Mis esperas merecieron la pena y mucho más
Quería contaros de una experiencia pero tengo que empezar por aquí
Lo que aquí les relato es otra de mis experiencias.
Tenía 25 años cuando ocurrió. Como en mi otro relato creo me describí siempre he sido muy morboso y ardiente por circunstancias que ya contaré.
Tenía novia dos años menor que yo y era peluquera y a la que visitaba todos los días. Rubia bonito cuerpo unos labios súper carnosos que destacaban sobre su tez unas tetas no muy grandes pero preciosas que sus pezones apuntaban hacia arriba y sus areolas grandecitas y rosadas.
Pero vamos a lo que vamos. Por entonces ella se apuntó a un concurso de peluquería y debido a ello después de acabar su trabajo tenía que entrenar con varias modelos que ella buscó de la clientela que tenía, por lo que pasaban días que no follábamos y yo estaba que me subía por las paredes. Le faltaba una de las modelos y una de sus clientas le habló de una de sus primas que igual podría servirle por tener un pelo algo largo y muy agraciado, pero vivía en el pueblo de al lado justo en el mismo pueblo que yo vivía.
Llegué una tarde y como siempre le di un beso y marché al polideportivo a ver como jugaban al frontenis para hacer tiempo pues ya supuse como tantas tardes que ese día tampoco íbamos a salir pues estaba con sus entrenamientos de peluquería.
Sobre las 9 y media volví y me presentó a su nueva modelo una chica rubia algo más de media melena con una tez blanca casi alvina y ojos azules con un cuerpo precioso que para nada estaba delgada y con unas buenas curvas.
-Ésta es Ana vive donde tú y la ha traído su madre pero no puede venir a recogerla te importaría llevarla ya que vuelves de paso?
-Claro que no.
Nos marchamos a mi ciudad e íbamos hablando por el camino, no tardamos en llegar debido a que estábamos a 5 kilometros mas o menos y nos despedimos, a lo que ella me dijo que la mayoría de veces no tenía con quien ir a la peluquería y ya lo había hablado con mi novia que yo podría llevarla y traerla.
-No te preocupes yo te recogeré y traeré mientras tu madre no pueda.
Así iban pasando los días y recogiéndola sobre las 7 o algo menos de la tarde y en los viajes entablando cada vez más amistad y yo siempre buscando la vuelta en las conversaciones para indagar y saliera a relucir el sexo etc etc…Contándome que tenía 19 años
Me contó tenia novio desde hace poco y que ya habían tenido relaciones pero no era muy experto que digamos y siempre iba a la suya.
Una de las noches que volvimos que a veces e incluso cenabamos algún bocadillo que nos preparaba mi suegra ya se había hecho muy tarde y a la vuelta saqué la conversación de su novio y que con lo guapa que era se merecía algo mejor etc etc….cuando estábamos llegando a la ciudad le propuse fumarnos unos cigarros y charlar un rato en algún sitio apartado donde nos estuviéramos a la vista y nos pudieran ver.
Ella aceptó encantada y nos fuimos a un paraje a las afueras donde yo a veces iba a follar con mi novia e incluso con algunas más. Siempre tenía mi sitio donde se cortaba el asfalto y lucía la última farola al fondo y le daba la vuelta al coche para así ver si venía alguien.
Fumandonos unos cigarros saqué la conversación sobre sexo su novio mi novia etc…y cada vez iba subiendo el tono hasta que ella tocó la palanca del respaldo del asiento y se puso más cómoda tumbándose a lo que yo sin pensármelo dos veces me abalancé sobre ella y la besé, dándole un buen morreo y metiendo mi lengua en su boca y jugando con su lengua entrelazándolas a lo que ella no se opuso para nada. La estaba morreando y tocándole las tetas por encima de su blusa a lo que me di cuenta de que eran más grandes que las de mi novia. Tenía una cara angelical con unos labios que sobresaltaban al tenerlos muy rojos debido al contraste con su tez tan blanca y que los hacía muy apetecibles.
