Mis deseos

Deseaba servir a un hombre pero jamás imagine que se pasaba tanto dolor.

Mi nombre es Sheila, una chica según dicen preciosa pero yo creo que para tanto no es, soy morena de pelo largo mido 1´78 y unos pechos redondeaditos que cuando se me marcan debajo de las camisetas que suelo usar, la mayoría de los chicos de mi clase me miraban y me deseaban, a mi ese jueguecito me excitaba mucho pero con ellos era tan solo un simple polvo, una corrida mas, solo eso ya que a mi lo que me excitaba de sobremanera es todo aquello de la sumisión, el saber que un hombre me trataba mal, que castigaría mis pezones que a tantos ponen verdaderamente locos, sentir mi culito respingón ardiendo después de una buena palmadita en el, eso si que me molaba es mas soñaba cada noche con ser dominada por un hombre y aprovechando que mi asiento en clase estaba en la ultima fila, mientras el profesor se dedicaba a explicar, yo solía decantarme por bajarme videos y a veces llegaba a introducirme los dedos entre mi faldita y masturbarme nadie se solía dar cuenta y yo cada día lo hacia. Me imaginaba ser la chica del video, atada y humillada y sacrificada y luego mas tarde follada y sodomizada continuamente reprimiendo los orgasmos que si amo la prohibía alcanzar!!! Cuanto me gustaría ser ella!!!

A los dos meses de haber empezado el curso llegó un chico nuevo a clase, Álvaro se llamaba, la verdad que no era guapo, y para mi pesar le colocaron en el ordenador de mi lado, su forma de tratar a las mujeres me ponía caliente, nos despreciaba nos miraba mal y mas de uno ya le tachó de gay hasta que llegó el día en el que pude comprobar que de gay tenía poco.

Una noche mi amiga Natasha me llamó para ir a cenar a un restaurante que es un tanto privado y lleno de reservados ya que como a nosotras nos encanta provocar siempre solemos acabar folleteando con algún cliente del restaurante, y es que a pesar de tener 19 años recién cumplidos nos sentimos un poco zorritas.

Pero a lo que vamos al acomodarnos recorrimos con la mirada a la gente del local, y para nuestra sorpresa Álvaro estaba en la mesa contigua con una chica que vestía una faldita muy corta y una camisa que estaba completamente abierta dejando a la muestra un sujetador de encaje y unas tetas enormes que tenia la chica. A los pocos minutos observamos como Álvaro la hablaba y ella agachaba la cabeza mientras se desabrochaba el sostén dejando libres aquel par de melones, mmm solo de mirarlo mi conejito se humedeció, mi amiga Natasha se rió y el se giró y nos descubrió.

Simplemente nos sonrió y siguió con su jueguecito con la chica. Acerco su boca a los pechos de la chica y los debió morder porque ella pegó un grito a lo que él respondió con un bofetón que la dio.

  • pedazo de perra, estas aquí para obedecerme no para quejarte como una niña pequeña -gritó Álvaro.

Dios aquella situación me estaba poniendo taquicardica, era esa la situación con la que yo solía soñar,

  • ahora mi puta te vas a quitar el tanga y me la vas a dar en la mano ¿entendido?

  • Si – dijo ella agachando la cabeza.

  • Mas alto puta - gritó Álvaro, a la vez que el hombre de la mesa de al lado se acercaba a su mesa.

  • Si mi amo – dijo la chica en voz alta y todos pudimos oírla perfectamente

Ella se agachó y mientras Álvaro y el hombre intercambiaban unas palabras ella se despojó de un mini tanga de tira, y lo dejó encima de la mesa.

  • ahora quitaté la faldita, zorra mi amigo quiere verte desnuda

  • No, eso no – balbuceó ella.

Álvaro se levantó y la dio otro tortazo en la cara de la chica, y de un tirón la sacó el resto de la ropa con lo que pudimos ver que del culito de la chica asomaba un cordón.

