Mis Días con Luisa x

Mmmm... leanlo, jajaja! Bsots!

Mis Días con Luisa x

Pedro solo rió me tomó en brazos y me llevó a su habitación, me recostó en la cama y se posicionó sobre mí, entre mis piernas, sentí la erección que ya no tenía lugar dentro de sus pantalones. Me besaba con desespero, sus besos era intensos, brutos... empezó a desvestirme con prisa y…

Yo: Pedro… Pedro –separándolo de mí- pará por favor!

Pedro: Es imposible- volviéndome a besar - se lo que va a pasar si paro…

Yo: Es importante- tomándole el rostro-

Pedro: Más importante que esto…? -Arrimándome aún más su abultada entrepiernas-

Yo: eso es muuuuy importante – entrecerrando los ojos y mordiéndome los labios-

Pedro: y porque parás…

Yo: que yo sepa esto… se para solo – tocándole los genitales por sobre el pantalón y mirándole con cara de zorra-

Pedro: Assssssssshhhhhhhhh, mi amor! más una caricia ahí y la fiesta va a ser solo mía… - invistiéndome con su pubis –

Esas palabras fueron mágicas, lo único que necesitaba era saber el grado de calentura y el nivel de necesidad que traía Pedro arriba para saber el tiempo que me llevaría tenerlo extenuado a mi lado… Lo primero que hice fue aferrarme con mis piernas a su cintura, haciendo que nuestros cuerpos quedaran muy juntos, pero separados por la ropa. Luego abrasé su cuello con ambos brazos, busqué su boca y empecé a besarlo lentamente labio a labio, a morderlos con torpeza, ya que él era más experto en eso, pues mis labios son muy prominentes y más fáciles de morder. Cuando pude metí mi lengua hasta lo mas profundo de su boca lo cual fue acompañado de un gemido de desesperación por parte de Pedro. Yo, sonreía al notar como cada pequeño movimiento lo enloquecía más y más. Su mano derecha la usaba para sostener parte del cuerpo en el aire y su mano izquierda no paraba quieta, se movía de un pecho a otro estrujándolo con desesperación. Notando que su respiración estaba muy acelerada, bajé mi mano derecha hasta su erección y empecé a masajearla sobre el pantalón lo cual hizo que se agitara aún más…

Pedro: mi amor sacáte esto – estirándome el short que traía puesto-

Yo: n n…- moviendo la cabeza en forma negativa-

Pedro: me querés matar…? Estoy que exploto…!

Yo: Y explotá… jajaja! – Siguiendo con el masaje sobre el pantalón-

Pedro: No sigas porque acábo en serio -atajándome la mano-

Yo: me encantaría ver como te masturbas… - agarrando su mano y pasándola por mi conchita-

Pedro: mi amor… me matás..! No podés pedirme eso…

Yo: obvio que puedo… y quiero verlo…

Pedro: me vas a ayudar…?

Yo: Dale te ayudo… que hago?

Pedro: primero sácate la ropa quiero verte entera…desnuda y masturbándote para mí…

Yo: - le miré a la cara y me sonreí- en serio? Solo eso tengo que hacer?

Pedro: - levantándose de la cama- si… es algo que tengo que ver con mis propios ojos.

Yo: sin tocarnos…?

Pedro: veremos… - y me extendió la mano para que me levantara de la cama-

Yo me acerqué, ayudándolo a desvestirse y él hizo lo mismo conmigo. Lentamente saque su camisa desprendiendo botón por botón y dándole besos en cada parte del cuerpo que iba siendo revelada, el hizo lo mismo conmigo, pero me tomó por la espalda y me daba besos en los hombros, una vez sin brá acariciaba mis tetas y rasguñaba mis pezones, se sentía rico. Luego bajó sus manos al cinturón y desprendió el botón de mi short, bajo el cierre, dejándolo caer por mis piernas… me giró dejándome de frente a él y me besó suavemente los labios, yo lo miré a los ojos e intenté hacer lo mismo con su pantalón, él no me lo permitió. Me empujó hacia la cama cayendo sentada sobre esta…

Yo: - mirándole a la cara- esto no es lo que esperaba…

Pedro: - arrodillándoseentre mis piernas y corriendo mis panty al costado- pero se que te va a gustar…

Yo me tiré de espalda y cerré los ojos, al principio fue rudo y como que le costaba encontrar el punto exacto entonces le tomé la cabeza y acomodé mis piernas en su hombro de manera que dejara toda mi conchita a su disposición. Con mis caderas le fui marcando el ritmo e indicándole las partes donde tenía que aplicar más fricción…

Yo: Pedro mi amor… essscucháme! Aflojá la cabeza, sacá más la lengua, no la pongas tan dura…- el seguía las instrucciones-  oooouuuu siiii… asiiii seguíiiiiiiiii…. Más duro! Siiiiiiiiiii, seguí…. Más arriba…- colocando mi dedo sobre mi clítoris- acá, chúpalo… chúpalo… siiii…….. Me vengo……….auch, auch! Llego, lleegoooooooooooo………… - apretándole la cabeza con mis piernas-

Me tendí en la cama con los brazos abiertos, los ojos cerrados  y moviendo la cabeza a los lados, estuve unos segundos así, cuando escucho un gemido y siento a Pedro que cae abrazado a mi vientre...