Fui abriendo su blusa a la vez que lamia su cuello su oreja la parte trasera de ella y ya la estaba oyendo algún que otro jadeo; mi polla estaba ya dura marcando mi pantalón corto. Abrí completamente su blusa y solté el sujetador saltando dos par de tetas sublimes grandecitas con sus areolas sonrosadas de unos pezones ya erectos que baje inmediatamente a chupar y succionar.
Ella puso su mano encima de mi pantalón a lo que exclamó:
-Vaya ya la tienes bien erecta y es más grande que la de mi novio.
-Eso no lo sé pero puedes comprobarlo.
-Sin más miramiento sacó mi polla la agarró por la base del tronco y quedó mirándola durante unos segundos.
-Pues sí, es más grande y gorda que la de mi novio y con todo el capullo de fuera, no como la de mi novio que no puede sacarlo todo de fuera.
No tardó en dejar de mirar y ponerse a lamer mi capullo dándole lengüetazos alrededor de él y diciendo de vez en cuando que le encantaba mi polla y ese capullo tan brillante.
Yo seguía amasando sus preciosas tetas y ella no paraba de chupármela succionarla impregnarla con saliva, meneármela con una suavidad lentamente que a veces creía iba a estallar, pero donde más se entretenía era en mi capullo donde lo rodeaba con sus labios y lamia y punteaba donde el frenillo con su lengua dándome un placer inmenso.
Desabroché su falda y se la quité, pasamos a la parte de atrás donde la tumbé y le quité sus bragas y le coloqué una pierna por encima del respaldo del asiento delantero para ver así bien su coño. Tenía un coñito bien depilado y debido a esa posición lo tenía algo abierto viéndosele asomar los labios de su interior. Coloqué mi cabeza entre sus piernas y comencé a chuparle alrededor y de vez en cuando succionaba sus labios pero siempre unos segundos para volver a comerle ese coño alrededor para que su fiebre uterina subiera más y más, pues ya había tenido buena maestra de cómo comerme un coño etc etc…ella se revolvía gemía muy flojo y:
-Que bien me comes el chocho tu novia estará contenta pero a veces me dejas con la miel en los labios.
-Lo bueno siempre se hace esperar.
-Comí ese coño durante un buen largo tiempo mientras mis manos masajeaban sus tetas apretaban estiraba de sus pezones. Pasé ya más directamente a chuparle su clítoris a lamerlo succionarlo para que creciera y metí un dedo dentro de su chocho luego dos, a la vez que no paraba de comerle el clítoris, notando como todo su coño estaba mojadisimo y de dentro de él emanaban sus flujos gota a gota por lo que yo lamia y me bebía ese jugo que tanto me gusta saborear.
Cada vez sus jadeos eran mas intensos y pasé de más lento a más rápido comiéndole el coño el clítoris pues quería se corriera en mi boca.
-Oh si siii sigue por favor sigue me voy a correr no pares por favor, que gusto nunca me he llegado a correr así, ni nunca me han comido el coño así de bien.
Yo tampoco pude parar ya que me excita más ver la cara de cuando una tía se corre comiéndole el coño y beberme todos sus jugos toda su corrida y restregar la cara por todo su coño ya hinchado mojado encharcado….mmmmm…eso me pone a mil
-Siiii Siiii me corro me corro ahhhhhh….
Durante unos segundos calló quedó como petrificada.
-Nunca me había corrido así y la verdad es que con penetración rara vez y quedándome con ganas de más; he tenido al menos dos orgasmos creyendo que no podía más a partir del primero y notando sólo unos segundos que cuando comías mi clítoris después de correrme notaba una sensación de rechazo de molestia pero eso sólo unos segundos volviendo a experimentar placer rápidamente e incluso más intenso. Eres un gran experto en saber cómo hacerle disfrutar a una mujer, joh que envidia tener a un hombre así.
Nos acomodamos y me dice:
-Tú no has obtenido nada y mira que pedazo de polla tienes aún.
-No te preocupes.
-Que no me preocupes dices con ese capullo brillante todo de fuera y bien dura pidiendo a gritos que me la coma?
Bajó a mi polla lamió chupó succionó de nuevo mi rabo y yo a ella como podía le tocaba el coño las tetas todo lo que tuviera a mano en ese momento.
La volteé de nuevo pues veía que a esa marcha me correría y lo que quería era follarla.
