Mis Días con Luisa XII
Lo reenvio... Espero que puedan leerlo! No se que pasó pero el anterior daba error404...
Mis Días con Luisa XII
Hola me llamo Luisa… Luisa María Cuello…Seguiré con mi parte en la historia…
Al regresar a las residencias el nivel de alcohol que llevaban encima los invitados hizo a que nadie más que gachy se diera cuenta de nuestro regreso, carolina llevó algo para tomar y nos fuimos al poli de la facu a conversar. Ella me contó de su relación con Pedro. Yo le conté lo de Ely, ella lo aceptó sin problemas. Pasaron las horas y tuve que despedirme…
Al llegar a casa aun sentía el sabor de sus besos mesclado con nicotina, un sabor único, porque los pocos besos que me había dado Tincho no sabían igual… su perfume impregnado en mi nariz y en el pecho la necesidad de hacerla mía. A las pocas horas me desperté, iríamos en familia a recibir a Eduardito a la terminal de ómnibus y me apené cuando sentí que el jabón borrada su calor de mi cuerpo…
Eduardito llegó y en cuanto estuvimos solos me preguntó a que se debía la nube que inundaban mis ojos, porque pasaba más tiempo mirando al vacio que dándoles atención? Yo intenté formular alguna respuesta pero la única en mi cabeza era ella... Mi bb… Los días pasaban y no sabia nada de ella, tampoco quería pasar de acosadora llamándola o mandándole txtos, así que me refugiaba en salidas y paseos con mis hijos, que cada día notaban lo cambiada que me encontraba. Extrañaba tanto tenerla que una noche de lluvia paré en un kiosko y compré un atado de sus cigarrillos favoritos, e intenté recrear el sabor de sus besos en mi boca, créo que fue lo peor que he hecho en mi vida… el sabor amargo que invadió mi garganta y provocó arcadas en mi fue el puntapié para que la hiciera dejar ese tan dañino vicio… me gustaban sus besos y creería que sin sabor a cigarrillos sabrían mejor.
Llegó la noche buena y para mi, de buena no tenia nada a más que mi madre y mis hijos… cuando brindamos a ½ noche deseé que ella estuviera pensando en mi como yo lo hacia con ella. Eduardito me dijo que estaba bebiendo más de lo normal, cosa que no me importó… quería olvidar el tiempo hasta que ella volviera conmigo. Cuando intenté levantarme de la mesa, mi hijo me ayudó porque el estado de ebriedad ya era avanzado, por suerte mi hija ya no se encontraba. Eduardito me llevo a la cama entre retos de mi madre y risas de Tincho… y llegó la plática!
Eduardo: Vieja... que te está pasando?
Yo: nada mi hijo... estamos bien…
Edu: Yo estoy bien… vos estás mal, a leguas se te nota…
Yo: no pasa nada…- acostándome en la cama-
Edu: es el viejo..? Le está yendo mal…?
Yo: Ojala fuera tu padre… Es otra persona… - sin querer se me escapó-
Edu: El viejo tiene una amante… mejor dicho, una amante nueva y eso te tiene así…? Pero si hace años que sabemos de sus casos… y nunca te importó.
Yo: - mirándole al rostro- Si te dijera que tengo un amante... que me dirías?
Edu: pues... no sé! Jamás te imaginé en esa situación…
Yo: Me perdonarías..?
Edu: Vieja… Hiciste gato y zapato para estar donde estás… jamás podría recriminarte...
Yo: Y si no es el tipo de amante convencional… que me dirías..?
Edu: primero tengo que ver el tipo… pero seguro que me cae bien. Te conozco sé que sos dura con las personas...
Yo: - con los ojos empapados- por eso… No es un tipo…
Edu: Vieja… No me importa el sexo… por eso te dije el tipo y no el vago...
Yo: como lo sabias?
Edu: mamá desde que tengo uso de razón te veo relojear cuando pasan mujeres y la forma que te sentás y acomodas el retrovisor cuando ves un buen culo y ni que hablar como le ladras a los hombres cuando te dicen piropos en la calle… Todo fue sumando hasta que me hice amigo de Luciana… ella me explicó lo que les pasa y bueno…
Yo: Eduardito mi hijo pero es peor que eso…- ya llorando-
Edu: que puede ser peor? Que no te corresponda…
Yo: no… es mi alumna... y tiene tu edad, inclusive menor que vos…
Edu: Y…? te corresponde o no…?
