Mis detalles de Zoofilia bisexual

Me sentía súper excitado, tenia mi pene totalmente erecto y mi culito lubricado, me fui entonces para donde estaba acostado Torn, lo levante, lo acaricie por todas partes, y luego lo comencé a masturbar.

Zoofilia Bisexual

Hola! Mi nombre es Adrián y tengo 20 años, vivo solo en una casa propiedad de un familiar, en un sector tranquilo y poco poblado de Costa Rica.

Hace mucho tiempo mi madre me regalo un perrito, al cual, le puse de nombre Torn.

Torn no es un perro de raza, pero es bonito, de color café claro y peludo y tiene un tamaño mediano.

La cosa es que yo no quería mucho a Torn al principio, pero siempre fui cuidadoso con el, dándole cariño, techo y sustento. En ese entonces ni me pasaba por la mente las cosas que llegaría a ser con el.

A mi me gusta mucho navegar por Internet, y fue así como un día a mis 18 años, comencé a navegar por ciertas paginas pornográficas en las cuales, descubrí lo que era la practica de zoofilia. Eso me llamo mucho la atención y fue así, de esta manera, que me informe lo más que pude de todo lo que implicaba la práctica de la zoofilia.

Yo soy muy ardiente, pero jamás imagine que también fuera bisexual, de cierta forma, pues no me comenzaron a gustar otros hombres, sino, los perros.

Fue entonces, que comencé a pensar mas en Torn, en que el nunca había tenido una perrita, en que ya era adulto y seguía siendo virgen y en lo que yo podría hacer por el.

Una noche me fui a tomar licor con mis amigos a un bar cerca de mi casa, en todo el rato que estuve allí no tuve ningún pensamiento morboso con Torn, pero cuando regresaba yo a la casa tuve una serie de pensamientos sobre de que yo tenia la obligación de darle ese placer que el necesitaba en su vida sexual y de que yo podría sacar provecho en esto.

Entre a mi casa totalmente borracho y lo primero que hice fue desnudarme completamente, me senté en un sillón de la sala y vi a Torn durmiendo en la alfombra,

me excité de inmediato y decidí en medio de la locura que Torn y yo nos quitaríamos ambos la virginidad, aunque la mía fuera la del culito. Llegue a la cocina y me comencé a untar aceite de cocina en los dedos de mi mano derecha y como por instinto empecé a penetrarme, y me gusto. Me metí los dedos suavemente por el ano, lubricándolos de ves en cuando con aceite, el índice primero, luego el del medio (para mi el mas rico) y arrepentidas veces los dos juntos.

Me sentía súper excitado, tenia mi pene totalmente erecto y mi culito lubricado, me fui entonces para donde estaba acostado Torn, lo levante, lo acaricie por todas partes, y luego lo comencé a masturbar. Poco a poco salio su pene: era todo rojo tiernito y estaba lleno de venas. Torn estaba extrañado pero pude notar que le gustaba, su pene ya estaba todo descubierto, mide como 18 cm. Eso me puso más ardiente y se lo empecé a chupar.

Me lo metí de un solo todo a la boca, sabia un poco raro, como un saladito extraño,

pero no me importaba, lo probé una y otra vez, tragando una dosis de lechita muy exquisita.

Deje que Torn descansara mientras yo me volvía a penetrar un rato mi ano. Solo podía decir que era rico el sexo anal (y lo sigo diciendo).

Luego volví a tomar a Torn y me puse de cuatro patas, lo subí encima mió, y comencé a masturbarlo para que hiciera movimientos cóitales. El lo hizo y mientras su pene salía lo coloque en mi puro ano el cual penetro y ya con toda su verga adentro de mí, envistió varias veces. Nos quedamos un rato así todos pegados, hasta que el jalo y saco su pene de mi ano. Yo como queriendo hacer el trabajo completo, comencé a mamarle la polla hasta que el boto un fuerte chorro de semen hacia mi boca, lo saborie y luego lo trague y me lleve a Torn para mi cama y nos acostamos a dormir.

Al siguiente día yo no podía creer, pero me había gustado tanto, que sabia que nunca lo

podría dejar.

Comencé a formar una vida sexual diferente, me gustaba ahora el sexo anal pero hecho por mi perro. Experimente con el repetidas veces, me gusta hacer poses mientras el me penetra con ricas embestidas. Me encanta tragar semen de la polla de un buen perrito como lo es el mió.

En la actualidad, me he dado cuenta de que la zoofilia es algo que en cuestiones de sexo pienso que es rico para experimentar. A mi como ya vieron me gusta mucho. Pero ya no la vuelto a practicar, pues Torn es muy viejo ya y no le dan las fuerzas para penetrarme.

Me da mucha lastima con el pues fui su único alivio para las aventuras sexuales. El me cogio muchas veces, una mas excitante que la otra pero todas ricas.

Quiero conocer Mujeres y hombres que practiquen la zoofilia como yo, para amistad por Email y Chat, intercambiar anécdotas y relatos y talvez para más cosas.

Me gustaría mucho que me contactaran personas de Costa Rica, de cualquier provincia; y que les guste practicar la zoofilia.

Mi correo es Zoo_Adrian@hotmail.com

Si puedo la otra semana subo unas fotos de mis cogidas con Torn.