Comencé de nuevo a comerle ese coño ese clítoris a meterle mis dedos y ¿cómo no? mi especialidad que para mí supone siempre un reto a hacerla disfrutar como nunca lo había hecho y de esa manera lo tenía bien sabido que si conseguía se corriera por el punto ¨G¨ la tendría siempre que quisiera a mi disposición.
Le metí dos dedos en el coño y busqué su punto engarzando los dedos hacia arriba metiéndolos y sacándolos y presionando en su punto justo a lo que ya iba notando como respondía al oírla jadear cada vez más seguido mas fuerte y:
-Dios que me haces que gusto me voy a mear me dan ganas de mear.
-No te reprimas si lo haces no sabrás lo que es alcanzar el clímax total.
-ohhhh siii no puedo más fóllame métemela.
Seguí hasta oírla gritar de placer y soltando un pequeño chorro a lo que bajé mi boca para recibir todo ese néctar que de su coño salía y presioné más para volver a recibirlo en mi boca.
Soltó varios chorros sólo dependía de mi que si quería siguiera corriéndose a lo que seguí bombeando mis dedos y oírla gritar.
-Fóllame métemela, méteme toda la polla dentro por favor te lo suplico.
Mientras yo seguía follándola con mis dedos y que no parase de correrse.
-No llevo condones ya que mi novia toma la píldora y en pocas ocasiones los uso.
-Fóllame ohh siiiii por favor fóllame ya, no paro me estoy meando métemela ya, me da igual sin condón y llena mi coño de leche, fóllame te lo suplico.
-Aceleré y cuando sé que estaba a punto cogí mi polla y subiéndole las piernas por encima de mis hombro se la clavé de un solo golpe hasta el fondo.
-Madre mía que polla tienes oh siiii me corro me corro me meo otra vez siiiii…no pares no pares…
Tan a punto la había dejado de nuevo que se estaba corriendo y notaba soltar sus chorros con gran presión por encima de mi polla mojando toda ella y resbalando hacia mis huevos.
La oí gritar que no podía más que se le iba la cabeza y yo le di varias embestidas bien fuertes hasta el fondo de su chocho acelerando y notando como mis huevos golpeaban la parte baja de su coño..
-Ahhh siiiii me voy a correr me corro lléname el coño de leche vacíate dentro quiero sentirla.
-Ahggg siii si me corro.
Hice el ademan de sacar mi polla para correrme fuera a lo que ella.
-Nooo la saques suelta tu leche dentro inúndame el chocho quiero sentir lo que es.
Rodeo con sus piernas mi cintura apretando hacía ella y en un grito que dio diciendo…me corro me corro. Di dos embestidas más y dejando mi polla parada dentro de su chocho noté las palpitaciones de su coño las mías y notando como por todo mi tronco la leche recorría su trayecto hasta salir por la punta de mi capullo explosionando en el interior de su coño a gorgotones inundándome de un gran placer que llegaba hasta mis huevos y como una punzada hasta el interior de mi culo lo que me hacía apretar el culo hacia dentro y mi polla se adentraba hasta el fondo y así acababa de soltar hasta la última gota de leche.
Saqué mi polla toda impregnada de sus jugos de sus corridas mezcladas con mi leche, abrí bien su coño y sin más bajé hasta él para limpiárselo absorber lo que de él salía que recogía con mi lengua. Para luego subir y pasárselos a su boca todos esos jugos esa leche que emanaba a gorgotones de su chocho. Nos morreamos jugamos con esos jugos que caian a veces por la comisura de nuestros labios…
-Mmm que bueno que rico..
-Sii oh siii. He notado esa polla dentro de mi llenando todo mi coño rozar sus paredes sus palpitaciones que hacían me produjeran más placer y lo más en el fondo de mi coño como explosionaba la leche dentro de él y hacia me corriera como nunca me había corrido. Y lo que no iba a imaginar que serías capaz de beberte tu propia leche o recogerla y darme de beber a mi….eso me ha encantado y si no fuera porque ya es tarde repetiríamos aunque tengo el coño súper escocido
-Me alegro te haya gustado pero y si te has quedado embarazada?
