Mis Días con Luisa XVI

Casi final... leanlo!

Mis Días con Luisa XVI

Hola me llamo Luisa… Luisa María Cuello…Seguiré con mi parte en la historia…

Llegamos y entre mimos y charla vimos un rato de tv, cocinamos, cenamos y nos tomamos una cervecita en el sofá, la cosa se fue poniendo hot y cuando me dí cuenta ella ya me tenía en brasier y sus manos ya recorrían parte de mi zona baja…

Yo: bb… esperá!

Ella no me escuchó se estaba dedicando a darle atención a mi cuello.

Yo: bb, me tengo que bañar…

Ella dejó lo que estaba haciendo y se acomodó en el sofá.

Carolina: ok, vaya a bañarse señora!

Yo: me esperás acá o te querés dar un baño también?

Carolina: te espero acá…

Nos dimos un par de besos más y subí a mi habitación a darme un baño, dejé la puerta entre abierta por las dudas de que ella cambiara de opinión, me tiré a la cama haciendo tiempo pero nada de ella, me puse de pié y me acerqué a la puerta y escuché voces, abrí la puerta y dí unos pasos hasta la escalera y pude reconocer las voces, era el televisor encendido y las voces de los personajes de Hannah Montana, su serie favorita…

Yo: oh  no! competir con Hannah Montana es mucho para mí…

Y volví a la habitación a darme un baño tranquilo y prolongado porque conociéndola ya sabia que no existiría hasta que la serie llegara al final. Me desvestí, abrí la ducha y esperé hasta que el agua estuviera tibia y me metí a bañar. A mi cabeza vino la charla que había tenido en la semana con una de mis mejores amigas, Victoria y yo habíamos sido buenas amigas en todo nuestro tiempo de estudiantes, ella era hija de una familia muy adinerada y era muy exigida por sus padres. Cuando ella se dio cuenta que nos parecíamos mucho en nuestros objetivos, empezamos a estudiar juntas, gracias a ella pude adelantar casi dos años de mi carrera y así terminar las dos al mismo tiempo a pesar de que ella tenia dos años más que yo. A partir de ahí ella tomó su rumbo y yo el mío pero el destino nos volvió a reunir en el mismo lugar inclusive en la misma cátedra. Ya hacia más de 10 años que trabajábamos juntas, éramos buenas amigas, compartíamos nuestras familias a pesar de que mis hijos eran mayores que su único hijo siempre intentábamos salir de vacaciones al mismo lugar o de encontrarnos en eventos para compartir con los nuestros. Esa tarde que nos encontramos en el pasillo Vicky me dijo que habían rumores acerca de cosas o mejor dicho acerca de mí y que quería que nos reuniéramos para charlar, yo sabiendo de lo que se trataba acepté sin poner alguna excusa pero con la condición de que sea fuera del ámbito laboral así que quedamos en encontrarnos a cenar en el casino esa noche. Esa noche después de los cordiales saludos Vicky no tardó mucho en escupir lo que había escuchado pero no lo hizo en tono despectivo sinó en tono incrédulo algo vergonzosa por lo que estaba diciendo y siempre viéndome a la cara de forma interrogante.

Yo: Titi, somos amigas hace tanto tiempo, que cambiaria entre nosotras si te digo la verdad?

Vicky: Icha… entonces es cierto?

Yo: No te puedo decir nada! pero te puedo decir que es tal vez el periodo más feliz en toda mi vida… - riendo-

Vicky: Icha por Dios… y los chicos… y Tincho? que dijo Tincho?

Yo: solo te puedo decir que mi familia también anda muy feliz!

Vicky: Por Dios perdiste la cabeza mujer! es una criatura… tiene la edad de tu hijo!

Yo: quien… de que estás hablando Titi? -haciéndome la desentendida-

Vicky: Icha, el consejo te puede… vos sabes que estás cometiendo un delito!

Yo: no estoy haciendo nada Titi, quedate tranquila!

Vicky: mujer, te conozco demasiado para saber que no es una mentira!

