Mis experiencias con Ana(2)

Recomiendo leer Mis experiencias con Ana antes de leer este ya que la historia con esta dependienta empieza ahí. Finalmente le explico a Ana mi pequeño secreto y...

Yo no le contesté nada ya que mi boca estaba demasiado ocupada en su coño, al cabo de un rato Ana se vino en mi boca, levanté mi cabeza y nos dimos un apasionado beso en el que ella probó sus propios flujos.

Ana - Vale, antes te has librado pero ahora me toca a mí. Tengo ganas de tu coño y esta vez no lo vas a evitar

Yo - Verás, es que...

A- ¿Me vas a poner otra excusa?-me dijo con un tono claramente molesto.

Y- No es eso, me encantas desde el primer día que te vi pero...

A-¿Puedes ir directa a lo que quieres decir o me voy?

Y-Soy una chica...un poco especial-le contesté con timidez.

A-¿Especial?¿En qué sentido?-me contestó dubitativa.

Me senté en la cama con gesto serio y ella se sentó y me puso la mano encima del hombro, este gesto me hizo sentir más segura y cómoda. Respiré hondo y me dispuse a contárselo.

Y-Verás, soy de género fluido. Nací hombre y biológicamente lo soy pero en ocasiones también me siento mujer y ahora mismo estoy en esa fase y aprovechando que mis padres no están vivo como una. Si ahora mismo te vas de aquí lo entenderé perfectamente pero me gustas mucho y si me aceptas así me encantaría seguir viéndonos.

Ana me miró con una mezcla de incredulidad y asombro.

A-Yo...no sé qué decir. Nunca había conocido a nadie así pero...me has excitado muchísimo y me da mucho morbo. Me gustaría que lo intentáramos.

Tras decir esto me tumbó en la cama y volvió a besarme apasionadamente. Mi lengua jugaba con su lengua mientras yo le acariciaba su vagina y ella por primera vez metió su mano en mis pantalones y empezó a acariciarme la polla. Poco a poco fuimos empezando a masturbarnos sin dejar de besarnos. Pasábamos de los labios al cuello de la otra y volviamos a los labios. Tras un rato de besos y masturbaciones Ana rompió el silencio

A-Bueno, creo que deberíamos estar en igualdad de condiciones. Yo estoy totalmente desnuda y tú aún sigues con ropa

Ana me quitó la blusa, me volvió a besar en los labios, bajó al cuello y me quitó mi sujetador. Delante de ella aparecieron mis pechos postizos, acariciaba uno y besaba el otro.Después empezó a lamerlos y bajó a mi vientre. Mientras bajaba me iba quitando la falda y cuando la quitó entera empezó a besarme muy cerca de mis bragas que ya estaban empapadas de semen. Entonces decidió quitarme las bragas también y empezó a besar la puntita de mi polla, a continuación empezó a lamerme el tronco y por fin se la metió en su boca. Se la sacaba y la metía cada vez más rápido, cuando noté que estaba a punto de venirme la avisé y Ana paró y se tumbó encima de mí para volver a besarnos y acariciarnos nuestros pechos. Tras unos minutos disfrutando de nuestros pechos volvió a meterse mi polla y yo le acariciaba el pelo. Cuando volví a avisar de que me iba a correr ella amentó la velocidad de su mamada y me acabé corriendo en su boca. Ella me besó y me pasó parte de mi semen, cuando vio que había entrado en mi boca abrió la suya y me mostró como se lo tragaba, yo hice lo mismo y no me disgustó la experiencia. Mi polla había perdido la erección pero cuando Ana volvió a masturbarme volvió a ponerse dura. Sacó un condón de su bolso y me lo puso. Se sentó encima de mí y me empezó a cabalgar. Podía ver sus tetas botando mientras mi miembro entraba y salía de su interior y aproveché para besarlas y pasar mis manos por ellas. Al cabo de un rato Ana empezó a gritar.

A- Aaaaaaah aaaah siii, sigue joder. Vas a hacer que me corra, siiiii.

Al escucharla nos fundimos en un beso apasionado y ambas estallamos en un orgasmo. Nos vinimos a la vez y ella se tumbó a mi lado.

A-Creo que podría acostumbrarme a esto- me dijo con una tierna sonrisa.

Y-Me encantaría- le sonreí antes de besarla.

A continuación nos dormimos desnudas y abrazadas, las dos con una sonrisa en nuestra cara y la sensación de que esto solo acababa de empezar.

Continuará...

LEED ESTO POR FAVOR------

PUNTO 1: Necesito que opineis

Sé que he tardado en subir la continuación, los motivos han sido exámenes y que no sabía como enganchar la historia. Ya tenéis aquí la segunda parte y ahora tengo un dilema y os voy a pedir vuestra opinión. La historia con Ana va a continuar, eso está claro, pero me gustaría escribir otras 2. Una de ellas es con mi prima y otra con una amiga. Quiero que me digais ya sea en los comentarios o por correo cuál preferís que sea el próximo relato(continuación de Ana, prima o amiga) y si preferís que sean relatos aparte o que alguno o todos estén integrados en el mismo. Desde que se publique este relato esperaré 4-5 días y entonces decidiré el próximo.

PUNTO 2: Aclaración

Me llegó un correo con un tono de decepción porque en transexuales se esperaban encontrar a una putita deseosa de un macho ya que es lo habitual en este tipo de relatos. Aunque yo me sienta mujer y escriba como tal me gustan las mujeres y mis relatos van a seguir esa temática. De hecho en parte decidí empezar a escribir esto porque hay muy poco material de transexuales con mujeres. Si no os gustan mis relatos porque no es lo que esperabais es tan fácil como no leerlos, yo no voy a cambiar la temática de mis relatos a algo que no siento porque a alguien no le gusten

PUNTO 3: Para chicas

Ahora voy a ver si encuentro un poco de diversión para mí. Por lo que me ha llegado al correo creo que los que más leen estos relatos son hombres pero si alguna mujer me lee y tiene curiosidad o interés por las chicas como yo puede escribirme al correo ya sea para charlar o para pasárnoslo bien y quizás generar más experiencias para mis relatos.

PUNTO 4: Despedida

Esto es todo por ahora, muchas gracias por leerme y comentar. Me podéis hablar cualquiera al correo para lo que sea aunque si sois chicos intentando ligar no creo que consigais mucho. Para hablar no tengo problema. Espero volver pronto, un saludo a todos.