Mis días de Septiembre

En Septiembre volví a rememorar un amor delos 60, pero con la visión de los nuevos tiempos de los años 90.

Casi todos los años en los primeros días de Septiembre solía hacer una visita a mi pueblo. El tiempo aún era bueno y los amigos de infancia  tenían a sus familias aprovechando aquellos últimos días del verano

y solían viajar los fines de semana para verlos. De modo que yo disfrutaba el tiempo que permanecía alli.

Aquella mañana salí temprano con la idea  de dar un largo paseo y fue casi poner el pie en la calle cuando me encontré de frente con Lucía.

Pero que alegría……pero que haces tu aquí?

Ya llevo desde primeros de Agosto, no se si sabrás que mi hija mayor se ha casado con un español , de Valladolid, y en Mayo ha tenido su primer hijo, de modo que me vine para ayudarla . Ahora estoy esperando que Fernando venga a recogerme, pasaremos por Valladolid  y luego nos iremos para Méjico.

Pero …oye !estas guapísima¡

No será para tanto

Porque no tomamos un café y me cuentas-le dije .

Entramos en una cafetería y mientras hacía su pedido la observe. Su rostro no había cambiado mucho tenía aquellos ojos un poco hundidos negros y brillantes, los pómulos marcados, la nariz recta y los labios tan bien dibujados que parecían retocados .

Recordé que alla por años 60, el anterior a que ella se marchará a Méjico, habíamos sido medio novios  durante el verano. Aquellos noviazgos de entonces en donde hacer manitas era casi el máximo que se podía conseguir , aquellos años en que madrugábamos para ir toda la pandilla a Misa de ocho, después a la playa toda la mañana, por la tarde de excursión a hacer chocolate, a jugar a las prendas o al escondite consiguiendo algún beso en la mejilla o en el cuello , e incluso en algunas ocasiones excepcionales en los labios, porque para nosotros la lengua era algo que tenía que estar dentro de la boca .En las verbenas de la noche era donde durante el baile en la semioscuridad de la calle y rodeados por otras parejas se conseguían los mayores logros, donde uno se podía apretar, recuerdo las tremendas erecciones que  teníamos rozándonos contra sus vientres y  aunque ellas parecían no notar nada, era seguro que mojaban sus bragas  porque nosotros a veces teníamos que poner el jersey a la cintura de manera que nos tapara la mancha de la corrida. Al día siguiente a confesar con Don  Agustín que nos ponía una penitencía no demasiado severa.

Aún recuerdo aquel verano- le dije

Si yo también. Fue un verano maravilloso, éramos felices en aquellos años.

Si es cierto aunque mirándote ahora siento una enorme frustración. Si fueran aquellos años  es seguro que todo habría sido muy distinto

Me pareció que al al hablar  se sonrojaba

También yo me siento frustrada . La verdad es que mi juventud se acabo enseguida, me case y se acabo todo. No creas que me ha ido mal, he sido feliz en mi matrimonio he tenido cuatro hijos estupendos , Fernando es muy bueno, pero………se que algo se ha quedado en el camino y que ya no se podrá recuperar.

A mi también me ha ido bien en el matrimonio, lo cierto es nunca he engañado a mi mujer, quiero decir que solo he echado unas canitas  al aire,  pero cosa de una noche, algo que no deja huella y que la  mayor parte de las veces hasta te hace sentir mal.

Yo se que Fernando también ha ido con prostitutas pero yo jamas lo he engañado. No podría ir con otro hombre sin sentir algo especial  por el.

Nos miramos fijamente, yo estaba sorprendido por aquella explosión  de sinceridad, me moví nerviosamente como si el asiento tuviera pinchos, tenía la boca seca.

Ves .Si volviéramos a aquel verano seguro que hubiéramos tenido alguna experiencia maravillosa

No me contesto a esto pero dijo.

Estoy recogiendo el piso antes de irme a Méjico, pero si quieres puedes venir a tomar un café después de comer.

Estas segura¿.

Si, estoy segura Esta situación es posible que no vuelva a repetirse nunca mas y seguramente sea mi última oportunidad

Nos besamos en la mejilla y se fué .La observe mientras salía de la cafetería. Sus formas eran mas rotundas pero bajo su cintura había unas caderas magnificas y sus piernas  eran esbeltas, aún los hombres se darían para mirarla.

Las horas se me hicieron eternas y las cuatro me decidí. Mientras subía  al piso me imaginé que me recibiría con una bata trasparente, pero cuando me abrió la puerta llevaba una falda negra y una blusa blanca , pasamos al salón donde tenía preparada una bandeja con café, nos sentamos

Bueno- dije

Bien- contesto ella

Nos miramos y nos  reímos con cierto nerviosismo

Parecemos dos crios

Si. La verdad es que estoy muy nerviosa ……muy asustada.

Yo también…..

La acaricié en la cara  y la bese en los labios suavemente.

Me parece estar volviendo a aquellos años.

Volví a besarla y ya no fué como en los 60, nuestras lenguas se buscaron entrando dentro de la boca, yo chupe la suya y con una mano empece a desabrochar los botones de su blusa.

Espera.- Me dijo y tomándome de la mano, me llevo a la habitación, se tumbo en la cama cubriéndose el rostro con un brazo, mientras yo le desabrochaba la blusa, le solté la presilla del sostén.Sus pechos eran grandes y redondos, sus areolas oscuras rematadas por unos pezones largos que ya estaban duros de excitación , me incline sobre ella y le lamí uno con la punta de la lengua y luego el otro. Ella gimió y comencé a chupárselos , apreté sus pechos y pasé la lengua entre ellos, los contorne lamiéndole las axilas

La bese en la boca.

