el amor prometido en el cha, Etc.
Llego el viernes y yo a las 17:00 hs. Me comencé a preparar para él, me bañe, me afeite, me perfume con mis mejores fragancias bien de macho, me puse un slip que me resalta el bulto pues es ajustado y mi culo solo lo tapa un hilito, una camisa, mi mejor corbata, y un traje bien varonil o se mis mejores pilchas, miro el reloj y eran las 18:29 hs. bajo del departamento a toda prisa y corro a buscar el automóvil que se encontraba el la cochera, salgo de prisa y a las 18:55 Hs me encontraba en el hotel, estaciono el auto y entro en el Holl, no avía nadies pero veo que baja el ascensor y oh mi sorpresa se abren las puertas y sale un hombre muy bello y se me acerca me mira lo miro y quedamos como petrificados y el pregunta:
NO ME DIGAS QUE VOS SOS WYLLY
Si soy el mismo.
Tartamudeando me dice en vos muy baja.
SOS MUY BELLO MÁS LINDO DE LO ME CONTASTES, TE QUIERO, WYLLY, QUIERO MAS QUE ANTES SER TU PUTITA DESCABELLADA.
Yo le dije que en verdad no pensaba que él fuera tan lindo, le dije sos mi adonis, no al divino botón descarge toda mi leche en tremendas pajas cuando cateábamos y después cuando me encontraba solo en mi habitación.
Fuimos al bar del hotel y pedimos dos Quilmes bien heladas (cervezas).Nos pusimos a hablar y yo le digo:
Manu porque no dejas el hotel y nos vamos los dos a un departamentito que tengo en la costa.
PERO Y TU ESPOSA.
Esta de viaje se fue a Buenos Aires porque tiene a la madre internada
NO SERA UN INCOMBENIENTE PARA VOS.
No ninguno, al contrario estaremos los dos solos y nadie nos molestara.
BUENO PERO LOS GASTOS CORREN POR MI CUENTA OK.
Ok vas a ver que bien lo vamos a pasar
Manu fue a la secretaria del hotel y saldo su deuda, fuimos a la habitación a recoger sus maleta y al entrar no aguantamos mas y nos unimos en un beso muy apasionado, jugamos con muestras lengua y me empezó a doler
mucho mi pija pues esta a mil y aprisionada por el Slip, casi se rompe el hilo dental que entraba en la raja de mi culo.
Luego de unos minutos nos separamos y le digo:
Manu ya vamos a tener tiempo para más.
BUENO BAJEMOS Y BAMOS AL DEPARTAMENTO OK.
Si y de paso vamos al súper por provisiones.
BUENO.
Cargamos las maletas y salimos, después de aprovisionarnos, nos fuimos a casa. Entramos y yo le propongo a Manu si queres nos pegamos un buen baño para refrescarnos.
BUENO.
Prepárate mientras yo prendo el termo tanque.
OK.
Un ves prendido el termo concurro a la habitación y me lo encuentro solo con una tanguita roja y el hilo dental bien tragado por su raja.
Al verlo así lo volteo sobre la cama y luego le digo que se siente y me desnude con su boca, parecía un maestro en desnudar hombres casi todo lo hizo con sus dientes poco con las manos, hasta que quede solo con mi slip azul y al verme así me dijo:
QUE PEDASO DE BULTO QUE TENES YA ME LO QUIERO COMER.
No dijo mas nada me dio vuelta y con sus dientes corto el hilo dental de mi slip, la presión que ejercía mis 22 cm de carne bien parado salió de la tela que la aprisionaba como un balazo y el slip cayo solo al piso.
Él exclamando:
HAY PAPITO QUE LINDA ARMA TENES PARA TU PUTITA.
Ace lo que quieras con ella.
QUIERO SABOREALA DE A POCO QUIERO GOZARLA Y QUE VOS TAMBIES
GOSES, QUIERO QUE SEPAS COMO LA TRAGA TU PUTITA DESCARRIADA, NO QUIERO PERDERMI
NI UNA GOTA DE TU JUGO PRESEMINAL NI DE TU SEMEN.
