Mis experiencias como hetero (2)
Despues de haber catado pollas, me llegó la hora de sentirlas mas adentro (Fotos).
Mis experiencias gays como hetero II
Sigo relatándoles mis últimas experiencias en el bando de los gays, esto que relato ahora me ocurrió después de cumplidos los 39.
Fue en unas navidades que fuimos a la casa del pueblo de mis suegros, allí pasaríamos todas las fiestas, y para mí que siempre he odiado estas fechas fueron inolvidables, ahora para sorpresa de mi esposa, espero con ansias todo el año la llegada de las navidades e ir a ver a mis suegros.
Llegamos un 23 de diciembre, ya había llegado la hermana de mi esposa con sus hijos y su marido. Colocamos las maletas, nos fuimos duchando, yo fui el último en lavarme y mi esposa y los niños bajaron mientras yo me quedaba en la ducha,
al salir decidí que era tiempo para relajarme del viaje y me tumbé en la cama me agarré la polla y después de muy pocos movimientos ya estaba ella en todo su esplendor
Volví esta vez a pajearme imaginando mi boca repleta por una polla, me imaginaba una fila de tios en bolas con las polla tiesas esperando a que les llegara el turno. Me imaginaba pollas de todos los tamaños entrando en mi boca, los trayazos de leche dentro, o resbalando por mi mentón, comenzé a imaginar como alguna polla intentaba follarme y la mano que tenía libre se fue hasta mi orto y me metí un dedo que ya había ensalivado, imaginé mi pecho bañado en leche, tanto imaginé que termine, bañado en mi propia leche
Me quedé un momento así, tumbado, con los ojos cerrados y las piernas abiertas, aún imaginando pollas por doquier y paseando mi mano por mi propia leche, embadurnándola, disfrutando del momento, pero algo lo "estropeó". Una mano fue a dar a mi polla, abrí los ojos y ahí estaba mi cuñado, sentándose en mi cama.
La próxima vez que quieras soltar tu leche cierra la puerta antes, y aún mejor, siguieres llámame y yo con gusto te ayudaré.
¿Estaba abierta la puerta?
Si, pero mejor porque así pude ver lo que te gusta, y creo que es lo mismo que a mi
¿a qué te refieres?
Se levantó y se bajó los pantalones cortos que llevaba dejando al aire todo lo que escondía, su mano volvió a mi polla y la suya se acercó bastante hasta mi boca.
Me refiero a que tú también has gozado ya de más de una polla en todos los agujeros de tu cuerpo.
No, no creas, a mi me gusta tan solo
No me dejó terminar la frase, pues su polla me impidió seguir, se la tragué al tiempo que el hacía lo mismo con mi polla que aún guardaba los restos de mi corrida. Me costó tener de nuevo una erección, pero su lengua, el calor de su boca, de sus labios lo lograron.
Su erección fue casi instantánea al sentir mi lengua recorriendo su cabezón. Estuvimos en un delicioso 69 por un buen rato.
Me dio la vuelta y me puso a cuatro patas.
No tío, eso si que no, el culo lo tengo virgen y así seguirá.
Tranquilo, como me tienes nada mas tocar tu agujero ya me correría
Se dedicó a apoyar su polla en mis nalgas e imitar una cubana, me encantó la sensación de sentirla ahí pero duró bastante poco, terminó por dejarme las posaderas blanquitas de semen
Me dí la vuelta y el volvió a comerse mi polla, para ese entonces estaba tan excitado que le separé la cabeza de mi palo, pero no fui lo suficientemente rápido, pues no había sacado aun su boca ya estaba yo soltando mi leche de nuevo.
Nos volvimos a duchar, cada uno en su habitación y cuando bajé ya el estaba sentado a la mesa. Durante toda la velada y en cuanto podía me miraba, me sonreía, y alguna vez, me sacó la lengua sinuosamente. La situación era extraña pero recaliente.
Terminamos la cena y mi cuñado dijo de ir a tomar algo al pub, todos dijeron que eran fechas para estar en casa, todos menos yo que obviamente me apunté al plan.
Salimos de la casa y comenzamos a caminar
Ya sabrás que tu hoy no vas a llegar al pub, o en caso de que llegues lo harás con un culo desvirgado
Eso te crees tu, este culo (me agarro las nalgas) no verá polla hoy
Veremos si es verdad, ¿en serio que eres virgen?
Si, en realidad no creo que sea ni tan siquiera bisexual, en realidad he tenido muy pocas experiencias con tíos (le conté las andanzas que ya vosotros conocéis) ¿qué me dices de ti?
Yo en realidad si que he tenido alguna mas que tu, y vaya si me gustan las pollas, la tuya me parece preciosa, pero aún mas tus nalgas, a mi me han follado varias veces, y no sabes lo que te pierdes, pero hoy me gustaría que lo probaras.
