Mis dos amores (2)

De como mis dos amores me brindaron sensaciones inexplicables durante ocho años.

DE COMO SALIMOS DEL PASO Y COMO CONOCI A MI SEGUNDO AMOR

Como quedamos; al día siguiente se presentó por la tarde, con la chiquilla mas hermosa que hasta el momento habia conocido.

Despues de la presentación de rigor, me dí cuenta que le había simpatizado, pues no dejaba de sonrreirme y juguetear conmigo mientras limpiabamos el patio los tres. Era verano y la canícula estaba en su apogeo; yo me quejaba de ella (la canícula) y. Me causó mucha gracía que la nena me preguntára que quien era esa señora. como respuesta dirigí el chorro de agua de la manguera hácia su cuerpo y, ella me avento el contenido de un valde por lo que los dos terminamos empapados.

Ella traía un conjunto de pantalon y blusa blanca y su ropa interior; un brasier y una diminuta tanga del mismo color: Todo, era de una tela tan ligera que al mojarse se hizo tan transparente que me mostró una vision por demás hermosa, ya que mi reinita tenía un cuerpo, que ya envidiarián muchas mujeres mayores de edad.

Pues bien; lo que yo veía, era un par de senos en perfecto equilibrio con la majestuosidad de su cuerpo; estos, estabán a su vez coronados con dos lindos pesones negros y, un par de aureolas rosadas.

Entre sus piernas pude ver un monte de venus con pelambrera insipiente; que apenas le empezaba a negrear.

Ante lo que estaba viendo: Mi cuerpo reaccionó de inmediato, provocandome una ereccion que no pude ni quise controlar. Al contrario, ante tan hermoso espectaculo segui jugueteando con ella y aprovechaba cualquier acercamiento para abrazarla y sentir su cuerpo y que a su vez ella, sintiera el mio con todo y mi erección; cosa que parecia no sentir o, fingía demasiado bien a causa de la presencia de su madre; quien tambien jugueteaba con nosotros y tambien estaba empapada.

Despues de hacer un lodazal en el patio; decidimos entrar a la casa. Deleitandome nuevamente con las hermosas y bien redondeadas nalgas de mi niña. Que casi estoy seguro; con la intención de que me panaleára con esa imagen, camino adelante de nosotros.

Ya adentro, les preste unas toallas para que se secaran y cubrieran sus cuerpos desnudos, mientras que sus ropas se secaban en el tendedero. No se imaginan la tortura que sentí al tenerlas a las dos; encueradas y sólo cubiertas con toallas y, para acabarla., sin poder hacer nada para no traicionar la confianza que me acababa de ganar.

Tuvimos que esperar mas de dos horas en esa situación para que se secara la ropa. en ese lapso y, ya más en serio; le confesamos a la niña: Que su madre había llegado tarde la noche anterior, por que se nos fué el tiempo amandonos y diciendonos cuanto nos queriamos y: que, pensabamos, (si ella aceptaba, claro) vivir juntos los tres, en una sola casa: ya que como dije al principio; ellas atravesaban por una mala situación ecónomica y, no les alcanzaba para pagar la renta de dónde vivian.

Yo pense que no aceptaría: Pero acepto gustosa y hasta aportó ideas para que fueramos una familia feliz: De ella fué la idea de que yo me fuéra a vivir con ellas pues; donde estabamos era muy grande para los tres y, la renta era muy cara: Acordamos empezar a cambiarme de casa al día siguiente en que, ellas me ayudarían a trasladar los pocos muebles que tenía.

Ya, con la ropa seca y, cubriendo nuevamente sus cuerpos: Las acompañe hasta el sitio donde tomamos un CAMION que Nos llevo al que sería mi nuevo hogar y. Me apreste a a tratar de dormir aquella torturante noche. Cosa que, les aseguro no logre; por que como si mi imaginacion fuéra video y mi cerebro su control: Estuve rebovinando la pelicula toda la noche; pues, no queria que se me olvidara nunca, la imagen de ese par de senos coronados por la acción de el agua y el ligero viento que los besaba y, aunque lo duden sentí celos de él. Así mismo, no me cansaba de repetir la imagen de su triangulito. Con ese vello pubico recien nacido:

Y , en esa contemplación estaba, cuando me dí cuenta que me estaba chorreando en los calzones sin siquiera tocarmer el tolete y, entonces si; ya más relajado caí caí en profundo sueño ya muy entrada la madrugada....

SEGUIRA...SI LES HAN GUSTADO ESTOS DOS RELATOS Y LOS CALIFICAN MANDANDOME SUS COMENTARIOS.