La tomo con las dos manos y descapuyo el glande ya que yo no soy circunciso y lamió toda la cabeza y con la punta de la mengua escurrido el ojetito del glande, estuvo jugando como cinco minutos luego le pido que se pare y le bajo el slip que dándole al descubierto una matraca no muy larga pero si gruesa, lo tiro en la cama y comenzamos a realizar un 69 inolvidable, luego de unos minutos sentí que mi boca se llenaba de su semen el cual trague y saboree guardando parte del mismo en mi boca, yo también acabe en su boca y luego de unos segundos nos besando mezclando nuestro cenen que habíamos guardado en muestras bocas formando así un exquisito cóctel de nuestro néctar del amor como si selláramos un amor eterno.
Nos levantamos y fuimos al baño y nos bañamos.
Al rato de estar en la bañera nos trenzamos nuevamente en un nuevo 69 pero en esta ocacion también nos mamamos el ojetito en unos besos negros muy apasionados. No vestimos y salimos a cenar, de vuelta al departamento nos desvestimos. Pero eso es otra historia
Capitulo III Una noche de insomnio y sexo
Luego de la cena en un restaurante coqueto del centro de Mar del Plata Retornamos al departamento y nos pusimos cómodos quitándonos la ropa y quedando en slip.
Pregunto a Manu si desea tomar alguna bebida y él me pide cerveza, me dirijo al refrigerado y tomo una de un litro y dos vasos.
Cuando regreso el ya había encendido el TV. Y estaba viendo un canal porno en el cual mostraban a un trío gay en acciones comprenetidas, yo le entrego la copa y me siento en él apoya brazos del sillón donde se encontraba sentado él, me rodea con su brazo la cintura y con su otra mano me soba el bulto, esto paso por varios minutos, mi pija ya estaba por estalla, el me mira y me dice:
WYLLY LEVANTATE UN POCO QUE TÉ BAJO EL SLIP.
Yo le obedezco y él me lo baja ya con mi palo fuera él comienza a masturbarme en forma lenta y divina, me corre el prepucio dejando al descubierto m glande y ese es el momento que le pasa su lengua llena de saliva, yo me voy al cielo en cada una de estas envestidas, así estuvimos como media hora para luego tirarnos en la cama y realizar un descomunal 69 alterando entre chupar nuestros penes y el ojetee del culo, teniendo ambos una corrida bestial.
Luego de limpiar hasta la ultima gota de nuestro semen Nos quedamos un rato tirados en la alfombra del piso en un merecedor descanso.
A los pocos minutos yo comienzo a jugar con mis dedos en la raja de su rozadito culo y esto lo pone a mil pidiéndome que le introduzca todos los dedos, en ese momento le digo:
Con lo que te voy a hacer té sorprender, pero en cuanto no te gustes vos me paras.
OK DALE NOMAS YO ME AGUATO CUAQUIER COSA DE TU PARTE.
Bueno espera voy al baño a buscar una crema y regreso.
PARAQUE LA CREMA.
Para que no te duela tanto y goces más.
PERO QUE ME VAS A HACER.
Todo a su tiempo pero será en tu culito.
BUENO DALE PERO SI TE PIDO QUE PARES VOS PARAS ME LO PROMETES
Ok.
Me dirijo al baño, tomo las cremas y retorno a la cama donde Manu se encontraba acostado como lo deje boca abajo.
Comencé untando un dedo con crema y se lo introduje en su ojetito, espere un momento y comencé él mete y saca,
Hasta que me pidió mas dedos, luego fueron dos, tres, cuatro y cinco, seguía pidiendo mas, le saque los dedos de su culito unte toda mi mano con crema y le dije:
Bueno ahora viene lo mejor para vos lo vas a aguantar.
SI MI VIDA DE VOS CUALQUIER COSA, TE AMO
Bueno estas listo
SI DALE QUE ESTOY ANSIOSO DE LA NUEVA EXPERIENCIA QUE ME QUERES DAR.
Cierro el puño de mi mano y empiezo a introducirlo él pegaba gritos desgarradores de dolor y gozo a la ves y me decía:
DALE MI AMOR ASI PERO DESPASIO HASTA QUE EL DOLO SE ME TRANSFORME EN PLASE.