Yo: Mi amor… disculpáme! Me olvidé completamente de vos…

Pedro: siiiii, ya me había dado cuenta de eso- aún jadeando abrazado a mí-

Yo: mmm-haciendo puchero – yo quería ver como te masturbabas…

Pedro: - abriendo los ojos y mirándome- es que verte así…- pasándome una mano  por el rostro- cerrando los ojitos y poniendo esa carita de conejo que haces cuando estás llegando, me vuelve loco…

Yo: carita de conejo…?- frunciendo el seño-  No la tenia esa ehhh!

Pedro: sos riiica mi negra… sos rica en la mano, en la boca, en la pija… sos rica de la forma que se te coma…

Yo: Tonto, me haces sonrojar…

Pedro: - acostándose a mi lado y besándome en la frente – sabés qué…? Tengo unos celos tremendo de luisa… xq sé que pensabas en ella… o mejor te imaginabas que era ella la que te hacia el amor…

Yo: - mirando el techo y suspirando- no te puedo mentir… estoy hasta la maceta con luisa… y me conocés bastante, tengo que tocar fondo en eso o sinó no soy María carolina y sobre todo Dos Santo…

Pedro: vamos Dos Santos viejo y peludo… ellos necesitan darse con la piedra en la cabeza para saber que están obrando mal…

Yo: Más claro… échale agua – levantándome- me voy a dar un baño y a dormir… Beso y limpia eso – señalando el lugar donde se había masturbado  hacia un rato- que mañana vamos a tener problema por los nietitos derramados en el piso jajaja!

Pedro: ahora limpio… hasta mañana, loquita… Te quiero mucho!

Yo: gracias por entenderme… te quiero muuucho! – Saliendo hacia mi habitación-

Me dí un bañito rápido y me tiré en la cama a pensar… amaba a Luisa pero… Pedro también era importante… obvio, no lo amaba como amaba a luisa… y al pensarla se me dibujaban sonrisas y más sonrisas en el rostro… esas largas pestañas, esos labios marcados, esas pequeñas pequitas en la nariz, sus piernas bien torneadas… Mi Dios! Tenia que estar con ella al menos una vez para saber de verdad… Que era esto que me estaba carcomiendo la cabeza, las tripas y porqué no… el corazón. Me dormí con esas firme idea en la cabeza… volvería y resolvería… sea lo que sea!

Me despertó mamá en la mañana siguiente…

Dora: María… nei que, levantate! Tenemos que hablar…

Yo: Buen Día! – Con una sonrisa-

Dora: seguís durmiendo con esa porquería en el rostro y en cualquier momento no te despertás…

Yo: Máaaaa… que kerés..? – Devolviendo mi tesoro al lugar-

Dora: ayer no pude hablar con semejante espectáculo armado… que es eso de compromiso…? Acaso no estábamos todos acá por tu nueva locura?

Yo: yaaaaa, yaaa! Te explico? Ok quédate tranquila – sentándome en la cama- Yo a luisa la AMO, mamá…

Y le conté como pasó, idea de gachy aceptada por Pedro… y bueno, tenia varios meses para completar la mayor edad, el trato con ella seguía lo mismo pero necesitaba “hablar” con luisa. A papá ya lo tenía en el bolsillo, eso estaba claro para las dos…

Dos días después emprendimos el regreso… Pedro y sus padres decidieron seguir unos días más para conocer otros lugares y mamá convenció a mi padre que lo mejor era volver y luego ellos tomarse unos días de vacaciones como pareja, lo cual a mi me pareció buenísimo… así mi padre se olvidaba de mi existencia… De pasada me dejaron en la residencia, gachy ya estaba, pues faltaba menos de una semana para empezar el ciclo lectivo…

Gachy convenció a mis padres acerca de la posibilidad de que salgamos de la residencia y busquemos otro lugar para vivir, ya que ella y Chelo estaban en trámites para una relación más seria. Mi madre al instante lo acepto y a mi padre no le quedó otra que hacerlo también… lo que quedaba de esa semana buscamos casas en alquiler y no dimos con nada… llegando viernes  le pedí el teléfono en préstamo a gachy y con todo el zoológico en el estomago, llamé a luisa…

Luisa: hola si, Graciela…?

Yo: Nop… soy yo!

Luisa: bb…? Volviste…? Como estás…?

Yo: mmm… si te digo como estoy… no lo entenderías…

Luisa: Bb.. Te hizo mucho daño tu padre…?

Yo: jajaja! nop… el viejo ese, se hace el malo… grita al dope…!

Luisa: pero gachy me dijo… que te golpeó!

