Mis dos grandes amores y yo

En la vida especialmente en la parte sexual, las cosas se van dando. unicamente desea y cualquier fantasia se te hara realidad.

MIS DOS GRANDES AMORES Y YO

Amiga(o) lector, para que puedas entender este relato, trata de leer primero en la categoría lesbicos, el relato titulado _ ANTES MI PRIMA-AHORA MI AMIGA_

Después de aquella noche tan inolvidable y llena de amor, no fue fácil volver a tener un encuentro, algunas veces en que visitaba a mi tía, ella también estaba allí y charlabamos sobre aquel día, pero siempre añorando volverlo hacer, yo continué muy pendiente de sus cosas y dándole consejos para evitar su estrés, aunque siempre nos hablábamos por teléfono. En casa de su mama siempre había gente, pero ella aprovechaba ciertos momentos, para besarme en la boca, no podía resistirme a ellos, estaban llenos de pasión y ternura, en otras ocasiones, iba en falda y me quitaba el hilo dental y lo guardaba en la cartera, entonces ella metía mano y me acariciaba el culo y cuando podía se arrodillaba y me metía su lengua calientita en mi huequito anal, claro que a esto lo llamábamos rapiditos , porque no se podían prolongar, ya que siempre aparecía alguien.

En una de esas veces que nos encontramos aproveche para decirle: _prima, quiero que sepas que las únicas personas que yo considero mis dos grandes amores son: William (Mi esposo) y tu, es tanto podría decirte que William y tu hacen el amor idénticos, entre tu y el no podría escoger quien lo hace mejor y si algún día lograra tenerlos a ambos junto a mi al mismo tiempo, seria algo maravilloso y difícil de olvidar, le envié este mensaje para ver que reacción daba mi prima, pero ella no dijo nada, solo me escuchaba.

Entonces le dije: Sabes quisiera pedirte un favor_....._Entonces ella contesto _a ti no te negaría nada_..... ¿Que será?

Puse cara de cómo mejor no hubiese dicho nada y le dije:.._No, olvídalo_..Y ella nuevamente insistió diciendo…_Para ti todo, cualquier cosa seria poco por la felicidad que me has brindado y yo también quiero que tú seas feliz y que yo sea parte de eso.

Mira prima, en este momento mi mayor deseo en poder reunir a mis dos grandes amores en una aventura de pasión, ternura, sexo y amor. Ella me interrumpió y dijo:….._me estas pidiendo que me acueste contigo y William al mismo tiempo?

Déjame decirte que me enoja que me digas esto y no hablo más.

Al escuchar esto realmente no sabia que decir ante su comentario y le dije:_Disculpa_....Entonces ella dijo: Mi enojo es porque demorasteis tanto en pedírmelo, Claro que acepto y me miro y me beso, pero no se cual seria mi mirada, ante lo cual ella dijo :……_tranquilízate Lorena, solo estaré con William siempre y cuando tu lo desees y participes también_

Así que concertamos un fin de semana en mi casa.

Al llegar a casa le dije a William: _ ¿Adivina que deseo se me hizo realidad ? Era tanto lo que nos conocemos que inmediatamente me dijo :……._tener a tu prima y a mi al mismo tiempo en una noche loca de sexo_..... Claro que estaba segura que El también lo había deseado siempre y era su oportunidad.

Al fin llego el tan esperado fin de semana, llego con su bebecito y su esposo se encontraba de viaje, mí prima llego temprano en la tarde del sábado y me encontraba sola en casa, así que nos dedicamos a preparar una cena un tanto afrodisíaca y decoramos la mesa con velas, para hacerla mas romántica y esperar el momento de servirla, luego de estos arreglos decidimos bañarnos y cuando estábamos duchándonos, le dije a mi prima…_ Tu eres mi invitada si, que seré yo quien te atienda, comencé a besarla y a enjabonar su cuerpo, le acariciaba su cuello y mis manos enjabonadas hacían que se deslizaran por sus tetas y continuaran hasta llegar a sus nalgas y vagina, entonces le dije masturbémonos al mismo tiempo, mirándonos una a la otra y guardemos lo mejor para la noche, así lo hicimos y terminamos dándonos un beso lleno de AMOR.

Salimos y nos vestimos elegantes, pero sensuales, en ese momento llego William y dijo…. ._Estas dos bellezas pareciera que tuvieran una cita de sexo o me equivoco ?..... ante lo cual mi prima contesto:_ Si una cita de sexo, pero contigo y se soltó a reír.

Antes de la cena el bebecito se durmió y nos sentamos a disfrutar de lo que habíamos preparado, fue una cena muy romántica, en algunos momentos William nos daba en la boca a ambas de comer y nosotras nos dejábamos atender, al finalizar nos fuimos a la sala a escuchar música y a charlar.

