Mis dos amigas se conocen

Cuando 2 desconocidas se encuentran y tienen el mismo deseo...magia

Vale y yo, Lili, éramos buenos compañeros, después de salir de las clases de fitboxing los martes y jueves, salíamos a tomar unas cañas y picotear algo por los bares del centro.

-Me llamó mi amiga Amanda, que vino hacer unas compras y me preguntó si nos tomábamos algo, le di nuestra dirección para que se acerque hasta aquí, no te molesta no?

-no, para nada, claro que no me importa, así conozco a tu amiga.

Después de unas cañas esperándola, por fin llegó.

-Holaa, perdonad el retraso, es que me lié con el GPS..

-Tranqui, no pasa nada, estaba en muy buena compañía, te presento: Amanda Lili, Lili Amanda .

  • Hola Amanda, no sabía que Vale tenía amigas tan guapas

  • Lo mismo puedo decir, eres muy guapa y ese corte de pelo corto te queda genial .

Las dos se desafiaron con la mirada en un pequeño silencio, perverso, hasta que las interrumpieron.

-ey ey ey.. chicas que al final me dejáis a mí solo con las cañas y os vais por ahí las dos .

Tenían una leve sonrisa en su cara pero pretendían estar serías.

-No diría yo que no, ya sabes que tres mejor que dos...

Ese comentario dejó a Lili sorprendida, la cual buscaba la mirada de Vale para saber por dónde iban los tiros.

-  A ver, que eres muy lanzada tu, dijo Vale sonriendo. El tema es que Amanda y yo... somos compañeros de aventuras .

  • oh,no sabía esa faceta tuya, que callado lo tenías.

-Y las que no sabes, respondió.

  • Bueno, yo nunca hice un trío, ni besé a una chica, igual es interesante conocer más a fondo el tema.

Faltó tiempo para que Amanda, aún sin haberse sentado en la mesa alta de la terraza del bar, les invitara a pagar la cuenta.

  • ¿Porqué no vamos a la casa de Vale y.. seguimos debatiendo este tema allí?

  • Por mí perfecto, dijo Vale.

Lili tomó su vaso y bebió lo que quedaba de cerveza de un trago.

-¡Que carajo, vamos!

Ya en la casa de Vale, los nervios de Lili eran más que evidentes, pero se la veía con ganas de curiosear más.

Se iban a sentar en el sofá cuando Amanda, que iba detrás de ella caminando, la cogió de la mano e hizo que se girara, no le dio tiempo a más, tenían las caras muy pegadas, tanto, que Amanda sacó su lengua y muy suave acarició sus labios. Lejos de asustarse por ser la primera vez que una chica la besaba, sacó su lengua e hizo lo mismo, empezaron a besarse con deseo.

  • Bueno bueno bueno... Si que va la cosa rápido, yo con vuestro permiso, me sentaré y observaré la escena.

Ni caso le hacían, estaban ya en otro mundo. Amanda le sacó la parte superior y luego el sujetador a Lili, acarició sus pechos mientras se miraban a los ojos, bajó su boca hasta sus pezones y con la misma sutileza con la que la había besado, rozó su pezón para luego lamerlo. Lili con sus manos, apretó sus pechos mientras ella pasaba ya de un seno a otro con su lengua. Se separó de ella y comenzó a sacar también toda su ropa, Lili también hizo lo mismo y quedaron las dos desnudas una enfrente de la otra. Amanda se giró para mirar a Vale, que ya tenía los pantalones bajados y se estaba masturbando mientras veía la escena .

  • Tampoco perdiste el tiempo eh.

  • Seguid, quiero veros.

Amanda se giró otra vez y le indicó que se sentara en el sofá, con sus manos agarró las piernas de Lili y las levantó mientras ella se ponía de rodillas, dejándole a Amanda todo su coño a su merced .

Sacó su lengua y desde casi su ano empezó a subir hacia arriba, abriendo su labios hasta llegar al clítoris, lo rozó con la punta de la lengua y volvió abajo para repetir la misma acción, pero está vez se paró más en el clítoris, con sus manos separó sus labios, su lengua resbalaba , subía y rodeaba el clítoris de Lili. Sus gemidos cada vez eran más fuertes, sin duda estaba disfrutando. Amanda le metió dos dedos en su boca para que se los chupara, luego los metió en el coño de Lili mientras seguía succionado su clítoris, no tardó mucho en llegar al orgasmo, un líquido blanquecino brotaba de ella. Vale se levantó, y poniéndose detrás de Amanda, cogió su polla y la restregó contra su coño, estaba muy húmeda y no ofreció apenas resistencia para ser devorada

Las embestidas eran fuertes, Amanda no paraba de gemir y su respiración se aceleraba mientras le seguía comiendo el coño a Lili, él entraba y salía a un ritmo de no retorno para ella, llegando a un orgasmo que la dejó con la boca abierta a la vez que gritaba, más.

  • Es mejor cambiar ahora las posiciones, propuso Vale.

Se tumbó en el suelo encima de la alfombra y con un gesto de su cara, indico a Lili que lo cabalgara. Lili puso sus manos en el pecho de Vale y comenzó con movimientos suaves, disfrutando del momento. Amanda se levantó y se puso de piernas abiertas encima de la cara de Vale, se agachó y se sentó en su boca, haciendo que este tuviera a disposición su coño. Amanda y Lili comenzaron a besarse.

Después de un rato así, de intenso placer, Vale se levantó y se sentó en el sofá de nuevo, ellas se arrodillaron a ambos lados de él y empezaron a chuparle la polla conjuntamente, lamían por cada lado su polla, subían y bajaban por él. Lamían el glande y sus lenguas se peleaban con caricias entre ellas, los gemidos cada vez se aceleraban más y más. Avisó a sus amigas de que se iba a correr, Lili apartó sutilmente a Amanda y se quedó sola con su polla, la cual besaba con mimo. Sin hacer muchos movimientos, el semen brotaba con fuerza rociando sus labios y hasta cerca de los ojos, Amanda se acercó a ella y con su lengua lamió su pómulo lleno de corrida para luego darle un profundo beso y seguir lamiendo la polla, esta vez con más delicadeza.

Una vez cambiados y más calmados tras lo ocurrido , tomaron algo y charlaron de lo sucedido. Lili,obligó a hacer un pacto entre ellos: al menos 1 vez al mes había que repetir la experiencia. Cuentan los días para volver a encontrarse...