Aquello me excito aun mas y allí mismo en la mesa me comencé a masturbar, Álvaro se puso detrás de la chica mientras el hombre se follaba la boca de aquella chica, tragándose un enorme pollón, el comenzó a darla azotes en el culo con un cinturón y cogió la cuerdecita y tiro fuertemente de ella y sacó unas enormes bolas chinas, yo miraba de reojo pero seguía masturbándome, aunque la verdad es que no vi mucho ya que le introdujo su polla en ese culito dilatado.

Mmm estaba siendo usada por el que se suponía era su amo y por otro hombre que su amo había permitido.

Lo último que pudimos ver antes de que nos dijeran que iban a cerrar es como Álvaro se corría como un poseso en el culito de la chica y el hombre en su boca.

Mi compañero de clase se levantó se acomodo los pantalones y la dijo:

-Ya he visto que solamente eres una zorra, que no vales para ser mi esclava que es lo que yo busco, no me vales- y salió.

Nosotras salimos detrás de él y en la calle nos miró con una sonrisa maliciosa y nos dijo:

¿Qué nenas os ha gustado la escenita?

Y se fue.

Nosotras nos miramos y sin decirnos nada nos fuimos hasta casa.

Ya el lunes en la universidad yo notaba como Álvaro me miraba y yo me sentía como si me desnudase con la mirada, pero no dije nada tan solo sonreí, y callé ese fue mi primer error.

Cuando el profesor comenzó a explicar yo me dispuse como siempre a bajarme videos, los nuevos de la semana, y por fin conseguí bajarme uno de los que a mi me gustan, de los que mas caliente me ponen, en el martirizaban a una chica entre dos tíos en una pista de ski. Me excité tantísimo que no eche cuentas de que Álvaro estaba a mi lado y me metí la mano entre mis pantalones y me dispuse a meterme los dedos, mientras observaba a la chica del video como suplicaba no ser azotada más, cuando mas a gusto estaba noté como una mano me agarraba la cabeza fuertemente al ir a incorporarme me di cuenta que el que me agarraba era Álvaro, allí estaba el mirándome riéndose y sujetándome la cabeza me dijo al oído:

anda anda lo que tenemos aquí una zorrita caliente, si no quieres que todo sepan que eres solamente una puta, serás mi esclava, entiendes mi esclava- y diciendo esto me pellizcó un pezón que me hizo saltar de la silla aunque eso me gustaba mucho-

si si –respondí yo, sin saber muy bien que es lo que me podría acontecer

ahora agachaté y comienza a comerte mi polla saboreándola como lo puta que eres sin omitir ningún sonido, porque si no todos los de clase se darán cuenta de lo puta que es su compañera de clase, aparte que dejaré `porque eres mía que todos te follen a sus anchas y eso puede ser muy denigrante, tu decides putita.

Yo tonta de mí callé de nuevo y me agaché obedeciéndole y me dispuse a comerle la polla como se que les gusta a los tíos saboreándola jugando con sus huevos y lamiendo la puntita jugando en ella con mi piercing, de repente noté como un chorro de semen inundaba mi garganta y a pesar de que el me tenía apretada la cabeza y la polla estaba en el fondo de mi garganta por la comisura de mis labios se escapaba algún rastro de semen que fue a parar entre mis pechos porque ese día llevaba camiseta de cuello de pico y se llenó de semen.

Me saboree el que tenía en la boca y cuando me iba a incorporar para limpiarme mis pechos el me dijo:

no puta eso jamás a partir de ahora el que manda aquí soy yo y no quiero que te limpies aún.A las 2 te quiero ver en mi furgoneta, he de inspeccionarte y darte varias ordenes llama a tu casa y di que no iras en unas horas que te quedaras con una amiga, entendido perra...

Si mi amo- dije yo, ese fue, mi tercer y peor error el que pagaría mas caro...

Este es el fin del primer capitulo espero que os guste tanto como los demás, un beso de vuestra sumisa mas caliente