Yo: nada va  pasar… Titi por favor, me estás viendo como que estoy por asesinar a alguien!

Vicky: No… te estoy viendo como estás tirando de la cuerda para ahorcarte!

Yo: no seas tan dramática… acaso yo te ví así cuando me contaste que Rogelio es tu amante?

Vicky: no mezcles las cosas…

Yo: por qué…? jamás te juzgué! o vos te pensás que si eso sale a la luz no va a ser igual? vos tenés tus secretos y yo tengo los míos…

Vicky: ok amiga… pero entonces es cierto, por favor!

Yo: yo no dije nada…! – riendo-

Vicky: a mi…? por favor te conozco Icha!

Yo: y si me conoces porqué necesito decirte algo?

Vicky: cuando me dijiste esta tarde para cenar ya sabia, pero me era imposible imaginarte en eso…

Yo: aaah… te voy a denunciar por discriminación!

Vicky: y por adultera…?

Y las dos estallamos en carcajadas porque la amistad y el cariño que nos teníamos de años valían más que cualquier cosa. Con Victoria éramos como hermanas y creo que si a mi me hubiesen gustado los hombres en verdad ella no tendría problema en hacer un cambio de maridos en una de las tantas noches de parejas que tuvimos, no sé si alguna vez pasó algo entre ella y Tincho, tampoco me importaría mucho si pasó. Germán su marido era un estilo yo, tenia a Vicky más para adorno que para otra cosa, mediante ella su apellido y su dinero se convirtió en un empresario sobresaliente en su ámbito y con la llegada de su progenitor como que Vicky pasó a último plano lo cual hizo que Vicky buscara fuera lo que no conseguía en su casa.Yo como amiga e interiorizada de su problema siempre le presté mis oídos y hombros cada vez que agonizaba a causa de sus desamores pero nunca dejé de verla como una amiga. En todos los años que pasamos juntas, estudiando inclusive días y madrugadas enteras, nunca Vicky dejó de ser una persona totalmente asexual para mí. Tal vez eso era lo que le incomodaba pero como que en su cabeza estaba tallada la imagen de mi familia feliz entonces eso la tranquilizaba.

La cena se hizo ligera y divertida, el tema fue olvidado por dos horas mientras chismeábamos de otras cosas, vimos un show en vivo, pagamos y salimos pero antes de entrar a los coches…

Vicky: ya sabes como están afiladas las lenguas de las administrativas…

Yo: no solo de las administrativas…- viéndola-

Vicky: de algo hay que hablar… amiga!

Yo: gracias amiga!

Vicky: de nada amiga… cuidate!

Yo: Bsos…

Aún estaba bajo el agua tibia que caía de la ducha pensando, como se había enterado Vicky? quien de las administrativas me había visto y donde? será que ya había corrido la voz, si apenas había empezado el segundo periodo… cuando escúcho un ruido muy fuerte y voces que venían del piso de abajo, cerré la ducha y pude escuchar un grito algo sofocado, pensé qué podría estar haciendo… será que se quemó… tomé la salida de baño y salí lo más rápido posible, cuando llegué a la puerta distinguí la voz… era Tincho! que hacia tan temprano en la casa? Cuando llegué a las escaleras pude ver las piernas de Carolina, estaba en el piso y cuando pegué el grito Tincho se le acercó y le dio una patada que no ví donde le fue a dar porque bajé corriendo a socorrerla, Tincho ni me vió, de pasada me tiró un golpe a la cara que por poco llego a esquivar pero me fue a dar en el hombro llevándome a impactar de trasero al piso y se fue a recostar al sofá… me acerqué a gatas donde ella estaba

Yo: bb…  sos un monstruo, que le hiciste? – Hablándole a Tincho-

Tincho: le dí su merecido! que te parece…?

Ella estaba desmayada, tenía el pelo revuelto, un golpe muy visible en el rostro y un hilo de sangre que bajaba de la nariz hasta su mentón…

Yo: llamá una ambulancia… por favor!

Tincho: pero vos estás loca! mirá si voy a hacer eso yo!

