Mis Experiencias en el Sexo Gay: Mi cumple Parte 1

Me arrodille a los pies de la cama donde el estaba sentado y acerque mi mano a su pene, estaba muy caliente, y empece a pajearlo poco a poco sin poder dejar de mirar mi mano y escuchando sus suaves gemidos...

Aquí me encuentro, sentado en mi cama pensando en todo lo que me ha pasado, experiencias vividas y como me inicie en el sexo gay. Así empieza mi historia completamente verídica.

Me describo soy moreno tengo ojos castaños verdosos, y no estoy gordo pero no estoy nada marcado, vamos un tío del montón en el que nadie se suele fijar, mido 1,75.

Cumplía 18 años celebre una fiesta en casa y había invitado a todos mis amigos entre los que están Kevin el novio de mi mejor amiga y Yacov su amigo, ambos dos están buenísimos por lo menos para mí, Kevin es más pequeño que yo, tiene 16 años y es el típico adolescente chulito que con una sonrisa puede hacer que a cualquier tía se le caigan las bragas no está marcado de abdomen ni fuerte mide 1,80 y su actitud me encanta. Y Yacov tiene 18 años y mide 1,85 moreno y súper marcado de abdomen y de músculos debido a que como hobby tiene bailar break dance y se machaca mucho el cuerpo y también es un poco chulo y esas actitudes a mí me ponen mucho.

Como muchos yo soy el típico que no le ha dicho a nadie sus gustos y aparento lo que no soy, pero los que me conocen realmente saben lo que yo dejo que sepan.

Esa tarde me ayudaron unas amigas a preparar todo para que estuviera listo, mi madre me había regalado una caja de condones con la frase de “cariño esto es porque como ya eres mayor no quiero que tengas ningún susto  si necesitas hablar de algo me tienes aquí”, como si fuera virgen a los 18 años y acabase de salir de un monasterio.

Mi madre se fue con mi padre y mi hermano y me dejaron la casa solo para mí y mis amigos con el aviso de que los llamara cuando pudieran venir a casa, mi amiga Susana es la novia de Kevin y una de mis tres mejores amigas, es morena mide 1,55 y un poco infantil, de ahí que llevara 4 meses con él y todavía no se lo había tirado.

Andrea es otra de mis amigas, es lesbiana mide 1,74 y es morena y está muy salida yo creo que sería capaz de acostarse con media población femenina y quedarse como si nada, ella sospecha algo de lo mío pero no lo tiene confirmado, creo que no se atreve a preguntármelo.

Y por último esta Ivana, es rusa un poco cerrada de mente pero ni se mete con nadie ni deja que se metan con los que la queremos es rubia con unos ojazos azules que impactan y le encanta calentar al personal para reírse.

A las 6 de la tarde empezaron a venir gente y ya habíamos preparado la merienda y toda la bebida, Kevin vino con una camisa blanca y unos vaqueros con medio culo fuera, cosa que me costaba no mirar porque me encanta, Yacov era más informal traía una camisa de tirantes y unas bermudas vaqueras también enseñando parte del culo, sentía como si quisieran ir provocando sin saberlo.

La cosa se desmadro un poco y me encerré en mi habitación para esconderme un poco de todo lo que estaba pasando, en la soledad de mi habitación entro Kevin para preguntarme si me pasaba algo…

K: Ey tío te pasa algo?

Yo: No solo necesitaba alejarme un poco de todo ese agobio, es que se ha roto algo?

K: no que va pero te buscábamos para darte los regalos

Yo: no les digas donde estoy déjame un rato más solo que me agobia mucho estar ahí fuera

K: Vale pero con una condición, que me dejes quedarme aquí…

Yo: Claro no me molestas – claro que no me molestaba incluso me gusto que se quedara conmigo sentado en mi cama. – Y eso que también te quieres esconder?