Se la introduje hasta llegar a la muñeca, había desaparecido mi mano, era un goce ver ese culo tan abierto y sangrante, luego de unos segundos de gritos desgarradores le digo:
Prepárate que viene lo peor
QUE ME VAS A HACER.
Voy a sacarte la mano de tu culito destrozado.
BUENO PERO DESOPASIO MI AMOR PERO ANTES CONTAME COMO ME LO DEJASTE
Echo una palangana, té esta sangrando
NO ME IMPORTA ME ISITES MUY FELIZ.
Bueno me alegro, pero tenes que aguantar.
De un solo tirón le saco mi mano y el pega un grito desgarrado, su culo parecía una rosa roja totalmente abierta y de el salía un hilo de sangre, se lo limpie con una toalla y luego le pase como por 10 minuto la lengua, terminado el gambeteo de su hoyito fuimos al baño y nos hicimos un baño de inmersión con agua caliente, a lo pocos minutos me pide que lo penetre y yo le digo:
Manu no te duele.
MO YA ESTOY RELAJADO Y ME LATE COMO PIDIENDO MAS CARNE
Bueno ponte a lo perrito.
Y sin vuelta de hoja se lo introduzco de un solo golpe.
El ni siquiera grito solo me dijo:
POR DILATADO QUE TENGA EL CULO GOZO COMO UN LOCO YA QUE TENES LA PIJA A UNA TEMPERATU QUE CREO LLEGA A LOS 100 GRADOS, ME ESTA QUEMANDO LAS PAREDES DEL CULO
Y GOZO COMO NUNCA EN MI VIDA QUIERO SER TU PUTITA HASTA LA MUERTE, NUNCA TE OLVIDARE NI OLVIDARE ESTA NOCHE DE PLACER, NI DEL PLACER QUE ME HAS DADO.
Gracias mi adorable putita, estaré para amarte hasta en la eternidad.
Lo estuve cojiendo en la bañera por varias horas hasta no poder mas, creo que me corrí en cinco oportunidades y todas seguidas sin sacársela del culo.
Salimos de la bañera y nos acostamos en la cama el TV seguía prendido, él me empezó a sobar la pija y terminamos en un 69, no paramos hasta acabar en nuestras bocas y los dos nos dormimos con las pijas en la boca como chupete.
A la Mañana siguiente despertamos y seguíamos con el 69, empezamos a succionar hasta conseguir una nueva eyaculacion espetacula.
Ya era sábado nuestro segundo día pero lo que paso en este día es otro apasionado relato.
Capitulo IV Un sábado sin igual y Domingo de despedida
Él titulo lo dice todo ese sábado cuando nos despertamos estaba lloviendo y muy fuerte invitaba a quedarse en la cama luego del 69 Manu me pidió que lo penetrara pero antes quería una sección de consoladores yo le respondí que si, tome un maletín que contenía un quid de productos para la auto satisfacción.
Le preguntó a Manu con cual quiere que comencemos él me indico un vibrador de unos 23 cm. yo le digo pero lo vas a aguantar él me contesta que sí.
Comienzo con una sección de lengua en su hoyito le juego con ella por sus alrededores y él goza como loca pega unos gemidos que más que gemidos son gritos de placer, luego comienzo a introducirle mes dedos de a uno hasta conseguir penetrarlo con los cinco, los soporto, a los minutos de tener los cinco dedos de mi mano se los saco y el se enoja me pregunta el porque.
Yo le digo prepárate mi amor ahora viene lo mejor té boy a introducir todo mi puño hasta mi muñeca, él me pide que lo haga con cuidado, yo le respondo que si que si no soportas el dolor la retiro y no insistiré mas si no es a tu pedido, OK mi vida dale.
Unto toda mi mano con vaselina y también su culito ya bastante dilatado.
Junto mis dedo en forma de una punta de flecha y se los empiezo a introducir poco a poco él gime de placer sigo hasi por espacio de unos minutos hasta que le pregunto si le duele, él me responde con vos entrecortada MASO pero dale que me ases gozar mucho, ya tenes mis dedos dentro tuyo hasta mi palma de la mano, queres que continué, si no pares seguí hasi si yo no digo nada.