Yo: si… o sea creo que si..! Hace unos días estuvimos juntas…
Edu: y entonces…? Cual es el drama…? Arregla tu situación con el viejo y viví tu vida… ya demasiado le diste…o nos diste!
Yo: y vos…? Y Mirta... Será que lo entenderá…?
Edu: no te preocupes por ella… esa plaga es más bicha! Seguro que como yo, hace rato ya se dio cuenta de tu situación...
Yo: vos decís…
Edu: Siii, tranquila... dormí! en todo caso hablo yo con ella… Buenas noches!
Eduardito salió de mi habitación y yo dí gracias a Dios por haberlo hecho tan adulto y haberlo puesto a mi lado.
Al día siguiente era día de familia, cargamos las cosas a los coches y fuimos al balneario. El día transcurrió normal, mis hijos y sobrinos se divirtieron… mi hermano y Tincho alimentaron los ojos y el espíritu, mi cuñada tuvo uno de sus ataques de inseguridad, mi madre y yo pusimos el chisme en día. De vez en cuando Eduardito se me acercaba a preguntarme si alguna de las chicas presente se parecía a mi amante, pero le decía que nó y era verdad, ninguna se parecía a mi bb, ella es única, y otras veces se acercaba a preguntarme cual de todas me caería mejor como nuera a lo que respondía ninguna, pues el era mi nenito... el solo reía y me decía que ya tenía 20 años cumplidos, haciendo alusión a la edad que tenia mi bb…
El 31 cuando llamó por primera vez mi cel estaba en la cocina y no lo escuché. La segunda vez lo atendió Eduardito, el me lo entregó diciendo que llamaba una tal carolina pero al escucharlo colgó. Cuando escuché su nombre la llama en mi pecho se encendió y la sonrisa fue instantánea. Eduardito se dio cuenta y empezó con las cargadas…
Edu: a si…? hace un rato estabas achicharrada como una viejita de 90 años y ahora te pones como una nena de 15...
Yo: No seas maaalo ché… sabés como estaba sufriendo... Que hago?
Edu: y decile que te llame… o llamala vos… que esperas?
Yo: Que me llame… mejor no? – Mordiéndome las uñas de los nervios-
Edu: siii…! y después me pasas a mí, que quiero saber quien es la que me está robando a mi mami...
Ella me llamó y tuve que escabullirme de Eduardito, que hacia voz gruesa y me preguntaba quien me estaba llamando, súper payazo mi hijo. Me dijo que me extrañaba y eso bastó para que en mi mente fuera trazado el mapa hasta su casa, la iría a buscar y lo haría lo antes posible. Una semana después un empresa me llamo para que le haga un peritaje en una de sus plantaciones, la cual quedaba a 45 kilómetros del pueblo de mi bb, si todo salía bien... a media tarde estaría llegando a su casa, pero surgió un imprevisto… al llegar a su barrio me perdí, no quedaba otra que llamarla y aguar la sorpresa. Al llegar a su casa ella me recibió en los portones y cuando la tuve de frente no resistí la llené a besos… ella correspondió a todos los que llegaron a su boca, lo cual me hizo muy feliz…
Me presentó a su madre, tomamos sol, conversamos y salimos a cenar... no era mi intención pero bueno… al llevarla de regreso a su casa, todo el coqueteo de la tarde hizo que las temperaturas subieran y terminamos, mejor dicho terminé haciéndola mía en el coche, no me arrepiento necesitaba sentirla mía… sentir su calorcito, su sabor, sus besos, sus caricias… ella se entregó sin poner resistencia, sin importar el lugar en que nos encontrábamos… Fué mágico llevarla a las estrellas y luego sabroso sentir su sabor en mi boca. Esta pendeja me tenia loca! La necesitaba conmigo todo el tiempo… Esa noche me llevé un trofeo: su bombachita…
Al llegar a casa ya pasada ½ noche Eduardito me esperaba viendo la televisión, al entrar por la puerta...