Yo: Siiiiiiiiii, pero hace como 20 días atrás… ya ni me acuerdo!

Luisa: aaahííí con vos… siempre obviando todo…

Yo: luisa, a mi me duele en el momento… no lo ando reviviendo a cada rato… pasó porque tenia que pasar y listo! Es mejor así, me ahorro las explicaciones… y cambiando de tema… te puedo ver?

Luisa: Bb… es imposible! Hasta el miércoles de la semana que viene no estoy…

Yo: ni para mi…?

Luisa: para nadie… después hablamos! Tengo que cortar….

Yo: ops..! Creo que me equivoqué de luisa…- devolviéndole el cel a Gachy – Me voy a dormirrrrrrrr la put… madr……….

Gachy: Amix… no seas así!  Dale tiempo… no sabés en que está ella ahora…

Yo: Mirá… Con tal de que no esté con otra estúpida como yo… está todo bien… me voy a acostar que no estoy de humor!

Gachy: Amix… luisa jamás te haría algo así…

Yo: sabés qué…? Me dá igual… ya sabe que estoy acá, cuando encuentre el tiempo… que me venga a buscar porque yo, no hago más nada por encontrarla…

Gachy: Oooooooooooooh Dos Santos, viejo y peludo! Ella si, no entiende a nadie pero todos tienen que entenderle a ella…Jajaja! Que te creés…

Yo: el ombligo del mundo…. Tonta! Pero, me piiicha gachy, yo dejé todo y vine y ella que no está para nadie… te parece? Así voy a terminar suicidándome…

Gachy: jajaja! dice el refrán – poniendo ronca la voz- un pelo de concha estira más que una yunta de bueyes… jajaja!

Yo: estúpida…! Todavía si fuera eso…

Gachy: y te haces la tonta nomás… ya! Me contás lo que pasó o está pasando con luisa…Ya!

Yo: bueno, prepará el tere y vamos a mi habitación…

Le conté todo a gachy… hasta el mínimo detalle, éramos más que hermana y no tenia porqué esconderle nada, ella siempre estuvo cuando necesité. Ella quedó quieta y callada todo el tiempo, solo mirándome a los ojos y pasándome las manos por la cabeza o la espalda según consideraba necesario. Ya entrada la madrugada ella me interrumpió solamente para decirme que teníamos que comer algo porque nos habíamos pasado con un litro de líquido desde la tarde y no habíamos probado más nada...

Yo: poné algo a cocinar, yo me baño primero… Después te bañás vos…

Gachy: OK… andá! Después seguimos con…eso.

Nos bañamos y nos sentamos a cenar. Seguimos hablando por horas al respecto... gachy me dio su punto de vista…

Gachy: vós te pensás que alguien que no siente algo por vos, va a hacer lo que ella hizo…?

Yo: No sé gachy… pero la forma que me trato…

Gachy: vos estás acostumbrada a lo fácil y si no es así no te gusta… y me parece bién que luisa se haga rogar un poco… en realidad ni te preocupaste por preguntarle donde, ni como estaba… lo único que hiciste fue hablar de vos…

Yo: puede ser… -fijando la vista en el plato vacio- pero creo que si ella estaba mal o en problemas me diría…

Gachy: generalmente no se acostumbra a contar esas cosas a gente que no pregunta… lo que le demuestra que ella no te importa nada! Lo único que le haces pensar con tu accionar es que la querés para un revolcón na más…

Yo: yyyyyyyy si la kiero pa eso na más? – Sonriéndome con la cabeza gacha para que no vea que estaba bromeando-

Gachy: yyyyyyyyy no lo dudo!- levantándose y golpeando la mesa-

Yo: - me levanté y no dejándola escapar la abrasé por la espalda- vés que sos una tonta! Sentís mi corazón? Esto pasa todo el tiempo… solo una vez amé en verdad a una mujer y por que esa mujer me dijo que no, intenté quitarme la vida… Sabés quien es esa mujer, no?

Gachy: Si…

Yo: entonces no quiero volver a lo mismo… está vez no voy a aguantar gachy...

Gachy: y bueno… No sufras, cortá y listo!

Yo: Gachy... – poniéndome frente a ella- no voy a hacer eso… voy a aclarar lo que siento por luisa, como hice con vos y si esto no funciona voy a intentar ser normal una vez en esta puta vida… me voy a casar con Pedro y me voy a olvidar de este puto mundo en el cual me tocó nacer…

Gachy: Pero nunca vas a ser feliz…

Yo: eso lo decido yo…! Con la misma cantidad de madera se construye un barco para partir o un hogar para compartir… y eso es lo que haré… ya no pienso quitarme la vida… y no quiero volver a tocar el tema… ok? me voy a dormir…

El fin de semana pasó rápido con gachy y chelo de camping al balneario. Empezaron las mesas de exámenes a la cual no nos presentamos y llegó el día…