Me puse de pié y corrí a buscar mi teléfono, pude escuchar la sirena pero no distinguí lo que podía ser, cuando volví a la sala ella ya se estaba sentando…

Yo: bb no te muevas por favor! voy a llamar a una ambulancia!

Los golpes de la puerta me interrumpieron…

Carolina: no, no llames nada… estoy bien!

Tincho: es mejor que no te muevas porque te vuelvo a sentar de un patadón… quedate ahí quietita!- hablándole a Carolina-

Tincho estaba muy borracho y no paraba de decir estupideces. Me acerqué a abrir la puerta, eran dos oficiales de policía…

Policía 1: buenas noches señora… nos dijeron que había disturbios en la propiedad- viendo hacia adentro-

Yo: no nada oficial

Intentando recomponerme, pero en eso Carolina se puso de pié y los oficiales pudieron verla, el segundo policía me vió a la cara y antes que reaccione tenia a Carolina en sus brazos que se había vuelto a desmayar.

Policía 2: llamá una ambulancia que está muy golpeada – al policía1-

Yo al escucharlo me puse a llorar, no podía creer que eso había pasado, no podía creer que Tincho había hecho eso… todo había pasado bajo mis narices y en unos escasos minutos de mi ausencia… Tincho seguía vociferando que él lo había hecho pero porque ella se lo merecía… los oficiales estaban con Carolina, asistiéndola y yo solo podía llorar al verla en semejante estado. La ambulancia llegó yo la acompañé y a Martín se lo llevaron esposado a la comisaria.

Cuando llegamos al Hospital también tuvieron que atenderme a mí porque los nervios me traicionaban, no podía hablar y no paraba de llorar. Carolina no tuvo ninguna fractura pero tenia golpes en todo su cuerpo, Tincho la había pateado al caer al suelo después de arrastrarle de los pelos y darle un golpe en el rostro según lo que me dijo la policía al interrogarla pero ella no quiso hacer la denuncia así que recurrieron a mí para saber que haría, les dije que hablaría con ella y cualquier cosa me acercaría a la comisaria.

Al ingresar al cuarto, pude verla… tenía los ojos cerrados y estaba recostada en la camilla, una enfermera le aplicaba los curativos. Ella estaba muy golpeada, su nariz muy inflamada, el pómulo sobresaliente, su boca con dos o tres cortes y bajo su ojo izquierdo empezaba a marcarse el morado. La enfermera me vió y no dijo nada, me acerqué a ella y le tomé la mano, ella correspondió entrelazando sus dedos con los míos pero no abrió los ojos ni dijo nada hasta que la enfermera nos dejó sola.

Yo: bb discúlpame…

Carolina: no digas nada, vos no tenés la culpa!

Yo: sí, tengo la culpa por confiar en un borracho!

Carolina: ya pasó… ahora hay que ver cómo sacarlo de la cárcel y que mis padres no se enteren!

Yo: bb… en serio no vas a presentar cargo en su contra?

Carolina: para qué luisa? Yo reconozco que estaba mal, estaba en su casa sin su consentimiento y con su mujer…

Yo: él está mal, estaba borracho y te golpeó! Jamás lo voy a perdonar!

Carolina: lo único que te pido es que mis padres no se enteren por favor…

Yo: se van a enterar tarde o temprano bb…

Carolina: prefiero que sea tarde… mi papá se va poner como loco si se entera y no quiero que te pase nada!

Yo: Como digas… querés que llame a Gachy para que te traiga alguna cosa?

Carolina: no… quiero que te vayas y hables con los médicos, quiero salir de este lugar!

Yo: bb… te van a dejar en observación por algún tiempo…

Carolina: no me importa! Hacete responsable si necesario! O querés que mi viejo esté por acá en menos de una hora… porque es so lo que va a pasar si me dejan internada!

Yo: bb, pero no quiero que te pase nada!

Carolina: Luisa, te vás y me sacás de acá lo más rápido posible!