Mi prima y yo, nos levantamos bailar, ella me coloco sus manos en mis nalgas y yo mis brazos sobre su hombros y juntamos nuestros cuerpos, comenzamos a tongonearnos y a besarnos, sin dejar de restregarnos nuestros coños, uno con el otro, William solo nos veía, poco a poco ella se fue despojando de su ropa, hasta quedar solamente en una tanga pequeñita de color negro, que hacia que sobresaliera en su piel blanca. Hizo que me sentara en el sofá y ella continuo sola bailando para los dos, en momentos ella se acercaba a William y le colocaba su culo, lo mas cerca posible de el y conmigo lo mismo, yo sentía que mis flujos empezaban a salir, mire a William y note que su Mazorco estaba completamente erecto y pareciera que la cremallera o cierre fueran a ceder.

Mi prima se acerco a mí y me quito el pantalón, no tenia nada debajo, ya que a William le encanta que no use ropa interior, me levanto las piernas y las separo y exclamo algo :.._Que divinidad_

Metió su lengua en mi cuca y absorbió todos mis flujos, acaricio mis labios vaginales, primero uno y luego el otro, después abrió toda su boca al máximo y cubrió toda mi cuca, continuo lamiéndome el clítoris, y como siempre, sentía que ella se enloquecía y mordía mi clítoris y lo succionaba, era como queriendo quitarlo de ahí y llevárselo, mi esposo solo nos miraba, solo se me acerco y me quito la blusa y me beso. Ella me levanto aun mas y coloco un cojín debajo y mi culito quedo a su completa disposición, continuo lamiéndome desde el clítoris, pero ahora llegaba hasta mi huequito y mi prima decía :…_Lorena, tu culo me fascina y tu olor me enloquece_

Al rato vi que William estaba desnudo y su verga estaba erectisima, se acerco a mi prima y comenzó a lamerle el culo a ella y les dije:_Cada uno será el reflejo del otro, así que lo que William le hacia a mi prima, ella me lo transmitía a mi, El tenia una manera muy especial de lamerme el culo, sabia lo que el hacia ya que mi prima me lo hacia a mi, me lo abrió y metió su lengua lo mas profunda que podía y sentí que alcanzaba a tocar mi M….. y ella se desesperaba al tocarla con su lengua, así continuaron hasta que introdujeron casi toda su mano en nuestros anos, era algo divino y difícil de explicar lo que se sentía, así continuamos y ambas tuvimos mini orgasmos anales, luego William le empezó a mamar la cuca y lo hizo hasta un momento en que ambas casi al mismo tiempo dijimos :…_no pares, continua, sigue así , lengüetéame mas rápido_ ambas nos contorsionábamos, éramos tres cuerpos, pero al momento de sentir, éramos un solo ser, esto me hacia feliz, ya que se hacia realidad lo que siempre había dicho, estas dos persona son mis mas grandes amores y ahora éramos un solo ser.

Ambas llegamos a un final, al mismo tiempo.

Mi prima se levanto y dijo :…_Ahora nos toca retribuir lo que hiciste_

Ella subió a mi habitación y trajo un tanguita, la mas pequeña que tenia y le pidió que se la colocara, William me miro y le dije: _A partir de ahora solo somos uno_ se la coloco y su mazorco sobresalía, Ella le decia:.._ te vez divina, pareces una putita bella, y el hilo se le metía dentro de sus nalgas, pareciera que su ano lo absorbiera, entonces le dije :.._Modélanos_ y así lo hizo, con solo verlo así, nos ponía mas cachondas, era tanta su excitación que su verga se había salido completamente del panty y parecía que se iba a estallar.

Le pedimos que se colocara en 4 patas y yo por debajo le mamaba su polla y mi prima, le acariciaba las nalgas, al rato de tenerlo en completo éxtasis y no dejar que se corriera, para que estuviera mas excitado, ella saco una correa y comezo a darle latigazos a sus nalgas, al principio suave, pero fue incrementando su fuerza y comenzaba a ver su culo rojo, el se quejaba, pero le dije:_ Amor porfa, trata de disfrutarlo_Siiii….

_no podía creer lo que ella estaba haciendo, aunque me gustaba ver como castigaba a mi hombre, habían momentos en que ella lo castigaba violentamente, entonces imaginaba, que de esta manera ella quería como vengarse de la manera en que su esposo la trataba, claro que en definitiva a ella le gustaba que la castigaran, luego de un rato descanso, entonces traje un aceite y se lo frote en sus nalgas, para evitar que se enrojecieran mas, entonces ella, se lo echo entre la rajita y dejo que escurriera, me acerque y le introduje 2 dedos, yo sabia que a el le gustaba y a mi mucho mas, ya que me fascinaba sentir que yo era su dueña sexual, fui metiendo dedo a dedo, hasta que lo dilate completamente.

Entonces mi prima, saco de su bolso un consolador, quien lo iba a creer, pero ella dijo :…._es lo único que me acompaña en este desastre sexual que vivo_

Se lo amarro a su cuerpo con un arnés y pareciera que era parte de su cuerpo, me encantaba su color, era negro brillante y mas o menos de 20 CMS y 6 CMS de ancho.

Se acerco al oído de William y le dijo :…_Hoy serás mió también y voy a desvirgarte_....