18:30hs. Estaciona una camioneta 4x4 blanca con los vidrios espejados frente a la residencia, estábamos tomando tere con los vecinos y todos dimos vuelta para ver quien era el visitante… la puerta se abrió y vi a luisa con ropa de trabajo y unos borceguíes medio caño que bajaba dando un saltito para llegar a tierra, todos reímos al verla de pié junto al camión… los chicos empezaron a jugarle bromas que después le harían piecito para que vuelva a montar o que le subirían caballitos para que alcance la puerta… ella saludó a todos y rió de las bromas que le hacían. Tomó unos teres y me invitó a acompañarla a lo cual accedí con la mejor cara posible… En realidad no fuimos a ningún lado. Cualquier lugar era arriesgado para estar juntas, tomó una calle lateral que nos llevaba a una plantación de pinos y estacionó en la primer entrada que encontró…

Luisa: Bb… como estás? – Pasándome la mano por la mejilla-

Yo: bieeeen…

Luisa: No veía la hora de volver…

Yo: porqué estás vestida así…?

Luisa: estoy trabajando con el programa… por vacaciones me tenían allá, mañana tengo mesas de examen así que hoy terminó mi estancia y ya me quedo acá… Me extrañaste?

Yo: se puede decir que si…

Luisa: se puede…? - Mirándome a los ojos y acercándose lentamente a mí-

No esperé a que llegue, fui a su encuentro y la besé con ganas… ganas de ella… ganas de todo… ganas de todo con ella… el beso duró poco y nada y una eternidad… todo lo bueno y todo lo malo que sentía por ella me venia a la cabeza y en un descuido la mordí en la comisura del labio inferior. Ella se apartó y se tapó la boca… me miró como preguntando porqué…?

Yo: porqué…? Querés saber porqué te mordí…?  Porque apareciste en mi vida cuando todo estaba de maravilla... porque tuve que bancarme 25 días extrañándote a rabiar… porque casi me volví loca llorando…  y principalmente porque me cortaste el teléfono sin darme una explicación… por eso te mordí…

Luisa: -cerrando los ojos y sonriendo – Sos una bb… que puedo esperar? Y voy a tener que bancarme tus berrinches… Ese día te corté porque estaba trabajando… preferías que no tu hubiese contestado…?

Yo: tal vez –frunciendo el seño-

Luisa: Bueno, la próxima no contesto… así evito este tipo de escenitas…

Yo: lleváme a casa, así no tenés que bancarte mi escenita…

Luisa: Noooo, eso sique nooooooooo! Conmigo no van tus caprichitos…!

Yo: - tomando la puerta- entonces me voy caminando… - bajando de la camioneta-

Antes que pudiera dar la vuelta luisa bajó tras mío y nos encontramos de frente…

Yo: Dejáme pasar...

Luisa: la palabra mágica…?

Yo: - clavándole la mirada- por favor… dejáme pasar – sin moverme-

Luisa: esa no es la palabra mágica, bb…!

Yo: queeee…? Estás loca! Esa debe ser la palabra mágica, porque otra no me viene a la cabeza…!

Luisa: No, no, no… hay una que me encantaría escucharte pronunciar…

Yo: - cruzando los brazos- cual…?

Luisa: - sonriendo-  me encantaría escucharte decirme “MI AMOR”

Yo: a las mujeres les gusta que se las mientas, eeeh…?

Cuando terminé de decir eso noté como de la cara de luisa se borraba la sonrisa, sus ojos se apagaban y se tornaban oscuros… me miró con amargura y yo sonreí triunfante...

Luisa: subí… te llevo hasta tu casa… - me dijo en tono frío y me dio la espalda, poniéndose en marcha-

Yo: Y así no más, me vas a llevar a casa…? Que bien…! – Si moverme del lugar-

Ella paró de caminar, dio media vuelta y vino hacia mí tomándome de los hombros y recostándome por la parrilla de la camioneta…

Luisa: Si vamos a empezar algo, lo que sea… esta es la primera y última vez que aguanto escenitas... no voy a dejar mi vida por una pendeja que todavía no sabe lo que quiere… y si sabés lo que querés, te conviene que empieces a cambiar… la confianza es lo más valioso que pueden tener dos personas… me entendiste…bb? – Soltándome y volviendo a darme la espalda-

Yo: lo único que sé es que quiero saber la verdad… pero si esto es solamente parte de la diversión no vale la pena. Por si no te diste cuenta… Este anillo- señalando mi dedo- es un anillo de compromiso… me comprometí con Pedro hace una semana, y solamente lo hice por vos… - ya con lagrimas en los ojos-  TE AMO LUISA... Querés que te lo diga… lo grito si querés….TE AAAAAAAAAAMO LUISA, SOS MI AMOR!  Ya me es imposible seguir fingiendo y si vas a jugar conmigo… gracias! No quiero ser tu amiga siquiera… - llorando-

Luisa se puso frente a mi y al mirarme a los ojos me dí cuenta que también lloraba…me secó las lagrimas y me empezó a besar los ojos uno a uno, y fue bajando, pero antes que llegue a mi boca me separé…

Yo: Necesito que me digas la verdad… no kiero seguir sin saberla.