-Ji ji ji…quería en esos momentos, no podía quedarme sin saber lo que es se corran dentro de mí y en esos momentos no me importaba nada. Y la verdad que tampoco me importa mucho ahora mismo.
-Ya pero y si te has quedado que haríamos?
-Hace 5 o 6 días me bajó la regla, en ella estoy aunque no manche. Y si eso pues ya hablaremos pero no te preocupes.
-He tenido algunas cosillas con otros como morreos tocamientos y pajas con algunos y alguno me ha follado pero nada del otro mundo al igual que mi actual novio que para nada me complace y tampoco imaginaba que podía una mujer disfrutar tanto. Tu novia estará contenta y yo espero estarlo a partir de ahora ji ji ji ji.
-Claro que sí. Por mí ningún problema que sea nuestro secreto.
Nos vestimos nos fumamos un par de cigarros hablando y fui a llevarla a su casa.
Por el camino mi polla se estaba poniendo dura de nuevo, se lo hice saber llevándole la mano a mi pantalón.
-Madre mía es que no te ha gustado verdad con una inexperta como yo?
-Me ha gustado y mucho y eres una preciosidad y unas tetas de infarto y tan blanquita hace se me ponga dura mirando esos labios que resaltan en tu cara por lo blanca que la tienes.
-Por ello me pongo así.
-Para el coche y fóllame pero sin perder tiempo.
Paré el coche aún no habiendo salido de todo aquel paraje. Salimos los dos fuera nos dimos varios morreos, se dio la vuelta se bajó y quitó las bragas se subió la falda abrió de par en par la puerta para apoyar sus codos en el asiento y me dijo métemela, fóllame así, sacó su blusa fuera de la falda y saco sus tetas fuera del sujetador.
-Venga métemela y fóllame
Saqué mi polla que ya estaba bien dura de oír como decía que la follara. La cogí por la base del tronco y fui metiendo mi capullo dentro de su coño poco a poco comenzando a bombear un mete y saca acompasado y cerrando los ojos para centrarme más en ese suave placer que me iba creciendo y amasando sus dos tetas que colgaban y se movían de adelante atrás.
Reducía los embistes ya que quería que ella se corriera de nuevo conmigo a la vez. Fui notando ya sus jadeos y enseguida.
-Sii ya me viene ya llego me corro, córrete dentro de mi chocho quiero sentirla otra vez …ohhh siiii me corro.
Le di la follé mas fuerte la embestí tan fuerte que tuve que agarrarla por los hombros para no estamparla en el asiento.
-Toma no querías polla pues aquí tienes, no querías leche pues aquí la va a tener también.
-Parecías un ángel pero resulta que eres muy puta.
-Mmmmm que has dicho?
-Te he dicho puta.
-Oh siiii siii repítemelo dime puta lo que quieras eso me pone siii..me corro dímelo cerdo.
-Toma puta siente mi polla como te llena el coño de leche y te lo folla mientras tu novio estará durmiendo o viendo la tele…
-Cerdo siii me corrooooo me corroo.
Dos embestidas más y volví a correrme dentro de su chocho.
Saqué rápidamente mi polla me agache metí la cabeza por detrás y entre sus piernas para recoger la leche que de su coño salía hasta la última gota y lamia su chocho mmmm.
Sin más le di la vuelta y le llevé a su boca toda esa leche esos jugos que introduje dentro de ella y que aparte de recibirlos tragó diciendo.
-Me encanta es la segunda vez que pruebo leche recién salida de mi coño y pasada de tu boca a la mía. Sabes muy bien lo que haces cerdo y dándome un beso en los labios nos arreglamos y a casa.
Y así seguimos durante bastante tiempo ya que ni ella la follaba bien el novio y encima pequeña sin descapullar y yo tampoco follaba mucho a mi novia pero sí a otras.
Ésta historia real no iba enfocada así pues quería resumir ésta parte para contar como conocí a su madre, que sé les gustará mucho el como…..y no anticipo si pasó o no pasó nada. Pero viendo que me extendido y por no romper el comienzo lo dejaré para otra ocasión el contarla que para mi…bueno lo dejamos ahí.
Comentarios mejor a mi correo y así podemos intercambiar preguntas respuestas. Y me encataria encontrar mujeres para confidencias entre los dos.