No dije nada, fui hablé con el medico de turno y me dijo que las placas estarían en un rato así que tendría que permanecer internada para observación al menos dos horas más… le dije que no había problemas, que yo me haría cargo de los gastos, así el padre de Carolina no se enteraría tan pronto, volví a la habitación y ella dormitaba, los calmantes y las medicaciones estaban haciendo efecto, la dejé sola y fui hasta el salón de espera y llamé a Eduardito, necesitaba ponerle al tanto de lo sucedido esa noche, lo necesitaba en casa lo más rápido posible. Mirta no volvería hasta dentro dos días así que ella no era preocupación en ese momento, pero Eduardito era el mediador por naturaleza… Le conté lo que pasó, él no podía creer la reacción de Tincho porque núnca fue de levantar siquiera la voz, siempre fue muy tranquilo en su día a día y nadie tenía queja de su carácter inclusive era motivo de burlas de sus compinche por su forma tan pasiva de ser. Eduardito se tomaría el primer micro y estaría en casa en menos de seis horas.

Volví a la habitación y una enfermera le estaba ayudando a beber agua, se notaba la expresión de dolor en su rostro cada vez que el agua tocaba sus labios. Me quedé viéndola desde la puerta, le habían puesto el cuello ortopédico y un cabresto en el brazo derecho. Ya no podía llorar, las lágrimas ya no salían. Ella me vió y estiró la mano para que me acercara.

Enfermera: usted debe ser Luisa, no?

Carolina: si, ella es luisa…!

Enfermera: tía, prima…?

La ví al rostro con ganas de… todo! Pero me calmé y le contesté cortésmente

Yo: amiga!

Y me acerqué a la cama sonriendo y tomándole la mano a mi bb.

Enfermera: bueno, te dejo bonita… en un rato viene el doctor a verte

Salió de la habitación dejándonos solas sin siquiera volver a dirigirme la palabra, fui ignorada totalmente por esa joven veinteañera enfermera en lo que duró la estancia de mi bb en ese lugar pero me quedé tranquila porque sabía que su coqueteo no tendría efecto… Carolina generalmente tenía ese efecto en las personas, la conocían y se encariñaban rápidamente con ella y la enfermera más al enterarse que la persona que había dado la golpiza a Carolina era mi marido. No la culpaba, pobre enfermerita estaría derrochando cariño porque los ojos y el corazón de mi bb eran míos y me daba lástima porque ella inconscientemente ya lo sabía…

Yo: porqué quería saber si yo era luisa?

Carolina: porque pregunté por vos a despertarme…

Yo: y que te dijo ella?

Carolina: me dijo que la señora de bata de baño estaba hablando por teléfono al otro lado de la sala…

Yo: que chusma, por Dios! Y por favor… todavía ando con la bata de baño!

Carolina: y estás re linda así… te salvás porque tengo esto – tocando el cuello-

Yo: bb casi te matan y seguís pensando en eso… sos terrible!

Carolina: si, créo que lo único que no voy a perdonar a tu marido es eso…

Yo: qué?

Carolina: siento que me dejó discapacitada en un 50%…!

Y sacó la lengua como un perro e intento mover la cabeza pero el cuello ortopédico no le permitía hacer mucho movimiento.

Yo: bb… estás loca, solo a vos se te ocurre eso en una situación así!

Carolina: Sabes me dá rabia solo de pensar lo que podría estar haciendo en vez de estar tirada en esta cama… a vos no?

Yo: bb… sos una sexópatas!-riendo de sus ocurrencias-

Carolina: no seas tonta Luisa, sabés que hablo boberías… es para pasar el rato hasta que llegue el médico…

Yo: bb, con vos últimamente ya no sé qué esperar… y cambiando de tema o volviendo al tema, parece que tenés una nueva admiradora!

Carolina: qué…? Quien…? De donde sacaste eso?

Yo: estuve viendo como la enfermerita esa, te daba agüita en la boquita y hacia todo un pico cuando te veía sorberla…

Carolina: dejá de ver fantasmas mujer… pobre la enfermera para eso le pagan, para ayudar! Y seguro que se va a fijar en mí, estoy hecha un escracho!