Luisa: que va a cambiar…? Si, te digo que te amo! pero que no voy y no puedo dejar mi vida… al menos no ahora...

Yo: me voy a morir por dentro… pero voy a seguir.

Luisa: - Abrazándome- bb, entendéme… dame tiempo…!

Yo: - abrazándola y poniendo mi cabeza a en su hombro- te entiendo… pero no quiero ser la chirusita a la cual buscas cuando tengas ganas y después te olvidás…

Luisa: bb, no va a ser así… en unos meses Eduardito mi hijo ya pasa a ser mayor y ya no tendremos problemas…

Yo: esperemos entonces a que yo cumpla la mayor edad también, así yo también me libro de un problema…

Luisa: ok, bb – acercando sus labios a los míos-

Yo: pero acordate… yo no quiero ser tu amiga!

Luisa: jajaja! yo tampoco quiero ser tu amiga – besándome- yo quiero ser la que aprieta este traserito- apretándolo- quiero ser la que come esta cosita- pasándome la mano por mi entrepierna- la que juega con estos botoncitos – pellizcándome los pezones- la que te despierta a la mañana con besos aquí- besándome la frente- aquí- en la nariz- aquí - en el cuello…

Yo: No sigas… me estás dejando loca…!

Luisa: mmmmmmmmm, - con voz ronca en mis oídos- estoy por lograr mi acometido, eso es lo que quiero... quiero que te mojes solo de pensarme… como lo hago yo! Que te levantes por la mañana y que mi nombre sea lo primero que salga de tu boca…

Yo: y que sea lo último cuando te acuestes en la cama… - mordiéndome los labios- para serte sincera, me estás enloqueciendo… si seguís con eso- ella mordía y chupaba el lóbulo de mi oreja izquierda- te juro que te tumbo y acá mismo te violo… me tenes en rojo vivo…

Luisa: - separándose- noooo, ni loca! Puedo estar muuuuuuuuuuuy caliente – mirándome a los ojos- pero acá no…

Yo: jajaja! bueno Ingeniera hot... very hot… nos vamos…?

Luisa me llevó a casa y cuando nos estábamos acercando...

Luisa: Adonde vamos…?

Yo: yo, a mi casa… vos, a la tuya…- mirándola para ver cual era su expresión-

Luisa: Y así no más…?

Yo: mmmmmmmmm,  no fue mi decisión…? Vos no podes…

Luisa: hoy si puedo… - sonriendo-

Yo: si podes… Que? -sonriendo también-

Luisa: puedo estar con vos…! Obvio, si querés... es tu decisión…

Yo: mmmm, son 19:45 tipo… 21 podés pasar a recogerme – haciendo énfasis en la ultima palabra-

Luisa: te voy a recoger un poquito más tarde... primero vamos a cenar…

Yo: ok, nos vemos en un rato – bajando –

Luisa se fue y le conté a gachy lo que pasó. Gachy se puso seria, no sabia que decir...

Gachy: o sea… no llegaron a nada…?

Yo: No sé… créo que ella está más loca que yo…quiere pero no quiere… quiere todo y nada, no quiere dejarme pero tampoco no puede darme algo…jajaja! amix créo que seguís siendo la mujer más cuerda que conozco sobre la faz de la tierra… me voy a bañar

Gachy: hey, hey… te estás olvidando de algo…

Yo: que? De que me estoy olvidando…?

Gachy: el trato con tu madre… cumplir los 21 antes de inventar locuras!

Yo: Amix, te prometo que no voy a inventar nada. Me voy a quedar en el molde… voy a hacer mi vida… - guiñándole un ojo-

Luisa llego con 15 minutos de retraso, yo la esperaba fumando en el jardín, ella no bajó solamente tocó bocinas…

Yo: - mirando a gachy- ultima vez que hace eso… que se cree que soy su putita para que toque la bocina y yo salga corriendo. Ya le voy a mostrar cuantos botines hacen un par- buscando mi cartera y despidiéndome-

Gachy: vaya putita – en mi oído y dándome una palmada en el trasero-

Yo: preparáte pa la vuelta eeeh… jajaja! – Subiéndome a la camioneta-

Luisa: que hay a la vuelta…? – Entrecerrando los ojos-

Yo: cosas de amigas… y como yo no quiero ser su amiga… no le importa!

Luisa: aaaaaaaaaasique por eso no querés ser mi amiga?

Yo: tonta…! Vamos?

Luisa: Donde…?

Yo: a EL PARAIZO!

Luisa: al MOTEL…? - mirándome sorprendida-

Yo: -sonriéndome- Sip…donde más querés ir?

Luisa: mirále a mi bb, toda macha ella…

Yo: mmm… me dejaste con el hormiguero entre las piernas – metiendo mi mano entre las suyas- y pretendes que me vaya a sentar a cenar en algún lugar?