Continué con mi penetración, yo tenia mi vista fija en su hoyito que ya parecía la boca de una cacerola, a unos cinco minutos le diga te duele mi vida, él me contesta si pero que no le importaba ya que esta haciéndolo gozar como loco vuelvo a fijar mi vista en su hoyito y moto que le salía un hilo de sangre, le digo Manu te estoy haciendo pedazo, te estoy partiendo el culo en dos, te sale sangre, el me responde que no me aflige, que lo estoy asiendo gozar, vos continua metiendome tu mano.
Pero mi vida te párese poca la tenes metida hasta la muñeca, dale meteme un poco mas, bueno no mucho más. Se la metí como unos cinco centímetros mas hasta que pare y le dije ya es suficiente. Él me contesta que bueno pero que lo haga gozar.
Yo comienzo a mover mis dedos y a rotar mi brazo, el grita pega unos alaridos desgarradores que yo paro porque pensaba que le estaba haciendo mal. No termino de parar que él me grita que estas haciendo continua mi macho, yo continuo y al rato noto como su esfínter aprieta mi brazo y él me dice me corro puso su culo en pompa y empezó a eyacular fuero como diez chorros de leche que largo, yo nunca havia visto semejante acabada.
Estuvimos un rato descansado siempre con mi brazo dentro de su culo, al rato él me dice que parecía que tenia su culo e instentinos como que se estuvieran quemando, mientras yo tenia mi pinga a mil, aguante para no acabar, los minutos le dije bueno té boy a sacar mi brazo y pienso que va a ser más doloroso que cuando te lo enterré. Dale sácamelo pero despacio quiero gozar lo mismo que cuando me lo metistes. Comienzo a sacarselo muy despacio y él gozaba como loco, cuando se lo saque todo el quedo rendido boca a bajo por unos minutos luego tomo mi pija y me pego una flor de mamada que al acabar eyacule tanto semen que no le daba tiempo a tragárselo.
Nos fuimos al baño, nos metimos a la bañera y nos pegamos un rico baño de inmersión.
Durante la tarde salimos a dar una vuelta y a la noche fuimos a cenar a un restauran, allí fue donde me dijo mi vida, me dejaste el culo hecho mierda, que manera de hacerme gozar, te amo quiero repetir esta experiencia de nuevo pero esta noche no, para esta noche quiero otras cosas más convencionales, y no tan dolorosas, aunque goce menos, pero yo se con que bueyes aro.
De vuelta en casa y ya en la cama me pidió que le dé un beso negro al que yo accedí y en ese momento me fije que té mía el culo tan dilatado que si quiere que lo penetre lo haría sin ninguna resistencia.
Luego de una prolongada sección de beso negro nos pusimos en posición de 69 y nos chupamos las pijas mutuamente, antes de llegar al orgasmo Manu me pide que lo penetre y yo ni corto ni perezoso cumplo con su pedido, estuvimos en él mete y saca por espacio de media hora si no fue mas ya que teníamos un agotamiento total, al llegar al orgasmo yo quedo totalmente agotado y el me pregunta si prefiero descansa, yo le digo que si y nos quedamos dormido en una cama que era un rió de semen.
No sé cuanto tiempo estuve dormido lo que si se que me despierto con el nabo a mil y que Manu estaba prendido a el, lo separo tomándolo de los pelos, y el medio asustado, me pregunta, que me pasaba, si estaba enojado yo le respondo que no que era un goloso insaciable, a lo que el me respondió de que, pero si ya sabia que hora es, le digo que no, son las 06:00 AM y me estoy despidiendo de vos ya que el tren para Buenos Aires sale a los 10:00 AM, por eso lo hice o no queres.
Si que quiero, claro que quiero, dale comencemos con un 69, quiero guardar en mi paladar el exquisito sabor de tu semen y así no olvidarte nunca mas, luego del 69 lo penetre en dos oportunidades mas, fuimos al baño nos pegamos un regio baño de inmersión para relajamos en la bañera lo penetre nuevamente y practicamos un nuevo 69 hasta acabarnos en nuestras bocas, para darnos el beso de despedida y cruzar nuestro semen.
Nos vestimos tomamos el desayuno y lo lleve con mi auto a la estación de trenes, pero antes de salir de casa efectuamos como despedida un ultimo 69.
FIN