Te voy a comer entera.

Como……..

Asi.

Y volví a chuparle un pezón  apretándolo con los labios, la lamí bajo los pechos y seguí hasta su ombligo, moví la lengua dentro de el , mientras le bajaba la cremallera de la falda bajándosela hasta los pies ,ella la arrojo lejos con los pies.

Te voy a comer….te voy a comer el coño

Oh¡…… me vas a comer el coño-repitió

Si…..te lo voy a comer entero

Seguí bajando por su vientre hasta la cinturilla de su braga, la besé sobre la tela mojada, pasándole la lengua por encima , notando la forma de su coño a través de ella. Se la baje, estaba completamente abierta, aquello era un volcán en erupción, puse mi boca sobre el y trague un chorro de lava ardiente

Que haces…..dime que haces¿

Te estoy comiendo el coño.

Se había incorporado y me miraba, jadeaba ansiosa

Cómelo…..cómeme el coño.

Hablar asi parecía excitarla mucho. Lo mamé metiéndole la lengua en aquel manantial de jugos, moviéndola dentro.

Me vengo - dijo gimiendo- me vengo

Empezo a moverse contra mi cara, sujetándome la cabeza con las manos, me estaba ahogando, pero mi lengua localizo su clítoris y empezó a tener unos fuertes espasmos, yo la chupaba y la lamía desesperado.

No puedo…….Oh Dios mio¡……. no puedo mas .

Apreto los muslos , yo me eche sobre ella , me desabroche el pantalón y conseguí  sacar la polla , la puse entre sus muslos y con la mano busque la entrada de su coño , entró entera sin dificultad,la saqué y la metí una y otra vez.

Córrete mas….sigue corriéndote Tengo la polla mojada con tu corrida

Si….si……me corro Oh¡

Yo tenía una magnifica erección y no era cuestión de perderla en el primer asalto, de modo que saqué mi polla mientras ella seguía corriéndose .Me eche a su lado mientras  iba tranquilizándose poco a poco.

Te ha gustado¿ - pregunté como un idiota

Nunca había sentido tanto. Con Fernando me cuesta llegar al orgasmo, el me toca hasta que me mojo y luego me monta y ya no hay mas . Nunca me ha comido el coño como tu.

Solo eso. Te monta y ya esta.

Si. Algunas  veces me lo hace….me da vergüenza decírtelo

Vamos. No seas boba

El no usa preservativo y cuando no podemos…..bueno, me lo hace por detràs.

Date la vuelta, yo también quiero follarte por detras.

Pasé los dedos por su coño y le moje bien el ano, le metí un dedo. No cabia duda de que se le había dado bastante uso porque entro sin dificultad. Le pase la polla entre las nalgas y cuando la tuve bastante dura la apreté, la cabeza empezo a entrar poco a poco y no tarde en tener la mitad de la polla dentro, empece a moverme, entraba y salía facilmente, Metí dos dedos dentro de su coño . Ella también empezo a moverse y a decir las frases que la excitaban

Me estas follándo por detrás con la polla  y por delante con los dedos .

Le di un par de embestidas fuertes.

Ya….ya estoy……ya me estoy corriendo

Yo le acaricie con toda la mano el coño para que llegará primero porque no quería correrme con ella que gemía . La deje correrse a gusto, se volvió hacía mi y nos besamos largo rato en la boca. De pronto se aparto y me dijo.

Quiero que me comas el coño.

Volví a chupárselo de nuevo

Espera …..bésame.

Aquello pareció gustarle, me paso la lengua por los labios y la metió dentro de mi boca .

Tienes el sabor de mi coño.

Házmelo otra vez.

Volví a bajar y esta vez me dejo hacer hasta que se corrió de nuevo.

Me voy a morir si sigo corriéndome.

Nadie se muere de eso

Me gusta que me comas el coño, es una sensación increíble, jamas pense que podría venirme…..correrme tan fuerte.

Entonces mi polla no te interesa¿

Si. No te enfades

Por primera vez la toco , me la cogió con la mano aprentándola, se me puso dura al momento.

Claro que me gusta tu polla, me gusta todo. Me la has metido de maravilla por delante y por detrás y me he corrido con ella.

Chúpamela tu ahora.

Yo….no se si sabré hacértelo.

Si que sabrás, piensa que es un caramelo.

Me echo la piel bien atrás y me paso la lengua por el capullo .

Así¿

Sigue

Volvió a lamerme, me paso la lengua desde los huevos hasta el capullo varias veces, lamiéndome la

punta

Te voy a comer la polla -me dijo de pronto

Y se metió el capullo en la boca chupándolo como si de verdad fuera un caramelo y aprendió rápido, se metía la polla casi entera en la boca, notaba su lengua lamerme el capullo, la sacaba y mamaba la punta con verdadero deleite. La cosa empezaba a estar en el límite

Si sigues me voy a correr en tu boca

Continuo chupando, aquella mamada me estaba venciendo, me encogí notando que iba a correrme

Menéamela ahora -le rogué

Pareció que no me entendía, me cogí la polla y me la menee dentro de su boca , no tarde en explotar dentro y ella siguió chupando hasta que tuve que apartarla.

Yo también…….yo también me estoy corriendo.

Quedamos  jadeando uno al lado del otro.

El próximo verano vendré otra a España y en algún momento podremos vernos. Yo ya no se que será mi vida sin ti.

Si. esperaremos al próximo verano -murmuré     ..