Luisa: eso es castigo…? No?

Yo: - haciendo subir mis manos por sus piernas hasta tocar levemente su panty y bajando hasta su rodilla- mucho castigo, se puede decir…

Luisa: - atrapando mi mano con la suya- bb, si seguís vas a causar un accidente…

Yo: - arrodillándome en mi asiento y acercándome a su cuello- porqué? Yo no estoy conduciendo…- intercalando besos y mordiditas-

Luisa: -poniendo su mano en mi estomago- sentate, x dios! Bb, estoy conduciendo…

Yo: y date prisa entonces… porque no me voy a privar de nada… ya te estoy avisando…!- acomodándome en el asiento pero dejando mi mano que jugaba en su entrepierna-

Luisa apuró la marcha y en dos minutos estábamos ingresando por las puertas automáticas del motel… el lugar estaba condicionado como el paraíso y cada habitación tenia un nombre. Luisa me dijo que nunca había estado en ese lugar, lo cual me causo mucha gracia… Cuando sonó el intercomunicador yo le grite: “el tercer cielo” luisa me miró con cara de WTF…? nos asignaron la habitación con cochera privada, al estacionar la camioneta  luisa estaba como con miedo…

Yo: que te pasa… - mirándole a la cara y sonriendo- bajamos?

Luisa: nunca estuve en un motel…

Yo: siempre hay una primera vez… jajaja! otra cosa…? Aaaah hay cámaras de seguridad por todos lados… o sea es tarde para dar marcha atrás… jajaja!

Luisa: y eso te causa gracia…?

Yo: nnnnnnnnnnn, aumenta mi morbo…jajaja! fijáte…

Me subí el vestidito que traía puesto y me lo saqué dejando mis tetitas al aire y abriendo la puerta me baje, caminé hasta la puerta de luisa la abrí la tomé de la mano y cuando estaba en el piso frente a mi, la corrí de un lado cerré la puerta y empecé a besarla con frenesí y meterle manos por todos lados… le subí la pollera y le apretaba los cachetes del culo… ella no tardó mucho en responder….

Yo: jajaja! viste que también te gusta… -le dí vuelta y le señalé el puntito celeste que titilaba en una esquina- los cuatros tipos que atienden esto deben estar en plena fiesta a esta hora…

Luisa: - mirándome a la cara- y como sabés que son cuatro…?

Yo: Mi amor… porque naci ayer…jajaja! vamos adentro que tengo cosas más importante para hacer que estar contándote historias…

Al ingresar luisa quedó viendo el lugar… dos pisos, tres camas, una cama de agua, espejos hasta dentro del vaso sanitario,  pileta de hidromasaje, luces en el piso de la ducha…y etc.

Yo: mi amor, te pido algo…? Que querés tomar… comer…? Ellos se encargan de todo…

Luisa: algo para tomar… lo que quieras...

Yo: - levantando el intercomunicador- holaaa… riii sos vos? Tercer cielo…obbbvio! El amor de mi vida… jajaja! nop, ahora pretendo portarme bien…mmm, dos latitas…siiii, pero venis vos…? Juiiira, me mandaste el gordo la ultima vez… casi me tuve que bañar de vuelta…jajaja! dale… golpea nomás…

Luisa: que es esa confianza…? - parada en medio de la habitación con los brazos cruzados-

Yo: jajaja! es meejoor que no sepás… Ri, ingresó conmigo en primer año pero sus padres no tenían dinero y la no tenia cabeza… sique ahora está en el cielo…jajaja

Luisa: por Dios! Me reconoció…?

Yo: nop, el hizo 6 meses como máximo… no tiene idea… jajaja! – acercándome a ella- Vez esa plataforma…? – Dándole vuelta- me encantaría verte hacer un striptease – mordiéndole el hombro-

Luisa: en serio me decís…? Yo no tengo idea como – elevando los hombros-

Y escucho los golpes en la puerta…

Yo: yo te haría uno pero…- girándome para que vea el colaless que traía- ya no tengo prácticamente nada que sacarme… Hola Riii, jajaja! baboso, es mía… tenés que cambiarte de sexo si keres una… chau…!

Cerré y le alcancé la cerveza a luisa…

Yo: y mi bailecito caliente…? Para cuando…?

Luisa: - abriendo la cerveza y dándole un trago largo- me parece que sé poco y nada de tu vida…

Yo: y prefiero que así siga…- dándole un beso en la clavícula- no vale la pena… primero lo primero y después hablamos… - ella quedó como pensativa- Luisa mi amor… hay cosas que yo no te pregunto y tampoco vos considerás importante como para contármelas… vení – llevándola a la cama- sentaté por favor…!