Yo: jammm… no voy a dejarte sola porque de seguro se te tira…

Carolina: Luisa, me pones roja… que tonterías; por favor!

Yo: y por qué te pones roja si no es así como yo digo?

Carolina: no puedo creer que estamos teniendo esta charla acá!

Yo: Y donde pretendías tener esta charla?

Carolina: pretendía no tener esta charla, si fuera posible núnca tener esta charla! Sabés que te amo… núnca vería para el costado sabiendo que te podría perder…

Yo: ammm… está bien, solo quería escuchar eso!

Carolina: estúpida, porqué me haces eso… sabes que te amo! Casi se me achicharra el corazón de solo imaginar que me estarías haciendo una escena de celos por la enfermera…

Yo: sabes que me dio ganas de gritarle de todo en la cara cuando me pregunto “tía, prima…” es una idiota con todas las letras… acaso si fuera tu tía o tu prima no preguntarías por tu tía o tu prima?

Carolina: basta Luisa…! no empieces a montar espectáculo, vos no sos así!

Yo: no estoy montando espectáculo solo te estoy contando lo que me pasó…

Carolina: quedate tranquila que en cualquier momento vuelve a entrar por la puerta y te la vas a tener que fumar porque es la que me tocó…

Yo: no me gusta eso de… “me tocó”  la única que toca soy yo! Y que quede claro…

Carolina: Luisa… no puedo creer… me estás haciendo una escena de celos por causa de una enfermera que yo ni siquiera le vi la cara…!

Yo: claro porque tus ojos estaban clavados un poquito más abajo, no?

Carolina: y como querés que no mire semejantes par de globos…jajaja!

Yo: María Carolina, mírame a la cara! Con los míos no te alcanzan? – Tomándome los 115 cm de pechos con las dos manos-

Carolina: es distinto, Luisa…

Yo: por favor… no puedo creer… eso me pasa por meterme con una pendeja! O sea que si no llego a tiempo te la hubieras tranzado?

Carolina: primero... no soy ninguna pendeja y me estás ofendiendo… vos te pensás que soy así…?

Yo: en realidad no sé quién sos…

Y antes que pudiera terminar la frase entró el médico a la habitación y tras él la enfermerita, que se derretía en sonrisas

Médico: bueno señorita… gracias a Dios no hay daños mayores, tiene que tomar esta medicación unos días hasta que se le baje la inflamación, el cuello y el cabresto hasta que sienta que ya no hay más dolor…

Yo: los exámenes…?

El médico me vio al rostro y con disgusto me contestó

Medico: todo bien…Usted es la que se va a hacer cargo de sus cuidados?

Yo: necesita cuidados?

Medico: si, no tiene que hacer esfuerzos por varios días…

Yo: cuantos doctor?

Medico: mínimo una semana y si siente dolores vuelva a traerla!

Carolina: no doctor, no siento dolores!

Medico: ahora estás medicada y debido a la situación de estress que te enfrentaste hasta que tu cuerpo y cabeza coordinen no vas a sentir pero después que eso pase es probable que los sientas… por eso hay que estar muy atentos y no dudes en volver para que te hagan una nueva revisión.

Yo: si doctor estaré atenta y de la oreja la traigo cualquier cosa…

Ella, ya que estaba de mal humor por la discusión anterior, estiró más aun el pico. El médico salió y me pidió que lo acompañe para firmar el papeleo, la dejaría de alta… yo lo seguí dejándole con la enfermerita que se descocía de oreja a oreja pero antes de salir le miré a la cara y me toqué el ojo derecho y le gesticulé en voz baja

Yo: ojito vos eehh… no soy tonta!

Ella casi me fulmina con la mirada y me causó tanta gracia que llegué riendo a administración, el médico me miró serio, me pasó los papeles para que firme y la receta de la medicación con las explicaciones e indicaciones. Firmé el papeleo, escuché lo que decía, me despedí prometiéndole que cualquier cosa la traería de vuelta y salí de ahí todavía riendo de las caras de ambos. Llegué a la habitación y la encontré sola sentada en una silla de ruedas.