La actitud salvaje de ella, me gustaba, me hacia sentir mas cachonda, y el solo saber que iba a ver a mi esposo siendo penetrado por otra mujer, me gustaba.

ella le coloco el consolador en la puerta de su huequita que estaba ya dilatado, pude apreciar que este era mas grande que su huequito y me preocupo que lo fuera a romper, ella comenzó a penetrarlo despacio y El se quejaba del dolor, pero ella no se detenía, por el contrario continuaba hacia delante, en un momento dado, ella le dijo:…_ Ahora serás mió_ y se lo metió de un solo viaje, el grito y trato de sacárselo, pero ella lo abrazo por la cintura y yo me le acerque y le dije :…_tranquilo amor, relájate y disfrútalo_ ante estas palabras el se calmo, veía que se la habían salido algunas lagrimas, lo bese y note que mi prima, le daba embestida fuertes, entraba y salía y decía cosas como:

_Puta.yo sabia que te iba a gustar

_Ahora si somos uno solo

_Me encanto romperte el culito

Volví a ver su cara y aprecie que ya El lo estaba disfrutando y mas bien pedía: _Masss… Massss, esto la excitaba mas y ella continuaba, ya no había modo de detenerla, así que me senté a observarlos y les decía, que se veían bellos culiando y que El se veía hermoso siendo penetrado, era una escena fascinante.

Así continuaron hasta que William de tanto ir y venir dentro de su culo, se corrió y se vino en semen, era espeso y gris claro, yo lo atrape en mis manos y lo absorbí y me acerque a mi prima y la bese y compartimos su semen.

Realmente estaba completamente excitada, ya que no me había masturbado, solo me había dedicado a observar y guardar toda esta fuerza sexual para un final más pleno.

Mi prima estaba un poco ebria, al igual yo, ya que habiamos consumido gran cantidad de champagne, entonces William nos coloco a las dos en cuatro patas, una junta a la otra, El trajo otra botella de champagne y nos la vertio entre nuestras raja anal y nos llegaba hasta la vagina, con la botella que estaba vacía, William la aceito y primero me la introdujo un poco en mi hueco y luego a mi prima se la metió un poco mas profunda y su ano iba cediendo lentamente, pero quería mas, ya que le decía a William :.._métela más, no tengas miedo, quiero que a partir de ahora seas tú el dueño de mi culo, al igual que tuyo es mió , ella decía :.._Duele un poco, pero no pares, insiste hasta donde pueda entrar_

Al ver lo excitada que estaba mi prima, me levante y le dije a William que se colocara boca arriba y que ella se metiera su verga dentro de la cuca y yo le masturbaría el culo con la botella de champagne, esto era algo increíble para ella, porque empezó a moverse de una manera incontrolable y nos decía:._ Gracias por darme leche por delante y licor por detrás_

así continuamos hasta que mi prima dijo:::_ Me vine,Me vine,Ahhhhhh y nos detuvimos, yo estaba un poco cansada y que hablar de William, estaba igual, pero no perdía su erección, entonces ella le dijo:_

Haz con nuestros culos y cucas lo que quieras, penétranos con lo que se te venga en gana_..No podía creer que estas palabras salieran de su boca, pero lo decía de una manera tan sensual, que hasta yo no podía oponerme, más bien me excitaba más.

Nos colocamos nuevamente en forma de perritas en celo y William trajo unos chocolates y a cada una, nos introdujo uno y luego hizo que yo lo expulsara y mi prima lo recibiera en su boca y viceversa, y que nos diéramos un beso.

Definitivamente estábamos como enloquecidas, comenzamos a meternos de todo lo que encontrábamos, uvas y fresas de la cena fueron tragadas por nuestros culos y vaginas, al expulsarlas, William se las comía.

En un momento note que el mazorco de William iba a estallar, entonces los tres empezamos a masturbarnos mutuamente, El frente a nosotras dos, Al fin no se pudo reprimir mas y expulso su mazamorra en nuestras caras y nosotras llegamos al final al igual que El, ahora si estaba segura que los tres éramos uno solo, El se acerco y nos beso a ambas y a cada una nos paso su semen y fue un beso con mucha pasión, ternura, locura, y lo mas importante con mucho AMOR.

Si deseas puedes escribirnos a:

LORENA_LAGOLOSA*HOTMAIL.COM

POR FAVOR NO ENVIAR MENSAJES A MSN, SOLO AL CORREO___ WILLIAM O YO, ESTAREMOS DISPUESTOS A CONTESTAR SUS INQUIETUDES O SUGERENCIAS.

LOS RELATOS QUE ENVIAMOS, SON VERDADEROS Y CONTADOS DE LA MANERA EN QUE SUCEDEN, POSIBLEMENTE ALGUNAS FRASES O ESCENAS PERTUBEN A ALGUIEN, PERO RECUERDA:

EN EL SEXO NO HAY NADA MALO, NI NADA BUENO, TODO ESTA EN LA MENTE DE CADA QUIEN