Edu: ya era hora pendeja…!
Yo: Desde cuando me esperas…? – Acercándome a darle un beso en la mejilla-
Edu: desde que saliste esta mañana y no diste señales de vida…
Yo: que cuida…! Generalmente las mamás somos así…
Edu: siii, generalmente las mamás no se andan enamorando por ahí…!
Yo: jajaja! quien te dijo que estoy enamorada…?
Edu: mmmm… no sé si te acordás? Una borrachita que llevé hasta su cama en navidad… entre lagrimas me contoooooooo…
Yo: si ya sé…! Abusaste de mi conciencia estando yo borracha…
Edu: no señora! Ahora vengase pa´ca y me cuenta la verdad, nada más que la verdad y solo la verdad…
Yo: Vamos a la cocina… Querés una cervecita…? Y tu padre…?
Edu: como siempre terminó su jornal… se pegó un baño y salió… dicen que anda con la hija de don güero ahora… Flor de….
Yo: Dejaaale que sea feliz…. Con tal de que no quede embarazada la loca, está bien…
Edu: mañana voy a ver como arreglar eso… creo que va a ser lo mismo un poco de dinero y la mina se pierde… no te preocupes!
Siempre era lo mismo con las amantes de Tincho, nos pedían dinero para alejarse y bueno, se lo proporcionábamos la suma requerida y ellas se alejaban de nuestra familia y volvíamos al día a día…
Salimos al patio trasero con Eduardito y las cervezas, le conté mi historia desde cero… o sea desde Antonia, pasando la trágica situación en que llegaron él y Martin a mi vida, la llegada de Mirta y la aparición de carolina. El solo interrumpía para sacarse dudas, cuando empecé a contarle de carolina el me dijo:
Edu: está segura que querés eso para vos...
Yo: a que te referís con… eso? – Mirándole a la cara-
Edu: Para mí es una pendeja… no sé si yo me jugaría, es una bomba de tiempo… su padre te va hacer bolsa…
Yo: y si te digo que la amo y no me importa lo que pase…?
Edu: te diría que estás loca madre… pero te apoyaría!
Yo: jajaja! ese es mi hijo…. Y tu hermana?
Edu: todavía nada…?
Yo: preguntó por mí hoy… que le dijiste…?
Edu: no tengo idea… no estuve todo el día, viejita! Fui a visitar a mis amigos… Creo que vino la abuela porque había cosas en la heladera…
Yo: seguro que vino…. Está preocupada por ustedes…
Edu: porque…? La abuela sospecha de algo?
Yo: es mi madre, es casi imposible que pueda esconderle algo…- perdiendo la vista en la oscuridad-
Edu: bueno… ya somos más! Y como te fue hoy… con tu amorcito?
Yo: - golpeándole la cabeza- bien, pero no kiero hablar más de eso…
Edu: Jajaja! por la sonrisa en esa cara… Doña luisa anduvo haciendo cosas raras…
Yo: mmmmm- entrecerrando los ojos- si hacerle el amor a una persona es hacer cosas raras… si, estuve haciendo cosas raras y me gustó…
Edu: bien ahí…. Choque esos cincos ! Pero no me gusta nada eeeh! Mi mami con novia nueva y yo sin…
Yo: no hablés pavada… te pueden escuchar…! Por Dios con estás gurisadas!
Edu: jajaja! era secreto…? Vamos a dormir Doña Luisa, que mañana es otro día…
Yo: dejame un ratito más -frunciendo la nariz y recostándome en la silla-
Edu: Ok, Besos! Buenas noches…
Eduardito se fue a dormir y yo quedé recordando lo que pasó en el día, me llevé los dedos a la nariz luego a la boca… el saborcito de mi bb es exquisito…
Yo: -esbozando una sonrisa- te amo bb, gracias por hacerme tan feliz!