No insistas, mira, mejor lo dejamos y nos vamos al pub a por unas cervecitas.
Fue decir esto para que mi cuñado se transformara en otra persona totalmente diferente, me empujó y quedé aprisionado contra la pared y su cuerpo, me desabotonó el pantalón y sacó mi polla, se agachó y comenzó a chuparla como un poseso
Esta si que era la mejor mamada que me habían hecho, estuvo por un rato saboreándola y yo gozando.
La sacó, se desnudó y me desnudé
túmbate en el suelo
Le hice caso, entonces abrió mis piernas y llevó su lengua a mi orto
No, ya te dije que eso no me gusta
No seas gilipollas, si no lo has probado no lo sabes, además, tranquilo que aún no te la voy a meter, primero vamos a dilatar ese agujero
Comenzó a rodear el agujero con su lengua como preparándolo para meterla, cuando lo hizo mi cuerpo se arqueó de placer, y mi boca no pudo reprimir un gemido de placer, mi polla alcanzó un esplendor que no creo que haya tenido nunca
Jugaba con su lengua, después metía un dedo, lo sacaba y volvía a meter su húmeda lengua, esto si que me gustaba, tanto que en algún momento comencé a desear tener su polla dentro.
Dejó su laboriosa tarea y mientras se colocaba un preservativo me decía
¿no deseas ahora que mi polla te parta el culo?
No, no creo que está preparado, se que eso me va a doler, mejor lo dejamos como va, ¿ok?
Ni hablar, tu hoy vas a ser follado por mi y además lo vas a disfrutar (a medida que decía esto su polla se colocaba en la entrada de mi orto, yo realmente quería que me follara, pero también tenia el temor ante el dolor)
Tu sólo relájate y siente como tu cuñadito te parte el culo (fue decir esto y de un empujón meter la mitad de su polla, el dolor me invadió, llevé mis manos a su pecho para evitar que siguiera, me hizo caso y paro, pero no la sacó)
Así se mantuvo por un tiempo, tan solo movía discretamente su polla dentro de mi culo, en algún momento dejé de sentir dolor para sentir el primerizo placer de una polla partiéndome el culo.
Tenías razón, ahora si que me gusta tener tu polla aquí dentro, tío es una pasada, déjala así, despacito.
No, no creas que este es todo el placer que recibirás hoy
¿A qué te refieres?
Sacó su polla, abrió aun mas mis piernas y se tumbó sobre mi, su polla en la entrada de mi culo, y su boca en la mía. Apoyó las palmas de la mano en el suelo, su pecho se alzó mientras sus brazos empujaban para abrir mis piernas tanto como les fuera posible.
Bastaron dos golpes para que sus huevos rebotaran en mis nalgas, dos golpes y dos gritos que yo pegué del dolor
Para, para, ahora si que me duele, déjalo, sácala
¿Sacarla? Ni de coña (ahora ya comenzaba el mete saca rápidamente) ahora es cuando realmente le estoy partiendo el culo a mi puto cuñado, siente dolor hijo de puta (realmente estaba como loco, no paraba el mete y saca y yo pensaba que de seguir así hasta los huevos terminarían por entrar).
Yo del dolor no podía articular palabra, solo apretaba los labios evitando gritar de dolor, lagrimas corrieron por mis ojos pero a el parecía no importarle, seguía y cada vez con mas fuerza arremetía.
De repente la sacó, yo quedé exhausto en el suelo con las piernas aun abiertas, el se alzó y llevó su polla hasta mi boca
- Chúpamela polla cabrón, mámamela que te ya sabemos que eres un maricón vicioso y que quieres tomarte tu leche. CHUPAMELA (su tono de voz cambió radicalmente)
Yo le hice caso y me la trague, en menos de un minuto, volví otra vez a bañarme de su leche
Yo quedé bañado en leche, tumbado en el suelo, el cogió su ropa y se largó, de repente me di cuenta de la situación real, estaba en un callejón del pueblo, tuvimos suerte de que nadie pasara por ahí, pero ahora no entendía la actitud de mi cuñado, aunque para ser sinceros, me gustaba que me tratara así, desnudo como estaba decidí terminar mi faena haciéndome una paja en el pueblo de mis suegros y recordando la polla que me acababa de partir en dos
Fui al pub, pero no estaba mi cuñado, al día siguiente lo ví y me dijo que hacía tiempo que quería vengarse por haberme yo acostado con su mujer, es cierto, hace años me follé a su mujer una noche, pero yo tenía el convencimiento de que nadie lo sabía, mucho menos el. Me quedé petrificado ante su actitud y lo último que alcancé a decir en la conversación fue:
Tienes razón, fui un maldito cabrón y merezco este castigo, a partir de ahora no tendrás mas que llamarme y yo acudiré a ti para que hagas conmigo lo que quieras y poder así redimir mi pecado.