Yo: hola… que pasó? Porque estás solita y…

Carolina: se fue a pedir un taxi!

Yo: pero que amable esa señorita…

Carolina: por favor si vas a empezar con lo mismo me voy sola…

Yo: que hice ahora? Solo me estaba admirando de la atención del servicio público en nuestro país...

Carolina: sabés qué… me voy! Estoy cansada de ironía…

Me puse delante de la silla y no le dejé que se mueva

Carolina: dejáme pasar – haciendo que su rodilla impacte con mis piernas al intentar mover la silla-

Yo: te enojaste… - ella no dijo nada- te estoy hablando, contéstame!

Me puse de cuclillas y la vi a la cara…

Yo: porqué estás llorando… te duele algo? Discúlpame… llamo al médico?

Carolina: me duele tu idiotez… eso me duele Luisa!

Me dejó sin palabras, no sabía que decirle… la discusión no había sido tan mala, al menos para mí no lo fue!

Yo: bb… discúlpame – la abracé y su llanto se desató- discúlpame, no quería hacerte daño… estaba bromeando, por favor no llores más…- pero ella seguía llorando-

La tuve entre brazos sin decir nada, consolándola durante unos minutos hasta que su llanto fue cesando…

Yo: bb, discúlpame… te puedo dar un beso!

Carolina: uno chiquitito… - sonrió-

Yo: sos una cabeza dura pero te amo…

Carolina: vos no te quedás atrás y también te amo…!

Me acerqué a su boca, ella cerró los ojos, y suavemente deposité un beso tierno en su labio dañado…

Carolina: sos una estúpida… pero me encanan tus besos a pesar de que te mereces unas mordidas por hacerme llorar!

Yo: bb disculpas…

Y antes que vuelva a besar sus labios entro la enfermerita que se quedó blanca como un papel al ver lo que estaba interrumpiendo. Yo me separé y me puse de pié al lado de la silla, Carolina quedó roja como un tomate. El silencio reinó por varios segundos hasta que ella, con la vista fija en Carolina, habló

Enfermera: El taxi… ya está esperando en la puerta!

Carolina: gracias Eve… ya estamos saliendo!

La enfermera me miró a la cara y salió, dejándonos sola.

Yo: lindo nombre… le quedaría mejor Eva… la mujer del pueblo!

Carolina: mi Dios Luisa, no podes ser tan patética…! Se llama Evelin!

Yo: aaah… yo patética… y ella qué?

Carolina: por favor, llévame a casa que hoy, no estoy para aguantarte!

Yo: no, no escuchaste lo que dijo el médico? Tengo que cuidarte…

Carolina: pero si vas a seguir con tu cantaleta prefiero pagar a alguien para que me cuide que aguantarte!

Yo: gracias por la parte que me toca! Y sí, yo voy a cuidarte así que vas a tener que aguantarme por varios días…

Salimos del hospital y fuimos a su casa, Eduardito me llamaría al llegar. Ingresamos a la casa por la parte de atrás Carolina no quería que los parientes de Gachy la vieran en ese estado porque más de uno haría el escándalo del siglo y no pensaría dos veces a llamar a su padre. Nos acostamos, ella se colocó un paño húmedo en el rostro para que los golpes se desinflamaran más rápido y yo me quedé despierta a cuidarla ya que no podía concebir el sueño después de todo. Los primeros rayos del sol fueron asomando y el olor a sangre y hospital, fueron inundando la habitación, ella dormía con la boca abierta ya que la sangre trancaban sus vías respiratorias, su pecho subía y bajaba tranquilamente, pasé mi mano en unas suaves caricias y me acurruqué en su pecho, ella se sobresaltó pero al reconocerme me envolvió con sus brazos.

Carolina: sos una estúpida… todavía no te fuiste?

Yo: gracias… también vos sos una estúpida… y no me voy a ir a ningún lado!

Carolina: sos una estúpida pero te amo…

Yo: sos una estúpida pero sos mi estúpida!

Carolina: eso está mejor… ahora si te podes quedar!