Al atardecer del día siguiente me llamó gachy y me dijo que el padre de carolina nos había visto cuando llegábamos a la casa y me preguntó que pasó para que don Ramiro, padre de carolina, tuviera semejante reacción de golpearla y de llevarla a las fuerzas de vacaciones durante un mes… yo no supe que decirle. Carolina estaba sin teléfono y sabia de ella por gachy y gachy a través de Pedro que si tenía teléfono. Fue el peor mes para mi, encima la fundación para la cual trabajo me llevó de residente durante un tiempo a la aldea donde se estaba llevando a cabo el proyecto. En la aldea no había señal de teléfono si que lo único que quedaba era salir al pueblo y buscar un locutorio para tener comunicación con gachy y esta dependía si gachy tenia o no su teléfono a mano en el momento que la llamaba...
Esa tarde de viernes cuando llamó carolina, no sabia que era ella, pues figuraba el número de gachy en la pantalla, estaba dando las últimas órdenes porque teníamos que reevaluar algunos datos porque los resultados eran erróneos y eso me estaba sacando de las casillas… así que hablé lo indispensable y corté la llamada… El miércoles estaría por el pueblo y hablaríamos al respecto… pero confieso que escucharla después de tanto tiempo hizo que mi corazón y mi cabeza volaran hacia donde ella se encontraba, las horas empezaron a hacerse más larga y a cada rato tenia que reprenderme por estar deseando tenerla junto a mí, por estar deseando sentir sus labios junto a los míos, por no ver la hora de subirme al móvil y perderme de ese alejado lugar…
Durante los siguientes días ella era lo primero en estar en mi cabeza al despertarme y lo ultimo al dormirme. Acompañé en la recolección de datos para que nada estuviera fuera de lugar al momento de emprender regreso. El miercoles a media tarde salí con destino a la ciudad, pasé por mi casa a ver a mi madre e hijos, luego seguí a las residencias. Allí, entre todos estaba mi bb, súper morenita con sus rizos al viento…sentadita con su cigarrillo en la mano. Aparque el móvil, me bajé, caminé hacia el grupito, saludé a todos y la invité a que me acompañara a un paseo, ella aceptó, fuimos a una de las plantaciones de la cual yo era monitor y hablamos un rato hasta que las cosas casi se me salen de control…
Carolina siempre fue y sigue siendo de las personas que le gusta que las cosas giren a su favor y bueno… yo también soy así…! Me hizo una escenita de celos y corté por lo sano con su berrinche, diciéndole que si keria algo conmigo esa sería la ultima vez que la aguantaba, ella me dijo que se había comprometido con Pedro, lo cual fue como un baldazo de agua fría… hacia cinco minutos me amaba y ahora que se había comprometido con Pedro… Mis lágrimas empezaron a correr por mi mejilla y noté como su voz se quebraba, ella también lloraba… me paré frente a ella y sequé sus lagrimas con mis labios, no quería verla llorar... ella no merecía sufrir más…
Me pidió que jugáramos con la verdad, ella aceptaría mi situación pero necesitaba que no la mintiera. Le dije que no podía cambiar nada en mi relación pero que la amaba y que me diera tiempo, en realidad necesitaba tiempo para poder explicarle a Mirta mi situación, porque con Tincho hacia años que ninguno daba explicaciones de sus actos, pero de nada servía decir eso en ese momento... ella lo entendió y me dijo que no se conformaría en ser una amigas más, pero tampoco quería ser la churisita con la cual me revolcaría cuando tuviera ganas y después la olvidaría.
Entre besos y caricias arreglamos la situación y cuando la temperatura iba en aumento decidí llevarla a su casa, pero tampoco quería separarme de ella, hacia tanto tiempo que la deseaba que no sabia si podría sobrevivir un día más sabiendo que la podría haber tenido en mis brazos y no supe aprovechar la oportunidad. Entonces le sugerí que esa noche podríamos pasarla juntas, ella sonrió y aceptó. 21. 30horas la busque en residencias y me llevó al motel más concurrido del pueblo, pidió una habitación… habló con el encargado del lugar como si fueran amigos y en realidad eran amigos… no me gustó mucho pero ya tendríamos tiempo para aclarar situaciones….