Luisa: es así… -mirándome a la cara y tomando un nuevo trago de cerveza- No soy nadie para cuestionarte… pero a partir de hoy, bb! Que te quede claro… No vás a estar con nadie más… si a media noche tengo que ir a buscarte donde sea... Tenés seguro que lo haré…

Yo: auch… mujer celosa…? Mala inversión… al menos una vez por semana… - luisa negaba con la cabeza- nop? Recrear la vista…tampoco nop? Mmm,  me encanta mi amor que seas celosa – llenándola de besos- te juro que ni con Pedro estuve desde que casi me violaste en plena facultad…

Luisa: yoooo? Estás segura…? Para mí que el alcohol te hiso ver alucinaciones…

Yo: alucinaciones… claro! Casi me partiste la boca… - buscando mis cigarrillos-

Luisa: que buscas…? Y Fue para callarte la boca, ya me estabas irritando con tu prepotencia…!

Yo: mis puchos… claro, claro… pa callarme la boca…! – Caminando hacia la puerta- seguro que están en la camio...

Luisa: parando, parando… usted se queda adentro… yo busco… - y salió a buscar mis cigarrillos-

Yo me tiré en la cama y me reí… se nota que nunca estuvo en un lugar así… acaso no le dije que había cámaras en todos lados? Encendí la tv y me fijé la hora… ya había pasado una hora y seguíamos dando vuelta... por suerte a partir de 1 y ½ ya te hacían otro precio…jajaja! Luisa volvió con mi cartera y mi vestido…

Yo: para que trajiste eso – señalando el vestido- y porfis…. Te puedo sacar la ropita mi amor… ya me estás agotando de solo imaginarte…

Luisa buscó mi cigarrillo y encendedor y me los tiró. Dio media vuelta y caminó hacia la plataforma del centro, subió un pié sobre ella y empinó el trasero para desprenderse las hebillas de las sandalias que traía puesta…

Yo: mi amoooor… no seas asíiiiiiiiiiii…. Me matás…!

Luisa: - sonriendo- y la música…?

Yo: en serio… me vas a hacer… - ella asintió con la cabeza y empezó a mover sus caderas-

Puse Reik, lo más despacio posible. Encendí un cigarrillo, estiré y crucé las piernas y me puse a ver el espectáculo, la detallé de forma que si esta fuera la primera y única vez que estuviera con ella, su imagen quedara tatuada en mi retina para siempre… ella se movía en un vaivén lento e iba lanzándome  a la cama cada prenda que se sacaba… primero volaron los zapatos, luego despacito la pollera, la dejó deslizarse por sus piernas torneadas y una vez que esta se encontraba en el suelo se agacho levantando sus pompis, lo que provocó la erección automática de mis pezones. Ella la levantó y con una sonrisa picara me la lanzó, llegando hasta mis pies. Bailaba suavecito sobre la plataforma, haciendo que mis deseos de tenerla se encendieran más aún, cuando su mano llegaba al borde de su polo… movió su cabeza para un lado y para otro y me dió la espalda, ver las curvas que dibujaban su traserito y sus piernas, sus pantorrillas marcadas, me alucinó. Tomé el paquete y encendí otro pucho…

Yo: Me estás matando mujer…

Luisa: y acaso no querías esto…? – Girando nuevamente dejándome ver la perfección en todo su cuerpo, su vientre plano, su ombliguito saltón, sus 110 de delanteras bien paradas-

Yo: - mojándome los labios y sintiendo el cosquilleo que me empezaba a recorrer el cuerpo- pero jamás me imaginé…- suspirando- que serias este monumento…

Luisa: querés que me que-de ennn booolas o te encargas del resto- estirando el borde de su panty…

Yo: dejalo… te lo quito con los dientes…mi amorrrr - haciendo señas para que viniera a la cama-

Luisa bajó de un saltito haciendo que sus tetas hicieran el efecto rebote, lo cual provocó la inundación total de mi sexo… y se tiro sobre mis piernas intentando abrirlas…

Yo: amor… hoy sos mía! - Tomándola por los hombros para acercarla a mí-

Luisa: Bb, te quiero comerrrr… estoy que me parto de ganas de sentir tu agujerito en mi boca…

Yo: que me proponés al respecto – corriendo su bra y arrimando mis labios a sus pezones- porque yo también quiero probarte…- mordiéndolos despacito y pasando mis dedos por su lubricada vulva sobre su panty-

Luisa: lo que quieras… pero dame!  No aguanto más…

Y acomodándonos en la cama rápidamente en un 69, quedando ella arriba, corrió mi hilo a un costado y atacó mi sexo con sus labios succionándolo con desesperación, su lengua hacia presión en mi entrada y se introducía en mi cavidad provocando cosquillitas con su rose. Yo por mi parte pasé mi dedo y sentí la viscosidad de sus jugos, realmente ella estaba muy caliente. Intentaba mantener la concentración en lo que hacía pero era casi imposible, luisa me estaba sacando ventajas y muuucha… saqué la lengua y empecé a pasarla de arriba abajo, intentando abarcar todo lo que podía a su paso, pero luisa ya estaba atacando mi abultado clítoris con su lengua y tuve que rendirme a los fuertes epasmos que ya empezaban a recorrer mi espina dorsal y llegando a mi abdomen…

Yo: Mi amorrrrrrr - entre jadeos- me tengo que moverrrrr,  no aguanto mássssssssssss...!