K: Susana que no para de rozarse bailando y con la faldita que lleva me pone malo, mira… - y se llevó la mano al paquete para enseñarme que lo tenía casi duro. – y encima como me tiene aun sin sexo pues no hay dios que aguante, me he planteado darle un ultimátum pero me da cosa, tu qué opinas?

Yo: Creo que debéis aclararos entre vosotros pero tío, ten cuidado que es muy sensible – mientras seguía rozándose el paquete con la mano por encima del pantalón y yo no podía dejar de mirarlo de reojo.

K: Creo que necesito hacerme una paja pero el baño está completamente ocupado por tías, te importa si me la hago aquí?

Yo: Serias capaz, no tenemos tanta confianza… - estaba deseando que lo hiciera para poder vérsela, en estos momentos ya no sabía quién la tenía más dura si el por su novia o yo por él.

K: si a ti no te importa a mí tampoco, no me da vergüenza enseñársela a nadie.

Yo: pues adelante chico no seré yo quien te lo impida…

Se levantó de la cama y empezó a quitarse el cinturón, desabrocharse el pantalón…y llego el momento, se bajó los bóxer y el pantalón de golpe, y salto un enorme rabo de 18cm bastante cabezón, parecía un champiñón, se sentó en la cama y empezó a pajearse mientras se tocaba por debajo de la camisa con la mano izquierda y los ojos cerrados. Yo no podía más estaba a punto de reventar y al abrir los ojos se dio cuenta de que no podía quitar ojo a su polla.

K: Tío parpadea que parece que te gusta mi polla – se puso a reírse mientras yo empezaba a ponerme cada vez más rojo sin poder decir ninguna palabra por mi boca. – me mola más cuando me hacen las pajas – su mano subía y bajaba cada vez más rápido – ya que veo que te está molando mi polla, quieres pajearme tu?

Yo: que va si a mí me van las tías…

K: pero si no me quitas ojo, te juro que te guardo el secreto tranquilo.

Yo: pero a ti no te molan las tías?

K: si pero una mano es una mano y con los ojos cerrados todas son igual

Yo: Vale.

Me arrodille a los pies de la cama donde él estaba sentado y acerque mi mano a su pene, estaba muy caliente, y empecé a pajearlo poco a poco sin poder dejar de mirar mi mano y escuchando sus suaves gemidos, en ese momento no pude reprimirme más y acerque mi boca a su polla, empecé a chupar, pensando que lo más seguro era que me apartaría de un empujón y me pegaría pero no quería perder la única oportunidad que tendría de poder hacerlo, y le gusto porque empezó a gemir más rápido y a empujar mi cabeza follandome la boca, lo estaba disfrutando tanto que me corrí vestido del gusto de haber cumplido una de mis fantasías.

K: Me voy a correr y no quiero que pares

Y acelero el ritmo, empezó a gemir más fuerte y me metió sus 18cm hasta la campanilla se contraía mucho y empezó soltar un líquido salado y espeso que empecé a tragar pero soltaba tanta cantidad que se me derramaba por la comisura de la boca algunas gotas, cuando termino me dijo que se la limpiara y lo hice.

K: me ha molado mucho tío, pero no se lo digas a nadie que yo no soy marica, es que tenía un calentón muy grande.

Yo: tranquilo a mí tampoco me interesa que esto se sepa además tu novia es mi mejor amiga.

K: ahora ya se quién me va a bajar las calenturas cuando tu amiga no me deje metérsela.

Yo me puse muy rojo y cuando se levantó para subirse la ropa entro Yacov, que situación más embarazosa su amigo nos había pillado.

Y: que pasa aquí?

K: pasa y cierra tío que me van a ver

Yo estaba muy nervioso pero lo que iba a pasar creo que no me lo hubiera esperado nunca…

CONTINUARA…

Si os ha gustado dejarme un comentario, sobretodo que sepáis que aunque paso hace 4 años, han pasado muchas cosas más y si queréis puedo continuar.