Me tenia con la calentura por las nubes ya que su mano jugó con mis partes intimas los minutos que tardamos en llegar al lugar. Después casi se desnuda plenamente en la camio para mostrarme las filmadoras del lugar… no conocía esa faceta de mi bb, ella no tenia vergüenza de mostrar su menudo cuerpo de casi púber, era una perfecta mujer en miniaturas, todo en su debido lugar pero en pequeñas proporciones. Me pidió que le hiciera un striptease ya que ella solo traía un colaless, yo accedí ya no tenia nada que perder y la cerveza ya estaba haciendo efecto…
Ella encendió un cigarrillo, puso una música lenta y bajo las luces de la habitación dejándola casi en penumbra. Yo empecé con el show, veía como se dibujaba sonrisa tras sonrisa en su rostro con cada prenda y cada movimiento que le ofrecía. Escuchaba sus suspiros y ruido del encendedor cuando volvía a encender otro cigarrillo… en un momento dijo.
Carol: me estás matando mujer...
Yo: y acaso no querías esto…? – Siguiendo con el vaivén de caderas- querés que me que-de ennn booolas o te encargas del resto- estirando el borde de mi panty…
Ella me dijo que me lo quitaría con los dientes, pasándome las manos para que me acerque a la cama, yo obedecí y me metí entre sus piernas sintiendo su ya mojado sexo, pero ella también quería hacerme suya… me tomó por los hombros y me acerco a ella, con su mano derecha apartó mi bra y se dedico a lamer ya chupar mis pezones mientras que yo empezaba con los masajes en su sexo… Le propuse un 69 y a pesar de que jamás practique el sexo oral, su sexo me invitaba a recorrerlo en cada pliegue, cada labio… me estaba volviendo loca las ganas de sentirla en mi boca quería probar de lo mas intimo de su ser… quería hacerla mía, necesitaba hacerla mía sin pensar en mañana…. Con una mano sobre su muslo abría más su pierna derecha y con la otra bajo sus nalgas intentaba subirla más para tenerla mas expuesta, cada vez que pasaba mi lengua por su clítoris lo percibía mas abultado y durito, su agitada respiración se transformaba en un quejido… apuré las embestidas con mi lengua sobre este y ella tensó sus caderas haciendo que su sexo encastre completamente en mi boca, comencé a darle chupetones con los labios haciendo mis movimientos mas cortos y más bruscos, aumentando la fricción sobre su zona erógena. Ella movía su cadera de un lado a otro como poseída, en un vaivén desesperado, sus gemidos y quejidos eran música en la habitación y para aumentar el calor de la situación le metí dos deditos en sus conchita y entre el mete saca y las embestidas sobre su clítoris terminé llevándola al orgasmo, seguí pasando la lengua por cada rincón donde alcanzaba a llegar, sentí cuando su juguito empezó a empapar mi boca, me deleité en su sabor…
Cuando se aquietó, me hecho de espaldas en la cama, acercó su rostro al mío depositando un tierno beso en mis labios y bajando por mi cuello hizo un caminito de lamidas y salivas acompañándolo con muchos besos…. Cerré mis ojos, me estaba haciendo sufrir… sus manos acariciaban mi estomago provocando oleadas de sensaciones en todos las terminales nerviosas de mi cuerpo… sus labios iban y venían de mis hombros a mi boca, su rodilla se acomodó en mi sexo presionándolo, mis piernas y pies no podían quedar quietos, cuando mis manos aprisionaron sus hombros y empezaba a llevarla para abajo ella solo siguió con sus besos y lamidas dibujando circulito con su lengua y cuando pasaba por cerca de mis pezones tomó uno en su boca y lo presionó entre dientes provocando en mí una mescla de dolor y placer al mismo tiempo. Sus manos me rasguñaban tiernamente las costillas, me estaba provocando todos los sentires que no los había sentido en 20 años con Martín… esta pendeja me estaba matando de placer. Cuando llegó a mi estomago, cada centímetro de mi piel se erizaba con sus besos, sus pequeñas mordidas en el lugar menos pensado me hacían delirar, mi espalda estaba arqueada en su máximo, mis piernas al aire no paraban quietas y mis gemidos ya habían superado ampliamente el limite de lo audible, ella con toda la parsimonia seguía arañando mis caderas y de vez en cuando ajustaba la presión en mi sexo, lo que me hacia ver lluvias de estrellas que se esfumaban así como aparecían… fue bajando y siguiendo con sus besos posicionando sus labios sobre mis ovarios, empezó a lamerlos y a succionarlos sobre la piel de mi vientre, que sensación tan espectacular, un cosquilleo despacio empezó a correr por mi columna, aumentando su intensidad con el recorrido de toda la espalda terminando como un explosión en mi conchita. Me estaba matando de placer… no me dejaba reponerme… me llegaba orgasmo tras orgasmos. Era insaciable... o tal vez yo no estaba acostumbrada a las noches de placer. No sabría decir cuantas veces en la noche ella me llevo al cielo y de vuelta, pero a este momento mi bajo vientre y mis labios vaginales solamente sentían un cosquilleo intermitente y esa sensación de “quiero más” que empezaba en mi cabeza y recorría cada espacio de mi cuerpo…
Ella retiró su rodilla y me dejó con esa sensación de necesidad inmediata, se acomodó entre mis piernas pasándolas sobre sus hombros, sus manos se agarraron a mis caderas y me dijo:
Carol: Amor… cualquier cosa agarrate a la cabecera de la cama… no cierres las piernas… Disfrutálo!
