Mis dos amores
De como mis dos amores me brindaron sensaciones inexplicables durante ocho años.
DE COMO MIS DOS AMORES ME BRINDARON UNA FELICIDAD INDESCRIPTIBLE POR MUCHO TIEMPO
Recuerdo que, por azares del destino; tuve que laborar en un estado lejos del mio. Ya en el y siendo un connotado gestor social, conocí una hermosa dama que se encontrába en apuros económicos por lo que le ofrecí mi ayuda desinteresada; solicitandole que hiciera los servicios de el lavado de mi ropa y, atendiéra las necesidades del aseo, del caserón que rentaba: El primer día que asistió a cumplir con sus labores, era sabado y como yo, no tenía que hacer, me serví una cuba y le ofrecí otra a ella; me dijo que primero terminaría sus labores y luego me acompañaría con una., para relajarse. Yo, leyendo un libro seguí bebiendo y, el sopor de la lectura y varias desveladas atrazadas que traía, me hicieron quedarme dormido, no sin antes decirle que cuando terminara su tarea, podía beber con confianza.
No supe a que horas termino, pero entre sueños empece a sentir que me desabrochaba el pantalon y me acariciaba la fuente de mis sensaciones mas hermosas; fingí estar dormido y, aunque la erección que me había provocado me traicionaba; ella también fingió y siguió con esos menesteres no encomendados pero, que me estabán brindando mucho placer.
En un momento; empezó a besarme la punta, misma que al ser estimulada, se habrió cómo paragüas o, mejor dicho, como hongo en su maxima expresión. A l sentir como le penetraba su linda boca y como los bordes de sus labios me la acariciában, no pude seguir finguiendo pues, se me empezaron a escapar gemidos de placer. Entonces, ella me miro como interrogandome, ¿que si me gustaba como me la mamaba? a lo cual yo respondí como si me acabara de despertar ; ¿que haces mi amor? y ella dandole un dulce apretón a mi mazacuata, me contestó que, desde que me estaba lavando la ropa, se empezó a poner cachonda mientras restregaba mis pantalones y que, furtivamente paso por sus narices varias veces mis diminutas tangas, para oler mi aroma: que, al terminar, se tomó dos ó tres copas y, que eso en lugar de tranquilizarla la había inquietado más y que, en un arranque de locura decidió desabrocharme el pantalon y acariciarmela. que sí, esó me molestába: haría bien en despedirla.
Al contrario; le dije, me has hecho sentir las sensaciones (valga la redundancia) mas ricas que hasta el momento había sentido y, sólo ansío que continues hasta hacer estallar mi volcan, para inhundarte con mi blanca lava.
No terminé de decirle lo anterior cuándo ya ella, ponía manos y boca a la acción; engullendose nuevamente mi camote y, acariciandome mis dos recipientes de ardiente lava a punto de erupción.
No quise quedarme atras y tome su cintura sin dejarla que se despegara de mi corneta y la voltié, para que quedaramos en la clasica forma del 69. Ya cuándo tuvé junto a mi naríz su pecera del amor, empecé a restregarla y hundirla (cómo dice la canción), sin quitarle la pequeña pantaleta de olanes blancos que la cubría.
El dulce aroma me hizo sentir la necesidad de probarla por lo que le quite la pantaleta y con mi lengua empece a saborear sus labios vaginales. Sé que me lo creerán por que no me atrevería nunca a mentirles pero; ella tiene la capacidad de distender sus musculos vaginales y. Empezo a jugar con ellos dandole pequeños apretones a mi lengua, a mis labios y a mi naríz; acción con la cual logró que le entrégara toda la leche que había acumulado en mi largo lapso de ayunoy. Al mismo tiempo ella, se vino con espasmos, gritos y jadeos confesandome despues, que la había hecho sentir un orgazmo multiple y que, con nadie se había desmayado de amor cómo conmigo. Que de solo recordarlo; ya lo estába sintiendo de nuevo y, tomandome una mano (la izquierda creo), la acerco a su pozo de placer para que yo notara como se estába desparramando otra vez.
Ya, un poco más tranquilos; me contó que tenía una hija, que en ese entonces (hace 8 años)estaba por cumplir los trece años y, que al día siguiente me la presentaría para que yo justificára su tardanza. Pues en ese momento se dió cuenta que erá muy noche y que algo tendríamos que inventar, para que la niña no se molestara.
DE COMO AL DIA SIGUIENTE SALIMOS DEL PASO Y, DE COMO CONOCI A MI SEGUNDO AMOR. SE LOS PLATICARE EN EL PROXIMO CAPITULO