Cerré mis ojos y nos quedamos dormidas, me despertó el ringtone de mi teléfono, era Eduardito que me llamaba para avisarme que ya estaba en casa. Le pedí que me trajera el coche y un par de ropas porque necesitaba cambiarme, no podía estar todo el día con la bata de baño. Afuera de la habitación se escuchaban las risas y charlas de la familia de Gachy. Carolina se despertó y tenía sed, quería tomar algo así que lo único que podía hacer era llamar a Gachy para que nos alcanzara algo, pero como hacerlo?

Carolina: la voy a llamar, no te preocupes en cinco está acá!

Yo: que bien…

Le llamó a Gachy y en pocos minutos escuchamos los golpes de la puerta, yo la abrí y ella ingresó a la habitación con la cosas que Carolina le había pedido. No dijo nada ver a Carolina solo se tapó la boca y quedó viéndola por un momento luego se sentó en la cama dándole la espalda y empezó a llorar. Yo me quedé helada, Carolina se le acercó y la rodeó con sus brazos y besó en su cabeza.

Carolina: estoy Bien… - y volvió a besarle-

Gachy: no puedo creer… porqué siempre te tiene que pasar a vos?

Carolina: que te puedo decir… nací para llevarme todas las trompadas del mundo – y rió-

Gachy: Tus padres me van a matar… esta vez me matan!

Carolina: Mis padres no se tienen que enterar…

Gachy: y si se enteran? Vos y yo – señalándome a mí- estamos muertas! Cómo pudiste permitir que le pase esto? Está desfigurada…

Carolina: tan mal estoy…? Quiero un espejo…

Yo: no bb… es preferible que esperes unos días hasta que baje la hinchazón…

Gachy: no, que se vea… que vea lo que le hizo esa bestia de tu marido, así le mete una denuncia, que vaya preso por abusador y termina de una vez con esto!

No sabía cómo contener la rabia que sentía Gachy en ese momento y me sentía aún más culpable por creer en Tincho… ella tenía razón en lo que decía pero como le diría a mis hijos que su padre está pagando una condena por defender su familia, por querer mantenernos unidos aunque sabía que todo eso era mentira. Gachy todavía no terminaba de hablar cuando se escucharon nuevamente golpes en la puerta y la voz de Marcelo, novio de Gachy, que nos avisaba que Eduardito había llegado y estaba esperando para pasar…

Gachy: Gracias amor… ya salgo! Decile que pase no más!

Marcelo se retiró a buscar a Eduardito y Gachy siguió hablando

Gachy: ahora no sé qué hacer!

Carolina: por qué… que pasa?

Gachy: mi familia se va recién mañana por la tarde- noche…

Carolina: y… que pasa?

Gachy: y si te ven… van  ir con el cuento acaso no te dás cuenta!

Carolina: No te preocupes, metele llave a la puerta y que nadie pase para estos lados y listo!

Gachy: igual… esta tarde salimos así que pueden estar tranquilas acá… yo te aviso cuando estamos volviendo!

Carolina: gracias amiga… te quiero!

Gachy: también te quiero… - con lágrimas en los ojos-

Los golpes me indicaron que Eduardito estaba a la puerta, Gachy se despidió de Carolina y salió… permitiendo que Eduardito entre.

Eduardito: owwwwwwwwww… que te pasó? – Tapándose la cara-

Carolina: tu lindo papito me cagó a trompada, pero ni así va conseguir destruir esta linda carita de ángel… - sonriendo-

Edu: carita no exactamente de ángel… vení acá negrita – llegando hasta ella y abrazándola-

Estuvieron un rato abrazados en silencio, Eduardito como intentando reparar lo que Carolina había sufrido y ella recibiendo su cariño.

Edu: que le hace una mancha más al tigre, no?

Carolina: mmm… no digas eso porque tu madre se vuelve loca!

Yo: bueno, ya la saludaste? Ahora me toca a mí, no?

Carolina: envidiooosa!

Eduardito se acercó me saludó con dos besos y me retuvo en su abrazo un rato largo.

Edu: bueno familia… cómo están?