Entre suspiros le obedecí, no sabia a que se refería con eso… ella acerco su rostro a mi sexo y sopló sobre mi clítoris, lo cual hizo que recorriera un escalofrío por todo mi cuerpo haciendo que mis pezones se ericen, mis nalgas se cerraran, mi conducto vaginal se estrechara y mis piernas reaccionaran intentando atraparla, ellas las atajó a ambos lados…
Carol: Por eso te digo… estás a mil…! Me vas a ahogar… jajaja!
Y dándome un masajito con los dedos sobre mi clítoris, mientras depositaba besitos en la parte interna de mis muslos, de a poquito fue rozando mi sexo, primero con la lengua tocando despacito y luego con los labios con un poco más de presión. Su lengua subía y bajaba por mi sexo recorriendo cada mínimo pedacito entreteniéndose con cada uno de los labios mayores, trazando circulitos en mi agujerito y haciendo presión con su mentón en el nies, esa zona tan sensible entre el culito y el sexo. Metió un dedo en mi agujerito y lo sacó, luego lo colocó sobre mi clítoris y jugó con su lengua sobre este haciendo que los suaves golpecitos y roces incrementaran mi temperatura…
Yo: amor… me estás matando! Agggggggggg… no aguanto más…!
Carol: No te apures… déjate llevar! Que te llegue despacito… disfrútalo!
Yo: me estás volviendo loca… lo tengo acá – llevando mi mano a mi vientre y bajando a mi sexo-
Carol: ssssshhhhhhhh – sacándome la mano y dándome una palmada en las caderas- yaaa, que no cunda el pánico…!
Ella siguió con sus besos y lengüetazos, yo empecé a mover las caderas. Ella sonrió y nuevamente metió, pero esta vez dos dedos en mi conchita, un escalofrío nuevamente me cruzó el vientre…
Carol: ssshhhhhhhhh…. Kietita! Ahora estás en mis manos -jugando sobre mi clítoris con sus dedos lubricados, mientras que la otra pellizcaba mis pezones -
Yo: por favor... amor! – Ahora pasando sus dedos lubricados por mi culito-
Carol: que querés que te haga? - Haciendo presión con el dedo índice -
Yo:- estribando con mis pies en la cama y prendida con manos y uñas a la cabecera de la cama- lo que quieras… pero hacelo ya! por favorrrrr- rechinando los dientes-
Ella salió de entre mis piernas y se acomodó a mi costado, suavemente metió tres dedos en mi sexo y los presiono con su rodilla, los cuales fueron aprisionados inmediatamente, con su otra mano me quitaba el cabello de la cara y depositaba beso en todo mi rostro, cuello y pechos. Mientras sus dedos se adentraban más y más en mi interior y la palma de su mano masajeaba mi inflamado clítoris. Mis caderas se tensaban de a rato cuando los movimientos se hacían mas bruscos, pero luego se serenaban y esa sensación de desesperación me atacaba nuevamente y volvía a intentar moverlas pero ella me impedía con el peso de su cuerpo sobre el mío, en mi mente se dibujaban como pequeñas ráfagas de luces y luego casi en la cima se volvían a apagar, mi cuerpo cansado ya no aguantaba más tanto sufrimiento. Entonces en un arrebato de locura me prendí a su pierna haciendo que esta aprisionara su mano y con la otra la tomé por la cintura inmovilizándola por unos pocos segundo, los cuales bastaron para que pueda moverme a mi antojo y llegar al tan esperado goce… cuando ella reaccionó ya había llegado a la cima y me encontraba desplomada sobre la cama con los ojos como plato, con la respiración entrecortada y una gran sonrisa en el rostro ya no había vueltas que darle, la atraje contra mi pecho y le mordí el cuello marcándole toda la dentadura en la piel...