Subiendo las caderas acomodando mi conchita a la boca de luisa, que seguía castigándola sin piedad, llegué al orgasmo…Luisa no me dejó respirar, siguió invistiendo con su lengua. Cuando sus movimientos serenaron, bajé las caderas y apoyé mi mano izquierda en su glúteo derecho y con la derecha le dí una palmada con la mano bien abierta, ella al sentir el golpe se sobresaltó y me miró con los ojos de sorpresa…

Yo: ésto – volviendo a darle- por hacerlo taaaan rico… - sonriendo-

Luisa: hay bb, me asustaste… pensé que eras ese tipo de mujer que se descontrola total al llegar…

Yo: mmm… y no sé, tendríamos que probarlo - cambiamos de posición quedando ella abajo y boca con boca-

Luisa:- pegando sus labios a los míos- y no pensassste… que me puede llegar a gustar…?

Yo: haré el esfuerzo… amor… - depositando un suave beso en sus labios-

Y bajando por su cuello hice un caminito de lamidas y salivas acompañándolo con muchos besos… Volví a la labor, tenía que probar sus mieles y no me detendría hasta lograrlo. Llegaba mi turno de hacerla sufrir…

Terminado la primera parte… jajaja!

Bueno, tarde un poquiiito más, esta vez, pero x favor entiendanmeeee!

Estoy en esa fase de la vida donde vas caminando en medio un túnel, bueno… ¾ del túnel todavía no llegué a la mitad, y vez la pequeeeña lucecita al final… y te preguntás:

Es realmente la salida, o solo es parte de mi imaginación…?

Y no sabés si seguir dando otro paso para salir o echarte a esperar que el próximo boludo ingrese al túnel y se aventure a la salida o se eche a tu lado a hacerte compañía y a esperar al próximo boludo que ingrese… jajaja!

Capricornio7


Todos y todas… Bsotots! Gracias por leerme, por comentarme por valorarme…

Aquí susssssssssss respuestas…

Veronik (ID1397801): Gracias chica y bienvenida… jajaja! siii amor, amor y no fui tan mala con Pedro… Bsots!

Dulzitha (ID1349162): mmm… nena! La profe está buena peeero ya hay otra personita que está maaaaaaaaaaas buena… jajaja!  Gracias y Bsots!

mar (ID1407762): Bonita! Hoola, ya empezó el carnaval (o sea la fiesta de la carne) jajaja! espero que te guste. Bsots!

Y nop, no me gusta esto de amorrrrrrrrr, ya me duele la quijada de andar sonriendo como tonta todo el día… y las arrugas ni te cuento… jajaja! amor, amor…

HombreFX (ID853437): gracias por estar siempre presente Sr. Bsots!

ALONE (ID 1377616): Lamentablemente te tengo que dar la razón… chika, ya me ha pasado…jajaja!

Amor, amor… remolino de aguas estancadas… Bsots!

nestor (ID 1268691): Mi gente de córdoba! Bsots! Padres… tema irreparable! Y no fui tan mala con Pedro… no?

Krizty (ID1337532) DarkLeoF: hola bb, ya estaremos en contacto…cuidate! Bsots! espero que te guste este capi…

Uma (ID1366827): Hay amiga…jajaja! Que tipo de payazo? El payazo de circo o el payazo pedante que te rompe las bolas donde estés…? Jajaja!

Y está bien! Me gustan los comentarios largos. Bsots!

Lisa (ID1367071): jelou! Gracias por comentar… Bsots!

Zahory (ID1370337): Hooolis chik lista…, Amiga del alma, mi remedio para el olvido… y no te preocupes, soy la suuuper chica, te voy a defender estés donde estés... jajaja! Bsots!

Y auch! No me gusta eso de “una vez que encuentras esa persona que te hace suspirar, nada vuelve a ser lo mismo…” naaaaaaaa, no kieeerooo! L… sniff, sniff…

Martin (ID1383958): hola jajaja! que laaastima… te hubiera apostado, total soy yo la que escribo jajaja! naaaaaaa, too bien? Satisfecho con este capi…? Bsots!

Labrys 28 (ID 1381566): hola señorita! Y naaaaa, ya te diste cuenta no…? Mis Días con luisa fueron 15, ni más ni menos… después todo volvió a la normalidad… bueno, si se puede llamar normal… Bsots!

Danni (ID 352072): Holis! Mmmmmmm, soy hija de militar y dominio propio es lo que menos tienen, te lo puedo asegurar. Tenia 2 años cuando mi padre me dío un patadón que me hizo volar…cosa que hasta hoy lo hecho en cara… bueno, la vida es así y es el padre que me tocó a mí…

Gracias por estar siempre… Bsots!