Carolina: yo bien… con un beizo espectacular – señalando su boca y haciendo piquito- la próxima le pido que me dé unos golpes acá también así al menos voy a tener tetas…-

Edu: no cambias más eeeh! – riendo-

Yo: es una estúpida…

Carolina: la estúpida sos vos…

Yo: pero te amo!

Carolina: es lo único que te salva!

Edu: bueno amores… como pasó esto…? – Tocando el rostro a Carolina-

Yo: en realidad yo no sé, me estaba bañando y cuando bajé ya había pasado…

Carolina: créo que no le gustó que viera Hannah Montana tirada en su sofá, jajaja!

Edu: no puedo creer que le partieron la cara a golpes y todavía se ría, es increíble esta mujer! Dale Contame lo que pasó… - sentándose a su lado en la cama-

Carolina: está bien te cuento… pero lo que me acuerdo porque recién me dí cuenta lo que pasó cuando sentí el golpe al caer al suelo…

Edu: desde el principio por favor!

Ella le contó a Eduardito con lujos de detalles lo que había pasado, repitió palabra por palabra lo que Tincho le había dicho, la forma en que la insultó y amenazó… y mi cabeza no podía entender desde cuando Tincho estaba esperando el momento exacto para tenerla en sus manos y hacerle daño, como sabia la hora que yo entraba y salía de su casa?desde cuando me venía siguiendo… como no me había dado cuenta de eso? Como pude confiar que se quedaría en el molde y no reaccionaria mal? Realmente me sentía una idiota al escuchar los detalles de las cosas que sabía Tincho de nosotras…

Edu: pero quédate tranquila porque yo voy a hablar con el…

Carolina: y que te hace pensar que no te va a mentir como hizo con ella?

Edu: porque si vuelve a acercarse a vos le meto a un sanatorio y él sabe que no es joda!

Carolina: por mí hacé lo que quieras pero que no se aparezca frente a mí porque no sabe con quién se metió!

Edu: lo decís por tu papá, no?

Carolina: Obvio… a mí me va a boxear las veces que quiera pero cuando mi padre se entere… - y quedó en silencio-

Edu: bueno, no créo que vuelva a pasar olvidémoslo... estás bien, están bien... pero voy a hablar con él esta misma noche, se fue de mambo al golpearte!

Gachy y sus parientes salieron luego del almuerzo y aprovechamos para bañarnos e ir a la cocina para comer algo.Estuvimos hablando casi toda la tarde hasta que llegó el mensaje que estaba regresando a la casa, Eduardito me dejó el coche y se fue a casa a hablar con su padre de lo sucedido y me mantendría al tanto de lo que pasaba. Volvimos a la habitación y nos acostamos, ella estaba recostada en mi pecho y yo acariciaba su cabello.

Carolina: mmm… créo que es lo mejor que me pasó!

Yo: que es lo mejor? Que te hayan sentado a golpes? Estás loca!

Carolina: pero si no pasaba eso no estarías conmigo así ahora…

Yo: claro que si…

Carolina: yo sé que no pero no importa… no quiero discutir por tonterías, durmamos!

Y fue la primera de muchas noche que dormimos juntas en nuestro nidito de amor de paredes verdes y sabanas celestes, con grandes almohadones de flores y con un gran ventanal desde el cual podíamos ver los primeros rayos de sol en las mañanas entre los retoños de nogales del jardín trasero, sentir el olor a césped recién cortado, contemplar caer las gotas de lluvia en los días grises, sentir el aire frio recorrer nuestros cuerpos desnudos después de hacer el amor durante toda la noche….

Capricornio7

Aquí su capi casi final, se me hizo algo largo éste pero ya casi termino! Bsoots a todos y todas…

Email: Kprycornio7@gmail.com

HombreFX (853427): Sr. Gracias por su comentario! Y si, nuestra relación es muy buena hoy día, Bsotots!

nestor (ID1268691): Mi gente de Córdoba, un casi final feliz… jajaja, Bsotots!

cintiuspame (ID 1403172): Señorita, porqué las dudas si ya sabes dónde encontrarme… Jajaja! Bsots!:)