Yo: esto es porque me hiciste sufrir… y no me tuviste compasión, Trabaje todo el día hoy…
Carol: sip… y no pienses que queda en esto… hay pilas pa rato… no me voy a quedar con las ganas… - recorriendo con sus dedos mi bajo vientre casi llegando a mi sexo-
Yo: ahhhhhh… si?
Holis… espero que le haya gustado este capi… millones de disculpa x la tardanza… y gracias por los buenos deseos, he aprobado mi examen exitosamente (7) considerando que estudié 15 días jajaja!;)
Y he pasado una semana de carnaval bárbaro…. Bsots!
Aaaaaaah y millones de disculpas a los que me escribieron a la cuenta que les pasé pero el sr. Hotmail me dice que no soy dueña de la cuenta, sique intentaremos con esta nueva kprycornio7@gmail.com
Capricornio7
Todos y todas… Bsotots! Gracias por leerme, por comentarme por valorarme…
Aquí susssssssssss respuestas…
HombreFX (ID: 853437): Jelou y gracias por sus comentarios Sr. Bsots!
Zahory (ID1370337): Hooolis chik lista…, Amiga del alma, mi remedio para el olvido… espero que estés mejor! Y te estaño y sigo esperando... mi dirección es la misma de siempre…:´/ muack, muack!
Jiroquiero (ID: 1409660): Jelou…Millones de disculpa jime, pero yo no tengo nada que ver… jajaja! para la usurpadora de cuentas. ana (ID: 1336177): me parece bien que te sientes a escribir amiga, porque no es nada lindo engancharse en un relato y que lo dejen así… jajaja! nooo mentiiiira, bsots! sé que todos somos esclavos del sistema y la remamos día a día para tener cinco minutos de ocio… bsots! y gracias por los comentarios…
Dulzitha (ID: 1349162): Jelou nena… no sé ehhh… no todos son felices ni comen perdices por más trágico que sea su pasado jajaja! soy mala…! Bsots!
Martin (ID: 1383958): Jelou… te considero un cap@ total… creo que me enamoré…jajaja! Bsots! gracias por tus comentarios…
giselle (ID: 1356224): Jelou! gordita … gorditaaa… gracias por comentar y que mal no te pude hacer pagar las cheves…jajaja! estoy en misiones eeehhh…! Bsots!
Uma (ID: 1366827): Jelou amiga re crazy… si ché, llega la etapa final de mi relato… siempre dije que luisa terminaría y bueno llegó… y comparto tu opinión acerca de los hijos y yyy, nosé eeehhh, mis gustos varían de acuerdo a mi estado de animo, o sea más loca que vos soy yo, jajaja! bsots!
Veronik (ID: 1397801): jelouuu… antes todo… no me matés! Estoy en actividad plena jajaja! Bsots! espero te guste este capi…
nestor (ID: 1268691): mi gente de córdoba… Jelou! Que mal con tu modem! Gracias salí bien… y hay que terminar la historia, no…? Bsots!
mar (ID: 1407762): jelou bonita… jajaja! xq no te gusta mi jefecita (CFK) ? Si, es mi jefecita eeehhh, yo trabajo para el estado…jajaja!
Y nop, ya te dije no comparto…lo mío es mío y lo de ella también es mío jajaja! Bsots!
midurazno (ID: 1388598): Jelou Andre… que buenita que soy, no?…jajaja! me alegra que te guste mi relato… Bsots! ahorita que tengo un tiempito me pongo en contacto contigo…