Mis experiencias sexuales

Me encanta el sexo y saber que tende sexo con la mujer que mas me gusta es mucho mejor.

Mis Voyeurismos

Hola mi nombre es Sergio vivo en una ciudad al occidente de la capital de El Salvador, siempre he disfrutado con todo lo relacionado con el Sexo, cuando estaba más joven me gustaba ir a ver películas tres X, además de ir a las casas de citas para tener de vez en cuando una relación. El tipo de mujer que siempre me ha gustado es la delgado, con buenas caderas y pechos regulares (ni muy pequeños ni muy grandes.

Además siempre he disfrutado de toda clase de sexo; además algo que siempre me ha gustado es espiar a las mujeres ya sea mientras se desvisten o usando un metodo que me ha gustado: Colocando un espejo debajo de sus faldas para poder ver sus calzones.

La primera vez que recuerdo sobre mi experiencia de espiar fue a una vecina: nuestras casas estaban una a la par de la otra recuerdo que en esa ocasión ella se estaba bañando, yo me subí en una silla y pude verla mientras ella estaba media desnuda solo estaba con un calzón blanco en esos momentos fue para mí algo que creo que es lo que más me gusta hacer.

Voy a contarle de la vez que espié a una vecina llamada Silvia, desde que la vi me gusto pero solo que había algo malo ella por su doctrina religiosa es muy puritana, aunque después pensé que no mucho. Bueno continuando mi casa linda con la casa de ella y solo hay una pared que nos divide, en la parte superior de la pared había unos orificios en el cual se podía ver al oto lado de está.

En cierta ocasión mientras yo veía TV, observe que había luz en la casa de ella, en esos momentos se me ocurrió ir a ver, me subí sobre un montón de leña que al final de la casa tenia y con un espejo lo metí a través de los agujeros y observe a mi vecina dormida, estaba con camisón, en esos momentos supe que había descubierto la forma de cómo verla y si tenia suerte la vería desnuda o en ropa interior.

Días más tarde por la noche observe nuevamente la luz encendida corrí a ver y con espejo en mano me apresure a observar ¡Sorpresa¡ era Silvia semidesnuda podía verle la matida de vellos mientras con una mano se acariciaba las nalgas era lo que siempre había estado esperando, luego ella camino por la habitación, mientras lo hacia podía verla mejor, de repente tomo un espejo y luego se sentó a un lado de la cama, luego se acostó y abriendo las piernas comenzó un digital hermoso (Nunca pensé que le gustase masturbarse) abría las piernas y las cerraba mientras se masturbaba, estaba disfrutando ya que tenia los ojos cerrados se tocaba los vellos y su clítoris en esos momentos yo hubiese querido estar al otro lado para no solo meterle el dedo sino que pode cogerla, yo sabia que era virgen por lo que me gusto más saber que se estaba masturbando por la necesidad que tenia de coger.

Luego de que ella se masturba creo que lo único que me quedo a mí es hacer lo mismo ya que no había forma de poder llega donde ella estaba.